en

Simao

Último artículo 20-12-2010 12:26 escrito por espirituindio. 241 respuestas.
Página 3 de 17 (242 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-09-2008 15:31 en respuesta a

    Re: Simao

    Bacharach:

    Bueno, pues así que jugamos contra Sevilla, Marsella y Barça sin Simao, Forlán y ¿Heitinga?. Ahí os quiero yo ver.

    Me temo que te quedarás sin verlo, salvo este domingo. El único seguro que no estará en los tres es Forlán, Heintinga estará seguro para el Marsella y Simao puede llegar incluso para el domingo, otra cosa es que lo guarde, y otra cosa es que el Doctor muerte los guarde para siempre. Pero en cualquier caso, eso le pasa a todos los equipos, si les quitas a tres titulares importantes, lo notan, pudiéndose salvar como mucho el United y el Chelse, y los italianos porque les da igual quién juegue, ellos van a lo suyo, a que no les marquen.

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-09-2008 15:47 en respuesta a

    Re: Simao

    No hay que ser tan fatalistas aun no queriendo que nadie se lesione. Lo importante es que no son de gravedad. Yo lo que quiero ver es a Banega moviendo el equipo, y jugando con Maxi y Aguero. Y Miguel lo puede hacer bien en la banda derecha...ademas Sinama, que es muy criticado, esta superando expectativas....eso si sobretodo que no jueguen ni marianico ni pablito ni el griego...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 25-09-2008 15:53 en respuesta a

    Re: Simao

    Chinasky:

    Bacharach:

    Bueno, pues así que jugamos contra Sevilla, Marsella y Barça sin Simao, Forlán y ¿Heitinga?. Ahí os quiero yo ver.

    Me temo que te quedarás sin verlo, salvo este domingo. El único seguro que no estará en los tres es Forlán, Heintinga estará seguro para el Marsella y Simao puede llegar incluso para el domingo, otra cosa es que lo guarde, y otra cosa es que el Doctor muerte los guarde para siempre. Pero en cualquier caso, eso le pasa a todos los equipos, si les quitas a tres titulares importantes, lo notan, pudiéndose salvar como mucho el United y el Chelse, y los italianos porque les da igual quién juegue, ellos van a lo suyo, a que no les marquen.

    Simao parece que tiene para tres semanas. Y sí, eso le pasa a todos los equipos, pero soy de la opinión de que nuestro banquillo es especialmente mediocre comparado con el de los equipos de nuestro "nivel", así que mira qué buen momento es éste para que me cierren la boca.


    I just don't know what to do with myself
  • 25-09-2008 16:30 en respuesta a

    Re: Simao

    pulpi1989:

    aHORA HAY QUE DARLE al oportunidad a Miguel de las Cuevas de titular con dos cojones, coño.

    Y subir del filial a Cedric o a Keko al que mejor vea Aguirre.

     

    Ya que L.Garcia falla 50 pases y 50 goles y acierta cada 2 meses. 

    Lo de Cedric lo veo dificil, porque no va ni convocado con el Madrileño. Debe ser por lo de que no pueden jugar no se cuantos juveniles. Pasa algo parecido con Ramos y Adms, siempre sale un por otro y nunca coinciden los dos en el campo.
  • 25-09-2008 16:42 en respuesta a

    Re: Simao

    Bacharach:
    así que mira qué buen momento es éste para que me cierren la boca.

    En eso sé que estamos los dos de acuerdo, que a ambos nos encantáría que te cerrarán la boca. Veremos qué pasa, tampoco te voy a decir que yo las tenga todas conmigo. Soy como los seguidores de los predicadores americanos, "I want to believe", pero... como diría el Sabio, "tengo el culo pelao".

    Mira, es una buena firma o incluso una buena camiseta: I want to believe, but, tengo el culo "pelao"

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-09-2008 16:45 en respuesta a

    Re: Simao

    Yo cuando se le fichó no confiaba mucho en el. La temporada pasada fue de menos a mas y esta temporada había empezado muy muy bien. Estaba siendo uno de los mejores y mas importantes jugadores del equipo. Se dice que volverá para el derbi con lo cual tampoco se perdería el partido contra el Liverpool y la visita al Villareal. Esta lesión por lo bien que estaba jugando sí puede ser una baja muy sensible, mucho mas importante que la lesión de Forlán. Los extremos de la cantera estan todavía verdes, muy verdes. Habrá que confiar en Luis García y De las Cuevas que creo que pueden cumplir perfectamente contra Sevilla, Marsella y Barcelona aunque no al nivel de Simao. Y todavía esta Maxi. En fin buenos recambios para un jugador que estaba rindiendo a un nivel muy muy alto. Los habrá oportunistas esperando algún desliz para salir con lo de plantilla corta, los mismos que decían que Sinama era un paquete y lo ibamos a pasar muy mal sin Forlán, al final se han quedado sin mesa debajo de la cual esconderse. Creo que puede pasar algo parecido porque confío en que Luis García, Miguel De las Cuevas y Maxi respondan bien aunque Simao estaba siendo mucho mas importante que Forlán. Maniche era otro que se estaba saliendo, tambien será complicado suplirle contra el Sevilla pero para elegir tienes a Raul García, Banega y Camacho. ¿Plantilla corta? Sí, cortísima. Un saludo. 

  • 25-09-2008 16:48 en respuesta a

    Re: Simao

    No sería mala idea jugar con 3 medios contra los equipos que nos vienen ahora para no perder el centro del campo.
  • 25-09-2008 16:51 en respuesta a

    Re: Simao

    vieri:
    pulpi1989:

    aHORA HAY QUE DARLE al oportunidad a Miguel de las Cuevas de titular con dos cojones, coño.

    Y subir del filial a Cedric o a Keko al que mejor vea Aguirre.

     

    Ya que L.Garcia falla 50 pases y 50 goles y acierta cada 2 meses. 

    Lo de Cedric lo veo dificil, porque no va ni convocado con el Madrileño. Debe ser por lo de que no pueden jugar no se cuantos juveniles. Pasa algo parecido con Ramos y Adms, siempre sale un por otro y nunca coinciden los dos en el campo.

    ayer mismo a ramos le tocó chupar banquillo en detrimento de adams que el domingo marcó su primer gol con la rojiblanca

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-09-2008 16:54 en respuesta a

    Re: Simao

    Con Sevilla y Marsella, bueno, pueden salir adelante, sobre todo jugando en casa, pero en Barcelona, Simao era imprescindible. Miedo me da Little Luis en Barcelona, con los laterales que tenemos y sus bandas. Puede ser una merienda de negros, salvo que haga lo que supongo que hará y por lo que le llamarán cagón, que es jugar todo el partido con tres pivotes, Raúl, Asunssao y Banega (es lo que yo pondría, él no creo, si está pondrá a Maniche), con dos laterales bien sujetos atrás, Maniche de enganche, no de pivote, sino de enganche para el correcalles de la contra, (Maxi si quieres sujetar aún más, o Luis García si te la quieres jugar a todo o nada) y Sinama y Aguero a aprovechar los agujeros que los tendrán.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-09-2008 18:05 en respuesta a

    Re: Simao

    Yo, visto el panorama, no descartaría ver en algún partido en una banda a Perea por detrás y Seitaridis por delante; o en la otra a Pernía por detrás y López por delante.

    Saludos

  • 25-09-2008 18:21 en respuesta a

    Re: Simao

    Polilla DaSilva:

    Yo, visto el panorama, no descartaría ver en algún partido en una banda a Perea por detrás y Seitaridis por delante; o en la otra a Pernía por detrás y López por delante.

    Saludos

    A pesar de la fama de Aguirre, eso es más de otros entrenadores. Como cuando Ferrando sacó en Zaragoza a ¿Velasco? y Molinero por la derecha y Sergi y A.Lopez en la izquierda.
  • 25-09-2008 19:14 en respuesta a

    Re: Simao

    La baja de Simao es trascendente. De la ilusion que tenia estos días he pasado a desear que pase este mes lo antes posible, sin que se nos infrinja un gran castigo. Aunque sea excesivo en mi opinion la baja de Simao, con la del Kun, es la peor que le puede ocurrir al equipo, mas que la de Forlan.

  • 25-09-2008 19:23 en respuesta a

    Re: Simao

    Pereira:

    La baja de Simao es trascendente. De la ilusion que tenia estos días he pasado a desear que pase este mes lo antes posible, sin que se nos infrinja un gran castigo. Aunque sea excesivo en mi opinion la baja de Simao, con la del Kun, es la peor que le puede ocurrir al equipo, mas que la de Forlan.

    +1

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 25-09-2008 19:28 en respuesta a

    Re: Simao

    J.Eduardo:

    Los habrá oportunistas...

    Si que los hay.
    Vivió en los árboles, amó siempre la tierra, subió al cielo.
  • 25-09-2008 19:49 en respuesta a

    Re: Simao

    Ganar al Sevilla y al Marsella es SUPER IMPORTANTE porque ganando estos dos partidos, iriamos con mucha menos presion al Camp Nou y a los demás partidos, mientras que si palmamos o empatamos estos dos partidos, el tema champions y el tema liga se puede complicar.

    Pero confio mucho en la defensa y en R.Garcia y como no en Kun. 

Página 3 de 17 (242 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales