en

camiseta 2008-2009

Último artículo 08-07-2008 8:54 escrito por Fú-Mán-Chú. 55 respuestas.
Página 2 de 4 (56 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-06-2008 17:19 en respuesta a

    Re: camiseta 2008-2009

     Preciosa, estaba esperando una camiseta así para sustituir la que tengo del 95 que me queda ya un poco ajustadita... ya era hora de que los creativos de Nike descansaran por esta temporada.... me recuerda a la mítica Puma con la publicidad de Mita...

    ATLÉTICO HASTA LA MUERTE. FORZA ATLETI.
  • 16-06-2008 17:49 en respuesta a

    Re: camiseta 2008-2009

     A mi me sigue gustando más una camisola con cuellos.

    "Atleti, yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir"
    (a la memoria de mi padre, un gran atlético)
  • 16-06-2008 19:00 en respuesta a

    Re: camiseta 2008-2009

    MARCA LES MUESTRA EN EXCLUSIVA LA NUEVA CAMISETA DEL ATLÉTICO PARA LA PRÓXIMA CAMPAÑA

    En la Champions, con las rayas de toda la vida

    MIGUEL Á. ALVARO / Madrid · Encuesta: ¿Te gusta la nueva camiseta del Atlético?

    El Atlético de Madrid estrenará camiseta para la próxima temporada. MARCA ofrece en exclusiva a sus lectores la nueva elástica que los jugadores del conjunto rojiblanco lucirán para la vuelta a la Champions League. No en vano, la presentación de la nueva indumentaria del Atlético será presentada el próximo día 27 de junio en la sala VIP del estadio Vicente Calderón. El club rojiblanco y la marca deportiva Nike llegaron hace tiempo a un acuerdo sobre la indumentaria que lucirán los equipos para la temporada 2008/09. Ese día se realizará un sorteo de las camisetas firmadas de Agüero, Forlán, Simao, Maxi y Raúl García.

    Esta camiseta que MARCA les presenta es la primera que la marca deportiva realiza con el conjunto rojiblanco tras haber renovado el contrato durante la presente temporada. Nike y el Atlético son dos empresas que se mantienen muy unidas y con una buena relación. Por ello, la firma americana innova cada temporada la camiseta rojiblanca para que los atléticos se sientan identificados con sus colores.

    Lo que está claro es que la de la temporada que comenzará en breve es algo diferente a la de la pasada campaña. Y una de las grandes diferencias se encuentra en las rayas de la misma. Nike ha diseñado una camiseta con las rayas de siempre, es decir, más estrechas, tanto las rojas como las blancas, que las de la temporada anterior. Son las rayas clásicas que a los seguidores del Atlético de Madrid siempre les han gustado. Todo hace indicar que esta nueva elástica tendrá una enorme acogida entre los seguidores colchoneros.

    No en vano, las rayas son de la misma anchura y no como en la anterior en la que las blancas eran mayores que las rojas por lo que muchos seguidores no estuvieron muy de acuerdo al principio de temporada. Otra de las diferencias que se pueden apreciar en la nueva camiseta es el cuello. La temporada pasada era azul y más redondo y ahora será rojo y acabado en pico, unido por una curva que da esa sensación.
     

    El escudo está centrado

    El escudo es otra de las novedades que se ha introducido en la elaboración de la nueva elástica. Está algo más centrado que en la anterior y justo debajo del pico del cuello. Se sigue manteniendo el paralelismo con el logotipo de Nike, que también está algo más centrado. Lo que no ha sufrido cambios son los ribetes de las mangas. Acaban en tono azul, al igual que la temporada pasada. Ocurre lo mismo con los bajos de la camiseta, que también mantienen el tono azul de la anterior.

    Pero como hemos comentado anteriormente, la gran diferencia estriba en las rayas. Nike diseñó varios modelos para la elaboración de la camiseta y al final el que más ha gustado, sobre todo al club, ha sido el que les presentamos. Se vuelve al clasicismo de siempre porque los seguidores rojiblancos siempre se han sentido identificados con la camiseta cuando las rayas han sido más estrechas. Lo que no sufrirá muchas variaciones será el pantalón, que continuará siendo azul y las medias, que seguirán siendo rojas y blancas, como hasta ahora.

    La segunda equipación también sufrirá otra modificación aparte de las ya reseñadas con la primera indumentaria. En la temporada que acaba de finalizar el azul era más claro que el pantalón y en la 2008-09 el color de la camiseta ‘suplente’ será de un azul con un tono más oscuro.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-06-2008 19:04 en respuesta a

    Re: camiseta 2008-2009

    como algun forero ha comentado por aqui, llevo desde la camiseta del centenario sin comprar una. De mi coleccion tengo la senda equipacion en azul del año del doblete con el estadio serigrafiado, la de la temporada de Juninho y Vieri, la del ultimo año en segunda y la del centenario. Creo que este año ya tocaba

  • 16-06-2008 19:05 en respuesta a

    Re: camiseta 2008-2009

     Lo que no sufrirá muchas variaciones será el pantalón, que continuará siendo azul...

     ¡Uf, qué alivio!

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 16-06-2008 20:19 en respuesta a

    Re: camiseta 2008-2009

    o rojo en mas de un partido (no me gusta el pantalon rojo)

    tambien la ultima que tengo es la del centenario, aunque en mi caso firmada y dedicada por la plantilla

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 16-06-2008 20:40 en respuesta a

    Re: camiseta 2008-2009

    pero esta camiseta es solo para la champions o para la liga tambien?

  • 16-06-2008 21:07 en respuesta a

    Re: camiseta 2008-2009

     La camiseta me gusta por delante; desde luego, "parece" la mejor que ha hecho NIke lo cual no era muy complicado.

    El problema viene en la espalda con los números porque como nos coloquen toda la espalda blanca en vez de roja me voy a tener que cagar en sus muelas una vez más. Esperemos que la espalda sea roja y los números blancos. Y en caso de ser blanca esté enmarcada por rojo y con los números negros como toda la *** vida

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 17-06-2008 0:49 en respuesta a

    Re: camiseta 2008-2009

    j_aguado:

    pero esta camiseta es solo para la champions o para la liga tambien?

    Dicen solo para champions asi que a lo mejor tenemos sorpresita para la Liga.

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 17-06-2008 4:27 en respuesta a

    Re: camiseta 2008-2009

    Ya era hora de que se viera algo "tradicional" por aqui...

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 26-06-2008 14:23 en respuesta a

    Re: camiseta 2008-2009

    Fú-Mán-Chú:

     La camiseta me gusta por delante; desde luego, "parece" la mejor que ha hecho NIke lo cual no era muy complicado.

    El problema viene en la espalda con los números porque como nos coloquen toda la espalda blanca en vez de roja me voy a tener que cagar en sus muelas una vez más. Esperemos que la espalda sea roja y los números blancos. Y en caso de ser blanca esté enmarcada por rojo y con los números negros como toda la *** vida

    Las características principales de la nueva camiseta son las siguientes:

    • Camiseta con diseño de cuatro rayas rojas. Es un diseño agresivo pero más acorde con el diseño histórico de la camiseta del Club. Un diseño clásico pero moderno, ideal para el retorno a la máxima competición europea. El color de los números y nombres serán azul (primera equipación) y plateado (segunda).
    La camiseta que se utilizará en la Champions League incorpora cuadro rojo en la espalda donde se aplicarán los números de los dorsales.
    • Camiseta de corte innovador con el cuello en V de color rojo.
    Segunda equipación en azul oscuro con detalles en rojo. Una combinación elegante y deportiva.
    • El pantalón se mantiene con el mismo color que la temporada pasada, pero desaparece el borde blanco.
    • Las medias también vuelven a ser rojas después de unas temporadas en azul, también más en consonancia con la tradición de la equipación del Club.
    • Las medias llevan en la parte trasera las siglas ATM.
    • En claro homenaje a la gran masa social atlética, que siempre respalda al equipo, en el interior de la camiseta se ha puesto una inscripción Bendita Afición.
    • La equipación de portero presentada consta de camiseta amarilla y pantalón azul oscuro.
    • En la parte delantera de la camiseta hay un sello especial para evitar falsificaciones.

    http://www.clubatleticodemadrid.com/es/atleticoaldia/noticias.asp?id=21947

    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 26-06-2008 14:27 en respuesta a

    Re: camiseta 2008-2009

     

     


     

    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 26-06-2008 14:27 en respuesta a

    Re: camiseta 2008-2009




    Las medias de la primera equipación son rojas con vuelta albiazul.

  • 26-06-2008 14:30 en respuesta a

    Re: camiseta 2008-2009

     Me gusta hasta la segunda equipación

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 26-06-2008 14:39 en respuesta a

    Re: camiseta 2008-2009

    Dentro del buen tono general de este año, soy de los que abogan por el retorno del cuello tipo polo. Por las fotos me da la impresión de que el logo de Kia es más pequeño que el año pasado ¿es esto posible?  Si se comercializara la camiseta sin publicidad sería la hostia.


Página 2 de 4 (56 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales