en

Adivina la Pelicula.

Último artículo 02-11-2015 22:51 escrito por pacoparaca. 409 respuestas.
Página 7 de 28 (410 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-07-2008 13:03 en respuesta a

    Re: Adivina la Pelicula.

    AgainAndAgain:
    nosferatu

    Otro caso igual, ¿No era Nosferatu el vampiro de la noche?

    Yo tambien se hacerme el interesante sr. Gan. Geeked

    Por cierto, he encontrado una bolsa ideal de la muerte para darte las entradas y el poster que te tengo guardados. A ver cuando quedamos sr. Putrido.

    Un saludín.

     

  • 19-07-2008 13:38 en respuesta a

    Re: Adivina la Pelicula.

    pasaba:

    AgainAndAgain:
    nosferatu

    Otro caso igual, ¿No era Nosferatu el vampiro de la noche?

    A lo repelente niño Vicente Big Smile:

    1922 Nosferatu el vampiro (Nosferatu. eine symphonie des grauens como mola el título original) de Murnau

    1979 Nosferatu el vampiro de la noche (Nosferatu, phantom der nacht) de Herzog

     


    He knows so much about these things
  • 19-07-2008 14:08 en respuesta a

    Re: Adivina la Pelicula.

    Striker:
    A lo repelente niño Vicente Big Smile:

    1922 Nosferatu el vampiro (Nosferatu. eine symphonie des grauens como mola el título original) de Murnau

    1979 Nosferatu el vampiro de la noche (Nosferatu, phantom der nacht) de Herzog

    Ahí, ahí. Enseñando al que no sabe.

    Un saludín sr. Repelente. Beer

  • 19-07-2008 15:20 en respuesta a

    Re: Adivina la Pelicula.

    pasaba:

    Striker:
    A lo repelente niño Vicente Big Smile:

    1922 Nosferatu el vampiro (Nosferatu. eine symphonie des grauens como mola el título original) de Murnau

    1979 Nosferatu el vampiro de la noche (Nosferatu, phantom der nacht) de Herzog

    Ahí, ahí. Enseñando al que no sabe.

    Un saludín sr. Repelente. Beer

    No creas, después de mi patinazo Orsonwellesco he tenido que buscarlo en google.

    Salud Beer


    He knows so much about these things
  • 19-07-2008 15:32 en respuesta a

    Re: Adivina la Pelicula.

     

  • 19-07-2008 16:34 en respuesta a

    Re: Adivina la Pelicula.

    AgainAndAgain:

     

     

     

    Geeked 

  • 19-07-2008 22:11 en respuesta a

    Re: Adivina la Pelicula.

    Ahora una de figuras a contraluz, sin vampiros y con alguna que otra sombra:

     

  • 21-07-2008 7:09 en respuesta a

    Re: Adivina la Pelicula.

    Pista: Se hace evidente que es una película de género negro, no tanto que esté rodada en blanco y negro.

  • 21-07-2008 14:03 en respuesta a

    Re: Adivina la Pelicula.

    Camino a la perdición?


    He knows so much about these things
  • 21-07-2008 15:05 en respuesta a

    Re: Adivina la Pelicula.

    Exacto. 

  • 21-07-2008 16:01 en respuesta a

    Re: Adivina la Pelicula.

    img329/3160/novalemirarlaspropiedadti5.jpg


    He knows so much about these things
  • 21-07-2008 20:04 en respuesta a

    Re: Adivina la Pelicula.

    Joder, sois maquinas.

    FORZA

  • 22-07-2008 14:23 en respuesta a

    Re: Adivina la Pelicula.

    Striker:

    img329/3160/novalemirarlaspropiedadti5.jpg

     

    pista, please.

  • 22-07-2008 14:37 en respuesta a

    Re: Adivina la Pelicula.

    El malo 

     No se puede mostrar la imagen “http://img329.imageshack.us/img329/5865/elmalokk2.jpg” porque contiene errores.

     Posterior al año 2000. Creo recordar que ganó algún festival famoso.


    He knows so much about these things
  • 22-07-2008 17:41 en respuesta a

    Re: Adivina la Pelicula.

     Oldboy (Old boy), 2003

     

    Striker:
    Posterior al año 2000. Creo recordar que ganó algún festival famoso.

     


    Beer 

     

    Y de regalo una entrevista con el director sacada de Allzine:

    - Al igual que en su película anterior, Compasión por el Sr. Venganza, parece imprimir cierta fatalidad a sus obras.

    Sí, es verdad. Podríamos hablar del destino sin más, pero creo que la palabra "destino" tiene un significado mucho más amplio, más cercano al de un sistema o estructura social. No me gusta la idea que nuestra sociedad actual inculca a sus miembros de que cualquiera es capaz de resolver cualquier cosa a través del esfuerzo y de la capacidad. Yo creo que lo imposible es imposible. Tomemos mi caso, por ejemplo. Mi primera película fue un absoluto desastre; fue milagroso que tuviera la oportunidad de hacer otra. Más tarde, tuve la oportunidad de rodar Zona conjunta de seguridad a pesar de que estuve a punto de tener que abandonar la cinematografía. Fue el destino, pero nos dicen que si nos esforzamos lo suficiente, nuestros deseos se harán realidad. A mí me parece absurdo.

    - ¿Por eso hay un "ser absoluto" que controla el destino de sus personajes en todas sus películas?

    En Old Boy, ese papel recae principalmente en Yoo Ji-tae. En el guión había una escena en la que Lee Woo-jin (interpretado por Yoo Ji-tae) pide a un hipnotizador que cuide de todo después de su muerte. Si no hubiéramos quitado esa escena, el público habría sentido con más fuerza el papel de ser absoluto de este personaje. Al igual que en Compasión por el Sr. Venganza, los personajes creen que todo depende de su voluntad, pero acabamos descubriendo que algo inevitable lo controla todo y que no existen las coincidencias.

    - La primera escena es impresionante. ¿Hay alguna razón por la que empezar la película así?

    Quería que la película empezase justo en mitad del momento más dramático de la historia. Por ejemplo, podía empezar en medio de una escena de sexo o de una lucha. La escena de apertura es una de las pocas escenas favoritas que tengo de mis películas. El actor Oh Gwang-rok, el suicida, me ayudó mucho a la hora de crear la escena. Es muy libre de espíritu y aporta algo especial.

    - ¿Por qué escogió nuevamente el tema de la venganza para Old Boy después de haberlo hecho en su anterior película Compasión por el Sr. Venganza?

    Desde los mitos más antiguos a las historias más modernas, la venganza es el tema más popular de los escritores. Me intriga. Es algo que todos llevamos en el corazón, pero también es un tabú difícil de materializar. Si la venganza en Compasión por el Sr. Venganza es algo malo que tiene consecuencias fatales, en Old Boy casi podría decirse que es buena para la salud mental. Desde fuera, la confrontación entre dos hombres y el círculo vicioso de la venganza puede parecer muy similar en ambas películas, pero son totalmente diferentes, como lo son las dos hermanas en Hermanas de Brian de Palma. Mientras que Compasión por el Sr. Venganza deja entender que la venganza es mala para la salud, Old Boy insiste en que podría ser buena. Pero añadiré que la venganza es un tema secundario en Old Boy, el principal gira alrededor de la salvación.

    Fuente: TodoCine

Página 7 de 28 (410 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales