en

Adivina la Pelicula.

Último artículo 02-11-2015 22:51 escrito por pacoparaca. 409 respuestas.
Página 11 de 28 (410 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-09-2008 13:05 en respuesta a

    Re: Adivina la Pelicula.

    Te falta " El cazador" Chinasky. Y ya que te van los tipos duros, echo en falta alguna de Clint.

    Un saludo.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 11-09-2008 13:39 en respuesta a

    Re: Adivina la Pelicula.

     Alicia en las ciudades de Wenders es, para mí, su mejor película. Una joya mayúscula. Es de esas películas de las que no recuerdas tanto argumento o historia como lo que sentías al verla, eso me queda a mí, nuestra particular madalena proustiana.

    Ahora no tengo mucho tiempo, *** selectivo, pero ya volveré al post con más tiempo, que se ha puesto interesante.

     

  • 11-09-2008 14:20 en respuesta a

    Re: Adivina la Pelicula.

    Tarraco:

    Te falta " El cazador" Chinasky. Y ya que te van los tipos duros, echo en falta alguna de Clint.

    Un saludo.

    Sí, me falta "El Cazador" por supuesto, pero me faltan tantas... En cuanto a Clint, soy incondicional de su época Sergio Leone, a Harry, pues para pasar el rato, pero vamos, no es lo que más me gusta de él, lo mismo que cuando pega mamporros con el Orangutan. Impresicindible por supuesto "Sin Perdón" (de la que era tu firma antigua), tanto en iterpretación como en dirección y como director me gusta en general su obra, más que respetable, pero especialmente "Medianoche en el jardin del bien y del mal" y "Bird" y, por encima de todas y a mucha distancia "Mystic River". Me decepcionó bastante "A million dollar baby", y me dejó bastante indiferente "Banderas de nuestros padres", esperaba mucho más, y me gustó bastante más, sobre todo si se ve en VO, "Cartas desde Iwo Jima".

    Una facilita, facilita...

                                           Noooo

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-09-2008 16:16 en respuesta a

    Re: Adivina la Pelicula.

     El corto de paco creo que es Aquel ritmillo, y la nueva de Chinasky, ¿una historia de violencia? hablo de memoria, no se si el título es ese, pero vamos, la de Cronemberg.

    Edito: veo que Chinasky ya corrigió sobre la marcha. Esta lectura selectiva, como se nota que tengo examen mañana jajajaja


    He knows so much about these things
  • 11-09-2008 16:44 en respuesta a

    Re: Adivina la Pelicula.

    Sip, ésa es y así se titula.

    Es que con la trompeta me fui a la trompeta, pero luego me di cuenta de mi garrafal error.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-09-2008 17:03 en respuesta a

    Re: Adivina la Pelicula.

     

    Si, el corto era Aquel ritmillo ( http://es.youtube.com/watch?v=XqL0ibldfbg ) , pues tambien empieza con unas imagenes de unos monaguillos, ademas la imagen que puso Chinasky de la virgencita, que es del corto Alumbramiento de Victor Erice, no hacia mas que recordarme al santo que sale en El milagro de P. Tinto, con el que el calvo abre las botellas, http://es.youtube.com/watch?v=tBtbQItTrZk&NR=1 , no llegue a ver el corto de Erice seguramente porque delante estaria el de Spike Lee, esto habra que comprobarlo. Pero hoy lo estuve viendo y si, bastante bueno.

    Me alegra que alguien reconozca en Bird una gran pelicula, a mi me impacto sobre todo el trabajo de Forrest Whitaker, yo no se si me pillo en una epoca esponja o asi pero joder a mi me llego, ese tio , al que conocia de hacer de jugador trampa en el Color del dinero y al que segui en Juego de lagrimas , Ghost Dog y otras, pero no se si os pasa con otros actores cuando veis, que no dan el nivel o incluso en otras peliculas menores, recuerdo ese papel que me quedo grabado y puedo soportarlo. Algunos llevan esto mejor que otros porque, ya Al pacino, De Niro los tengo al limite, pero aguantaran claro que si. Otra cosa sobre Bird, el *** de Spike Lee dijo que esa pelicula solo la deberia haber dirigido un negro, no veis como es gili+polla+s el tio este.

    Sin perdon no me gusta ya tanto como pelicula del oeste en si, sino  por el trabajo de Clint Eastwood, verla en VO. le hace ganar bastantes enteros.  Cuando se triska la botella de whisky, me dije ostias que miedo que viene William Munny el asesino de mujeres y niños. Ajajajaja.

    Y sobre peliculas favoritas, por cambiar el registro, tambien diria estas dos ¡Que bello es vivir! y ¡Vive como quieras! y que viva Frank Capra.

    Striker, tira.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 11-09-2008 17:57 en respuesta a

    Re: Adivina la Pelicula.


    He knows so much about these things
  • 11-09-2008 19:06 en respuesta a

    Re: Adivina la Pelicula.

    Con la foto de la pizarra lo has puesto fácil (creo): "Glengarry Glen Ross"  de James Foley. Peliculón, y probablemente el último gran trabajo de uno de los más grandes, Jack Lemon.

    [Editado para aprovechar....]

    Ahí va otra, un poco más complicada, pero sencilla para los amantes de los circuitos de VO...

     

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-09-2008 13:51 en respuesta a

    Re: Adivina la Pelicula.

    De aviones y niños solo me viene esta,

    Niños que luego se vuelven tarumbas,

    degenere total,

    Para terminar haciendose socios del club Bacardi.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 13-09-2008 15:33 en respuesta a

    Re: Adivina la Pelicula.

     Las de Paco son "El Imperio del Sol", "American Psycho" y "El Maquinista". La de Chinasky, como casi siempre, ni *** idea. Indifferent

  • 13-09-2008 17:37 en respuesta a

    Re: Adivina la Pelicula.

    Va, una pista. No es ninguna de las de Paco, claro, (a mí me vienen más pelis de nenes y aviones y otras, alguna incluso española)...

    El director de la peli (que es de nacionalidad belga, y esto es una pista definitiva ya en si misma,), interviene en una peli como director junto con todos estos directores que recuerde y algunos más...

    Angelopoulos, Vicente Aranda, Alain Corneau, Costa-Gavras, Peter Greenaway, Abbas Kiarostami, Spike Lee, Bigas Luna, Helma Sanders-Brahms,Fernando Trueba, Liv Ullmann, Wim Wenders, Zhang Yimou, Merzak Allouache, Michael Haneke, James Ivory, David Lynch, Jacques Rivette...

    Con esto ya sale sólo, tanto la peli de la pista, como la inicial.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-09-2008 17:56 en respuesta a

    Re: Adivina la Pelicula.

     Very easy pacoparaca. Un gran actor Christian Bale.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 13-09-2008 18:01 en respuesta a

    Re: Adivina la Pelicula.


    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 13-09-2008 20:54 en respuesta a

    Re: Adivina la Pelicula.

    Las de espiritu Hard Candy, Adiós pequeña adiós y Asesinos natos, la de Chinasky sigo sin tener ni *** idea (y menos aún con la pista) Cool

  • 22-09-2008 19:52 en respuesta a

    Re: Adivina la Pelicula.

    Como veo que nadie resuelve.... la peli era "Toto, el héroe" película belga muy, muy recomendable.

    Os dejo otra de las fáciles... Stick out tongue (a mí me lo parece, aunque reconozco que es poco conocida, pero la foto es clarificadora... si veo que no, dejaré pistas).

     

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 11 de 28 (410 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales