en

Ujfalusi

Último artículo 02-06-2019 12:45 escrito por Doggy. 670 respuestas.
Página 16 de 45 (671 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-09-2008 13:53 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Kovalainen9:

    uan pregunta¿cuanto tiempo puede durar un central a buen nivel?yo creo que al menos tres años mas podra jugar al mismo nivel no?teniendo en cuenta que ya tiene 30 tacos,esa es la putada.

    Depende de las lesiones que haya tenido (las desconozco) y de otras muchas cosas; a mí me da que este es de los que duran.

    Muestra: Maldini. Yo creo que le he visto jugar desde que Cascorro volvió de Cuba. Lo importante son las lesiones y su carácter. Este no parece que ande falto de lo segundo.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 25-09-2008 13:55 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Kovalainen9:

    uan pregunta¿cuanto tiempo puede durar un central a buen nivel?yo creo que al menos tres años mas podra jugar al mismo nivel no?teniendo en cuenta que ya tiene 30 tacos,esa es la putada.

     

     Disfrútalo ahora que está a su máximo nivel. El tiempo no se detendrá para nadie.

  • 25-09-2008 14:31 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

     es brutal,no deja moverse al delantero,al pobre soldado lo tenia amargado....me encanta

  • 25-09-2008 14:39 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Axtéris:

    leivinha:

    A mi recuerda más a Panadero Díaz que alternaba como Ugfalusi contundencia con virtuosismo.

    Pero es cierto que Panadero Diaz y Ujfalusi tienen ese punto común. Panadero pegaba bastante más que este; este no pega, se impone.

    Cierto. Es un defensa limpísimo. No sé cuántas faltas le habrán pitado, pocas, pero dudo que ninguna haya sido por dar una patada.


    I just don't know what to do with myself
  • 25-09-2008 14:58 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    UJ ¡¡¡ FA ¡¡ LUSI ¡¡¡¡

    UJ ¡¡ FA ¡¡ LUSI ¡¡¡ 

  • 25-09-2008 16:07 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    ¿Para cuando el contrato vitalicio?, ya no se trata de que juegue en el campo, es que no puede salir de este Club, este es el mejor instructor de chavalines que se puede tener, y no puede jugar en ningún otro lado. Ojalá le guste el tema y se haga entrenador.

    Esas formas ya no se ven, es de los que imponen antes de empezar y reducen a los delanteros a mierdecillas.

    ¿No habrá por esos mundos un par de laterales parecidos?

  • 25-09-2008 16:25 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

     Me voy a sobrar.Vamos a verle en frente de Fernando y despues hablamos.

  • 25-09-2008 16:47 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    ljrufo:

     Me voy a sobrar.Vamos a verle en frente de Fernando y despues hablamos.

    No seas cabezota hermano, es un central enorme, es más, un jugador, por otras cosas que aporta, enorme, como hacía mucho que no veíamos por aquí. La pareja de centrales titulares de este año es impecable, de lo mejorcito del mercado y no hay mucho más que decir. Que no tiene la magia de Luis Pereira, pues claro, ni Vieri era Gárate, ni futre Leivinha, ni Shuster Dirceu, son todos jugadores distintos, pero todos nos ponían palotes.

    Un abrazo hermano, te digo lo que le dices tú al Txema, no te metas en todos los charcos porque en todos no se puede ganar. Yo soy el mejor ejemplo de eso que te digo, ¿no? Stick out tongue

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-09-2008 17:25 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Chinasky:

    ljrufo:

     Me voy a sobrar.Vamos a verle en frente de Fernando y despues hablamos.

    No seas cabezota hermano, es un central enorme, es más, un jugador, por otras cosas que aporta, enorme, como hacía mucho que no veíamos por aquí. La pareja de centrales titulares de este año es impecable, de lo mejorcito del mercado y no hay mucho más que decir. Que no tiene la magia de Luis Pereira, pues claro, ni Vieri era Gárate, ni futre Leivinha, ni Shuster Dirceu, son todos jugadores distintos, pero todos nos ponían palotes.

    Un abrazo hermano, te digo lo que le dices tú al Txema, no te metas en todos los charcos porque en todos no se puede ganar. Yo soy el mejor ejemplo de eso que te digo, ¿no? Stick out tongue

     

     Entre hermanos no hay problemas, pero yo entiendo a ljrufo, porque lo de Pereira también es una fijación para mí. Aunque este Ujfa es impresionante.

  • 25-09-2008 17:38 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    A mi Ujfalusi me mola, pero Heitinga... ay mi Johnny, yo me quedo con él, ea.

     

     

  • 26-09-2008 0:10 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Que partidazo se marcó. Coberturas, colocación, bien por arriba, salvando errores defensivos de otros jugadores, despejando como debe ser y hasta el pase de 50 metros en el gol.

    FORZA

  • 26-09-2008 2:15 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Recuerdo no hace mucho tiempo, como hablabamos de otro central con parecidas condiciones y ahora se sienta en el banquillo. Esperemos q este nos dure un poco mas, aunque como le pongan los ojos encima los P U T O S blanquitos, nos lo estropean como al otro.

     SALU2

    AUPA ALETI

  • 26-09-2008 10:11 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    No compares, este vino aquí porque le dió la gana, y podía elegir comose está comprobando, por nivel no será. Yo estoy deseando verle en partidos grandes, porque estos jugadores se crecen en esos ambientes, y este con el Barsa y el Madrid puede ser de traca.

     Además a este por dinero no se le engatusa, y si el Atléti funciona, ya tenemos jefe para los restos.

    Del otro y sus sueños vikingays mejor ni hablamos.

  • 26-09-2008 11:34 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    FernyAleti:

    Recuerdo no hace mucho tiempo, como hablabamos de otro central con parecidas condiciones y ahora se sienta en el banquillo. Esperemos q este nos dure un poco mas, aunque como le pongan los ojos encima los P U T O S blanquitos, nos lo estropean como al otro.

     SALU2

    AUPA ALETI

    Yo hablé bien de Pablo cuando vino e inicialmente nos dio la razón a los que lo hicimos, pero en cualquier caso, Ujfa y Pablo se parecen como un huevo a una castaña. El mejor Pablo no dio ni el 50% de lo que te da Ujfa estando normalito.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 26-09-2008 12:44 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    La de palos que le dieron algunos a Kanon por defender a capa y espada al checo tras haberlo visto bastante y comentar sus cualidades. En Sevilla estaban escocidos con el fichaje en verano, visto lo visto estaran aun peor ahora.

Página 16 de 45 (671 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales