en

Para meditar: este foro es un reflejo de lo que es la afición actual del Atleti.

Último artículo 09-07-2008 0:32 escrito por el monje. 66 respuestas.
Página 3 de 5 (67 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-07-2008 12:46 en respuesta a

    Re: Para meditar: este foro es un reflejo de lo que es la afición actual del Atleti.

    habanroatletico:

    espirituindio:

     Es la primera vez que leo al cubano de la Habana, y oye chico no me he enterado una "mielda". 

    Te doy un consejo: lee, aprende y luego opina.

     

    Si haces eso nadie o casi nadie te ofenderá.

    No es "pol nada brother", pero intelectualmente te doy mil vueltas. Seguro, seguro.

    Es muy probable que si no hayas entendido es por tu escasa capacidad mental, no por otra cosa.

    Te daré un consejo más simple que el que me has dado: esfuérzate.

     

     

     

    Modesto, que es usted un modesto.

     Saludos Honoris Causa.

  • 07-07-2008 13:11 en respuesta a

    Re: Para meditar: este foro es un reflejo de lo que es la afición actual del Atleti.

    Pero ésto no se ha hablado mil veces ya?

    Que yo llegué un poco apollardao y con 4 voces me abrieron los ojos, no permitiria que a los que entrais ahora se os privara de esa oportunidad.

    Aqui se puede hablar de lo que quieras, pero si dices que la sentencia o lo que hagan los dirigentes no te interesan, me da igual lo que escribas, TE INSULTARÉ, aunque si no te insulto, será por que ya se me han adelantado.

    Un aficionado del Aleti que le da igual la sentencia y que incluso alaba a GIL o no le parece "tan malo", "algo bueno hizo", "salvo al aleti", me produce más repulsión que el más prepotente de los vikingos.

     

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 07-07-2008 13:14 en respuesta a

    Re: Para meditar: este foro es un reflejo de lo que es la afición actual del Atleti.

    CheMiWhY:

    Un aficionado del Aleti que le da igual la sentencia y que incluso alaba a GIL o no le parece "tan malo", "algo bueno hizo", "salvo al aleti", me produce más repulsión que el más prepotente de los vikingos.

     

    intenta conversar con ellos, y si utilizas buenos argumentos, al cabo de poquito rato a ver qué piensa entonces el colega

  • 07-07-2008 13:18 en respuesta a

    Re: Para meditar: este foro es un reflejo de lo que es la afición actual del Atleti.

    Again, ya te lo estoy diciendo:

    "Me da igual la sentencia"

    "Gil salvó al Aleti" (Si incluso explicandoselo)

    "Hacen lo que pueden"

    "A ver si nos vamos pronto a la Peineta"

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 07-07-2008 13:24 en respuesta a

    Re: Para meditar: este foro es un reflejo de lo que es la afición actual del Atleti.

    Striker:

    indepte2:

    Y te digo mas, algo de lo que estoy seguro por mas cursi que suene, el dia que los atleticos (todos) dejen de lado su orgullo y prepotencia (todos) sean posedores de la verdad o la mentira, sera el dia que saquen a los canallas.

     

    Coincido plenamente con lo que dices,especialmente con esta frase.

    Pues yo no. Cualquiera diría leyendo eso que el problema del atleti es que las distintas facciones opositoras no consiguen dejar de lado sus diferencias en pos de alcanzar un acuerdo. Y eso no es así. El problema de la afición del atleti es que sólo hay cien que consideren que tienen eso, un problema. El resto, que son todos salvo una minoría nada representativa, vive encantado de haberse conocido, con su partidito, su sufrimiento y su trofeo a mejor afición al final de cada año. Esa gente no necesita ni unión ni humildad, necesita acabar en San Blas viendo partidos de segunda B.


    I just don't know what to do with myself
  • 07-07-2008 13:27 en respuesta a

    Re: Para meditar: este foro es un reflejo de lo que es la afición actual del Atleti.

    hay muchos que empeizan así, pero les explicas cuatro cosas, las básicas, y poco a poco se les ve que empiezan a pensar un poquito y a ver que el mundo no es tan yuppie como creían.

    Lo malo es que si insultamos y sacamos la sentencia y demás, pues te llaman radical, oportunista, resultadista y no sé cuántos istas más, y así estamos jodidos

     

     

  • 07-07-2008 13:59 en respuesta a

    Re: Para meditar: este foro es un reflejo de lo que es la afición actual del Atleti.

    Bacharach:

    Striker:

    indepte2:

    Y te digo mas, algo de lo que estoy seguro por mas cursi que suene, el dia que los atleticos (todos) dejen de lado su orgullo y prepotencia (todos) sean posedores de la verdad o la mentira, sera el dia que saquen a los canallas.

     

    Coincido plenamente con lo que dices,especialmente con esta frase.

    Pues yo no. Cualquiera diría leyendo eso que el problema del atleti es que las distintas facciones opositoras no consiguen dejar de lado sus diferencias en pos de alcanzar un acuerdo. Y eso no es así. El problema de la afición del atleti es que sólo hay cien que consideren que tienen eso, un problema. El resto, que son todos salvo una minoría nada representativa, vive encantado de haberse conocido, con su partidito, su sufrimiento y su trofeo a mejor afición al final de cada año. Esa gente no necesita ni unión ni humildad, necesita acabar en San Blas viendo partidos de segunda B.


     

     

    ZAS ZAS, un ostión de *** REALIDAD 

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 07-07-2008 14:05 en respuesta a

    Re: Para meditar: este foro es un reflejo de lo que es la afición actual del Atleti.

     

    Ese "ellos", era "yo" hace no mucho tiempo. 

     

    Y acabé viendo el problema.

     

    El reto, es más jodío si cabe, cuando ni hay biblias, los crucifijos son de plástico barato, y no se debiera fiar todo a las espadas... 

     

    Siguen pintando bastos. Pero antes muerto que rendío.

    Diles que se vayan
  • 07-07-2008 14:44 en respuesta a

    Re: Para meditar: este foro es un reflejo de lo que es la afición actual del Atleti.

    AgainAndAgain:

    hay muchos que empeizan así, pero les explicas cuatro cosas, las básicas, y poco a poco se les ve que empiezan a pensar un poquito y a ver que el mundo no es tan yuppie como creían.

    Lo malo es que si insultamos y sacamos la sentencia y demás, pues te llaman radical, oportunista, resultadista y no sé cuántos istas más, y así estamos jodidos

    Eso se lo comentas a la Asociación de Peñas.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 07-07-2008 14:45 en respuesta a

    Re: Para meditar: este foro es un reflejo de lo que es la afición actual del Atleti.

    cochise:
    Ese "ellos", era "yo" hace no mucho tiempo. 

     

    y yo también, hasta qeu un día, uno me vino y me dijo las "4 cosas básicas" y no tuve más huevos qeu admitir lo que hay,

     

    pero eso estoy convencido de que si argumentas un mínimo es irrebatible la postura.

     

    cochise:
    Pero antes muerto que rendío.

     

  • 07-07-2008 14:47 en respuesta a

    Re: Para meditar: este foro es un reflejo de lo que es la afición actual del Atleti.

    habanroatletico:

    No digo que no sea verdad lo de las ilegalidades, estoy convencio de que si se dice por algo es y aquí hay mucha gente que lleva una lucha honesta contra lo mal que se ha hecho en este club. PERO A MI ESE TEMA NO ME INTERESA. Es más, como ya dije, el día que me convenza de que todo esto es un timo, ese día yo no seré un timado más...

     

    Por lo que leo veo que tienes claro que eres un TIMADO más, si realmente te importa el ATLÉTICO DE MADRID te informarás y te darás cuenta por ti mismo de lo que se cuece en el club. Si dices ser atlético no me creo que no te interese el futuro del club.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 07-07-2008 14:49 en respuesta a

    Re: Para meditar: este foro es un reflejo de lo que es la afición actual del Atleti.

    CheMiWhY:

    AgainAndAgain:

    hay muchos que empeizan así, pero les explicas cuatro cosas, las básicas, y poco a poco se les ve que empiezan a pensar un poquito y a ver que el mundo no es tan yuppie como creían.

    Lo malo es que si insultamos y sacamos la sentencia y demás, pues te llaman radical, oportunista, resultadista y no sé cuántos istas más, y así estamos jodidos

    Eso se lo comentas a la Asociación de Peñas.

     

    poco a poco, quien mucho abarca poco aprieta

  • 07-07-2008 15:24 en respuesta a

    Re: Para meditar: este foro es un reflejo de lo que es la afición actual del Atleti.

    Comparando a Cleber Santana con Valerón o Juninho???

  • 07-07-2008 15:48 en respuesta a

    Re: Para meditar: este foro es un reflejo de lo que es la afición actual del Atleti.

     

    " No digo que no sea verdad lo de las ilegalidades, estoy convencio de que si se dice por algo es y aquí hay mucha gente que lleva una lucha honesta contra lo mal que se ha hecho en este club. PERO A MI ESE TEMA NO ME INTERESA "

     

    La frase tiene su miga, es muy gordo decir esto, puedes estar de acuerdo o no, puedes debatir, discutir, verlo o no verlo, pero decir NO ME INTERESA, es una postura muy conformista, cobarde y pasota.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 07-07-2008 17:08 en respuesta a

    Re: Para meditar: este foro es un reflejo de lo que es la afición actual del Atleti.

    Bacharach:

    Striker:

    indepte2:

    Y te digo mas, algo de lo que estoy seguro por mas cursi que suene, el dia que los atleticos (todos) dejen de lado su orgullo y prepotencia (todos) sean posedores de la verdad o la mentira, sera el dia que saquen a los canallas.

     

    Coincido plenamente con lo que dices,especialmente con esta frase.

    Pues yo no. Cualquiera diría leyendo eso que el problema del atleti es que las distintas facciones opositoras no consiguen dejar de lado sus diferencias en pos de alcanzar un acuerdo. Y eso no es así. El problema de la afición del atleti es que sólo hay cien que consideren que tienen eso, un problema. El resto, que son todos salvo una minoría nada representativa, vive encantado de haberse conocido, con su partidito, su sufrimiento y su trofeo a mejor afición al final de cada año. Esa gente no necesita ni unión ni humildad, necesita acabar en San Blas viendo partidos de segunda B.

     

    La gente no es tan idiota como nos creemos, la gente claro que sabe cual es el problema, pero la gente no sabe qué solución tiene este problema. Ni ellos son tan idiotas, ni nosotros somos tan listos, somos todos iguales por mucho que nos neguemos a verlo.

    Voy a poner un ejemplo. En 2005 era normal leer por aquí opiniones contra los foros colchonero.com e infiernorojiblanco (lo que se escribe en Señales queda en Señales solían decir allí), ahora es normal que el gran trabajo de cochise sea admirado en todos los foros y que la opinión moderada y acertada de Txema sea generalmente aceptada en los 3 foros.

    Otro ejemplo, la única persona del Atlético que es de mi entorno. Uno de esos que alguna vez voz en grito y en chándal proclamaron que la venta de Torres iba a ayudar a crecer al club. El otro día me lo encontré desolado, criticando sesudamente a la directiva, analizando los problemas del club con acierto y todo porque se había fichado Sinama, ese del Recre en vez de a Oliveira.

    La pregunta que debemos hacernos es, ¿merece la pena situarnos por encima de los demás aficionados? ¿Tendemos la mano a aquellos que sueñan con 5 mediapuntas o que sólo critican a Cerezo por vestir con la camiseta del Madrid? ¿O cerramos la puerta como se suele decir y en vez de un foro, alquilamos un local donde reunirnos todos a autocomplacernos y rajar de todo Dios?

    Sí, en este foro se mantienen las formas, se usa la pasiva refleja, se ponen fotos de películas en versión original y los "oiga" quedan muy bonito, pero en el fondo no deja de ser similar a un foro escrito en formato SMS que le gusta comentar episodios de El internado.


    He knows so much about these things
Página 3 de 5 (67 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales