en

Amistoso Liverpool vs Atletico de Madrid

Último artículo 12-08-2009 10:58 escrito por milinkito. 169 respuestas.
Página 2 de 12 (170 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-08-2009 14:00 en respuesta a

    Re: Amistoso Liverpool vs Atletico de Madrid

    Mañana querrá pobar el once titular contra el Liverpool en Anfield y tener como primeros cambios a los Reyes, Sinama, Jurado, Cleber, Juanito. Nadie esperaba que los canteranos adelantasen a esos jugadores desde ya. Tampoco fueron convocados contra el Benfica, creo que el Teresa Herrera si lo jugarán. La temporada va a ser larga y en cuanto haya una lesión o una sanción tendrán que tirar de ellos. Con el tiempo acabarán adelantando a los otros suplentes. Me gusta lo de que no vaya convocado Valera, que cuenten con Dominguez antes que con Cabrera y me sorprende lo de Perea imagino que estará lesionado para que vaya convocado Dominguez antes que el.

  • 07-08-2009 14:05 en respuesta a

    Re: Amistoso Liverpool vs Atletico de Madrid

    Quiza el tema de Perea sea lo mas llamativo. Por otro lado esta por ver si apuesta por Juanito o Pablo, lo demas bastante evidente, en principio.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 07-08-2009 14:12 en respuesta a

    Re: Amistoso Liverpool vs Atletico de Madrid

    me alegra no ver en esa lista a valera y me disgusta no ver a pacheco, creo que se ha merecido entrar en esa lista. ya tenemos claro que abel no va a contar con la cantera a menos que haya bajas, mal por su parte. me hierve la sangre ver en esa lista a un tipo como sinama

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-08-2009 14:13 en respuesta a

    Re: Amistoso Liverpool vs Atletico de Madrid

     Se sabe si se va a televisar? Estare por valencia mañana y sin internet, alguna idea?

     

    Hora: 3pm hora local (osea 4 de la tarde española?)

  • 07-08-2009 14:15 en respuesta a

    Re: Amistoso Liverpool vs Atletico de Madrid

     Me da la sensación que Abel va a contar bastante con Pacheco, no me parece significativo que no vaya a Liverpool, quiere preparar el partido más importante de la temporada con los más veteranos de la plantilla.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 07-08-2009 14:15 en respuesta a

    Re: Amistoso Liverpool vs Atletico de Madrid

    Xolo:

     Se sabe si se va a televisar? Estare por valencia mañana y sin internet, alguna idea?

    Creo que alguien me corrija si no es así, que lo da telemadrid a las 16:00. En Valencia lo tienes dificil....
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 07-08-2009 14:30 en respuesta a

    Re: Amistoso Liverpool vs Atletico de Madrid

    milinkito:

    me alegra no ver en esa lista a valera y me disgusta no ver a pacheco, creo que se ha merecido entrar en esa lista. ya tenemos claro que abel no va a contarcon la cantera a menos que haya bajas, mal por su parte. me hierve la sangre ver en esa lista a un tipo como sinama

     

    A mí con quien me hierve la sangre verle en una lista de mi equipo es con Reyes. Que Sinama no fuera a Liverpool me parecería un mal detalle con un tipo que ha jugado allí varios años, y que cuestiones técnicas aparte, no ha ocasionado un problema de actitud en el club.

    Otra cosa es que yo lo vendía ya, si hubiera alguna oferta. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 07-08-2009 14:50 en respuesta a

    Re: Amistoso Liverpool vs Atletico de Madrid

    PanaderoDíaz:
    milinkito:

    me alegra no ver en esa lista a valera y me disgusta no ver a pacheco, creo que se ha merecido entrar en esa lista. ya tenemos claro que abel no va a contarcon la cantera a menos que haya bajas, mal por su parte. me hierve la sangre ver en esa lista a un tipo como sinama

     

    A mí con quien me hierve la sangre verle en una lista de mi equipo es con Reyes. Que Sinama no fuera a Liverpool me parecería un mal detalle con un tipo que ha jugado allí varios años, y que cuestiones técnicas aparte, no ha ocasionado un problema de actitud en el club.

    Otra cosa es que yo lo vendía ya, si hubiera alguna oferta. 

    eso se da por supuesto, yo esque a ese tipejo ya ni lo nombro, como si no formara parte de la plantilla, me parece nausebundo hablar de él.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-08-2009 17:25 en respuesta a

    Re: Amistoso Liverpool vs Atletico de Madrid

    Pues si Abel no va a contar con la cantera a menos que haya lesiones me parece que empieza mal, y me demuestra que es otro entrenador sin personalidad. Tendria que tener los cojones de sacar a los Keko, Pacheco, Borja, Dominguez... y si se va un dia por lo menos no podran decir de el que intento hacer algo diferente. Aparte de que si le sale bien, y uno de estos se convierte en un baluarte, Abel se convirtiria en un entrenador con prestigio. Los entrenadores buenos son los que sacan nuevos jugadores o sacan maximo rendimiento a las plantillas.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 07-08-2009 18:49 en respuesta a

    Re: Amistoso Liverpool vs Atletico de Madrid

    Al Capone:

    Pues si Abel no va a contar con la cantera a menos que haya lesiones me parece que empieza mal, y me demuestra que es otro entrenador sin personalidad. Tendria que tener los cojones de sacar a los Keko, Pacheco, Borja, Dominguez... y si se va un dia por lo menos no podran decir de el que intento hacer algo diferente. Aparte de que si le sale bien, y uno de estos se convierte en un baluarte, Abel se convirtiria en un entrenador con prestigio. Los entrenadores buenos son los que sacan nuevos jugadores o sacan maximo rendimiento a las plantillas.

    No te digo nada como queda si la caga con chavales

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 07-08-2009 19:26 en respuesta a

    Re: Amistoso Liverpool vs Atletico de Madrid

    alber:

    Al Capone:

    Pues si Abel no va a contar con la cantera a menos que haya lesiones me parece que empieza mal, y me demuestra que es otro entrenador sin personalidad. Tendria que tener los cojones de sacar a los Keko, Pacheco, Borja, Dominguez... y si se va un dia por lo menos no podran decir de el que intento hacer algo diferente. Aparte de que si le sale bien, y uno de estos se convierte en un baluarte, Abel se convirtiria en un entrenador con prestigio. Los entrenadores buenos son los que sacan nuevos jugadores o sacan maximo rendimiento a las plantillas.

    No te digo nada como queda si la caga con chavales

    En la vida uno tiene que arriesgar. Tampoco se dice que ponga a Pacheco y Borja de titulares y Forlan y el Kun esten de reservas. Pero, que les vaya utilizando. Algo habra que cambiar digo yo. O es mejor sacar a reyes y a marianco? Ya sabemos lo quedan de si. Si el Atleti no hubiera bajado a segunda, seguramente Torres hubiera acabado en el numancia. A caso, hay que bajar otra vez para fijarse en lo que uno tiene?

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 08-08-2009 12:02 en respuesta a

    Re: Amistoso Liverpool vs Atletico de Madrid

     solo hay que ver como Guardiola está sacando a los chavales de la cantera, Muniesa, Pedrito, Jeffren... etcétera...

    PD: solo lo echan por telemadrid?????? por telemadrid sat supongo que no...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 08-08-2009 12:49 en respuesta a

    Re: Amistoso Liverpool vs Atletico de Madrid

    Me jode por torres y mucho, pero la decision que tomo de ir aotro club para ganar títulos, en otras cosas, me jode por ti chaval, pero ese liverpool huele a atleti que tira para atras, en las perspectivas de ganar algo en los proximos años digo

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 08-08-2009 16:16 en respuesta a

    Re: Amistoso Liverpool vs Atletico de Madrid

    El asunto de los reyes, sinama, jurado, cleber, etc, caerá por su propio peso. Abel no va a forzar la situacion dejandoles en casa alas primeras de cambio, ya caeran ellos solitos y no podrán decir que no han tenido oportunidades. El calderon acabará dando su opinión y abelino nos dará sus ofrendas. Cuando lleguen las rajadas de reyes, los pitos a sinama, etc será el momento en que cuente con los chicos. Trata de nadar a favor de corriente para no complicarse la vida

    Si al año pasado puso a sinama de lateral por no sacar a dominguez, que os esperabais este año? 

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 08-08-2009 16:17 en respuesta a

    Re: Amistoso Liverpool vs Atletico de Madrid

    diegoatletico:

     solo hay que ver como Guardiola está sacando a los chavales de la cantera, Muniesa, Pedrito, Jeffren... etcétera...

    PD: solo lo echan por telemadrid?????? por telemadrid sat supongo que no...

    Cuando llegue lo serio, muniesa y jeffren jugarán en el B. ¿cuantos partidos jugó pedrito el año pasado?

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 2 de 12 (170 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales