en

Atlético Club de Socios.

Último artículo 08-06-2021 7:07 escrito por pacoparaca. 2064 respuestas.
Página 104 de 138 (2065 elementos) « Primero ... < Anterior 102 103 104 105 106 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-05-2012 13:31 en respuesta a

    Re: Los Linces de Rugby Atleti ACdS acuden por primera vez al Campeonato de España de Base

    Oportunidad para que alguno de nuestros foristas vallisoletanos se pase por los campos de rugby Pepe Rojo (campo nº 4) (Ctra. Renedo (VA-100), km. 3,7) a animar a nuestros chavales. Estarán los padres y una representación del club con lo que la jornada pude ser grande para todos.

     Hay varios partidos cortos, nuestros linces empiezan a participar temprano a las 9.45 pero jugarán varios partidos a lo largo del día.


    ¡Aplasta Arteche!
  • 11-05-2012 13:35 en respuesta a

    Re: Los Linces de Rugby Atleti ACdS acuden por primera vez al Campeonato de España de Base

    Aviso para el sector "me voy a por churros".

    13/05/2012- 09:00 h.

    ATLETICO CLUB DE SOCIOS - RAYO BRUNETE C.F.
    Campo: COTORRUELO I (H.A.) - Hierba Artificial
  • 11-05-2012 16:14 en respuesta a

    Re: Los Linces de Rugby Atleti ACdS acuden por primera vez al Campeonato de España de Base

    pasaba:

    Aviso para el sector "me voy a por churros".

    13/05/2012- 09:00 h.

    ATLETICO CLUB DE SOCIOS - RAYO BRUNETE C.F.
    Campo: COTORRUELO I (H.A.) - Hierba Artificial
    nos jugamos el seguir en 2º y parece que al personal se la suda pues na
    Diles que se vayan

  • 11-05-2012 16:31 en respuesta a

    Re: Los Linces de Rugby Atleti ACdS acuden por primera vez al Campeonato de España de Base

    el5:
    pasaba:

    Aviso para el sector "me voy a por churros".

    13/05/2012- 09:00 h.

    ATLETICO CLUB DE SOCIOS - RAYO BRUNETE C.F.
    Campo: COTORRUELO I (H.A.) - Hierba Artificial

    nos jugamos el seguir en 2º y parece que al personal se la suda pues na

    No te me encieeeeeeeeeeeeendas. El personal estamos mas liados que la pata de un romano. De hecho creo que es el único finde que voy a poder ir en este mes. [Edito: Esperate, que se me acaba de complicar el temita]

    Un saludín.

    PD. Una victoria nos sacaría definitivamente del pozo a mi entender.

  • 11-05-2012 16:37 en respuesta a

    Re: Los Linces de Rugby Atleti ACdS acuden por primera vez al Campeonato de España de Base

    tenemos un calendario jodido. Los 4 partidos son contra gente de mitad para arriba.
  • 11-05-2012 16:39 en respuesta a

    Programacion Atlético Club de Socios 12-13 de Mayo.

    Yes.
    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 14-05-2012 1:19 en respuesta a

    Re: Programacion Atlético Club de Socios 12-13 de Mayo.

    Gran actuación de los linces (menores de 6 años) de Rugby Atleti que consiguieron clasificarse para la final de plata. En el cómputo general un más que satisfactorio séptimo puesto. Y, lo mejor de todo, nuestro equipo fue una de las sensaciones del torneo.

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 15-05-2012 22:43 en respuesta a

    Primeras elecciones en el Atlético Club de Socios.

     Como por aqui tambien entran bastantes socios y simpatizantes informaros del comunicado del Club para convocar elecciones en el mismo:

     

    Comunicación Oficial.

     

    Estimado Socio:

     
    Te escribo desde la secretaría del Club. Para informarte de que se abre proceso electoral para la elección del Presidente y Junta directiva del Club.
     
    Como sabes, la actual junta lleva en el cargo desde el Año 2008, como el periodo máximo de vigencia es de cuatro años, corresponde ahora la elección de cargos.
     
    Desde el Lunes 14 de Mayo se abre el período de presentación de candidaturas. Este plazo estará en vigor hasta las 23:59 horas del día 21 de Mayo.
     
    Las candidaturas han de estar formadas como mínimo por tres personas:
    • Presidente.
    • Tesorero.
    • Secretario de la Junta.
    Los miembros de las candidaturas han de ser mayores de edad, y estar al corriente de pago de sus cuotas a día 01 de Mayo de 2012. En caso contrario no serán validadas las candidaturas, teniendo 24 horas de plazo para sustituir a los miembros afectados.
     
    Se deberán mandar las candidaturas, incluyendo nombre y apellidos, número de socio, número de DNI y cargo para el que se presentan, a la siguiente dirección de correo: amoulet@gmail.com
     
    El día 22 de Mayo se darán a conocer las candidaturas presentadas por los distintos medios comunicativos del Club.
    • En caso de que no se presente ninguna candidatura en el plazo indicado, se procederá a nombrar una comisión gestora para la disolución del Club.
    • En caso de que se presente una única candidatura se procederá a convocar la Asamblea General Anual en la que se ratificará esta candidatura y sus cargos.
    • En caso de varias candidaturas presentadas se abrirá el plazo de votación de las mismas.
    Tanto el proceso de votación de candidaturas como la celebración de la Asamblea General se realizará de forma virtual en el foro del Club. Lo ideal sería hacerlo fisicamente pero la idiosincrasia particular de nuestro Club, con muchos socios en toda España y extranjero, nos hace decidir que de esta forma todos los socios tienen la oportunidad de participar. Como es obligación y derecho irrenunciables en nuestro ACDS.
     
    Todos los socios menores de edad han de ser representados por sus representantes legales o tutores. Y todos los socios pueden delegar su voto a otros socios del Club. Para ello teneis el siguiente formulario a vuestra disposición. Por favor rellenad los campos, y darle a enviar, nos llegará automaticamente y estaréis habilitados para ejercer vuestro derecho.
     
    Formulario de Delegación o Representación:
     
    Si fuera necesario abrir proceso de votaciones, este dará comienzo el día 23 de Mayo, y el plazo para las votaciones será hasta las 23:59 horas del día 05 de Junio. El día 06 de Junio se proclamarán los resultados y se abrirá el período de la Asamblea General 2012 del Club.
     
    Esta dará comienxo el día 11 de Junio. Os enviaremos la memoria de actividades del año y el Orden del día de la Asamblea.
     
    Recordaros la necesidad de que participéis, es vuestro derecho pero también vuestra obligación como socios. No os podemos pedir que todos queráis trabajar en la directiva o que querais ser presidentes, ya lo sabemos. Pero si podemos pediros que hagais un esfuerzo por nuestro Club para mantenerlo vivo. Trabajo hay de sobra, y formas de ayudar innumerables.
     
    Nuestro Club, nuestras reglas. Un socio un voto.
     
    Si alguno de vosotros necesitais información, documentación o lo que sea, mandadme un mail y contactaré de inmediato.
    Si alguno no puede acceder a la web como socio, o si no le funciona el usuario, o cualquier problema que surja, lo mismo.
    Todo este proceso se hará en el apartado de socios de los foros de la web, y para acceder tenéis que tener el usuario habilitado.
     
    Quedo a vuestra disposición para aclarar las dudas que puedan plantearse.
     
    Un saludo.
     
    Secretaría Atlético Club de Socios.
    Alejandro Moulet Pérez.
    amoulet@gmail.com

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 15-05-2012 22:53 en respuesta a

    Re: Primeras elecciones en el Atlético Club de Socios.

     Feliz reelección !!!Smile

     

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 16-05-2012 0:01 en respuesta a

    Re: Primeras elecciones en el Atlético Club de Socios.

    JESUSEZ:

     Feliz reelección !!!Smile

     

     

    Gracias Socio pero no ha lugar. Espero que tras cinco años de andadura el Club haya generado ilusion y gente con ganas y capaz para hacerlo mejor. Merece la pena y mucho. No hay que apoltronarse. Saludos.
    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 16-05-2012 0:10 en respuesta a

    Re: Primeras elecciones en el Atlético Club de Socios.

     Yo solo votaría a otro si me prometen el fichaje de Futre, señor Paraca

  • 18-05-2012 1:06 en respuesta a

    Programa de este fin de Semana 19-20-21 de Mayo 2012

    Seguimos dandole caña:
    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 25-05-2012 3:50 en respuesta a

    Tenemos este programa para los Socios del Aleti- 26-27-28 de Mayo 2012

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 26-05-2012 21:21 en respuesta a

    Atletico Club de Socios vs Rayo Colmenar Viejo a las 10:45

     

    Venga mañana huelo el humo, tambores de guerra!!!

    Ese Frente Pancetero Aguante!!!

     

     

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 27-05-2012 23:52 en respuesta a

    Re: Atletico Club de Socios vs Rayo Colmenar Viejo a las 10:45

    El Socios ha ganado 2-0 y se acerca a la permanencia. Ánimo para conseguirlo. 

Página 104 de 138 (2065 elementos) « Primero ... < Anterior 102 103 104 105 106 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales