en

Atlético Club de Socios.

Último artículo 08-06-2021 7:07 escrito por pacoparaca. 2064 respuestas.
Página 102 de 138 (2065 elementos) « Primero ... < Anterior 100 101 102 103 104 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-03-2012 22:15 en respuesta a

    Partido por el Campeonato de liga 2ª de Rugby Madrileña-Ascenso a Primera 15 Abril 12:00

    Madder:

    Pues dos victorias de los dos equipos de rugby nos ponen líderes de 2ª en el caso de los chicos y del 2º grupo de la 2ª fase de liga autónomica en n caso de las chicas. A falta de un partido en ambos campeonatos podemos doblecampeonar este año.

    Hay que ir a animar en el partido final, estos sí son los nuestros (y nuestras).

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 28-03-2012 0:11 en respuesta a

    Re: Partido por el Campeonato de liga 2ª de Rugby Madrileña-Ascenso a Primera 15 Abril 12:00

     

    pacoparaca:
    Madder:

    Pues dos victorias de los dos equipos de rugby nos ponen líderes de 2ª en el caso de los chicos y del 2º grupo de la 2ª fase de liga autónomica en n caso de las chicas. A falta de un partido en ambos campeonatos podemos doblecampeonar este año.

    Hay que ir a animar en el partido final, estos sí son los nuestros (y nuestras).

     

    cartelón!!

    Yo quiero uno para enmarcar

     

    ¡Aplasta Arteche!
  • 28-03-2012 0:33 en respuesta a

    Re: Partido por el Campeonato de liga 2ª de Rugby Madrileña-Ascenso a Primera 15 Abril 12:00

     I m p r e s i o n a n t e

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-03-2012 13:21 en respuesta a

    Re: Partido por el Campeonato de liga 2ª de Rugby Madrileña-Ascenso a Primera 15 Abril 12:00

    Se dice, se comenta, se rumorea que el día 15 de abril en Orcasitas se celebrará el primer tifo pirotécnico del rugby mundial y se batirá el record de asistencia a un partido de la categoría y encima la entrada es libre ¿te lo vas a perder?

    ¡Aplasta Arteche!
  • 30-03-2012 15:35 en respuesta a

    Partido 1 Abril 2012 en el Cerro del Espino 20:00 K2 vs Atlético Club de Socios

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 04-04-2012 15:23 en respuesta a

    El 15 de Abril jugamos para ser CAMPEONES. Todos a empujar desde Ya!!!

    Ademas el cartel tiene un aire asi como a paso de Semana Santa, jejeje.
    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 10-04-2012 1:45 en respuesta a

    Re: El 15 de Abril jugamos para ser CAMPEONES. Todos a empujar desde Ya!!!

    Victoria del Equipo de Futbol 7 Veteranos del ACdS Atletico Club de Socios 4 - 0 Sun Microsistems
    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 12-04-2012 3:41 en respuesta a

    I Torneo Primavera Rugby- Sabado 21 de Abril de 10:30 a 14:00 en San Sebastian de los Reyes

     El dia 21 de Abril Sabado tenemos el honor de organizar junto con XV Sanse Scrum R.C. :

    I Torneo Primavera de Linces - Jabatos - Prebenjamines de Rugby

    De 10:30 a 14:00 en la Dehesa Boyal Avda. Navarrondan S/N San Sebastian de los Reyes.

    Participaran los Equipos de C.D. Hercesa, CD Arquitectura, Getafe Club de Rugby, Alcobendas Rugby, XV Sanse Scrum y Rugby Atleti ACdS.

    Mas de 180 niños en liza con sus respectivos equipos. Estupendo Torneo esperamos vuestra presencia y colaboracion.

     

     



     

     http://atleticoclubdesocios.es/Default.aspx

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 13-04-2012 2:54 en respuesta a

    Re: I Torneo Primavera Rugby- Sabado 21 de Abril de 10:30 a 14:00 en San Sebastian de los Reyes

    Domingo 15. 12.00 Rugby Atleti.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 13-04-2012 15:10 en respuesta a

    FINAL RUGBY ATLETI vs HERCESA DOMINGO 15 ABRIL 12:00 ORCASITAS

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 13-04-2012 21:14 en respuesta a

    Re: FINAL RUGBY ATLETI vs HERCESA DOMINGO 15 ABRIL 12:00 ORCASITAS

     Joder que ambientazo vamos a tener...

    Aúpa Rugby Atleti!!!

    ¡Aplasta Arteche!
  • 15-04-2012 19:13 en respuesta a

    Re: FINAL RUGBY ATLETI vs HERCESA DOMINGO 15 ABRIL 12:00 ORCASITAS

    ¡¡ Campeones !!.. el rugby es un equipo de 1ª

    Resultado de 12-17.. pero con eso ha sido suficiente..

    Enhorabuena 

  • 16-04-2012 3:36 en respuesta a

    Re: FINAL RUGBY ATLETI vs HERCESA DOMINGO 15 ABRIL 12:00 ORCASITAS

    Cipresito:

    ¡¡ Campeones !!.. el rugby es un equipo de 1ª

    Resultado de 12-17.. pero con eso ha sido suficiente..

    Enhorabuena 

    Grandiosa foto, que pena que en ella haya faltado el aficionado que más se merecía estar ahí presente, el que nunca falla y el que más se lo curra. Pizo sin ti no ha sido lo mismo. Va por ti hermano y que se acabe ya la mala racha, joder.
  • 16-04-2012 12:12 en respuesta a

    Re: FINAL RUGBY ATLETI vs HERCESA DOMINGO 15 ABRIL 12:00 ORCASITAS

    Bueno, pues ya esta hecho. Ahora a apoyar a la sección de fútbol que hace mucha, mucha, mucha falta...

  • 19-04-2012 12:51 en respuesta a

    I Torneo Primavera Rugby Infantil Sanse Scrum - Rugby Atleti (8 equipos invitados)

    Este Sabado matinal Rugby Atleti con niños a tutti plen en total mas de 200 niños competiran!!!!
    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
Página 102 de 138 (2065 elementos) « Primero ... < Anterior 100 101 102 103 104 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales