en

Ujfalusi

Último artículo 02-06-2019 12:45 escrito por Doggy. 670 respuestas.
Página 41 de 45 (671 elementos) « Primero ... < Anterior 39 40 41 42 43 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-09-2010 14:38 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    A mi la entrada de carapony me parece que es dura pero pasa como la de ufo, es como mucho de amarilla. EL jugador del Levante tiene mala suerte. Lo que sí es evidente es el agravio comparativo en el tratamiento mediático pero que queréis, después de ver las portadas el día de Pepe...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-09-2010 17:02 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    JESUSKUN:
    A mi la entrada de carapony me parece que es dura pero pasa como la de ufo, es como mucho de amarilla. EL jugador del Levante tiene mala suerte. Lo que sí es evidente es el agravio comparativo en el tratamiento mediático pero que queréis, después de ver las portadas el día de Pepe...
     

    Si, pero es que ése es el tema.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 30-09-2010 17:21 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    La entrada es criminal y se merece la tarjeta roja. No digo que no sea justificada, pero este chaval debe aprender que cuando un rival se rie de ti lo mejor que puedes hacer es cazarlo y dejarle un recadito cuando el arbitro no este mirando. Que sí que muy bien que no hay que consentir que se rían de tu equipo, pero tampoco hay que consentir dejarlo con uno menos por un calentón.

  • 30-09-2010 17:47 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    ROJiblanco:

    JESUSKUN:
    A mi la entrada de carapony me parece que es dura pero pasa como la de ufo, es como mucho de amarilla. EL jugador del Levante tiene mala suerte. Lo que sí es evidente es el agravio comparativo en el tratamiento mediático pero que queréis, después de ver las portadas el día de Pepe...
     

    Si, pero es que ése es el tema.

    ya lo sé, pero aquí predicamos en el desierto. Aunque me parezca bien que nos quejemos, deberíamos hacerlo de puertas para fuera. Ya sé que muchos ya lo hacen a su modo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-09-2010 17:59 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    JESUSKUN:
    ROJiblanco:

    JESUSKUN:
    A mi la entrada de carapony me parece que es dura pero pasa como la de ufo, es como mucho de amarilla. EL jugador del Levante tiene mala suerte. Lo que sí es evidente es el agravio comparativo en el tratamiento mediático pero que queréis, después de ver las portadas el día de Pepe...
     

    Si, pero es que ése es el tema.

    ya lo sé, pero aquí predicamos en el desierto. Aunque me parezca bien que nos quejemos, deberíamos hacerlo de puertas para fuera. Ya sé que muchos ya lo hacen a su modo.
     

    Eso si que me gusta leerlo. Si todos lo hicieramos otro gallo cantaria, a lo mejor hasta cacareaba el gallo, en lugar de ponerse tan gallito como por nuestra "whatever" le dejamos que se ponga, al no decir ni pío... Como se ve todo sonido puertas adentro pertenece a la familia aviaria...

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 01-10-2010 22:31 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Renovao hasta 2013. Bien, coño, bien. 

  • 02-10-2010 16:33 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Buen apunte de QSF en referencia a la "ola mediatica de proteger a las estrellas y tambien a los que opinan de la entrada "criminal de Ufalusi entre otros varios foreros:

     

    "El técnico colchonero también fue tajante sobre la lesión Kun Agüero y la ola mediática de 'proteger a las estrellas', haciendo alusión implícita a Messi y Cristiano Ronaldo: "De todos los que han dado, resulta que el nuestro es el único que no está bien, que se está perdiendo un tramo importante de la temporada, y de él no se habla tanto". Desde aquella entrada de Gurpegui al Kun , el argentino aún no ha podido jugar en plenitud de condiciones: "Cuando un jugador intenta compensar dolores que ya tenía, cambia de apoyos y es un riesgo que corre". De esta manera justifica el madrileño la nueva dolencia del Kun: rotura de fibras en el glúteo. Y ha dado un tiempo estimado de recuperación de 28 días: "Ya estaba viendo luz al final del túnel y ahora esto. Llevamos sin él tres semanas, es una barbaridad para una fase en la que estamos jugando en tres competiciones".

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 06-10-2010 1:55 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    http://www.as.com/futbol/articulo/ujfalusi-seguir-club-privilegio/dasftb/20101005dasdasftb_20/Tes

    Ya lo ha puesto un compañero en el post de renovaciones, pero como me he alegrado enormemente de esta noticia, lo vuelvo a poner. Perdonar la insistencia.

    La unica pega es que esta noticia llega con 3 semanas de retraso.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 06-10-2010 23:10 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Me parece jodidamente triste, que un post sobre Ujfalusi, se esté convirtiendo en un debate sobre la violencia en los campos de futbol.

    Para mi este chico es buen jugador y desde luego ha cumplico con creces en lo que sabe hacer, en jugar el futbol.

    Lo que me parece tristisimo es que ahora, por un accidente, la afición del Atleti le esté encumbrando... poco favor se le hace al chaval y debe de estar muy cabreado con todos nosotros. El hecho de haber conseguido triunfar en su equipo debido a una entrada a destiempo y no por el esfuerzo realizado en los últimos años, no le debe tener muy feliz.

    Por la escolarización de Sergio Ramos...
    "12 meses 12 causas"
  • 30-11-2010 20:31 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

        A ufa le metieron cuantos partidos??????? a ramos por una entrada de criminal le meten un partido y al gitano dos partidos por una parida, estos putos gillipollas no dirán nada de eso.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 30-11-2010 20:37 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    mirkovotava:

        A ufa le metieron cuantos partidos??????? a ramos por una entrada de criminal le meten un partido y al gitano dos partidos por una parida, estos putos gillipollas no dirán nada de eso.

    Esto si que es para quejarse de verdad y levantar la voz.

    No es posible el tratamiento que se le ha dado a una y otra acción.

    Ujfalusi mereció la expulsión y una sanción, al igual que Ramos merecía la misma expulsión y cuanto menos la misma sanción.

    Lo de QSF, pues se veía venir. Eso si, sigo echando en falta el apoyo público del club a su entrenador y aprovechar la acción para meter presión de una vez.

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 30-11-2010 20:41 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

     Patadón y 2-3 bofetones equivalen a 1 partido únicamente. Encima reincidente, vaya tela.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 30-11-2010 20:58 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Conclusion, España da asco, deberiamos retirarnos todos de la liga esta y que jugaran los dos, que les den .

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 30-11-2010 22:06 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

     Lo que habria que hacer es movilizarse ya y dejarnos de tanto mariconeo.
    Hasta las putas se movilizan,con perdon para ese gremio.

    Movilizarse o aporrear el teclado,ese el tema.¿Nos dan por culo? Pues demosles caña,Joder.

    Salud

    Diles que se vayan
  • 30-11-2010 22:38 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

     Es muy sencillo: Los equipos deberian sacar a sus suplentes y a 4 canteranos cuando jueguen contra el Celtic de Farsa y el Grasgow Trampa, y en el resto ir a por todas.

    El que terminara la liga tercero debria dar obligatoriamente un paseo por su ciudad en un autobús descapotable e ir a la Iglesia o Catedral de su municipio a hacer una ofrenda floral. Fin.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 41 de 45 (671 elementos) « Primero ... < Anterior 39 40 41 42 43 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales