en

Amistoso Liverpool vs Atletico de Madrid

Último artículo 12-08-2009 10:58 escrito por milinkito. 169 respuestas.
Página 5 de 12 (170 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-08-2009 18:44 en respuesta a

    Re: Amistoso Liverpool vs Atletico de Madrid

    LYON86:

    Un poco de emocion.

     

     

    Ni en pretemporada dejan los corazones tranquilos xD

    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 08-08-2009 18:53 en respuesta a

    Re: Amistoso Liverpool vs Atletico de Madrid

    Ojito con cleber que no creo que sea tan malo como creemos.

    En otro orden de cosas, maxi fatal, y los laterales fatal tambien.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 08-08-2009 18:54 en respuesta a

    Re: Amistoso Liverpool vs Atletico de Madrid

    En Atenas mismo resultado Geeked

  • 08-08-2009 18:55 en respuesta a

    Re: Amistoso Liverpool vs Atletico de Madrid

     Lo más preocupante de cara a Grecia es que tenemos unos 80 minutos de gasolina. Aunque es difícil de precisar ya que el Liverpool ha hecho muchos cambios.

    También preocupante A. López, mucho.


    He knows so much about these things
  • 08-08-2009 18:56 en respuesta a

    Re: Amistoso Liverpool vs Atletico de Madrid

    Striker:

    espirituindio:

     la defensa; la verbena de la Paloma.

     

    Pues a mi me ha gustado bastante (y Juanito mucho ademas), ha habido errores al sacarla jugada ya que no hemos usado el patadón y con la defensa adelantada es normal que el mejor delantero del mundo con espacios te la lie. Me ha gustado muy mucho el equipo, el único regular ha sido Forlán y ya ves aparece de pronto y la clava.

     El Kun está como un animal y los seis que defienden muy concentrados, muy bien. Si yo fuera del Liverpool andaría moscatel, mira que lo tenían fácil para montar un buen equipo y asaltar al Man. Utd., pero que mal andan.

     

    si a ti te parece que quedarse delante de nuestro portero 4 veces en 45  minutos es defender bien que venga Dios y lo vea. Esta muy bien ganar, pero eso me sirve de relativamente poco. Al Liverpool le faltaban sus 2 centrales titulares, y su mediocentro titular (Aquilani) y su extremo zurdo titular (Riera) Nosotros jugabamos con todo.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 08-08-2009 18:56 en respuesta a

    Re: Amistoso Liverpool vs Atletico de Madrid

     solo he podido vber la segunda parte y hasta que han empezado los cambios he visto al equipo bastante bien,incluso jugando al balon con criterio arriba.

    pd:donde puedo ver los goles?

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 08-08-2009 19:03 en respuesta a

    Re: Amistoso Liverpool vs Atletico de Madrid

    pegaso_ace:
    Bueno, decirte que Antonio no ha sido el que le ha dado el balón al Niño, sino que ha sido el Kun al querer retrasar un balón

    Antes que nada recordarte que le hemos dado 2 pases al Niño, uno de Agüero y otro de Antonio López Smile

    Como resumen final me reitero en lo que dije antes, estamos como el año pasado, alguien ha preguntado si estamos en agosto de 2009 ó agosto de 2008, nuestro centro del campo presiona (Assunçao enorme) pero no tenemos a nadie capaz de jugar el balón por lo que perdemos muchos balones, la defensa es de descojonarse, si fuera la de los vikingos me partiría el culo pero como no es así estoy muy preocupado, además este año pretendemos forzar el fuera de juego del rival y eso requiere mucha concentración, su gol ha venido por una cagadita de Ujfalusi que se ha quedado despistado, además requiere que el portero salga, y ahí es donde menos me gusta Asenjo, es como Leo Franco no sale ni aunque le disparen, me parece que Roberto es mucho mejor portero para estas lides, ojalá me demuestre que me equivoco.

    En líneas generales no me ha disgustado el equipo pero tampoco me ha entusiasmado, eso sí, el Panatinaikos no es el Liverpool y en teoría somos superiores, a ver que pasa.

     Saludos.

  • 08-08-2009 19:03 en respuesta a

    Re: Amistoso Liverpool vs Atletico de Madrid

    espirituindio:

    Striker:

    espirituindio:

     la defensa; la verbena de la Paloma.

     

    Pues a mi me ha gustado bastante (y Juanito mucho ademas), ha habido errores al sacarla jugada ya que no hemos usado el patadón y con la defensa adelantada es normal que el mejor delantero del mundo con espacios te la lie. Me ha gustado muy mucho el equipo, el único regular ha sido Forlán y ya ves aparece de pronto y la clava.

     El Kun está como un animal y los seis que defienden muy concentrados, muy bien. Si yo fuera del Liverpool andaría moscatel, mira que lo tenían fácil para montar un buen equipo y asaltar al Man. Utd., pero que mal andan.

     

    si a ti te parece que quedarse delante de nuestro portero 4 veces en 45  minutos es defender bien que venga Dios y lo vea. Esta muy bien ganar, pero eso me sirve de relativamente poco. Al Liverpool le faltaban sus 2 centrales titulares, y su mediocentro titular (Aquilani) y su extremo zurdo titular (Riera) Nosotros jugabamos con todo.

     

     ¿Cuantas ocasiones hubieron antes de que cambiaran a todos los atacantes? además, ¿que propones, retrasar la defensa, juntar muy juntos, salir a la contra y que te anden llamando Caguirre hasta que te despidan?  Y lo de las bajas bueno, la de Skertel si les afecta, pero no me vengas con Aquilani y mucho menos Riera, que es el Liverpool en Anfield, que casi ganan la liga el año pasado, que hubo momentos que les hemos hecho 20 toques seguidos en su campo.


    He knows so much about these things
  • 08-08-2009 19:04 en respuesta a

    Re: Amistoso Liverpool vs Atletico de Madrid

    Bueno un partido de pretemporada, contra un equipo sin defensa, y se gana 1-2, no es decir mucho a nuestro favor, pero peor hubiera sido perder.

    He visto algo más de circulación de balón en el centro del campo, tampoco somos el barça, pero se ha intentado. Eso sí ha dejado ver que falta muchísima calidad en esa zona.

    Me ha gustado Asenjo, que no es (aún) santo de mi devoción, pero hoy ha empezado a ganarme un poquito. Y sobre todo que los dos de arriba siendo como siempre, aparecen poco pero cuando aparecen tienen mucha dinamita.

    Fatal Maxi, pero fatal, yo creo que aún hay tiempo para buscarle una salida, com a la señorita Jurado, madre mía ha jugado 10 minutos y el primer balón que toca lo pierde y se queda mirando, otro que se puede ir.

    Cleber a la suyo, no ha sido el peor, pero no le da para jugar en un equipo de champions.

    Lo peor sin duda la facilidad con la que nos hacen ocasiones de peligro, cualquier balón por mamlo que sea se puede convertir en una ocasión clara de gol, así en Europa te comes un mojón nada más llegar. Poca intensidad en el partido.

    Aún faltan 10 días para jugarnos algo muy importante y hay cosas que puede mejorar, fundamentalmente la chispa, pero otras no tienen arreglo, la falta de calidad y las facilidades defensivas.

    Seguimos otra temporada más siendo una moneda al aire, a ver que pasa y si cae de cara.

    Saludos

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 08-08-2009 19:06 en respuesta a

    Re: Amistoso Liverpool vs Atletico de Madrid

    espirituindio:

    [si a ti te parece que quedarse delante de nuestro portero 4 veces en 45  minutos es defender bien que venga Dios y lo vea. Esta muy bien ganar, pero eso me sirve de relativamente poco. Al Liverpool le faltaban sus 2 centrales titulares, y su mediocentro titular (Aquilani) y su extremo zurdo titular (Riera) Nosotros jugabamos con todo.

     El Atleti le hizo 20 al Madrid en todo el partido en el Cuerna y al final lo que queda es que no le pudimos ganar, seamos resultadistas por un momento. No bajemos de los cielos al Liverpool que Mascherano-Gerrard-Torres-Benayoun no son moco de pavo y creo que se les ha parado bastante bien. Ellos empiezan la Liga la semana que viene, y nosotros empezamos a ponernos a tono a partir de ahora. Para los que se quejaban el año pasado que nos preparamos la previa con el Alcala, la Segoviana, el Depor... este año PSG, Arsenal. Ajax, Sporting de Lisboa, Liverpool, Sunderland, por una vez me parece bastante bien la planificacion de la pretemporada para llegar en buenas condiciones a la previa. El año pasado con el Schalke tuvimos el santo de cara en el partido de vuelta, con un 1-0 en la ida y lo visto en la pretemporada lo daba por perdido pero ese dia se pusieron las pilas y lo solucionaron, a ver que tal esta vez.

  • 08-08-2009 19:10 en respuesta a

    Re: Amistoso Liverpool vs Atletico de Madrid

    iba a comentar el partido pero a veces se me quitan las ganas,porque claro leo que asenjo no da seguridad y que es un palomitero pues nose que coño quieren algunos,cuando hacia muchisimo tiempo que no me daba tanto respeto y seguridad un portero en el atletico,el ultimo como muhco molina,supongo que para el autor del comentario habra hecho hoy un partido penoso,en fin para gustos colores,por cierto eso de que asenjo no sale,jajaja(madre mia),nose que pretemporada estan viendo algunos.

     

    por cierto he contado como casi 20 pases de cleber y no ha fallado en ninguno,y no pases de 20 cm precisamente,ojito que puede chapar algunas bocas,de hecjo de lo mejorcito de la segunda parte.

  • 08-08-2009 19:12 en respuesta a

    Re: Amistoso Liverpool vs Atletico de Madrid

    Striker:

    espirituindio:

    Striker:

    espirituindio:

     la defensa; la verbena de la Paloma.

     

    Pues a mi me ha gustado bastante (y Juanito mucho ademas), ha habido errores al sacarla jugada ya que no hemos usado el patadón y con la defensa adelantada es normal que el mejor delantero del mundo con espacios te la lie. Me ha gustado muy mucho el equipo, el único regular ha sido Forlán y ya ves aparece de pronto y la clava.

     El Kun está como un animal y los seis que defienden muy concentrados, muy bien. Si yo fuera del Liverpool andaría moscatel, mira que lo tenían fácil para montar un buen equipo y asaltar al Man. Utd., pero que mal andan.

     

    si a ti te parece que quedarse delante de nuestro portero 4 veces en 45  minutos es defender bien que venga Dios y lo vea. Esta muy bien ganar, pero eso me sirve de relativamente poco. Al Liverpool le faltaban sus 2 centrales titulares, y su mediocentro titular (Aquilani) y su extremo zurdo titular (Riera) Nosotros jugabamos con todo.

     

     ¿Cuantas ocasiones hubieron antes de que cambiaran a todos los atacantes? además, ¿que propones, retrasar la defensa, juntar muy juntos, salir a la contra y que te anden llamando Caguirre hasta que te despidan?  Y lo de las bajas bueno, la de Skertel si les afecta, pero no me vengas con Aquilani y mucho menos Riera, que es el Liverpool en Anfield, que casi ganan la liga el año pasado, que hubo momentos que les hemos hecho 20 toques seguidos en su campo.

     

    Te estoy hablando de los 45 minutos primeros y ahi para mi se ha defendido mal, muy mal. A Aguirre no le despidieron por Cagón y lo sabes. Su sistema ( no lo estoy defendiendo) le valió para meterse en Champions, pasar la previa y pasar la primera fase sin perder un partido. No propongo nada, para eso está Abel para proponer, lo que digo es que un tio solo por muy bueno que sea no se puede plantarte delante de tu portero 4 veces, 3 de ellas ocasiones clarísimas de gol, porque lo normal es que alguna de esas hubieran entrado. En cuanto a las bajas del Liverpool, te hablo de Aquilani porque es su fichaje estrella, sustituto de Alonso. Te hablo de Riera, porque fue titular indiscutible todo el año pasado, es como si a nuestro equipo le quitan a Simao. También te podria haber hablado de su lateral zurdo (Fabio Aurelio). El Liverpool que casi gana la Liga pasada tenía a Alonso, Carragher, Skrtl, Arbeloa y Riera (5 tíos menos).

    Que si, que no quiero ser agorero, se ha ganado en un amistoso en Anfield y yo tan contento, pero esta victoria solo demuestra que arriba seguimos siendo de lo mejor de Europa, pero atrás gusto o no seguimos siendo una Verbena.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 08-08-2009 19:22 en respuesta a

    Re: Amistoso Liverpool vs Atletico de Madrid

    Se palpa mucho nerviosismo, pero creo que peor tienen que estar los del liverpool, este año ni champions, el señor ferguson no es tonto con loq ue dijo ayer..

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 08-08-2009 19:28 en respuesta a

    Re: Amistoso Liverpool vs Atletico de Madrid

    Acojonante leyendo a algunos parece que hemos sido humillados con un 6-0 en Anfield.

    Siempre todo es una mierda, increible.

    A mi me ha jodido que no fuesen de verdad a por el 0-3 porque les podiamos haber metido una buena goleada hoy al Liverpool en Anfield. Que obviamente no se lo han tomado en serio como se ha visto con Gerrard pidiendole a Reina que subiera a rematar un corner en el minuto 90. Vamos que somos una mierda y el Liverpool un equipazo que aspira a lo máximo. Cuanto daño hace la prensa madridista en los cerebros de algunos.

  • 08-08-2009 19:29 en respuesta a

    Re: Amistoso Liverpool vs Atletico de Madrid

    Kovalainen9:

    iba a comentar el partido pero a veces se me quitan las ganas,porque claro leo que asenjo no da seguridad y que es un palomitero pues nose que coño quieren algunos,cuando hacia muchisimo tiempo que no me daba tanto respeto y seguridad un portero en el atletico,el ultimo como muhco molina,supongo que para el autor del comentario habra hecho hoy un partido penoso,en fin para gustos colores,por cierto eso de que asenjo no sale,jajaja(madre mia),nose que pretemporada estan viendo algunos.

     

    por cierto he contado como casi 20 pases de cleber y no ha fallado en ninguno,y no pases de 20 cm precisamente,ojito que puede chapar algunas bocas,de hecjo de lo mejorcito de la segunda parte.

    mejor que Raul Garcia si ha estado, por ahora de los que han vuelto el que mas me ha gustado. El futbol es un estado de animo y a este chico el primer año le llovieron ostias por todos lados y fue el que pagó los platos. En el Mallorca y sin tanta presion se dejó ver y lo que puede demostrar, me gustaria verle mas de aqui a octubre y el peso que puede tener en el equipo. El unico que puede disparar fuera del area sin que sea Forlan y tener posibilidades de gol.

     

Página 5 de 12 (170 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales