en

Atlético Club de Socios.

Último artículo 08-06-2021 7:07 escrito por pacoparaca. 2064 respuestas.
Página 103 de 138 (2065 elementos) « Primero ... < Anterior 101 102 103 104 105 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-04-2012 5:24 en respuesta a

    Partidos Club fin de semana 21-22-23 de Abril.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 20-04-2012 9:51 en respuesta a

    Re: FINAL RUGBY ATLETI vs HERCESA DOMINGO 15 ABRIL 12:00 ORCASITAS

    Yatevale:

    Cipresito:

    ¡¡ Campeones !!.. el rugby es un equipo de 1ª

    Resultado de 12-17.. pero con eso ha sido suficiente..

    Enhorabuena 

    Grandiosa foto, que pena que en ella haya faltado el aficionado que más se merecía estar ahí presente, el que nunca falla y el que más se lo curra. Pizo sin ti no ha sido lo mismo. Va por ti hermano y que se acabe ya la mala racha, joder.
    Muchas gracias de corazón,y más en estos momentos en los que uno está un poco jodido.Tenia marcada esa fecha desde hace mucho tiempo y por nada queria perdérmelo,pero la vida es así de chunga y nada se puede hacer. Mi enhorabuena a todo el CLUB porque han luchado como hermanos para conseguir este triunfo,me siento muy muy orgulloso de pertenecer a esta gran familia. Un abrazo hermano,se te quiere. Salud
    Diles que se vayan
  • 22-04-2012 2:12 en respuesta a

    A la una las Rozas a por los tres points!!!

    Madre mia las chicas del RAF con 17 jugadoras han metido 0-83 al XV de Hortaleza que Equipazo de tias y que progresion dios mio!!! Mañana a muerte a Las Rozas vamos a ganar partidos para mantener Categoria que tenemos que seguir dando guerra.
    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 22-04-2012 12:32 en respuesta a

    Re: FINAL RUGBY ATLETI vs HERCESA DOMINGO 15 ABRIL 12:00 ORCASITAS

     

    pizo-gomez:
    Yatevale:

    Cipresito:

    ¡¡ Campeones !!.. el rugby es un equipo de 1ª

    Resultado de 12-17.. pero con eso ha sido suficiente..

    Enhorabuena 

    Grandiosa foto, que pena que en ella haya faltado el aficionado que más se merecía estar ahí presente, el que nunca falla y el que más se lo curra. Pizo sin ti no ha sido lo mismo. Va por ti hermano y que se acabe ya la mala racha, joder.
    Muchas gracias de corazón,y más en estos momentos en los que uno está un poco jodido.Tenia marcada esa fecha desde hace mucho tiempo y por nada queria perdérmelo,pero la vida es así de chunga y nada se puede hacer. Mi enhorabuena a todo el CLUB porque han luchado como hermanos para conseguir este triunfo,me siento muy muy orgulloso de pertenecer a esta gran familia. Un abrazo hermano,se te quiere. Salud

    Todo el mundo preguntó por tí y te dedicaron el campeonato. Cuidate...

     

    ¡Aplasta Arteche!
  • 22-04-2012 20:37 en respuesta a

    Las Rozas 4 - 0 Atletico Club de Socios.

    Gracias a los que vinisteis a animar al Equipo. En las buenas y en las malas. Asi es ser Socio de un Club. Vamos a luchar por recuperar al Equipo de Futbol 11 y mantener la categoria. Forza Atletico Club de Socios!!!
    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 23-04-2012 22:59 en respuesta a

    Re: Las Rozas 4 - 0 Atletico Club de Socios.

    pacoparaca:
    Gracias a los que vinisteis a animar al Equipo. En las buenas y en las malas. Asi es ser Socio de un Club. Vamos a luchar por recuperar al Equipo de Futbol 11 y mantener la categoria. Forza Atletico Club de Socios!!!
     

    No. Las gracias a los que defienden esa camiseta rojiblanca cada domingo y a los que ponen todo su empeño (y algo más) para que este Club de Socios pueda ser una realidad.

    Y si siempre se ha dado el 100%, pues a partir de ya habrá que dar el 200% porque de lo contrario este año igual no nos llega. Y desde la grada es imprescindible concienciarse de lo necesario que es para los chavales el apoyo de su afición.

    Tres años, tres, ha costado llegar hasta donde está el equipo ahora mismo... y solo quedan 6 partidos, seis. Tanto en casa como fuera el equipo NOS NECESITA. Y nos necesita AHORA.

    Uno, que no ha sido hasta ahora precisamente el mejor ejemplo de aficionado, comprendió ayer que hay que hacer ese último esfuerzo porque entre otras muchas cosas éste club necesita a sus socios.

    Os veo a tod@s el domingo.

     

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 06-05-2012 12:22 en respuesta a

    Penia.Mandrilista. LA MAQUETA "A" vs. ATLETICO CLUB DE SOCIOS

    ‎06/05/2012- 15:30 h. P.M. LA MAQUETA "A" - ATLETICO CLUB DE SOCIOS Campo: FUENLABRADA (EL NARANJO-HA) - Hierba Artificial Quedan cinco jornadas para luchar por mantener la categoria, tan importante como el ascenso es mantenernos en la misma y necesitamos el apoyo de todos los Socios. Con tu Equipo Forza Socios
    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 06-05-2012 14:19 en respuesta a

    Re: Penia.Mandrilista. LA MAQUETA "A" vs. ATLETICO CLUB DE SOCIOS

     Os veo allí.

    PD: ¿Eso esta en Loranca no?

  • 06-05-2012 18:47 en respuesta a

    Re: Penia.Mandrilista. LA MAQUETA "A" vs. ATLETICO CLUB DE SOCIOS

    La maqueta 3 - Socios 4. De infarto
  • 06-05-2012 18:55 en respuesta a

    Re: Penia.Mandrilista. LA MAQUETA "A" vs. ATLETICO CLUB DE SOCIOS

    Perdón, repetido
  • 06-05-2012 18:56 en respuesta a

    Re: Penia.Mandrilista. LA MAQUETA "A" vs. ATLETICO CLUB DE SOCIOS

    A-spec:
    La maqueta 3 - ACdS 4

    Un poco más cerca de la permanencia. Ánimo Socios.

  • 06-05-2012 19:40 en respuesta a

    Re: Penia.Mandrilista. LA MAQUETA "A" vs. ATLETICO CLUB DE SOCIOS

    0-1 Danilson

    1-2 Sergio

    2-3 Mimi

     3-4 Sergio

  • 06-05-2012 20:39 en respuesta a

    Re: Penia.Mandrilista. LA MAQUETA "A" vs. ATLETICO CLUB DE SOCIOS

    Gran victoria de los chavales¡¡
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 07-05-2012 12:24 en respuesta a

    Re: Penia.Mandrilista. LA MAQUETA "A" vs. ATLETICO CLUB DE SOCIOS

    ¿Quién dijo que no se puede ganar un derby?

    Honor a los desplazados

    ¡Aplasta Arteche!
  • 11-05-2012 0:05 en respuesta a

    Los Linces de Rugby Atleti ACdS acuden por primera vez al Campeonato de España de Base

    Suerte y a disfrutar:
    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
Página 103 de 138 (2065 elementos) « Primero ... < Anterior 101 102 103 104 105 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales