en

Adivina la Pelicula.

Último artículo 02-11-2015 22:51 escrito por pacoparaca. 409 respuestas.
Página 17 de 28 (410 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-11-2008 17:22 en respuesta a

    Re: Adivina la Pelicula.

    Haciendo trampas de todo tipo:

     El nº 13, Bajo aguas tranquilas,   , el spagueti,Javier Botet.

     

     

     

     

     

     Feroz (La poseida)  es la 10.

     

    Y la unica que he visto de las tres ultimas, The Host es la nº 14. De primeras no me salió pero tras un repaso concienzudo de monstruitos se me openmymind. Esta bien, las otras ni flowers.

    En esperas del siguiente envio que ya le retomo yo gusto a los montruos con este repasito ya.

     

     

     

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 12-11-2008 19:22 en respuesta a

    Re: Adivina la Pelicula.

    Sí ya están todas dichas caballero. Con las que tú has dicho, que son correctas las tres ("Ginger snaps" pensaba que alguno la iba a pifiar porque se parece a otro lobo muy famoso que andaba por alguna capital europea, y además es jodida porque la conoce poca gente), más las que dijo Mith, hemos completado todas las que quedaban.

     Bien, sus deseos son órdenes, así que segunda tanda...

    "Monstruitos 2: Chinasky´s Revenge" 

     Monstruitos tanda 2 01

    Monstruitos Tanda 2 2

     

    Como siempre, las hay muy muy fáciles, y más para frikies. También hay alguna dedicada y alguna que tiene que estar porque sí. Advierto, hay una de las pelis que todavía no se ha estrenado, es una "preview".

    Saludos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-11-2008 20:25 en respuesta a

    Re: Adivina la Pelicula.

    Así, a bote pronto, y recurriendo a mis tópicos conocimientos de cine, diría que el 5 es Freddy Krueger (no sé en cúal de sus entregas pesadillescas), la 17 es Sinn City y dudo de si la 3 es la imagen de alguna variante del octavo pasajero, aunque me da que no.
  • 13-11-2008 0:07 en respuesta a

    Re: Adivina la Pelicula.

     La 1 me suena un huevo, pero muchisimo...

    La 2 Drácula en alguna versión? Lo digo por los incisivos.

    La 3 parece StarShip Troopers

    La 11 creo que es la de Mimic

    La 15 es Dark City

    Y la 14 se parece un huevo al monstruo que vive debajo de Jabba the Hut pero no me pega que Lucas le pusiera un brazo colgando de la boca.


    He knows so much about these things
  • 13-11-2008 0:37 en respuesta a

    Re: Adivina la Pelicula.

    Nexus 6:
    Así, a bote pronto, y recurriendo a mis tópicos conocimientos de cine, diría que el 5 es Freddy Krueger (no sé en cúal de sus entregas pesadillescas), la 17 es Sinn City y dudo de si la 3 es la imagen de alguna variante del octavo pasajero, aunque me da que no.

    La 5 es correcta, claro. La 17 también, nuestro querido sicótico Junior. Con la tres no has apuntado ni de cerca, aunque podría parecer uno de los huevos, aunque Striker sí ha acertado,

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-11-2008 0:41 en respuesta a

    Re: Adivina la Pelicula.

    Striker:

     La 1 me suena un huevo, pero muchisimo...

    La 2 Drácula en alguna versión? Lo digo por los incisivos.

    La 3 parece StarShip Troopers

    La 11 creo que es la de Mimic

    La 15 es Dark City

    Y la 14 se parece un huevo al monstruo que vive debajo de Jabba the Hut pero no me pega que Lucas le pusiera un brazo colgando de la boca.

    La 1 no es ésa, pero si te suena un huevo, cuidado por las noches por si despiertas a alguien... Stick out tongue

    La 2, ni de cerca, aunque buen disparo, podría haber sido.

    La 3 es correctísima.

    La 11 ni de cerca, aunque tiene un ligero parecido, eso es cierto, cuando se despliegan, pero no.

    La 15 la has clavado (para mi gusto, peliculón, lo más grande en SCI-FI de los últimos 20 años junto a Blade Runner y Alien)

    La 14 te la vamos a dar por buena, aunque con lo fácil que era, siendo de la peli que es, se debería decir el nombre del angelito.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-11-2008 2:03 en respuesta a

    Re: Adivina la Pelicula.

    La 9 es "Nemesis" ¿No?, la 7 uno de los cenobitas ¿Chatterer?, el 19 parece el monstruo de la laguna, la 14 es Rancor, la 18 es la nueva del hombre lobo,la 20 podías haberte estirado y poner un cacho mas que solo se ve un ojo de una zombi o algo así y hay muchas que me suenan pero estoy espeso, el partido de hoy me ha lobotomizado. ¿La 2 no será el híbrido de Alien Resurection?

  • 13-11-2008 11:41 en respuesta a

    Re: Adivina la Pelicula.

    ahora que caigo, en Mimic el bicho era mas como un exhibicionista, no tenía la mandibula en forma de depredador. Dark City me acuerdo que la alquilé con unos colegas en plan vamos a reirnos con esta peli mala de un tal Alex Proyas y salimos todos diciendo joooooooder.

    Edito: Ya me salió la 1: es Tu madre se ha comido a mi perro Big Smile


    He knows so much about these things
  • 13-11-2008 11:58 en respuesta a

    Re: Adivina la Pelicula.

    Mithrandir:

    La 9 es "Nemesis" ¿No?, la 7 uno de los cenobitas ¿Chatterer?, el 19 parece el monstruo de la laguna, la 14 es Rancor, la 18 es la nueva del hombre lobo,la 20 podías haberte estirado y poner un cacho mas que solo se ve un ojo de una zombi o algo así y hay muchas que me suenan pero estoy espeso, el partido de hoy me ha lobotomizado. ¿La 2 no será el híbrido de Alien Resurection?

    La 2, correctísima. Es lo que se conoce comunmente como el "Baby Alien". Parece fácil pero era dificililla.

    La 9 es incorrecta aunque está muy bien tirado. Yo también hubiera dicho eso, pero no, es el típico plagio-copia de "joder este monstruo se parece un huevo (que no suena) a..." pero es otra peli. Como pista sale en la segunda parte.

    La 19 correctísima y aunque es facilito lo he puesto por "peticiones del forero".

    La 18, correcta, el "Che" pero con más pelos. Ésta es la que está por estrenar.

    La 20... emmmm, bueno, otra foto... (y con esto ya no hay más pistas para ésta)

                                                  Ahora sí, ¿no?

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-11-2008 12:06 en respuesta a

    Re: Adivina la Pelicula.

    Striker:

    ahora que caigo, en Mimic el bicho era mas como un exhibicionista, no tenía la mandibula en forma de depredador. Dark City me acuerdo que la alquilé con unos colegas en plan vamos a reirnos con esta peli mala de un tal Alex Proyas y salimos todos diciendo joooooooder.

    Edito: Ya me salió la 1: es Tu madre se ha comido a mi perro Big Smile

    Sí, el de Mimic era un jodido exhibicionista de metro, la típica cucaracha chapera. Pero cuando se desplegaban podía tener un aire. También podría parecer un bicho de "Space Ship Troopers", pero no.

    La 1, que era de las que consideraba complicadas es, correcta. "Braindead", aquí titulada como "Tu madre se ha comido a mi perro" Alucinante traducción. El director, el Sr. Peter Jackson en sus comienzos más gores. Muchos la consideran la "primera piedra" de este género (del que no soy especialmente fan, también es cierto), y de manera comercial, (se estrenó en salas comerciales), puede que lo sea.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-11-2008 12:18 en respuesta a

    Re: Adivina la Pelicula.

    pacoparaca:

    Este si que era malote:

     

    Por cierto, se me olvidó. Creo que la de Pacoparaca es "Hampa dorada", con Edward G. Robinson y Douglas Fairbanks Jr. (el hijo del "Ladrón de Bagdad" y otra famosa actriz de la época del mudo), de Mervyn LeRoy. Tiene un gris, a mi juicio, remake posterior de Frank Sinatra de los años 70.

    Al principio he dudado entre ésta y "Ciudad sin Ley" (con otro remake reciente, un tanto lejano del guión original y más que aceptable con Morgan Freeman y Kevin Space)

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-11-2008 12:33 en respuesta a

    Re: Adivina la Pelicula.

    Si Hampa Dorada, este tio me gustaba mucho haciendo de malo a mi de pequeño, mas que el Gagney, eran enanos y cabrones, ajajaja. 

    Creo que la 4 puede ser una secuencia de The Thing.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 13-11-2008 12:44 en respuesta a

    Re: Adivina la Pelicula.

    pacoparaca:

    Si Hampa Dorada, este tio me gustaba mucho haciendo de malo a mi de pequeño, mas que el Gagney, eran enanos y cabrones, ajajaja. 

    Creo que la 4 puede ser una secuencia de The Thing.

    Podría sí, pero no lo es. James Cagney, que tipo. De cani no solía ir con él porque hacía mucho de malo, pero era un tío al que respetaba. A Edward habría que hacerle un homenaje pero ya. Qué grande es ese tío. De que manera se comía la cámara tanto en primeros planos, como en segundos. Junto a Peter Lorre, probablemente mis actores de reparto favoritos (aunque Robinson tuvo más de un papel principal). Que grandes escuderos y como se comían a veces a las estrellas sin apenas hacer nada, sin forzar.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-11-2008 19:59 en respuesta a

    Re: Adivina la Pelicula.

    Ya a estas alturas no puedo aportar nada nuevo sobre la identificación de los monstruos, pero le agradezco a Chinasky la inclusión del de la Laguna Negra después de mi petición. Hay que ver que miedo me dio de pequeño y que duro es revisionarla en el presente.

    Por otra parte me ha emocionado, como buen freak de la Guerra de las Galaxias, la inclusión de Rancor en la lista. Mith lo identificó inmediatamente, y me hace pensar si tendrá algo que ver con un canarión megafriki, experto y coleccionista del tema Star Wars que se dedica a dar conferencias y organizar exposiciones sobre la citada saga.


  • 13-11-2008 21:33 en respuesta a

    Re: Adivina la Pelicula.

    Pues aprovechando este hilo a ver si alguien me dice a qué película o documental pertenecen unas imágenes que tengo perdidas en la memoria:

    Al empezar, la cámara avanza en travelling por las calles vacías y en silencio de una ciudad pobre (¿Napoles?) enfocando a los edificios.

    De repente se oye un estruendo. Es la gente que sale a la calle gritando y agitando banderas. Su equipo acaba de ganar el campeonato (¿el scudetto, el mundial?)

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
Página 17 de 28 (410 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales