en

Atlético Club de Socios.

Último artículo 08-06-2021 7:07 escrito por pacoparaca. 2064 respuestas.
Página 127 de 138 (2065 elementos) « Primero ... < Anterior 125 126 127 128 129 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-12-2013 11:55 en respuesta a

    Re: Jornada 16-17 Noviembre.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 12-12-2013 17:03 en respuesta a

    Re: Jornada 16-17 Noviembre.

     Que yo sepa el F7 no juega hoy, oiga !...y además sería jueves 12. No jugamos hasta el 19.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-12-2013 0:34 en respuesta a

    Re: Jornada 16-17 Noviembre.

    si la rotativa esta obsoleta se quedo pegado lo de la semana pasada en F7!!! ya hemos despedido al operario. Saludos.
    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 13-12-2013 7:57 en respuesta a

    Re: Jornada 16-17 Noviembre.

    pacoparaca:
    si la rotativa esta obsoleta se quedo pegado lo de la semana pasada en F7!!! ya hemos despedido al operario. Saludos.
    Así me gusta, es la única forma de que Éjpaña pueda salir adelante

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-12-2013 23:26 en respuesta a

    Mañana Si!!! Juega F7 incombustibles rojiblancos....y ademas TENEMOS LOTERIA!!!!

     

    Liga Regular - Segunda División - Jornada 9
    jueves, 19 de diciembre de 2013 - 21:00 - Parque Arganzuela - Arganzuela 2
    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 22-12-2013 21:01 en respuesta a

    En el dia de la Salud tuvimos una buena jornada futbolistica para despedir el Año!!!! Aupa el Socios

     

    Fútbol 11

    2ª de Aficionados de Madrid-Grupo 8

    14 Jornada de Liga Las Cruces-Aluche

    ATLETICO CLUB DE SOCIOS 2-2 A.C.D. LUCERO LINCES

     

    COMPARATIVA EQUIPOS



    2ª Juvenil de Madrid-Grupo 16

    12 Jornada de Liga

    Campo Aviacion Pedro Vives

    C.D. AVIACION   1-6  ATLETICO CLUB DE SOCIOS

    COMPARATIVA

     VIDEO GOL DE MIKI CAPITAN 0-4  https://www.youtube.com/watch?v=S7vrVdhKlSo


    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 25-12-2013 13:26 en respuesta a

    Feliz Navidad Boletin Navideño del ESESOCIO en sus kioskos y librerias favoritos!!!!

    Ese Socio Navideño cargado de noticias de nuestro Club para todos los simpatizantes atleticos y para nuestro valor los Socios.

    Esperamos que os guste. Compartir y descagar. Aupa el Socios.

    Foto: Un Ese Socio Navideño cargado de noticias de nuestro Club para todos los simpatizantes atleticos y para nuestro valor los Socios.

Esperamos que os guste.  Compartir y descagar. Aupa el Socios.


Link descarga directa:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/85610786/Boletin%20Navidad%20Peque.pdf
    Link descarga directa:
    https://dl.dropboxusercontent.com/u/85610786/Boletin%20Navidad%20Peque.pdf

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 29-12-2013 18:21 en respuesta a

    Los Reyes Magos nos visitan el Domingo dia 5, dos partidos en al cumbre Rojiblanca!!!

    Se agradeceria que los juguetes fueran embalados y con nota de edad aproximado de uso para facilitar trabajo a los voluntarios. Saludos y felices fiestas a todos.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 31-12-2013 16:50 en respuesta a

    Re: Los Reyes Magos nos visitan el Domingo dia 5, dos partidos en al cumbre Rojiblanca!!!

     En el MD de hoy

     


    ¡Aplasta Arteche!
  • 04-01-2014 13:23 en respuesta a

    Re: Los Reyes Magos nos visitan el Domingo dia 5, dos partidos en al cumbre Rojiblanca!!!

    pacoparaca:

    Se agradeceria que los juguetes fueran embalados y con nota de edad aproximado de uso para facilitar trabajo a los voluntarios. Saludos y felices fiestas a todos.

     

    Arriba 

    La gran fiesta atlética y solidaria

    Dos equipos de regional de aficionados colchoneros organizan un torneo solidario

    El sentimiento colchonero vivirá su primera gran jornada de 2014 este 5 de enero. Durante la víspera de la llegada de los Reyes Magos se celebrará la GRAN FIESTA ATLÉTICA SOLIDARIA en la que los dos clubes de regional con espíritu colchonero e integrantes de Futuros Cracks como son Rojo y Blanco C.F. y el Atlético Club de Socios se verán las caras en un torneo solidario. Todos los interesados pueden hacer click aqui para apuntarse al evento en facebook.

     

    Habrá algunas sorpresas que amenizarán la jornada a los más pequeños antes de la llegada de sus majestades de Oriente. Todas las personas interesadas pueden apoyar esta iniciativa, aportando juguetes (usados o nuevos pero siempre en buen estado) para los niños con menos recursos desde las 10.30 horas, la ONG Levitas unidos con amor solidario (L.U.C.A.S.) se encargará de ayudar a Sus Majestades en el reparto.

     

    El torneo se celebrará en el Centro Deportivo Municipal de Aluche (AV. Gral Fanjul, 14, Madrid) y comenzará a partir de las 11 horas con un partido de fútbol 7 entre el equipo de veteranos del Atlético Club de Socios y el filial de Rojo y Blanco, una hora después comenzará el plato fuerte que será el partido entre los dos primeros equipos de cada entidad. La jornada acabará con un ágape entre todos los asistentes. (Al grito de "pagate algo, presi" "pagateeeeee aaaaaaaaaaalgo")

     

    Una jornada inolvidable para todos los atléticos.

     

     

     

     

     

  • 04-01-2014 15:59 en respuesta a

    Re: Los Reyes Magos nos visitan el Domingo dia 5, dos partidos en al cumbre Rojiblanca!!!

    Vamos señores que es por una buena causa y además el parte dice que mañana no hay lluvias. Y si eso no les convence sólo puedo añadir que culminaremos nuestra jornada festiva tomandonos unas cervecitas en buena compañía en un bar de los alrededores. Anímense caballeros.

  • 18-01-2014 4:03 en respuesta a

    Re: Los Reyes Magos nos visitan el Domingo dia 5, dos partidos en al cumbre Rojiblanca!!!

     Pues si que fue una buena causa. Mas de 500 juguetes que sacamos no esta nada mal Gracias Futmadrid que hizo el seguimiento del partido. Y gracias a los socios y simpatizantes que tuvieron el detalle de pasarse y colaborar.

    http://www.futmadrid.com/noticia/exitosa-jornada-de-la-fiesta-atletica-ayer-domingo.html

     

     

    Onces del senior de ambos equipos de aficion rojiblanca. Gracias al club RojoyBlanco C.F. por su cortesia y por crear este primer dia Atletico en Regional.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 19-01-2014 10:10 en respuesta a

    Partidos del Atletico Club de Socios-3ª semana Enero.

     

    Fútbol 11

    2ª de Aficionados de Madrid-Grupo 8

    16 Jornada de Liga 

    Atletico Club de Socios Buenavista Castilla

     

    COMPARATIVA


    Clasificación


    2ª Juvenil de Madrid-Grupo 16

    14 Jornada de Liga

     

    A.C.D. Fatima   -  Atletico Club de Socios

     

    COMPARATIVA

     

    Clasificación


     

    FUTBOL 7

     

    10ª Jornada de liga Regular: 2ª Division Elite Futbol Madrid Rio

    16 Enero a las 22:00 Paque Arganzuela 

     

     Juventud de Maradona 4-3 Atletico Club de Socios


    FICHA DEL EQUIPO EN LA LIGA ELITEFUTBOL


    Rugby

    JORNADA COMPLETA

    RUGBY

    Masculino

    HORTALEZA R.C. 22-10 RUGBY ATLETI

     

    Femenino

     

    Puedes leer las crónicas de rugby en http://atleticoclubdesocios.es/rugbyatleti/rugbyatleti.aspx


    Para más información: http://www.rugbymadrid.com/index.php?seccion=competiciones

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 08-02-2014 16:40 en respuesta a

    Domingo 9 de Febrero y aqui seguimos, Go Socios!!!

     

    Fútbol 11

    2ª de Aficionados de Madrid-Grupo 8

    19 Jornada de Liga 


    Atlético Club de Socios 
    - C.D. Villamantilla

     

    COMPARATIVA


    Clasificación


    2ª Juvenil de Madrid-Grupo 16

    15 Jornada de Liga

    AMISTOSO 9 DE FEBRERO

  • 16-02-2014 6:09 en respuesta a

    Domingo 16 de Febrero y aqui seguimos, Go Socios!!!

     

    Fútbol 11

    2ª de Aficionados de Madrid-Grupo 8

    19 Jornada de Liga 


    A.D. Piqueñas 
    Atletico Club de Socios



    2ª Juvenil de Madrid-Grupo 16

    15 Jornada de Liga

    Ultimo encuentro: AMISTOSO 9 DE FEBRERO

    Victoria por 1-6 goles de Nacho Curto (5) y Yussuef (1)


    Atletico Club de Socios  -  Club Juventud Los Carmenes

Página 127 de 138 (2065 elementos) « Primero ... < Anterior 125 126 127 128 129 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales