en

Homenaje a Luis en el Calderón

Último artículo 30-06-2008 13:48 escrito por KaKaRoT. 29 respuestas.
Página 1 de 2 (30 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-06-2008 21:58

    Homenaje a Luis en el Calderón

    Lo he propuesto en otros Foros Atléticos y aver si entre todos lo conseguimos.

    Propongo que entre todos consigamos que en el partido de la Previ de Champions en el Calderón se le haga un Homenaje a D. LUIS ARAGONES por parte de nuestra Directiva y que se le imponga (desconozco si la tiene ya) la insignia de Oro y Brillantes del Club.

  • 27-06-2008 22:11 en respuesta a

    Re: Homenaje a Luis en el Calderón

    Que se la ponga el Pelucas, si no sale corriendo antes cuando le vea.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 27-06-2008 22:11 en respuesta a

    Re: Homenaje a Luis en el Calderón

     Me uno +1 Ojala se pueda, porque estos SINVERGUENZAS son capazes de toda maldad.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 27-06-2008 22:17 en respuesta a

    Re: Homenaje a Luis en el Calderón

    Aqui le dan la insignia de oro y brillantes  a nikolaidis pero a Luis esta sin ella y otros muchos tampoco, de esta directiva no se puede esperar nada, pero los aficinados del Atleti deberiamos unirnos y reconocerle lo que es en el futbol Español y lo que es para nosotros.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 27-06-2008 22:39 en respuesta a

    Re: Homenaje a Luis en el Calderón

     

    Supercolchonero
  • 27-06-2008 22:42 en respuesta a

    Re: Homenaje a Luis en el Calderón

    Me sumo a la propuesta de que a don LUIS ARAGONÉS se le imponga la Insignia de oro y brillantes del Club Atlético de Madrid y si ya la tuviese se cree una nueva distinción que supere a la anterior.

    Supercolchonero
  • 27-06-2008 22:52 en respuesta a

    Re: Homenaje a Luis en el Calderón

     A mi me parece correcto pero el problema es que la insignia o lo que sea se la tienen que dar el del Peluquín o el Caraguggenheim.

    Me conformaría con que fuera a ver el partido y poder cantarle lo de Luis Aragonés, Luis Aragonés..

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 28-06-2008 0:47 en respuesta a

    Re: Homenaje a Luis en el Calderón

    Luis se merece saltar al cesped del calderon a recibir la insignia de oro y brillantes con todo el estadio de pie aplaudiendole. Ojala la directiva tuviera ese bonito detalle para el que deberia haber sido nuestro entrenador durante mucho tiempo

    Por un Atleti libre

    http://javi-atletico.blogspot.com
  • 28-06-2008 0:53 en respuesta a

    Re: Homenaje a Luis en el Calderón

    La insignia de oro y brillantes es lo mínimo que se merece.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 28-06-2008 1:18 en respuesta a

    Re: Homenaje a Luis en el Calderón

    (Es como si estuviese viendo unas imágenes en televisión, tomadas durante un ágape de la Federación, en las que pillaron a Cerezo paseando alegremente por un pasillo. De repente paró en seco, puso gesto de "hosti tú" y pilló otro pasillo perpendicular, por el que desapareció a toda leche. El cámara, que estuvo perspicaz y se dio cuenta de la jugada, tras enfocar brevemente la fuga cerezil, volvió al plano original y, entonces, se vio a Luis acercándose de cara. Creo que estaba recientita la rescisión de su contrato). ¿Donde hay que firmar para que el huído le tenga que imponer la insignia?. Y que lea un discursito, qué coño. Y que empiece con la frase: "Nosotros, los atléticos, mantenemos una deuda contigo ...". Eso tenemos que verlo.

    Lo impresionante de este tío, hablo evidentemente de Luis, es que ya tuvo ese Homenaje. Se supone que se lo dieron como jugador, lo que pasa es que la cosa se fue retrasando, y retrasando, el Luis-técnico iba ganando Liga, Copa, Intercontinental, no encontraban el huequecito, y se lo acabaron dando en el 79, cuando ya había finalizado su primer ciclo como entrenador.

    Aquellos Homenajes también eran un poco despedidas, y a Luis se lo daban después de "toda una vida" como triunfador. El Presi era aún Calderón, por muy poco, así que doy por hecho que le impusieron la condecoración máxima. Además, creo que le dieron una de aquellas Medallas al Trabajo.

    Estamos en 2.008. Han pasado 30 años casi justos. Con total seguridad, lo de Luis es algo irrepetible. Tendría que ser una insignia única. El Toisón de Oro atlético o así.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 28-06-2008 1:22 en respuesta a

    Re: Homenaje a Luis en el Calderón

    Me uno a la propuesta de homenaje a zapatones.

    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 28-06-2008 1:58 en respuesta a

    Re: Homenaje a Luis en el Calderón

     Y NO pise usted ese ESCUDO, que es el del ATLETICO DE MADRID. Toma ya, FORZA ZAPATONES!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 28-06-2008 15:39 en respuesta a

    Re: Homenaje a Luis en el Calderón

    que hay que hacer?

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 28-06-2008 19:04 en respuesta a

    Re: Homenaje a Luis en el Calderón

    Fran_Omega:

    Lo impresionante de este tío, hablo evidentemente de Luis, es que ya tuvo ese Homenaje. Se supone que se lo dieron como jugador, lo que pasa es que la cosa se fue retrasando, y retrasando, el Luis-técnico iba ganando Liga, Copa, Intercontinental, no encontraban el huequecito, y se lo acabaron dando en el 79, cuando ya había finalizado su primer ciclo como entrenador.

     

     

    Y yo lo vi. Fue contra el Cosmos de Nueva York, y como era habitual en todos los partidos de homenaje, perdimos (2-3, creo). Sé que suena raro, pero sí, yo vi al Cosmos de Nueva York...

    Si como parece inevitable nos tiran nuestro estadio, ése en el que el primer gol rojiblanco lo marcó Luis Aragonés, quisiera que el día que se jugara por última vez en el Vicente Calderón, una vez acabado el partido, Luis Aragonés saltara al campo y metiera el último gol de la historia de nuestra casa. 

    Al menos ese detalle podrían tener. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 28-06-2008 20:36 en respuesta a

    Re: Homenaje a Luis en el Calderón

    Me parece una magnifica idea, pero esta claro que eso lo tendremos que organizar nosotros. Lo mismo que que ocurrio cuando salimos con la bandera mas grande del mundo en el centenario. Seria cuestion de unir criterios con el frente, las peñas y otros colchoneros para hacerlo realidad. Con los giles yo no contaria....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 1 de 2 (30 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales