en

Cerezadas 2008-2009

Último artículo 20-05-2010 15:17 escrito por Danilo86. 348 respuestas.
Página 21 de 24 (349 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-02-2010 0:31 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2008-2009

     "Yo siempre digo que el Madrid sale con nueve puntos de ventaja cada temporada. Los tres de cuando juegan aquí, en el Vicente Calderón, los tres de cuando vamos al Santiago Bernabeu y los tres que el Barcelona se deja aquí", bromeó el mandatario rojiblanco.

     

    Encima se creé gracioso. Que tío más tonto.



  • 15-02-2010 0:39 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2008-2009

    rago:

     "Yo siempre digo que el Madrid sale con nueve puntos de ventaja cada temporada. Los tres de cuando juegan aquí, en el Vicente Calderón, los tres de cuando vamos al Santiago Bernabeu y los tres que el Barcelona se deja aquí", bromeó el mandatario rojiblanco.

     

    Encima se creé gracioso. Que tío más tonto.

     

    Lo que es, es un hijo de p.uta.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 15-02-2010 1:23 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2008-2009

    reimon:

    rago:

     "Yo siempre digo que el Madrid sale con nueve puntos de ventaja cada temporada. Los tres de cuando juegan aquí, en el Vicente Calderón, los tres de cuando vamos al Santiago Bernabeu y los tres que el Barcelona se deja aquí", bromeó el mandatario rojiblanco.

     

    Encima se creé gracioso. Que tío más tonto.

     

    Lo que es, es un hijo de p.uta.

     

    +1. Anda y se muera.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 15-02-2010 2:01 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2008-2009

    rago:

     "Yo siempre digo que el Madrid sale con nueve puntos de ventaja cada temporada. Los tres de cuando juegan aquí, en el Vicente Calderón, los tres de cuando vamos al Santiago Bernabeu y los tres que el Barcelona se deja aquí", bromeó el mandatario rojiblanco.

    Donde ha dicho eso? Se sigue riendo en nuestra *** cara. En cualquier otro club la masa social le pediría la dimisión por declaraciones como estas. Parece que con la clasificación a la final de copa vuelve a tener barra libre de tontás.

  • 15-02-2010 2:05 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2008-2009

    josatletico:

    rago:

     "Yo siempre digo que el Madrid sale con nueve puntos de ventaja cada temporada. Los tres de cuando juegan aquí, en el Vicente Calderón, los tres de cuando vamos al Santiago Bernabeu y los tres que el Barcelona se deja aquí", bromeó el mandatario rojiblanco.

    Donde ha dicho eso? Se sigue riendo en nuestra *** cara. En cualquier otro club la masa social le pediría la dimisión por declaraciones como estas. Parece que con la clasificación a la final de copa vuelve a tener barra libre de tontás.

     

     http://www.as.com/futbol/articulo/cerezo-somos-unicos-hemos-ganado/dasftb/20100214dasdasftb_66/Tes



  • 15-02-2010 2:14 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2008-2009

    Cerezo, es usted un imbécil. Deje de insultarnos.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 15-02-2010 2:43 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2008-2009

    rago:

    josatletico:

    rago:

     "Yo siempre digo que el Madrid sale con nueve puntos de ventaja cada temporada. Los tres de cuando juegan aquí, en el Vicente Calderón, los tres de cuando vamos al Santiago Bernabeu y los tres que el Barcelona se deja aquí", bromeó el mandatario rojiblanco.

    Donde ha dicho eso? Se sigue riendo en nuestra *** cara. En cualquier otro club la masa social le pediría la dimisión por declaraciones como estas. Parece que con la clasificación a la final de copa vuelve a tener barra libre de tontás.

     

     http://www.as.com/futbol/articulo/cerezo-somos-unicos-hemos-ganado/dasftb/20100214dasdasftb_66/Tes

     

    menudo impresentable!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-02-2010 4:01 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2008-2009

    Este impresentable a las malas es chungo pero como vengan bien dadas es vomitivo.

    P.D.: ¿No me jodáis que se ha perdido los Goya para ver al Atleti? Será por que lo daban en el plus y ahí puede chupar cámara bien.

  • 15-02-2010 10:06 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2008-2009

     Habla como lo que es, un vikingo de mierda

  • 15-02-2010 10:40 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2008-2009

    Pues lo dijo dos veces por lo visto; antes y después del partido.

  • 15-02-2010 12:31 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2008-2009

    Pues viniendo de un madridista, ese comentario es de lo más normal, lo deleznable es que sea el presidente (sí, con minúsculas) de nuestro Club.

    Un saludo a todos.

     

    Necesitamos buenos gestores, no dueños.
    Un atlético, una acción.
    El Atleti debe de volver a ser un Club de Futbol, propiedad de los socios y no una Empresa.
  • 17-02-2010 0:31 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2008-2009

     Y ahora a comérsela también a Del Nido y a Villar.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 17-02-2010 0:46 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2008-2009

    irreductible:

    Pues lo dijo dos veces por lo visto; antes y después del partido.

    Es una de sus frases favoritas, se le llena la boca cuando la dice.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-02-2010 11:34 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2008-2009

    Cerezo en La Gaceta, 23-10-2010:

    -¿Entiende el uso político que hace Laporta de su cargo en el Barça?

    -Cada uno utiliza el cargo como cree conveniente. Cada presidente tiene su manera de ser y actuar, pero repito: yo no mezclo fútbol y cine.

    El resto de la entrevista, aquí: http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/deporte/%E2%80%9Claporta-yo-no-mezclo-futbol-y-cine%E2%80%9D

     

  • 01-03-2010 16:49 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2008-2009

    Mientras, cuestionado por la competición continental fue claro: "En Europa espero tener suerte y por lo menos llegar a la semifinal, no digo a la final, pero sí a la semifinal. Será difícil, pero lo intentaremos"

     

    definitivamente éste tio es tonto!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 21 de 24 (349 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales