en

Atlético Club de Socios.

Último artículo 08-06-2021 7:07 escrito por pacoparaca. 2064 respuestas.
Página 28 de 138 (2065 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-02-2009 20:28 en respuesta a

    Re: Jornada 18 Comienza la 2ª Vuelta.

     Grandes¡¡¡¡¡¡¡

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 01-02-2009 21:17 en respuesta a

    Re: Jornada 18 Comienza la 2ª Vuelta.

     Grandes los copos de nieve. Y aqui todo dios suspendiendo partidos, y nosotros cual jabatos, aguantando hasta el final. La arenga valió para que los chavales salieran a comerse el campo y de paso al rival, en la primera parte nos fuimos a la caseta con un 4 a cero. La segunda parte, inteligentemente jugado, para evitar lesiones, inclemencias del rival, metimos un par más, y fallito perdonable, para que ellos metieran uno.

     Los chavales, hoy, han estado como debieran estar, sudando y sangrando la sagrada rojiblanca. 

    Vamos subiendo. Y el Club se ha puesto serio y los jugadores están respondiendo en todos los aspectos. El próximo partido visitamos al líder en Rivas Vaciamadrid, y les vamos a mojar seguro, que estaremos abajo, pero nadie debe subestimar al ATLETICO CLUB DE SOCIOS.

    Saludos,

     

    H.

     

    P.D. Peaso lateral que hemos fichado y que hoy ha debutado. Se llama Claudius y se ha ido con el ojo reventado pero sin ninguna amarilla ni roja. Por listo (así los queremos, la rabia... bien organizada). Lo 'lógico' hubiera sido quedarnos con 10 en el '40 de la primera parte.

  • 01-02-2009 21:38 en respuesta a

    Re: Jornada 18 Comienza la 2ª Vuelta.

    si señor vamos para arriba seriedad y compromiso = a resultados positivos

    Diles que se vayan

  • 01-02-2009 22:49 en respuesta a

    Re: Jornada 18 Comienza la 2ª Vuelta.

    el5:

    si señor vamos para arriba seriedad y compromiso = a resultados positivos

     

    Hoy los 'cachocabrones' debieron sentir 'ligeras-molestias' que no eran nada más que las inclemencias metereológicas. Han salido centrados, muy centrados, y los que suelen hacer partidos 'normales' han hecho partidos 'sensacionales'.

    Por ejemplo, 2 goles de Danilson que, con un par de hamburguesas y menos playstation, el chaval puede dar mucho mucho más de si. Javi y David que cuando están rodeados de jugones ellos juegan mucho mejor. Un Rolando, que, como siempre, mete su golito, pero que ya se ha puesto a regular su dieta para que sus goles los contemos a pares. Un Stefan que, su experiencia es lo que mejor nos viene, un entrenador en el campo. Un Adrián que, con el tobillo roto y con mucho miedo, le ha echado cojones para salir y arriesgarse al máximo, menos mal que lo hemos cambiado en el '70 porque lo perderíamos. Y ya, para redondear, nuestro 'Pernía' de central, es decir, Mariano, en un puesto que no es suyo, junto con Borja, podemos decir que no pasa nada si nos fallan estos dos puestos porque en su lugar, los dos lo han hecho francamente bien, y ya para finalizar, ese lateral izquierdo que dice que "si no recibes hostias como la que ha recibido (la ceja hinchada y morada) entonces no eres jugador de fútbol" (a mi me dan lo que le han dado y estoy en Comisaría).

    Y el resto de jugadores, la verdad, estando así de concentrados, no nos baila nadie. Los suplentes han sabido estar a la altura y a todo el mundo se le ha metido, por fin, que esto es muy serio, y así se ha visto, y veremos a ver que sorpresitas vamos a ir dando, porque lo que nos faltaba era construir un bloque con hormigón, y parece ser que que se ha construído.

    Los domingos en el Cotorruelo son un placer. Y ya nos ha dado un orgasmo cuando nos han pedido los boletines que repartimos en los partidos. "Si no es para nosotros" decían los mega-barman del Estadio del Cotorruelo "Si lo piden los padres de unos cuantos jugadores del Atleti B... si esos, los del Atleti B".

    Orgullosos saludos y, una vez más, no sabéis lo que os estáis perdiendo.

    H.

  • 02-02-2009 0:27 en respuesta a

    Re: Jornada 18 Comienza la 2ª Vuelta.

     La verdad es que habria que hacerte un monumento, ni bustos ni pollas...

  • 02-02-2009 19:56 en respuesta a

    Re: Jornada 18 Comienza la 2ª Vuelta.

    se apunten señores a la 2º vuelta se habre el cupo de socios

    Diles que se vayan

  • 03-02-2009 20:06 en respuesta a

    Re: Jornada 18 Comienza la 2ª Vuelta.

    Fotos del encuentro: http://atleticoclubdesocios.es/forums/t/96.aspx

    Mirar si tuvimos hasta un espontaneo,


    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 05-02-2009 9:37 en respuesta a

    Atletico Club de Socios 6 - C.D. Parque Comillas 1

    Video del partido:

    http://www.megavideo.com/?v=ONI6774B

     

    Goles:

    1ª Parte-- 1-0 Jamal min 12:30;2-0 Rolando min 15; 3-0 Danilson min 19; 4-0 Stefan min 27.

    2ªParte-- 5-0 Danilson min 42;6-0 Daniel min 45:30 y 6-1 min 51:30.

    Estos tiempos son del video aprox. no tiempo real de partido.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 05-02-2009 10:16 en respuesta a

    Re: Atletico Club de Socios 6 - C.D. Parque Comillas 1

     Enhorabuena; hge visto el video y ha sido un gran espectáculo.

    Lastima que habría que haber suspendido el partido por no jugar con un balón naranja o rojo.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 05-02-2009 22:49 en respuesta a

    Re: Atletico Club de Socios 6 - C.D. Parque Comillas 1

    Fú-Mán-Chú:

    Lastima que habría que haber suspendido el partido por no jugar con un balón naranja o rojo.

    No lo digas muy alto no sea que nos quiten los puntos. No sería la primera vez...
  • 11-02-2009 18:54 en respuesta a

    Re: Atletico Club de Socios 6 - C.D. Parque Comillas 1

    Vamos señores que no se diga que este fin de semana no creo que nieve, otro partidito en casa , se lleven el carnet los Socios que entran gratis y asi algunos van y lo estrenan.

     

    Les recuerdo a la gran mayoria de Socios que tenemos una web, www.atleticoclubdesocios.es, y tambien un foro donde hay dados de alta exactamente 25 Socios de mas de 130 esto me lo expliquen, si es dificil el acceso y eso para hablar con el webmaster o lo que haga falta. Que por hacer lo que sea que no quede.

    Atletico saludos.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 11-02-2009 19:26 en respuesta a

    Re: Atletico Club de Socios 6 - C.D. Parque Comillas 1

    Vamos el domingo a las 12:30 todos al Cotorruelo para animar a los chavales, se necesitan efectivos en la grada.

    Esos socios que estrenen el carnet.

    Saludos Forza El Socios

    Diles que se vayan

  • 11-02-2009 19:50 en respuesta a

    Re: Atletico Club de Socios 6 - C.D. Parque Comillas 1

    pacoparaca:

    Vamos señores que no se diga que este fin de semana no creo que nieve, otro partidito en casa , se lleven el carnet los Socios que

    Les recuerdo a la gran mayoria de Socios que tenemos una web, www.atleticoclubdesocios.es, y tambien un foro donde hay dados de alta exactamente 25 Socios de mas de 130 esto me lo expliquen, si es dificil el acceso y eso para hablar con el webmaster o lo que haga falta. Que por hacer lo que sea que no quede.

    Atletico saludos.

    Ya decía yo que estaba el foro en el que yo entraba muy parado...
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 13-02-2009 15:45 en respuesta a

    Re: Atletico Club de Socios 6 - C.D. Parque Comillas 1

    se busca personal para llenar localidades en el cotorruelo interesados pasen el domingo por la mañana 12:30

    habre regalos para los mas jovenes

    Diles que se vayan

  • 14-02-2009 0:55 en respuesta a

    Re: Atletico Club de Socios 6 - C.D. Parque Comillas 1

    el5:

    se busca personal para llenar localidades en el cotorruelo interesados pasen el domingo por la mañana 12:30

    habre regalos para los mas jovenes

     

    ¡Que no hombre, que no! ¡Que no vengan! ¿Que quieres? ¿Que toquemos a una sola cerveza por cabeza?

    Podía ser invierno todo el año, que luego ya verás, que con las primaveras y veranos, no habrá quién pida en la barra. Y encima que el equipo está lanzado. La temporada que viene miedo me da. Vamos a tener que hacer dos equipos. ¡Como se nota que se están haciendo las cosas bien! Y lo mejor de todo... va a flotar alguien en el rio y nadie va a saber quién ha sido. ¡Que de *** madre! 

    Lo dicho, socios (que bien suena esto) nos vemos en el Cotorruelo, menos uno claro, y ya sabes quién eres y sabemos donde vives, así que a por la victoria, y a por "ese" cuando se tercie, que sino lo soluciona rápido, no respondo.

    H.

     

Página 28 de 138 (2065 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales