en

¿Rubén Ramos al madrid? Lo que nos faltaba

Último artículo 10-07-2008 21:32 escrito por indepte2. 54 respuestas.
Página 4 de 4 (55 elementos) < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-07-2008 12:44 en respuesta a

    Re: ¿Rubén Ramos al madrid? Lo que nos faltaba

    El club le pudo renovar automáticamente el 30 de junio, pero no lo hizo y aún así el chaval ha preferido quedarse otro año más, con opción de renovación automática para el club de otras dos temporadas. Yo es que no sé ya que es lo que va a tener que hacer este chico para demostrar que es del Atleti, ¿jugar gratis? ¿poner dinero?

    Ramos, dimisión. O lo del "lazito" y tal.

     

  • 10-07-2008 12:51 en respuesta a

    Re: ¿Rubén Ramos al madrid? Lo que nos faltaba

    alber:

    ¿no sera que el propio ramos no ha querido mas años?. Tengo 19 años, si este año no logro hacerme hueco en el primer equipo, el año que viene me voy donde me plazca y sin tener que depender de cesiones y demas.

    Lo mismo el club le ha ofrecido varios años, ni lo se ni lo sabemos, pero lo facil es siempre decir lo lamentable que es este club.

    Por ejemplo, durante estos días podemos leer que hay un canterano buscándose la vida porque, después de dos años encadenando lesión con lesión, se queda fuera de cualquier proyecto atlético (primer equipo, porque no da el nivel, filial porque está pasadísimo de años) y tiene contrato hasta 2.010.

    Es Jacobo y su caso, desafortunadísimo, recuerda bastante al de Zahínos, con contrato larguísimo de "esta gran promesa no se nos puede escapar" o de "nosotros sí que apostamos por la cantera": cada verano ahí colocado, haciendo ronditos en Los Angeles de San Rafael ... y a ver donde me ceden este año, a vivir que son dos días. Otro caso por el estilo, es el de tal Medina, que debutó hace unos años en el primer equipo, como supuesto gran luchador de la línea media, luego pasó sin pena ni gloria por el Ciudad de Murcia, y juraría que el año pasado, con veinti-bastantes años, formó parte del Atleti B. Otro contrato larguito de esos.

    Así que no sé si el problema está en la mala elección (Jacobo provocó entusiasmos varios tras un partido que jugó en Zaragoza, Zahínos era el prototipo de jugador multi válido, Medina era algo así como el nuevo Simeone y tal ...) o en que eso de hacerle un súper-contrato de varios años, a un chavalín que apenas acaba de dar un par de detalles es, mayormente, una chorrada.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 10-07-2008 13:08 en respuesta a

    Re: ¿Rubén Ramos al madrid? Lo que nos faltaba

    Fran_Omega:
    Así que no sé si el problema está en la mala elección (Jacobo provocó entusiasmos varios tras un partido que jugó en Zaragoza, Zahínos era el prototipo de jugador multi válido, Medina era algo así como el nuevo Simeone y tal ...) o en que eso de hacerle un súper-contrato de varios años, a un chavalín que apenas acaba de dar un par de detalles es, mayormente, una chorrada.

     

    depende, evidentemente no todos los canteranos van a ser válidos y es difícil saber cuál va a ser el bueno, con lo que o apuestas por todos o por ninguno. Apostar por todos es perder una cantidad x de dinero, pero con la esperanza de que alguno amortize todos esos gastos (un ejemplo que se me ocurre es como echar la quiniela, pierdes, pero si ganas amortizas con creces) y si no apuestas por ninguno, pues no pierdes pero no ganarás.

  • 10-07-2008 13:13 en respuesta a

    Re: ¿Rubén Ramos al madrid? Lo que nos faltaba

    alber:
    pero lo facil es siempre decir lo lamentable que es este club.

    No, no te equivoques Alber, el club no es lamentable, al contrario, es lo mas grande y una de las cosas que mas orgullo nos produce, lo lamentable es la gestión del club y sus ladrones dueños...

    Es por ello, que decir que a Rubén Ramos le han tratado de manera mezquina no es que sea facil, sino real como la vida misma, y a mi, por lo menos, no me pilla por sorpresa ni me sorprende sabiendo quien lleva esto...al contrario, no me podia esperar nada mejor...

    Yo respeto que no cuenten con el, hubiese entendido eso, por supuesto, pero lo que no entiendo es como puedes dejar que un canterano que es una gran promesa, que lleva en el club desde los 7 años, que es seguido por grandes clubes y sobretodo que siente la camiseta puedes dejar que quede libre para luego renovarlo: es de locos.

    Si le han renovado es lógicamente porque cuentan con el...¿por qué hacerlo tras quedar libre? ¿por que ese riesgo? ¿por que ese ninguneo? ...mi opinión ya la dije anteriormente: juegan con los sentimientos del chico y de su familia, sabiendo que agotará todas las posibilidades antes de marcharse a otro club a jugar con una camiseta que no siente...

    Asi que decir que lo que han hecho (una vez mas) es lamentable no es lo facil Alber, sino la pura, triste y dura realidad.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 10-07-2008 13:18 en respuesta a

    Re: ¿Rubén Ramos al madrid? Lo que nos faltaba

    No veo ningún problema en firmar un contrato de tres o cuatro años a los mejores jugadores del filial para asegurarse que no te los quita otro equipo y para desmostrarles confianza. El problema es que luego no se le dan oportunidades.

    Siempre será eso mejor que pagar 3 millones por un cedido del equipo rival o seguir pagándole la ficha a un brasileño de 30 años que jugará en el Santos la temporada que viene.

     

     

  • 10-07-2008 15:25 en respuesta a

    Re: ¿Rubén Ramos al madrid? Lo que nos faltaba

    De momento ya metio un golito ayer en el entreno en un equipo de "teoricos suplentes" y con minoria numerica.

     

    Sabiendo que cuando canto, suspirando va mi suerte..
  • 10-07-2008 18:53 en respuesta a

    Re: ¿Rubén Ramos al madrid? Lo que nos faltaba

    Kanon:

    alber:
    pero lo facil es siempre decir lo lamentable que es este club.

    No, no te equivoques Alber, el club no es lamentable, al contrario, es lo mas grande y una de las cosas que mas orgullo nos produce, lo lamentable es la gestión del club y sus ladrones dueños...

    Es por ello, que decir que a Rubén Ramos le han tratado de manera mezquina no es que sea facil, sino real como la vida misma, y a mi, por lo menos, no me pilla por sorpresa ni me sorprende sabiendo quien lleva esto...al contrario, no me podia esperar nada mejor...

    Yo respeto que no cuenten con el, hubiese entendido eso, por supuesto, pero lo que no entiendo es como puedes dejar que un canterano que es una gran promesa, que lleva en el club desde los 7 años, que es seguido por grandes clubes y sobretodo que siente la camiseta puedes dejar que quede libre para luego renovarlo: es de locos.

    Si le han renovado es lógicamente porque cuentan con el...¿por qué hacerlo tras quedar libre? ¿por que ese riesgo? ¿por que ese ninguneo? ...mi opinión ya la dije anteriormente: juegan con los sentimientos del chico y de su familia, sabiendo que agotará todas las posibilidades antes de marcharse a otro club a jugar con una camiseta que no siente...

    Asi que decir que lo que han hecho (una vez mas) es lamentable no es lo facil Alber, sino la pura, triste y dura realidad.

    No me has cogido el sentido de la frase. Evidentemente nadie me tiene que explicar lo lamentable que es la gestion de los golfos, pero es que hay muchas veces en que sin saber la realidad de lo que ha pasado (no conocemos lo que ha pasado exactamente con ramos ni las conversaciones o negociaciones que han tenido los golfos y ruben), y ya saltamos.

    Tiene toda la pinta, y mas si lo que dice Polilla da Silva es correcto, que no han tratado debidamente al chaval, pero no ehcmos las culpas a nadie sin saber lo que ha pasado realmente. hace dias, al principio del post se hablaba de que era una verguenza que ruben ramos se fuera del atleti y yo no lo veo fuera, aqui esta en nuestro equipo, por que seguramenbte es lo que quiera el chaval.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 10-07-2008 19:05 en respuesta a

    Re: ¿Rubén Ramos al madrid? Lo que nos faltaba

    Lo verdaderamente importante es que a este chico le den oportunidades porque se lo está ganando por encima de otros que ya la tuvieron.Ojalá este año pueda aportar algo y la próxima pasar a ser un fijo en la primera plantilla.



  • 10-07-2008 19:36 en respuesta a

    Re: ¿Rubén Ramos al madrid? Lo que nos faltaba

    No veo ningún problema en firmar un contrato de tres o cuatro años a los mejores jugadores del filial para asegurarse que no te los quita otro equipo y para desmostrarles confianza. El problema es que luego no se le dan oportunidades.

    Siempre será eso mejor que pagar 3 millones por un cedido del equipo rival o seguir pagándole la ficha a un brasileño de 30 años que jugará en el Santos la temporada que viene. (Polilla Da Silva)

    Puestos a comparar, sí es mejor. Pero aunque ambas cosas se hayan hecho juntas tantas veces en este Club, hasta el punto de convertirlo en costumbre, no quiere decir que tengan nada que ver.

    Habernos convertido en un Club de cantera hace unos años, al volver a Primera y dentro de aquél proyecto a largo plazo del que habló Luis, habría estado bien. Doy por hecho que no pudimos, dado que el propio Luis no hizo nada al respecto, ni en la Temporada del Ascenso, ni en la del regreso.

    En años posteriores, de nuevo si hubiéramos podido, también habría sido genial. Anda que no nos hubiéramos librado de mastuerzos, y anda que no habría sido ilusionante. Pero ... ¿pudimos?. ¿Realmente se desactivan hasta ese punto las presuntas figuras, como para convertirse en nada si no tienen la gran oportunidad en el momento justo?. ¿O es que no era para tanto, en casos como los de Gabi, Sergio Torres, Manu del Moral, Braulio, etc, etc ...?.¿Habríamos podido tirar de ellos, para que nos llevasen en volandas a la Champions?.

    Ahora, se nos ha pasado el plazo para ser un equipo de canteranos. Si quienes copan las Selecciones Sub-19, Sub-18 y Sub-17 (¿no lo hace tan mal Amorrortu, por cierto?) son tan buenos, deberán hacerse con un hueco a fuerza de valor y calidad, como Camacho. Y entonces, contrato al canto. Pero pienso que no nos creemos en serio que podríamos jugar Champions con un equipo de canteranos.

    depende, evidentemente no todos los canteranos van a ser válidos y es difícil saber cuál va a ser el bueno, con lo que o apuestas por todos o por ninguno. Apostar por todos es perder una cantidad x de dinero, pero con la esperanza de que alguno amortize todos esos gastos (un ejemplo que se me ocurre es como echar la quiniela, pierdes, pero si ganas amortizas con creces) y si no apuestas por ninguno, pues no pierdes pero no ganarás. (AgainAndAgain)

    De acuerdo, Again. Podremos verlo a partir de ahora; pues es veraderamente alucinante ver a tantos canteranos en las selecciones inferiores. Pero no haciendo bulto, sino siendo líderes, titulares fijos, decidiendo ... Hablo de los De Gea, Camacho, Pulido, Keko, etc ...  Hace unos años, creo que no era así, y por lo tanto veremos si lo aprovechamos de cualquiera de las dos formas: o incorporando jugadores al primer equipo, pero insisto en que de verdad y no para salir en la foto, o haciendo caja para financiar la propia cantera. O sea, lo que hace cualquiera de los Grandes.

    Es imposible creer al personaje, evidentemente ... pero la idea de quien le escribió el discurso a Cerezo en el Foro Ferrándiz, desde luego es la ideal: ocho figuras de primer nivel + ocho notables con posibilidad de crecimiento + ocho meritorios de la cantera. Ojalá. Sabemos que no lo buscarán; pero a ver si milagrosamente se lo encuentran.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 10-07-2008 21:32 en respuesta a

    Re: ¿Rubén Ramos al madrid? Lo que nos faltaba

    alber:

    ¿no sera que el propio ramos no ha querido mas años?. Tengo 19 años, si este año no logro hacerme hueco en el primer equipo, el año que viene me voy donde me plazca y sin tener que depender de cesiones y demas.

    Lo mismo el club le ha ofrecido varios años, ni lo se ni lo sabemos, pero lo facil es siempre decir lo lamentable que es este club.

    Pues de ambas formas, si el jugador queria un año porque aca no lo ponen nunca y es probable que siga asi, o porque el club lo hizo, en ambas QUE LAMENTABLE EL CLUB.

Página 4 de 4 (55 elementos) < Anterior 1 2 3 4

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales