en

Baul cojo muerete

Último artículo 24-06-2008 14:52 escrito por Cave. 59 respuestas.
Página 4 de 4 (60 elementos) < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-06-2008 23:51 en respuesta a

    Re: Baul cojo muerete

    Pereira:

    Lo unico que faltaba por leer es esa defensa numantina a un cornupeta, sea portero de la selección, del trampas o del escalerillas.

     

    Pues yo digo que viva Casillas. Ayer se salió en la tanda de penaltis. Un ejemplo de profesional y un gran tío que nunca ha mostrado desprecio por nuestros colores (no como otros).

    Ya basta de perros de presa con los ojos inyectados en sangre.

    Que lo bueno está bueno y lo deleznable se denuncia.

     

    Y usted no pise ese escudo.
  • 23-06-2008 23:52 en respuesta a

    Re: Baul cojo muerete

    El problema es que hasta ahora se le ve falto de confianza. Cuando no le salen los regates ni los controles, es que le falta seguridad. Y no dejaría que tirase un penalti decisivo un delantero que está bajo de confianza. No tengo nada en contra de Güiza, pero cuando empezamos a sospechar que llegaría la tanda, tuve algo de alivio al ver que Torres no estaba en el campo. Por otra parte, un año sin tirar penaltis, y con unos recuerdos recientes que no invitaban a la confianza...

    Lo de los rumores de Raúl, me parecen un poco sospechosos. No sé cómo funciona ésto, pero me parece extraño que el representante de un jugador pueda ofrecer un contrato millonario a un entrenador por parte de un club. A no ser que tenga contactos con algún club interesado en contratar a Aragonés.

  • 24-06-2008 0:10 en respuesta a

    Re: Baul cojo muerete

    Kanon:

    Orey:
    Sí.Por eso se los quito Don Luis en el mundial de Alemania dandeselos a Villa. 

    Porque Villa es mejor lanzador de penaltis, pero de ahi a decir que Torres seguro que no metia el penalti va un mundo...por cierto, Güiza no le metió tampoco...

    Y para aclararte una cosilla, en el mundial que tu citas, Torres tiró un penalti contra Arabia y lo metió...

     

     Que quede claro que soy Torrista al maximo,es el mejor delantero de Europa de este año,pero no le dejo tirar un penalti decisivo,Obviamente antes que Guiza sí.

    Sobre  lo del Mundial 2006,Fernando tiró y metió contra Tunez,No contra Arabia.Lo tiró porque Villa no estaba en el campo.De hecho los otros dos penaltis que nos pitaron en ese Mundial,contra Ucrania que le hicieron a Torres y contra Francia que le hicieron a Pablo,los tiró Villa,porque era el tirador numero uno elegido por Don Luis.

    P-D: A A-Spec comentarle que sobre estadisticas y demás,estando Torres de por medio me juego el pellejo a que pocos andan más listos que yo.

    Un saludo 

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 24-06-2008 0:31 en respuesta a

    Re: Baul cojo muerete

    Orey:

    Kanon:

    Orey:
    Sí.Por eso se los quito Don Luis en el mundial de Alemania dandeselos a Villa. 

    Porque Villa es mejor lanzador de penaltis, pero de ahi a decir que Torres seguro que no metia el penalti va un mundo...por cierto, Güiza no le metió tampoco...

    Y para aclararte una cosilla, en el mundial que tu citas, Torres tiró un penalti contra Arabia y lo metió...

     

     Que quede claro que soy Torrista al maximo,es el mejor delantero de Europa de este año,pero no le dejo tirar un penalti decisivo,Obviamente antes que Guiza sí.

    Sobre  lo del Mundial 2006,Fernando tiró y metió contra Tunez,No contra Arabia.Lo tiró porque Villa no estaba en el campo.De hecho los otros dos penaltis que nos pitaron en ese Mundial,contra Ucrania que le hicieron a Torres y contra Francia que le hicieron a Pablo,los tiró Villa,porque era el tirador numero uno elegido por Don Luis.

    P-D: A A-Spec comentarle que sobre estadisticas y demás,estando Torres de por medio me juego el pellejo a que pocos andan más listos que yo.

    Un saludo 

     

     

     

    Me alegro entonces de que seas torrista, que conozcas sus números, y si me he equivocado te pido perdón, pero ahora es cuando alucino cuando dices que no le dejas meter un penalty decisivo. Yo sólo con ver como mira a los porteros tengo confianza ciega, extrema, en él. Y si es por actuar fríamente en circunstancias decisivas, creo que ésta temporada Torres ha pasado por encima mas situaciones decisivas que Villa.

  • 24-06-2008 0:53 en respuesta a

    Re: Baul cojo muerete

    A Pereira: Amigo, me identifico totalmente con tus tesis, soy tan antimadridista como tú; pero de este chico, de Casillas, solo se me ocurre decir que no parece del Trampas, es la excepción que confirma la regla, y eso que no me parece tan indiscutible numero uno como la canallesca le nombra. Lo que dice hoy sobre Luis y sus veladas criticas sobre el ambiente que se encontró en el ultimo mundial, le engrandece como persona y le da la razón a Luis en no convocar al asqueroso del baulito.

    A Orey: Te iba a mandar a esparragar, lo que dices del penalty y Torres es para ello: Releyéndote, entiendo que lo que tendrías es pavor, igual que yo, a que hubiera fallado un penalty decisivo. En cualquier caso, tu frase no ha sido muy afortunada.

    A todos: Grande Luis, como me alegro por él, grande Ufarte, como me gusta verle en el banquillo, grande Torres, siempre atlético y grande Paredes, el cuarto de los nuestros.

    Saludos

     

  • 24-06-2008 1:02 en respuesta a

    Re: Baul cojo muerete

     Creo que sobre casillas deberia dar su opion un forero que lo conoce personalmente

    Y sobre paredes, si la memoria no me traiciona, creo que fue preparador fisico de los vikis...

    Saludos 

  • 24-06-2008 1:41 en respuesta a

    Re: Baul cojo muerete

    Metropolitano:

    Releyéndote, entiendo que lo que tendrías es pavor, igual que yo, a que hubiera fallado un penalty decisivo.

     

    Sí,la verdad que sí.En esto del futbol la vida ha sido tan hijaputa con los atleticos y españoles que la verdad es que me hace ser pesimista.Esperemos que todo empiece a cambiar. 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 24-06-2008 3:11 en respuesta a

    Re: Baul cojo muerete

    Sobre el titulo del post,  que le den a raulito, no hay mas aprecio que hacer menosprecio. No se merece ni una frase en esta eurocopa

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 24-06-2008 11:23 en respuesta a

    Re: Baul cojo muerete

    Metropolitano:

    A Pereira: Amigo, me identifico totalmente con tus tesis, soy tan antimadridista como tú; pero de este chico, de Casillas, solo se me ocurre decir que no parece del Trampas, es la excepción que confirma la regla, y eso que no me parece tan indiscutible numero uno como la canallesca le nombra. Lo que dice hoy sobre Luis y sus veladas criticas sobre el ambiente que se encontró en el ultimo mundial, le engrandece como persona y le da la razón a Luis en no convocar al asqueroso del baulito.

    .

    Saludos

     

    Estimado Metropolitano, lo único que yo digo es que me parece inaudito que en una pagina del atleti se ponga un video con una parada de Casillas. Una cosa es que como portero de la selección se le tenga respeto, pero de eso a ponerle en un video y encima darle vivas va un abismo. No me imaginaría nunca una pagina del barsa vitoreando goles de Tamudo o en una pagina del trampas elevando a los altares a Fernando Torres. A mi cualquier jugador del trampas me da asco, futbolisticamente hablando, por supuesto. Aunque cierto que dentro de los niveles del asco quizas este jugador este en los menos.

    Saludos 

  • 24-06-2008 13:08 en respuesta a

    Re: Baul cojo muerete

    Con todo el año que hemos pasao aguantando a la canallesca que era una injusticia que no fuera la Raula y su amiguita del vestuario, Maria Jose Gutierrez, y que ahora no tengan la decencia estos periolistos de dejar a Don Luis Aragones donde debe, record de partidos seguidos ganados, record de partidos absolutos ganados, en semis, no me quiero ni imaginar si ganamos la Eurocopa, el MEJOR SELECCIONADOR de la historia de la seleccion.

    Y encima se saca a la luz hoy lo del mafioso representante del carrito, si es que son unos mafias, que estilo tienen estos señores......

     GRACIAS Luis por echarle dos cojones y pasar de esta morralla tanto como jugadores como personas.

     

  • 24-06-2008 13:42 en respuesta a

    Re: Baul cojo muerete

    Hay que recordar que el resultado oficial del partido contra Italia es de empate a cero y así figurará en el palmarés. La clasificación de España para semifinales se produce por el sistema de lanzamientos de penaltis (así nos clasificamos para la final en 1984), pero anteriormente se hacía por sorteo (Italia pasó a la final en 1966 por lanzamiento de moneda). Insisto en que los jugadores de la Selección española están por encima de sus respectivos clubes, sean los que sean, y pueden tener cabida en este foro y en cualquier otro, para bien y para mal.       

    Supercolchonero
  • 24-06-2008 14:05 en respuesta a

    Re: Baul cojo muerete

    A mí lo que me ocurre es que el Aleti juega a un deporte y la Selección a otro, no compiten, no se mezclan, y quiero que ganen siempre, cada uno de sus partidos, tanto el Aleti como la Selección, y sus jugadores para mí son los míos mientras defiendan la rojiblanca o la roja.

  • 24-06-2008 14:14 en respuesta a

    Re: Baul cojo muerete

    Recalcitrante:

    Con todo el año que hemos pasao aguantando a la canallesca que era una injusticia que no fuera la Raula y su amiguita del vestuario, Maria Jose Gutierrez, y que ahora no tengan la decencia estos periolistos de dejar a Don Luis Aragones donde debe, record de partidos seguidos ganados, record de partidos absolutos ganados, en semis, no me quiero ni imaginar si ganamos la Eurocopa, el MEJOR SELECCIONADOR de la historia de la seleccion.

    Y encima se saca a la luz hoy lo del mafioso representante del carrito, si es que son unos mafias, que estilo tienen estos señores......

     GRACIAS Luis por echarle dos cojones y pasar de esta morralla tanto como jugadores como personas.

     

     

    Ayer por la noche me puse a escuchar radios aposta, y ni ayer ni hoy se ha vuelto a hacer mención al tema. Sólo lo de ayer por la tarde y el artículo dle 20 mins. El hijoputismo de la prensa alcanza cotas muy altas

  • 24-06-2008 14:15 en respuesta a

    Re: Baul cojo muerete

    Cave:

    A mí lo que me ocurre es que el Aleti juega a un deporte y la Selección a otro, no compiten, no se mezclan, y quiero que ganen siempre, cada uno de sus partidos, tanto el Aleti como la Selección, y sus jugadores para mí son los míos mientras defiendan la rojiblanca o la roja.

    pues para mi los juanitos, buyos, sergios ramos, baules, santillanas, casillas, benitos, chendos y demás patulea nunca serán mios jueguen en la selección o en el escalerillas.

  • 24-06-2008 14:52 en respuesta a

    Re: Baul cojo muerete

    Pereira:

    Cave:

    A mí lo que me ocurre es que el Aleti juega a un deporte y la Selección a otro, no compiten, no se mezclan, y quiero que ganen siempre, cada uno de sus partidos, tanto el Aleti como la Selección, y sus jugadores para mí son los míos mientras defiendan la rojiblanca o la roja.

    pues para mi los juanitos, buyos, sergios ramos, baules, santillanas, casillas, benitos, chendos y demás patulea nunca serán mios jueguen en la selección o en el escalerillas.

    Ya, pero es que la Selección no es el Escalerillas precisamente. La Selección es lo p.uto máximo, y todos deberíamos dejarnos de soplapolleces y estar juntos, y más ahora.

     

     

Página 4 de 4 (60 elementos) < Anterior 1 2 3 4

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales