en

El listo de la clase

Último artículo 17-06-2008 11:36 escrito por Fran_Omega. 50 respuestas.
Página 1 de 4 (51 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-06-2008 14:26

    El listo de la clase

    http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080610/noticia_53475742098.html

     

       Ya es conocido lo que pienso de este chaval, pero ultimamnete sus maneras de divo que no ha ganado nada en su vida me esta llegando a cnasar, este tipo dice que aqui se habla de cualquier cosa menos de futbol??? que miré en "SU" EQUIPO y nos deje en paz...cuano no meta un gol y sea u delantero del montón que juegue de equipucho en equipucho que no venga a aquí. 

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 10-06-2008 14:32 en respuesta a

    Re: El listo de la clase

    REMM tio, yo ya creo que lo haces a posta para que todo el foro te cague encima...

    Otro palito a la directiva por parte de nuestro CAPITÁN. Gracias!

  • 10-06-2008 14:34 en respuesta a

    Re: El listo de la clase

    Mu bien Torres, dando caña, como debe ser, gracias REMM por ponerlo no lo habia visto.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 10-06-2008 14:37 en respuesta a

    Re: El listo de la clase

    Me carga la prepotencia de este chaval, es que el liverpool noe sta completamente desestabilizado por unos dueños que son un desastre absoluto? cuantos años lleva ese equipo sin ganar nada? parace que se le cae la baba con su equipo y tira por tierra todo lo que es Atletico.Sabemos que la directiva que tenemos es una ruina pero creo que cuando se fue y cuando estaba no dijo nada conttra la directiva..por algo será.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 10-06-2008 14:43 en respuesta a

    Re: El listo de la clase

    REMM:

    cuantos años lleva ese equipo sin ganar nada?

     

    2 < 12 

  • 10-06-2008 14:52 en respuesta a

    Re: El listo de la clase

    REMM:

    Me carga la prepotencia de este chaval, es que el liverpool noe sta completamente desestabilizado por unos dueños que son un desastre absoluto? cuantos años lleva ese equipo sin ganar nada? parace que se le cae la baba con su equipo y tira por tierra todo lo que es Atletico.Sabemos que la directiva que tenemos es una ruina pero creo que cuando se fue y cuando estaba no dijo nada conttra la directiva..por algo será.

     

     

    Estás pa encerrar. 

    Diles que se vayan
  • 10-06-2008 14:53 en respuesta a

    Re: El listo de la clase

    GaN:

    REMM:

    cuantos años lleva ese equipo sin ganar nada?

     

    2 < 12 

    ja, ja, ja.

     

    delante.....detrás. 

     

  • 10-06-2008 14:55 en respuesta a

    Re: El listo de la clase

    Aquí las declaraciones de Torres, que leyendo al troll cualquiera puede pensar que ha dicho alguna barbaridad.

    Torres aplaude la renovación de Aguirre

    El ex rojiblanco subraya los méritos del mexicano para seguir en el Atlético tras conseguir la cuarta plaza
    Javier G. Gómara - 10/06/2008 03:00

    Fernando Torres aplaude la continuidad de Javier Aguirre al frente del Atlético de Madrid. Antes de debutar en la Eurocopa, el 'Niño' ofreció una entrevista a la agencia de noticias DPA en la que reflexionó sobre la brillante temporada que ha protagonizado en el Liverpool y sobre su anterior equipo. Así, preguntado por la decisión del club colchonero de seguir confiando en el 'Vasco', Torres fue contundente: "Es el que ha metido al equipo en Champions después de 12 años. Ante eso poco hay que decir", aseguró. Además, el fuenlabreño se refirió a la relación que tuvo con el preparador mexicano en la ribera del Manzanares. "Con todos los entrenadores he tenido una buena relación. Como capitán siempre me había tocado hablar mucho con ellos y explicarles cada año al que venía nuevo cómo era el club y siempre he tenido muy buena relación. Todos han confiado en mí, me han puesto a jugar y en el campo les he devuelto esa confianza".

    La previa de la Champions

    Torres también tocó uno de los temas que más preocupados tienen a los colchoneros: el sorteo de la previa de la Champions en el que, si no es cabeza de serie, el Atlético podría medirse a rivales de la talla de Arsenal, Juventus o Liverpool. El madrileño, que no quiere verse con su ex equipo a las primeras de cambio, aseguró que "es complicado el sorteo, pero si es un rival difícil, medirán si realmente merecen estar o no, y si es un rival más asequible también lo tendrán que demostrar".

    Para concluir, Torres, que ha pasado muchos años en el Vicente Calderón, también dejó un recado para la directiva colchonera. El internacional español considera que al Atlético de Madrid le vendría muy bien dejar aparcados en el día a día los aspectos extradeportivos que tanto perjudican al club rojiblanco. "Es un club inestable en el que siempre se habla de todo menos de fútbol", sentenció el delantero español.


    O sea, impecable, como siempre. 

    I just don't know what to do with myself
  • 10-06-2008 14:56 en respuesta a

    Re: El listo de la clase

    Porqué caeis siempre en las provocaciones del REMM este??? 

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 10-06-2008 15:01 en respuesta a

    Re: El listo de la clase

    Aviación:

    GaN:

    REMM:

    cuantos años lleva ese equipo sin ganar nada?

     

    2 < 12 

    ja, ja, ja.

     

    delante.....detrás. 

     

    no es mi intención reirme de ti, REMM. simplemente me ha hecho gracia la respuesta matemática de Gan, irrefutable.

    No es D. Fernando Torres, a nivel personal, persona de mi devoción. Pues ha tenido dos ocasiones excepcionales de mostrar su "sensatez" y "madurez", y ha manejado el tema muy malamante con las iniciativas y problemas de este foro.

    Pero es indiscutible su clase como futbolista, aunque tampoco sea de mi gusto por su no muy buen trato al balón.

    De hecho, si ahora dice eso, casi me da que se refiere a nosotros, o a los periodistas y no a los delincuentes del palco. Pero fijate, fijate, que me da igual. Lo cual no quita para que tu fijación este justificada.

    No descartaría que se gastase parte del dinero que ha ganado en comprarse el atleti, el sí podría ser ese tipo de atlético que quisiera mucho esto, tanto como para emprenderla hasta echarlos. Pero para eso, habrá que esperar unos años.

     

  • 10-06-2008 15:06 en respuesta a

    Re: El listo de la clase

     Pues nada a seguir hablando del tipo ese.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 10-06-2008 15:31 en respuesta a

    Re: El listo de la clase

    REMM:

     Pues nada a seguir alabando al tipo ese.

     

    Con mucho gusto, y sin ningun tipo de reparo.

     

    GRANDE DON FERNANDO! 

  • 10-06-2008 16:48 en respuesta a

    Re: El listo de la clase

    Impecables las declaraciones de Don Fernando, con palo incluido... y el que no lo vea es porque no quiere, como siempre...

    PD. Tiene cojones que se le tache de prepotente... tiene cojones.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 11-06-2008 14:25 en respuesta a

    Re: El listo de la clase

    REMM:

     Pues nada a seguir hablando del tipo ese.

    Pues sí, a seguir hablando de F. Torres, como de peiró, de Luis o de cualquier otro que haya sido o sea historia del Atleti... Pero además... ¿no has sido tú el que has iniciado este post? ¿de quién hablabas?

    awelete ex j.l.guadalajara
  • 11-06-2008 15:38 en respuesta a

    Re: El listo de la clase

    awelete:

    REMM:

     Pues nada a seguir hablando del tipo ese.

    Pues sí, a seguir hablando de F. Torres, como de peiró, de Luis o de cualquier otro que haya sido o sea historia del Atleti... Pero además... ¿no has sido tú el que has iniciado este post? ¿de quién hablabas?

     

    + 100000000000

    http://desdeelcalderon.wordpress.com/

Página 1 de 4 (51 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales