en

Encuentre las 7 diferencias

Último artículo 18-06-2008 19:52 escrito por alber. 23 respuestas.
Página 1 de 2 (24 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-06-2008 14:13

    Encuentre las 7 diferencias

    El Tenista el otro día dijo:
    "Jugar para el Sao Paulo sería bueno porque es uno de los grandes de nuestro país, pero no puedo volver ganando menos (...) Si me pagasen igual, volvería (...) El Atleti ya dijo que no aceptaría una cesión pagando la mitad del salario. Si fuese un préstamo debería ser pagando el cien por cien de la ficha. El club dijo que cuenta conmigo ya que vamos a disputar Champions", indicó Cleber a 'Lancepres'

    Camacho hoy:
    “Da igual a qué rival prefieras porque todo depende del sorteo, pero sea quien sea vamos a ir a muerte. Sabemos lo que hay en juego. El sitio natural del Atlético de Madrid es ahí, con los mejores siempre, y por eso estoy convencido de que vamos a pasar la eliminatoria y de que jugaremos el año que viene la Liga de Campeones”.

    http://www.clubatleticodemadrid.com/es/atleticoaldia/noticias.asp?id=21909


    Soy uno igual o mejor.
  • 16-06-2008 18:30 en respuesta a

    Re: Encuentre las 7 diferencias

    Uno es futbolista, el otro es.... es..... es Cleber Santana 

  • 16-06-2008 18:59 en respuesta a

    Re: Encuentre las 7 diferencias

    1903:

    El Tenista el otro día dijo:
    "Jugar para el Sao Paulo sería bueno porque es uno de los grandes de nuestro país, pero no puedo volver ganando menos (...) Si me pagasen igual, volvería (...) El Atleti ya dijo que no aceptaría una cesión pagando la mitad del salario. Si fuese un préstamo debería ser pagando el cien por cien de la ficha. El club dijo que cuenta conmigo ya que vamos a disputar Champions", indicó Cleber a 'Lancepres'

    Camacho hoy:
    “Da igual a qué rival prefieras porque todo depende del sorteo, pero sea quien sea vamos a ir a muerte. Sabemos lo que hay en juego. El sitio natural del Atlético de Madrid es ahí, con los mejores siempre, y por eso estoy convencido de que vamos a pasar la eliminatoria y de que jugaremos el año que viene la Liga de Campeones”.

    http://www.clubatleticodemadrid.com/es/atleticoaldia/noticias.asp?id=21909


    Con todos los respetos, este mesaje tiene mucho de demagogia. Vaya por delante que le tengo una inmensa fé a Camacho y que me cae superbien y le considero un crack en ciernes, pero si yo fuera brasileño y me ponen en un equipo y cada vez que salgo al campo me pita desmsuradamente todo el estadio y sin motivo, porque Cleber Santana no  ha hecho absolutamente nada para merecer ese trato, los gritos en realidad iban dirigidos contra Pitarch, diría lo que dice él.

    Los atléticos sentimos pasión por este equipo, pero un profesional del fútbol brasileño formado en el Sao Paulo no tiene que sentir lo mismo, sobre todo cuando le pita su propio público sin motivo alguno. En todo caso, si la siente, es por el club de sus amores que debe estar en Brasil.

    Cleber Santana fue el chivo expiatorio por la eliminación de la Copa del Rey y de la UEFA y en ninguno de los dos partidos tuvo culpa alguna. Pitarch no trajo a nadie en el mercado invernal, el equipo bajó el nivel y la gente, que es muy cruel se cebó contra él, cuando lo que tenía que haber hecho era participar en todoslos foros, como participé yo mismo con este mismo seudónimo (si no me creen pongan en google Habanero Pitach y verán los resultados) y escribir contra Pitarch todo el tiempo , o poner carteles invitandolo a irse. A lo mejor Pitarch no estaría el año siguiente si se hubiese hecho una manifestación Anti-Pitarch o todo el estado hubiese dicho: Pitarch FUERA!!!

    Como mismo digo que Ze Castro, Eller, el Mista de 2008, Valera, Juradín, ey algún otro son unos PAQUETONES, opino que Cleber es un jugador rentable: barato, buena conducción del balón, no falla en el pase, recorrido, no se lesiona, trabajador y aceptable recuperador de balones, va bien por alto (marcó varios goles en Brasil). También reconozco que tiene defectos: le falta carácter, es algo lento, como pivote defensivo le faltaría contundencia, como medio de creación le fataría claridad... En resumen, para ser un medio titular no, pero como tercer o cuarto centrocampista, para dar posesión y dominio en el centro del campo es un buen jugador.

    Saludos colchoneros a todos,

                                                      HabaneroAtlético.

     

     

     

  • 16-06-2008 19:14 en respuesta a

    Re: Encuentre las 7 diferencias

    Para habanroatletico:

    1.       El uno es un chaval; el otro no; no lo parece.

    2.       El uno mete pierna, el otro no.

    3.       El uno saca la pelota rápida y sencilla. El otro no.

    4.       El uno utiliza el físico; el otro, que tiene físico, no sabe meter el cuerpo.

    5.       El uno no pierde la posición. El otro sí.

    6.       El uno sabe oír y jugar para un equipo; el otro no sabe ni oír, y juega a muy poca velocidad.

    7.       El uno es inexperto; el otro, que debería tener experiencia, está más perdido en el campo, que un burro en un garaje.

    Van siete; por si no es suficiente: el uno tiene carácter, el otro no (y le manda un tal Raúl García, seis años más joven); el uno mete dos goles, el otro no; el uno va bien de cabeza, el otro es blando; el uno no ha jugado en el Santos, pero será internacional, el otro no,……

    Resumen: el uno es un chabal con buena proyección; el otro es un paquete; como los otros que nombras.

    Un saludo

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 16-06-2008 19:39 en respuesta a

    Re: Encuentre las 7 diferencias

     ¿Que no tuvo culpa aguna Cleber Santana en la eliminación de copa y en la de Uefa? Aparte de que no aportó absolutamente nada con el balón simplemente recuerda como fueron los goles. El del Bolton viene de un fallo tremendo de Santana, fallo de jugador que no puede jugar en primera división. Y en copa del rey ¿no fue el quien marcó en propia meta el 2-1 en casa contra el Valencia que ya nos dejaba fuera? Otra muestra de su calidad fue el tremendo fallo que tuvo en Zaragoza que originó el penalti a favor del Zaragoza, curiosamente una jornada despues de que debutase Camacho con victoria ante el Barcelona. He sido muy critico con Camacho en el pasado cuando iba de estrellita creyendose el nuevo Schuster, ahora que ya tiene claro que tiene que ser un medio defensivo de los que ademas demuestran caracter no hay comparación posible entre los dos. Un saludo.

  • 16-06-2008 19:49 en respuesta a

    Re: Encuentre las 7 diferencias

    Uno esta aun aprendiendo a jugar a esto del futbol y no sabe como son las cosas ya que por culpa de la malisima planificación acabó jugando de mediocentro con un contrato de profesional que no se merece, el otro es Camacho.

  • 16-06-2008 19:49 en respuesta a

    Re: Encuentre las 7 diferencias

    Si pitas a Cleber indirectamente estás pitando a quien lo fichó.
  • 16-06-2008 19:54 en respuesta a

    Re: Encuentre las 7 diferencias

    J.Eduardo:

     ¿Que no tuvo culpa aguna Cleber Santana en la eliminación de copa y en la de Uefa? Aparte de que no aportó absolutamente nada con el balón simplemente recuerda como fueron los goles. El del Bolton viene de un fallo tremendo de Santana, fallo de jugador que no puede jugar en primera división. Y en copa del rey ¿no fue el quien marcó en propia meta el 2-1 en casa contra el Valencia que ya nos dejaba fuera? Otra muestra de su calidad fue el tremendo fallo que tuvo en Zaragoza que originó el penalti a favor del Zaragoza, curiosamente una jornada despues de que debutase Camacho con victoria ante el Barcelona. He sido muy critico con Camacho en el pasado cuando iba de estrellita creyendose el nuevo Schuster, ahora que ya tiene claro que tiene que ser un medio defensivo de los que ademas demuestran caracter no hay comparación posible entre los dos. Un saludo.

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

    Cualqueir cosa menos reconocer un error. Eres el tipico ejemplo de "sostenella y no enmendalla".

    Camacho te ha dejado con el culo al aire, como en su dia lo hizo Marquez, o Arizmendi, alue llegaste a comparar con Ibraimovic, etc, etc.

    Si te repasas tus ultimos post veras que, ultimamente,casi todos dan grima. Estas peleado con el mundo, cunado no es con Chinasky, es con Bach, sino con Kanon, o Nacho....

     

    Saludos

     

  • 16-06-2008 20:09 en respuesta a

    Re: Encuentre las 7 diferencias

    Habaneroatletico, ale a seguir con gente sin casta, sin garra, sin coraje, sin compromiso, sin sangre, sin corazon, sin lucha. De esos ya hemos tenido muchos en los ultimos años, pero nada nada a suguir con tipejos en tu equipo.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 16-06-2008 21:10 en respuesta a

    Re: Encuentre las 7 diferencias

    habanroatletico:
      porque Cleber Santana no  ha hecho absolutamente nada

    No hay más preguntas señoría.

    Soy uno igual o mejor.
  • 16-06-2008 21:11 en respuesta a

    Re: Encuentre las 7 diferencias

     Cléber este año me ha demostrado que es el mayor mastuerzo que hemos fichado en los últimos veinte años y he seguido todas sus "actuaciones" hasta el punto de pasarme minutos enteros siguiéndole sin perocuparme del resto del partido y era para llorar. No sabía ni por donde andaba.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 16-06-2008 23:18 en respuesta a

    Re: Encuentre las 7 diferencias

     solozabal tu sí que siempre has dado mucha grima, ademas de verdad.

  • 16-06-2008 23:29 en respuesta a

    Re: Encuentre las 7 diferencias

    Bueno, pues estoy más tranquilo viendo que al menos hay opiniones futbólísticas. Digo esto porque todo el año se ha estado pitando a Cleber como si fuera Guti o Raúl, pero no lo es. También he pensado que era únicamente por ser pitos a nuestro Gran Suso, pero parfece que no. Entonces, o hay otro tipo de razones o es, junto a Eller el peor jugador que ha viendo a este equipo en los últimos tiempos, ya que han sido los que más se han pitado.

    Yo sigo viéndolo no tan malo, creo que como ya he dicho, sin ser un portento, es un jugador que tiene virtudes, sobre todo en la conducción del balón, en la transición de defensa a ataque. Pero por los pitos parece que ha sido el peor centrocampista que ha pasado por el Atleti, por encima de Marcelo Sosa, Venturin, Carcedo o tantos otros. Y claramente no es así. Al menos y sin irme muy lejos, Mista 2008 o Zé Castro han sido muchísimo peores, pero no se les hà pitado nada en comparación con Santana.

    En cuanto a fallos, recuerdo claramente la jugada del más despeje en el 2-1 vs. el Valencia, pero recordaréis también que Maxi era el mediocentro que le acompañaba ese día y vs. el Zaragoza, Jurado (!!!) (¿Por qué no estaba Camacho esas noches?: ¿porque no le inscribieron en esos torneos o porque realmente ni Aguirre, ni Pitarch pensaron en él, cuando yo desde mi ordenador fue el primer nombre que se me ocurrió? Y en esos goles Cleber habrá influido, pero Pablo fue el culpable pricipal en esos, como en muchos otros a lo largo del campeonato.

    Quiero decir que a lo mejor el que más acertado ha estado definir a Cleber ha sido Aguirre cuando dijo: "La única culpa que tienen Cleber es que hayan ido a ficharle y el hayan traído a este equipo".

    Sólo deseo recordar que con casi la misma vehemencia se ha pitado en el Calderón a Valerón, José Mari y otros muchos jugadores. ¿Por qué no se ha pìtado con ese mismo odio a Gabi, que ha jugado 300000 veces peor durante dos temporadas  en el Atleti, o a Luccin, que era superlento y era tarjeteado o expulsado jornada a jornada, o al Metrónomo que se arrastraba por el Calderón....?

    Pero no voy a seguir, no voy a convertirme en Yo contra todos ni mucho menos. Sinceramente pienso que lo que más le convienen a él y al equipo es que se marche, porque dudo mucho que algún día se le pueda aplaudir en el Calderón y por tanto, jugar y estar a gusto.

    De verdad repito, si  los que le han pitado lo han hecho por razones futbolíticas, o sea, porque ha sido el peor jugador que ha vestido la rojibalnca en los últimos años, yo no comparto sus opiniones, pero vale, lo acepto. Pero si además de esos motivos se ha pitado a este jugador por otros motivos, sería señal de que tenemos que mirarnos dentro y ver por qué se hace.

    Un cordial saludo,

                                        Habanero Atlético.

     

     

  • 17-06-2008 2:22 en respuesta a

    Re: Encuentre las 7 diferencias

    J.Eduardo:

     solozabal tu sí que siempre has dado mucha grima, ademas de verdad.

    ea, y mi padre es policía.

     

  • 17-06-2008 2:38 en respuesta a

    Re: Encuentre las 7 diferencias

    J.Eduardo:

     solozabal tu sí que siempre has dado mucha grima, ademas de verdad.

     

    Pero grima de la que se fuma ¿no? Eso vamos a necesitar, kilos de la grima esa que vende solozábal para relajarnos mientras tú sigues caminando linde arriba, linde abajo, que estás hecho un linde titi, qué visión, gran creador de juego perdió el Atleti sin Juan Lindeduardo

    En fin.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
Página 1 de 2 (24 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales