en

Adivina la Pelicula.

Último artículo 02-11-2015 22:51 escrito por pacoparaca. 409 respuestas.
Página 16 de 28 (410 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-10-2008 20:18 en respuesta a

    Re: Adivina la pelicula

    Pues falta saber la del Payaso nº3 que me tiene en ascuas.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 16-10-2008 21:26 en respuesta a

    Re: Adivina la pelicula

     Siguiendo las pistas de Chinasky me parece que es La Huella


    He knows so much about these things
  • 17-10-2008 12:31 en respuesta a

    Re: Adivina la pelicula

    Striker:

     Siguiendo las pistas de Chinasky me parece que es La Huella

    ¡¡¡¡Correcto!!!!!

    Es el traje que Sir Laurence Oliver le obliga ponerse a Sir Michael Caine para cometer el supuesto robo en su mansión. Hay un escena bastante hilarante de Sir Caine intentando subir por la fachada de la mansión por una escalera de madera con el traje de payaso puesto que es total. Grandísima película, una de mis favoritas de todos los tiempos del gran maestro Mankievich. Estuve tentado de poner el autómata marinero (mi personaje no humano favorito de la película y puede que de todos los tiempos, salvo los replicantes -aquí homenaje a Nexus-), pero lo descarté por no ser un PA-YA-SO, aunque se riera como tal.

    Kenneth Branagh recientemente ha hecho un remake, en el 2007, en el que también trabaja Sir Michael Caine, pero en este caso invirtiendo el papel porque interpreta el papel que interpretaba Sir Laurence Oliver, que sin duda alguna es lo mejor de esta segunda película, con bastantes guiños interpretativos. El papel de Sir Michael Caine lo interpreta Jude Law que todavía no es Sir y no creo que lo sea nunca, y no porque sea especialmente malo, que no lo es, pero no les llega a los otros ni a la suela de la zapatilla.

    Para el que no haya visto ninguna de las dos comentar que lo más llamativo de estas pelis (vamos, de la historia original), es que sólo la interpretan dos actores y, además, consiguen no bajar en ningún momento la intensidad interpretativa ni el ritmo y tensión de la trama. Ambos están increíbles (me refiero a la primera peli) en una de las mejores, a mi juicio, interpretaciones conjuntas de la historia. La segunda, salvo por ver a Sir Caine interpretando a Sir Laurence, sobraba. Jamás pensé que nadie tuviera los santos huevos de hacer un remake de esta peli, que por otro lado se ha llevado al teatro en varias ocasiones, una de ellas, no se lo pierdan, con Toni Cantó en el papel de Sir Caine. Hay cosas que jamás entenderé.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-10-2008 13:14 en respuesta a

    Re: Adivina la pelicula

    Y para dar carnaza para rato... nuevo especial....

    MONSTRUOS DE CINE

    Tenéis de todo, fáciles, muy fáciles, frikies, muy frikies... para todos los niveles. No están todos los que asustan, pero todos los que están son feos de cojones.

    Mostruos tanda 1

     Mostruos tanda 2

    Que ustedes lo asusten bien.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-10-2008 17:18 en respuesta a

    Re: Adivina la pelicula

    Creo recordar que...

    2 - La cosa

    4 - Tales from the Crypt

    5 - Critters

    8 - Jeepers Creepers

    9 - Un hombre lobo americano en Londres

    12 - La mosca

    15 - Desafío total

    16 - El monstruo del armario

    17 - Posesión infernal

    ... y echo de menos al de la laguna negra Big Smile


  • 17-10-2008 20:36 en respuesta a

    Re: Adivina la Pelicula.

    Leiva:

     


     

     

    Indifferent

    oh my fucking god!

     

    (acabo de verla)

  • 19-10-2008 0:45 en respuesta a

    Re: Adivina la Pelicula.

    Un poquito de terapia para relajar, creo que el 6 es el Vengador Toxico.

     

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 19-10-2008 19:39 en respuesta a

    Re: Adivina la Pelicula.

     El 7 me tiene obsesionado.

    ¿Que coño es eso?  No se si es un gusano, un alienigena o una foto de mi ex-novia.

     P.D: Paco, que grande eres leñe, ¿eres consciente que despues de muchos años has descubierto que calam tiene un hermano gemelo?...algo mas agraciado ,eso si.

     

    Memento mori
  • 20-10-2008 11:25 en respuesta a

    Re: Adivina la pelicula

    Frog:

    Creo recordar que...

    2 - La cosa, 4 - Tales from the Crypt, 5 - Critters, 8 - Jeepers Creepers, 9 - Un hombre lobo americano en Londres, 12 - La mosca, 15 - Desafío total, 16 - El monstruo del armario, 17 - Posesión infernal

    Correctos todos.

    pacoparaca:

    Un poquito de terapia para relajar, creo que el 6 es el Vengador Toxico.

    Correcto también.

    Igodyounot:

     El 7 me tiene obsesionado.

    ¿Que coño es eso?  No se si es un gusano, un alienigena o una foto de mi ex-novia.

    Una pista: El director me encanta, pero la película me parece abominable, aunque no niego que realmente es muy buena, pero a mí me resultó insoportablemente angustiosa hasta llegar a la asfixia. Tiene sus seguidores incondicionales y es peli de culto.

    Estoy seguro que más de uno la reconoce sin necesidad de pistas.

    Saludos.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-10-2008 13:18 en respuesta a

    Re: Adivina la Pelicula.

    Igodyounot:

     El 7 me tiene obsesionado.

    ¿Que coño es eso?  No se si es un gusano, un alienigena o una foto de mi ex-novia.

    Eraserhead. Cabeza borradora.


    I just don't know what to do with myself
  • 20-10-2008 13:58 en respuesta a

    Re: Adivina la Pelicula.

    Actualizado:

            Mostruos V

           Mostruos 2 V

    Así está el tema.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-10-2008 22:25 en respuesta a

    Re: Adivina la Pelicula.

     La 1 es Pumkinhead, la 3 es un machango de los de Ghoulies, la 11 es la niña Medeiros, la 13 no me acuerdo y mira que me suena.

  • 21-10-2008 11:22 en respuesta a

    Re: Adivina la Pelicula.

    Mithrandir:

     La 1 es Pumkinhead, la 3 es un machango de los de Ghoulies, la 11 es la niña Medeiros, la 13 no me acuerdo y mira que me suena.

    Correctas las tres...

    "Pumpkinhead  (Vengeance: The Demon)" (aunque te falta una "p" Stick out tongue), aquí traducida como "Pacto de sangre", de la que hay tres secuelas, la última relativamente reciente "Pumpkinhead 4: Blood Feud" aquí "La cólera del infierno", la tercera, "Pumpkinhead - La venganza del infierno", y la segunda, "Pumpkinhead II: Blood Wings" que aquí por una vez se dejó tal cual.

    "Los Ghoulies", también con sus posteriores tres secuelas "Los Ghoulies II", "Los Ghoulies III: Los Ghoulies van a al universidad" (sí, jajaja, increíble pero cierto), y "Los Ghoulies IV". 

    Y la tercera, efectivamente, la niña Medeiros de "R.E.C.", que sabe Dios si tendrá secuelas, pero lo que sí tiene seguro es un remake americanco "Quarantine" que es una copia mala y prácticamente calcada al original pero para empeorarla, con más medios eso sí, y que aquí se estrenará con el título de "Cuarentena".

    Para la 13 que tanto te suena, voy a dar una pista curiosa, y que lo va a dejar a huevo, y que me enlaza además de *** madre con "R.E.C". El actor que encarna a la niña de Medeiros, asómbrense, o no, es el mismo que interpreta al monstruito 13.

    Si terminan de averiguar, y viendo que les ha gustado el rollito mostruitos, y como en el fondo todos ustedes son unos frikies de cuidado, como no podría ser de otra manera, les prepararé una mostruosa secuela.... "Monstruitos 2: Chinasky´s Revenge"  Devil

     

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-10-2008 13:31 en respuesta a

    Re: Adivina la Pelicula.

     Esta va a ser chunga:

    ¿Qué insigne forista y buen cinéfilo habla y tiene la misma voz que este Director de Cine?

    ʎʞsɐuıɥɔ :ɐʇsǝndsǝɹ

  • 31-10-2008 1:59 en respuesta a

    Re: Adivina la Pelicula.

    Este si que era malote:

     


    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
Página 16 de 28 (410 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales