en

Atlético Club de Socios.

Último artículo 08-06-2021 7:07 escrito por pacoparaca. 2064 respuestas.
Página 129 de 138 (2065 elementos) « Primero ... < Anterior 127 128 129 130 131 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-06-2014 14:16 en respuesta a

    Re: Asamblea ordinaria anual del Club

    chele:
    Es aquí: http://atleticoclubdesocios.es/forums/5.aspx (Creo)

    De todas formas (también creo) que no estaría de más explicar un poco de qué va la movida.

    Mi falta de tiempo me impide hacer un breve resumen para el personal en estos momentos, pero no le quepa duda que esta noche intentaré hacerlo.
  • 19-06-2014 14:26 en respuesta a

    Re: Asamblea ordinaria anual del Club

    Yatevale:

    sí espero que nos crucemos algún día en los campos de rugby de la regional madrileña, eso sería una buena señal.

    Pues deben de ir sobrados o quizá no lo hayan contemplado (y con gente tan capacitada lo dudo mucho), pero insisto en mi esperanza de no cruzarme nunca: porque tener que sacar una segunda equipación para (por un decir) seis equipos (séniors m y f, alevines, benjas, prebenjas y jabatos) obligará a un esfuerzo económico considerable.

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 19-06-2014 15:53 en respuesta a

    Re: Asamblea ordinaria anual del Club

    Siempre se puede jugar con un peto encima, sobre todo en categorías inferiores lo he visto mas de una vez.
  • 20-06-2014 10:19 en respuesta a

    Re: Asamblea ordinaria anual del Club

    chele:
    Es aquí: http://atleticoclubdesocios.es/forums/5.aspx (Creo)

    De todas formas (también creo) que no estaría de más explicar un poco de qué va la movida.

    Intento ser breve para aquellos que no son socios y no pueden entrar a ese foro. A ver si de paso alguno se anima.

    Este año el ejercicio económico no ha sido bueno por diversos factores: aumentos bestiales de los precios de los campos por el ayuntamiento de Madrid, no convocatoria de subvenciones por la CAM,el impago de 2000 euros por parte de un sponsor, aumento de los gastos en entrenamiento de nuestro equipo masculino de rugby, etc. El caso es que preveemos que después de los ingresos que generemos durante el verano sean unos 2000 euros los que demos de perdidas, bastante poco para el año tan malo que hemos tenido.

    Tenemos una deuda heredada de la anterior directiva que aunque ahora es de menor cuantía no deja de ser acuciante con la federación de rugby de Madrid que siempre nos hacen pagar a día 30 de septiembre. Estos dos años anteriores la hemos saldado con los ingresos que percibíamos por parte de los jugadores como cuota y con dinero de las cuotas de socios. Evidentemente el problema era que nos gastabamos lo de la temporada en curso para pagar lo de la anterior y acabamos por acumular otra vez deuda a la conclusion de la misma. Este metodo de trabajo, aunque el unico posible, es un autentico sinvivir para el Club. Es por ello que a la directiva le gustaría saldar en la mayor cuantía posible esa deuda para poder trabajar con más tranquilidad.

    Este problema se ha agravado porque la plantilla del nuestro equipo masculino senior decidió que no quería seguir en nuestro Club. nO le busquen tres pies al gato, simplemente no se encuentran a gusto con el modelo de Club y de participación que tenemos en el mismo. Yo las sensaciones que tengo y digo sensaciones porque tampoco nadie me ha aclarado el porqué, es que desconfían de el rumbo que llevamos como Club a nivel deportivo y tampoco les gusta que aquí manden lossocios. Sinceramente creo que prefieren tener un Club en el que las decisiones las tomen ellos. Todo esto es totalmente lícito, estan en su perfecto derecho y lo único que puedo es desearles suerte en su nueva andadura con el Club que ellos mismos han creado.

    Nuestro equipo femenino se encontraba muy a gusto en este Club como así me manifestaron las chicas, pero ante esta situación se ha vertebrado en dos como he dicho anteriormente y nosotros hemos decidido no sacar equipo femenino el año que viene porque nos es materialmente imposible.

    A donde nos lleva esta situación?. Pues a que en estos momentos la directiva está haciendo todos los esfuerzos posibles por sacar adelante un equipo masculino, cosa que creo que lograremos, pero no me gusta engañar a nadie si no es con totales garantías de que la cosa vaya bien no lo haremos. Si este hecho se produjese dejaríamos de contar con las cuotas de los jugadores para pagar la deuda con la FRM,cosa nada agradable y que a mi me afecta personalmente como Presidente pues la reclamarían a mi persona.

    Pero más allá de todo esto lo que necesitamos es poder trabajar contranquilidad y empezar de cero por eso os pedimos ayuda a los socios, ya sea con la captación de nuevos socios, con la captación de sponsors para el club, con la generación de ingresos vía venta de bonos cines Dreams y por desgracia con una subida de cuotas y la petición de que adelanten la cuota de la temporada2015-2016. Aun así las cuotas estan por debajo de las que teníamos hace dos años.

    Señores los que nos quedamos aquí somos los de toda la vida, los que fundamos este Club con una serie de ideas y principios.Solo les puedo pedir que no fallen al Club, que el futuro del mismo está en juego y que el trabajo de mucha gente, su esfuerzo, sus sinsabores en muchas ocasiones,etc merece que ustedes echen un cable y saquemos entre todos esto adelante.

    Bueno esto está muy resumido, en el foro del Socios tienen muchisíma más información, les animo a que participen.

  • 21-06-2014 14:39 en respuesta a

    Re: Asamblea ordinaria anual del Club

    Muchas gracias... No vamos a fallar!!!
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 21-06-2014 15:05 en respuesta a

    Re: Asamblea ordinaria anual del Club

    Basta con darse la vuelta a la camiseta...aunque el plastico molesta con una camiseta debajo de algodon...y tira millas
  • 01-07-2014 22:13 en respuesta a

    Campaña de Socios 2014/2015

     

     

     

    CAMPAÑA 2014 - 2015

     Si nunca le preguntaste a tu padre ¿Por qué somos del Atleti?, este es tu club... Abonate ya, a la única entidad dirigida por atléticos.

     

    Para esta temporada que empieza, las cuotas son más altas de lo que quisieramos. Pero nos vemos obligados a pediros un esfuerzo común a todos.

    40 € a los socios mayores de edad y 20 a los menores, jubilados y desempleados.

    ¡¡¡Ayudanos a crecer haciendote Socio!!!


    El carnet del Atlético Club de Socios te permite pertenecer al único club democrático de atléticos que existe en el Mundo, formarás parte activa participando en las Asambleas y en las decisiones que se tomen, podrás asistir a todos los partidos de las diferentes secciones de fútbol y rugby, también podrás beneficiarte de los descuentos en nuestra tienda on-line y promociones especiales de nuestros patrocinadores y colaboradores.  


    -  40€ a los socios que sean mayores de 18 años.

    -  20€ a los socios menores de edad, jubilados y desempleados.

     

    Y este año tenemos que solicitar a los que puedan ayudar un poco más aún:

    Dos temporadas de Cuota por adelantado, para paliar las necesidades apremiantes del Club.

    -  100€ a los socios que sean mayores de 18 años.

    - 50€ a los socios menores de edad, jubilados y desempleados.

    (Incluiremos un regalo del Club para todos los que participéis).


    Si quieres conseguir tu carnet, realiza una transferencia a la cuenta del club en 

    BBVA:

    0182 2599 78 0201528546

     

    Envíanos tus datos, teléfono de contacto así como el mail para confirmarte el pago a:

    contacto@atleticoclubdesocios.es

    Rellena el siguiente formulario para darte de alta, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
    (Alta de Socio en el Club)

     

    También puedes pagar la cuota con tarjeta de crédito o débito a través del sistema seguro PayPal. Para hacerlo sigue este link a nuestra tienda online


    (Entra a nuestra tienda y abona la cuota)

     

    GRACIAS, POR UN CLUB DE SUS SOCIOS.

    ¡HAZTE SOCIO!

     

     


     

    Te esperamos.

    Nuestro Club Nuestras Reglas.

  • 03-07-2014 11:40 en respuesta a

    Re: Campaña de Socios 2014/2015

    Señores no dejen para mañana lo que puedan hacer hoy, porque quien sabe como será el mañana. El Club necesita que renueven ustedes cuanto antes mejor y que ayuden en la captación de nuevos socios. Ya se les explicó como está la situación, ahora todo depende de ustedes.

  • 04-07-2014 8:06 en respuesta a

    Re: Campaña de Socios 2014/2015

    Señoras y señores, esto es MUY IMPORTANTE

    Pasen por aquí http://atleticoclubdesocios.es/socios/socios.aspx y hagan lo que todo atlético cabal (Miguel Mora dixit) debe hacer

    ¡Aplasta Arteche!
  • 16-07-2014 2:38 en respuesta a

    I Encuentro de Futbol Popular- Palencia 2014 los dias 8-9 y 10 de Agosto.

    http://futbolpopularpalencia.wordpress.com/programa/


    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 31-07-2014 20:59 en respuesta a

    Re: P.O. Atlético Club de Socios

    raig:

    Hola a todos. El título del post es el nuevo nombre del Athletic Club de Madrid, ya que se opuso a que lo usáramos el Atleti, el nuestro, no el Bilbao.
    Así que desde ahora somos el ATLETICO CLUB DE SOCIOS (Carlos Fuentes dixit), aunque durante esta temporada usaremos en la federación el de Atlético 2007.
     
    El foro ya lo conocéis algunos http://atletico2007.foroportal.es aunque no todos los socios y los que queréis serlo estáis registrados.
     
    Aquí tenéis la dirección de la web, aunque ahora se está terminando (es verdad que lo he visto) y no está todavía colgada en la red: w w w. atléticoclubdesocios . com desde la que se podrá acceder al foro y que más adelante irá incluido en la web.
     
    El estado del club a día de hoy es el siguiente:
      
    El campo en que vamos a jugar es el Antiguo Canódromo, que es donde juega el Puerta Bonita http://atletico2007.foroportal.es/foro/viewtopic.php?t=9
     
    Estamos inscritos en la Federación y estos días nos llegará la carta en la que estamos admitidos para competir el año que viene (me dijeron que en los 10 primeros días de junio).
     
    Los carnets de socio se irán enviando según se vayan abonando las cuotas de socios que podéis ver aquí http://atletico2007.foroportal.es/foro/viewtopic.php?t=10 y un boceto muy aproximado del carnet aquí http://atletico2007.foroportal.es/foro/viewtopic.php?t=11 diseño del amigo Cochise.
     
    Las pruebas de futbolistas que quieran jugar en el club se realizarán los días 23 lunes, 24 martes y  27 viernes de 8 a 10 de la tarde (son los únicos días del mes que no hay eurocopa) y habrá otro día suelto que todavía no tenemos confirmado. Los que quieran hacer la prueba para el equipo tienen que enviarnos un mail poniéndonos nombre, edad y equipos donde habéis jugado, puestos dentro del equipo donde os gustaría jugar y algún teléfono de contacto además del mail. Sólo se hará la prueba a los que avisemos, que serán todos los que nos hayan enviado el mail, pero no los que se presenten allí por las buenas. Si alguno de los foreros tiene algún amigo, hijo, primo del sobrino de la hermana de...etc. que no tenga internet y que quiera hacer la prueba nos enviáis vosotros el mail por ellos pero dándonos el teléfono de contacto y el resto de datos.
     
    Qué nos falta?
     
    Pues que todo el que esté interesado pague las cuotas de socio para la temporada que viene y que haga socios a alguno/s de sus amigos, ya que por ahora no hemos encontrado patrocinador (también si alguien nos puede ayudar con este tema que se ponga en contacto con nosotros en el mail atletico2007@hotmail.es  o por privado).
     
    A partir de que nos digan que estamos admitidos en la federación, o sea, en menos de 10 días, tenemos que empezar a hacer pagos: la fianza en la federación, la mitad del alquiler del campo (la otra mitad antes de empezar la temporada en septiembre), en cuanto se elija a los jugadores hay que empezar a hacer los reconocimientos (que con ellos te dan la ficha, o sea, que es lo que cuesta la ficha), la inscripción del equipo y así el resto de las cosas: equipaciones, otros pagos en la federación, el alojamiento de la web, balones, dominios web y otras cosillas.
     
    Como se han rebajado mucho los gastos calculados en principio al cambiar de campo, calculamos que con 150 socios podremos ser autosuficientes (a parte de la publicidad de los carteles que se ponen en los bares en que se anuncian los partidos y de los banners de la web, que tenemos que vender) con que alguien nos patrocine únicamente las equipaciones. Ya éramos 107 los que habíamos pagado la primera parte de la cuota, así que venga, el que quiera ser socio o el que simplemente quiera ayudarnos a hacer los ingresos.
     
    Un saludo.
     
    Pd. Sé que estáis todos en contra mía y que me lo tratabais de ocultar pero me he enterado. Sí, sí, sé que estamos a primeros de mes, así que, antes deBeer acordaros de nosotros.

     

     

    Feliz Cumpleaños Maestro, gracias por todo. Seguimos en pie.Cake

     

  • 07-08-2014 18:16 en respuesta a

    Re: P.O. Atlético Club de Socios

    http://futbolpopularpalencia.wordpress.com/programa/

    Bueno pues este finde si a alguno le interesa esta cosa del fútbol popular y democrático ( algo que hace años parece que interesaba a más de uno, cuando nos vanagloriabamos de que eramos los pioneros en España), tiene la posibilidad de asistir a este I Encuentro de futbol popular de Palencia. Allí estará este que es su presidente, dejandose su pasta y su tiempo para que los 20 socios contados que les ha dado la gana renovar esten representados.

    Vamos no se lo pierdan, tendrán la oportunidad de escuchar una agradable charla impartida por su presidente (tranquilos solo seran apenas 20 minutos) contando como fueron los origenes de este club pionero en España, y como ha sido el paso de ser un simple aficionado del Atleti a dirigir un Club que huele a cadaver gracias a que sus socios lo han abandonado.

  • 07-08-2014 18:20 en respuesta a

    Re: P.O. Atlético Club de Socios

     De haber estado en casa me hubiera gustado ir..., así se lo comenté a un ilustre forista socio del club, pero no ha opodido ser: 2.000 km tienen la culpa. Suerte y que lo paseis bien.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 12-08-2014 17:33 en respuesta a

    Re: P.O. Atlético Club de Socios

    Bueno pues finalmente por allí estuvimos en Palencia y fue un encuentro de lo mas instructivo y provechoso, compartimos experiencias, problemas y demás circunstancias y sobre todo miramos cara al futuro.

    Se esta forjando un grupo de trabajo común, en el que por supuesto participaremos cuyo fin será el de crear una asociación nacional de clubes populares, de ahí pueda que salga incluso una integración en Fasfe. Todo esto es solo un germen, veremos que fin tiene.

    Sinceramente no se pueden ustedes ni imaginar el respeto que se nos tiene desde otros clubes por haber sido los pioneros en esto. Puede que hayamos hecho muchas cosas mal, yo el primero como presidente, pero también se han hecho cosas positivas.

    A nivel del club tengo la alegría de poder comunicarles que a parte del acuerdo de filiación para el año que viene con el AC Bercial, también contaremos con nuestro propio equipo juvenil al que añadiremos uno cadete y uno que me hace especial ilusio, un equipo femenino de futbol7 con las miras puestas en que el año que viene sea de F11.

    Y el senior tiene muy buena pinta, este año el objetivo es claro, mínimo del quinto puesto para arriba.

    Pd: Los bocatas de panceta del campo del Bercial son la leche.

  • 12-08-2014 18:03 en respuesta a

    Re: P.O. Atlético Club de Socios

    Yatevale:

    Bueno pues finalmente por allí estuvimos en Palencia y fue un encuentro de lo mas instructivo y provechoso, compartimos experiencias, problemas y demás circunstancias y sobre todo miramos cara al futuro.

    Se esta forjando un grupo de trabajo común, en el que por supuesto participaremos cuyo fin será el de crear una asociación nacional de clubes populares, de ahí pueda que salga incluso una integración en Fasfe. Todo esto es solo un germen, veremos que fin tiene.

    Sinceramente no se pueden ustedes ni imaginar el respeto que se nos tiene desde otros clubes por haber sido los pioneros en esto. Puede que hayamos hecho muchas cosas mal, yo el primero como presidente, pero también se han hecho cosas positivas.

    A nivel del club tengo la alegría de poder comunicarles que a parte del acuerdo de filiación para el año que viene con el AC Bercial, también contaremos con nuestro propio equipo juvenil al que añadiremos uno cadete y uno que me hace especial ilusio, un equipo femenino de futbol7 con las miras puestas en que el año que viene sea de F11.

    Y el senior tiene muy buena pinta, este año el objetivo es claro, mínimo del quinto puesto para arriba.

    Pd: Los bocatas de panceta del campo del Bercial son la leche.

     

    Muchas gracias por representar al club en este y en otros eventos. Disculpad también por la tardanza en el ingreso de la cuota de socios...

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
Página 129 de 138 (2065 elementos) « Primero ... < Anterior 127 128 129 130 131 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales