en

Hoy entrevistan a Fernando Torres en Telemadrid

Último artículo 17-07-2008 10:38 escrito por Glübirne. 92 respuestas.
Página 6 de 7 (93 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-07-2008 14:28 en respuesta a

    Re: Hoy entrevistan a Fernando Torres en Telemadrid

    pasaba:

    Bacharach:
    Si al Inter le surge un Torres en su cantera, se levantan en una década no menos de cinco Copas de Europa.

    Como no hay mas argumentos de defensa, tiramos por el lado de defender su calidad. Y ya se nos va la pinza del todo. (...) Ahora ya que nos ponemos a jugar a rehacer la historia a nuestro gusto, voy yo y suelto que en el Inter de los jugadores "resumen televisivo" Si,  esos que salen en los resumenes del Estudio Estadio de turno haciendo una jugada pero que el resto del partido no existen, en ese Inter Fernando jamás hubiera debutado, habría pasado por un trueque con el Frosinone de turno, donde se hubiera salido. Para acabar al final en el Milan o la Juve donde si hubiera levantado copas de europa. O en la Roma al lado de un Totti jugador olvidadisimo por los defensores de la huida de Fernando.

    Totti y Gerrard, mira, dos ejemplos cojonudos. ¿Sabes lo que hacía Totti en el verano del 2000? Pedir que le traspasasen. A gritos. ¿Sabes lo que hizo la Roma? Espabilar, y desde entonces sólo ha bajado del segundo puesto en 2 de las 8 temporadas disputadas. ¿Sabes lo que hacía Gerrard en el verano del 2004? Pedir que le traspasasen. Al Chelsea. Lo tenía medio hecho. ¿Sabes lo que hizo el Liverpool? Espabilar. Tres semifinales de champions en cuatro años. Ni Totti ni Gerrard están ya por encima del equipo en el que juegan, son grandes futbolistas que ejercen de locomotora de grandes clubes. No son el club más grande, pero están ahí, siempre. Nada que ver con lo de Torres, quien sí que estaba ya muy por encima del club en el que jugaba, un club que no se parece a sí mismo más que en el nombre. Y por eso, porque entiendo que los clubes se encuentran allá donde se encuentren sus valores, y porque entiendo que Ibrahimovic no puede jugar en el Ciempozuelos, es por lo que veo más al atleti que a mí me gusta, el atleti que yo conozco, en una galopada de Torres con la camiseta del Liverpool que en otra de Forlán con la nuestra. ¿Que los jugadores pasan y los clubes quedan? ¿Que atleti somos nosotros? Ya. Tururú.


    I just don't know what to do with myself
  • 14-07-2008 14:32 en respuesta a

    Re: Hoy entrevistan a Fernando Torres en Telemadrid

    Torres es Atletico de los pies a la cabeza. No mezclar conceptos: Un deportista de elite profesional puede ser a la vez aficionado, si pero.... Pero Es su profesión la que le obliga señores como a cada uno de nosotros. Se puede desear como Torres estar en el equipo de tu vida. Si ese equipo de tu vida ya no es lo que fué. No porque vengan mal dadas, sino porque YA NO EXISTE. Lo mejor es IRSE. Cosa que YO en su lugar hubiera hecho ANTES. Creo que los "detractores" de Torres porque se fue. Deberian plantearnos las razones por las cuales ellos piensan que Torres se fué. Por dinero? Aquí ganaba mas. Por traidor? Coño que mejor traición que irse al trampas. Cerca de casa ganando un pastizal y jugando siempre la Champions. Vosotros sinceramente como Profesionales de elite, os quedaríais en un club que deseaba vuestra salida?. En un club donde año tras año hacen una plantilla para terminar entre el septimo, el octavo el décimo?. En un club donde has estado desde los 11 años y nunca ha cambiado nada, exceptuando a los 300 jugadores y entrenadores. En un club donde tu propia afición duda de ti?, donde se llega a aplaudir los goles del equipo contrario, como pateticamente sucedió el dia que todos sabemos?. Pretender que a pesar de esto, Torres se deba quedar para demostrar que su condicion atletica raya lo divino y lo metafisico. Que aun quedando su carrera profesional truncada para SIEMPRE este quedaria en los altares del olimpo Atletico raya lo surrealista. Y además lo tragico sería que es que este ultimo caso no se daria porque como ya sabemos todos, Torres siempre iba a seguir siendo una eterna duda de si sería un buen jugador. Un jugador que no definia, Un jugador sobrevalorado con el que nunca ganamos nada a pesar de que se retiró aqui, es que... bla bla bla. Torres simplemente Cambió su destino perdedor si si PERDEDOR y muy a su pesar se fue a un Club De Futbol a ganar titulos y a ejercer su profesion. Seré un *** vikingo por pensar que mi club de toda la vida es un *** cluz perdedor acaso?. Cluz perdedor por la negación de la aficion a ofrecer socorro al club. S O S que este viene pidiendo desde la entrada de los giles al poder. Por eso somos un Cluz perdedor aclaro. A los que recriminais a Torres su marcha me gustaria repito que explicaseis vosotros las razones que llevaron a Torres a hacerlo desde vuestro punto de vista. Pero intentad ser serios por favor.
  • 14-07-2008 17:27 en respuesta a

    Re: Hoy entrevistan a Fernando Torres en Telemadrid

    De todos modos; es curioso que se haya elegido este momento para filosofar sobre la mayor o menor conveniencia de seguir adorando a El Niño.

    Seguro que no es incompatible ser atlético y sentir como propia a la Selección Española. Seguro que no tiene nada de malo, ni perjudica en absoluto el nivel de la Afición Atlética, alegrarse por un hecho trascendente como ha sido ganar la Eurocopa. Y es segurísimo que resulta lógico, pero lógico desde todo punto de vista, que para un atlético no sea lo mismo que el gol, ese que ha pasado ya a la Historia de nuestro Fútbol, lo marque cualquier jugador, que lo haya marcado precisamente Fernando Torres.

    Es más ... es que ni siquiera habría sido lo mismo si ese gol lo hubiese marcado cualquier jugador que en estos momentos perteneciese al Atlético de Madrid. Y no habo de habituales en la Selección que digamos que no gozan del cariño unánime de nuestra Afición, como Pablo o Pernía; pongamos  a alguno de los que pudieron haber estado perfectamente y son más que aceptados: Antonio López o Raúl García.

    No es lo mismo e, incluso si aceptamos que Fernando es historia y es pasado, ni es una vergüenza ni un desdoro desempolvar un cariño real, y alegrarse especialmente, porque el protagonista haya sido él.

    También son historia y pasado Luis y Ufarte; y sin embargo, ha sido una gozada que el éxito lo hayan dirigido ellos. Y dudo que eso tenga tanto que ver con los Títulos que ganaron, como por su condición de atléticos, de símbolos de una época.

    Yo también me indigno con la proliferación de camisetas del Liverpool en el Calderón, e incuso tiemblo pensando la que se nos viene encima ... pero nada de eso tiene que ver con sentir alegría por un triunfo de España, protagonizado por tres atléticos.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 14-07-2008 19:20 en respuesta a

    Re: Hoy entrevistan a Fernando Torres en Telemadrid

    Torres es un profesional y como profesional eligió jugar en Inglaterra antes que en el atleti. Podremos dilucidar quien es el culpable de que se marchara: si fueron los representantes del jugador quienes le animaron ya que no es moco de pavo cobrar el 10 % de los 36 millones de euros; si fueron los expropiadores -o culpa de todos juntos- que nunca hicieron un equipo de acuerdo a la exigencia del club o del jugador, o el mismo Torres que estaba cansado de que su equipo fuera un fracaso continuo y quería cambiar de aires, lo que a todas luces le ha venido bien. La realidad es que ya no esta. Yo creo que ya esta bien de discutir sobre Torres. Es un profesional que vive de esto y ha/han decidido que su futuro esta en Liverpool. Pues buena suerte. Yo le deseo lo mejor en todos los aspectos porque ademas de ser un grandisimo jugador es un profesional como la copa de un pino, ademas de atletico. No obstante no entiendo razonable tanta idolatría hacía un jugador que se ha ido tan joven de nuestro club.

  • 14-07-2008 19:23 en respuesta a

    Re: Hoy entrevistan a Fernando Torres en Telemadrid

    Todavia en 6 páginas de post, no entiendo hacia donde queremos ir a parar.

    Que es lo que se critica aquí?

    Primero que no gana nada, luego que no da palos a la directiva, y que es un mercenario.

    1) Ha ganado una Eurocopa, pero está claro que Ibagaza no es Xavi.

    2) Ya se han enumerado.

    3) También puedo llamar yo mercenarios a los que se apunten al Aleti Club de Socios o no? Traidores?

    No que eso es otra cosa.... Cómo veo que hay gente al igual que yo que ésta hasta la polla, hasta el punto de crear otro equipo de fútbol, no entiendo por qué Torres no se puede ir al Liverpool si estaba hasta la polla. Eso no nos vale, que se quede el a tragar mierda y paquetes que nosotros ya nos preparamos otro equipo.

    Y en cuanto a lo que dice Tarraco, como ya dije en otro post, la camiseta muy bonita pero topavia no sé si ponerme Torres o Luis Aragonés.

    Saludos de un orgulloso "fan", más información en mi firma.

    P.D. Igual que me parece cojonuda la iniciativa del Aleti Club de Socios, me pareció normal que Torres se pirara. Ésto no hay quien lo aguante, que se lo pregunten a los que no renuevan el abono, o a los que no piensan ir a la Peineta o los que no volverán a ver un partido en PPV.....etc

    Edito no habia leido a Pereira: Tampoco entiendo por que Garbajosa hace el saque de honor en el Calderón, si no juega en el Aleti, ni siquiera juega al fútbol.....aaaaah Que es del Aleti? Que curioso cómo yo y como Torres. Y otra cosa más en cuanto a los palos a la directiva Torres es en si mismo el mayor palo a la directiva, la cuál no supo aprovechar un jugador como él y hacer un equipo en condiciones.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 14-07-2008 19:31 en respuesta a

    Re: Hoy entrevistan a Fernando Torres en Telemadrid

    Bacharach:
    ¿Sabes lo que hacía Totti en el verano del 2000? Pedir que le traspasasen. A gritos. ¿Sabes lo que hizo la Roma? Espabilar, y desde entonces sólo ha bajado del segundo puesto en 2 de las 8 temporadas disputadas.

    Creo que te has liado con las fechas. Esto debería comentarlo el forista Luis que es el que llevará los datos en la chola, pero la Roma en la 99/00 (es decir la temporada anterior) ficha a Capello, Montella y Nakata. En ese año hace una buena primera vuelta y en la segunda se deja comer la merienda.

    En la 00/01 es campeón de liga. Si no te has liado con las fechas, Totti queria mas pasta ¿no era una oferta de los cornudos lo que tenia que habian negociado con su representante para variar? o no aguantaba a Capello.

    Bacharach:
     veo más al atleti que a mí me gusta, el atleti que yo conozco, en una galopada de Torres con la camiseta del Liverpool que en otra de Forlán con la nuestra. ¿Que los jugadores pasan y los clubes quedan? ¿Que atleti somos nosotros? Ya. Tururú.

    Pues bueno, pues vale. En las preferencias personales todos vemos jugadores en otros clubs que nos gustaría ver en el nuestro. Mirate en el espejo  repite la última pregunta que te haces y despues me cuentas. Como pose te queda bien, pero no creo que estes en este foro por no estar en la calle pasando frio. Así que a otro perro con ese hueso.

    Lovercraf:
    me gustaria repito que explicaseis vosotros las razones que llevaron a Torres a hacerlo desde vuestro punto de vista.

    Que te lo explique el que yo no soy ni su primo, ni su vecino, ni el taxista de turno: "Estoy en (o he venido a, que no me acuerdo exactamente cuando lo dijo) un club muy grande". ergo...

    Fran_Omega:
    De todos modos; es curioso que se haya elegido este momento para filosofar sobre la mayor o menor conveniencia de seguir adorando a El Niño.

    Si a su Eminencia Reverendisima no le molesta, mis momentos de hastio todavia los elijo yo. De todas maneras la adoración excesiva por un futbolista que ha elegido otro club que considera mejor para sus metas de ganar titulos, empequeñece mas a los seguidores de este. Lo podeis disfrazar de mil maneras, pero sigue siendo un caso Gordillo de manual.

    Un saludín.

  • 14-07-2008 19:47 en respuesta a

    Re: Hoy entrevistan a Fernando Torres en Telemadrid

    Descubres mucho el costado cuando realizas una analogía tan burda, pasaba. Yo tampoco me creo tu pose.

    Un saludo. 

  • 14-07-2008 19:53 en respuesta a

    Re: Hoy entrevistan a Fernando Torres en Telemadrid

     Y no veis normal que Torres se fuera a otro club (ya fuera eligiendolo el mismo, despidiéndole, negociando el club a sus espaldas) cuando en este foro (el último bastión de lo que significa el verdadero Atleti de antaño como muchos definen, seguramente con razón) se hablado en varias ocasiones de desear perder para que unos mangantes se piren, desear perder para que el vecino odioso no gane la Liga,o criticar también con razón a todo lo que se menea?

    No os dais cuenta lo grave que es esto??

    No es eso suficiente justificación para que Torres se pirara??

    Por eso y por todo lo comentado por los llamados Torresmaniacos...Gloria eterna a Fernando Torres.


     


    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 14-07-2008 22:44 en respuesta a

    Re: Hoy entrevistan a Fernando Torres en Telemadrid

    pasaba:

    Bacharach:
     veo más al atleti que a mí me gusta, el atleti que yo conozco, en una galopada de Torres con la camiseta del Liverpool que en otra de Forlán con la nuestra. ¿Que los jugadores pasan y los clubes quedan? ¿Que atleti somos nosotros? Ya. Tururú.

    Pues bueno, pues vale. En las preferencias personales todos vemos jugadores en otros clubs que nos gustaría ver en el nuestro. Mirate en el espejo  repite la última pregunta que te haces y despues me cuentas. Como pose te queda bien, pero no creo que estes en este foro por no estar en la calle pasando frio. Así que a otro perro con ese hueso.

    Fran_Omega:
    De todos modos; es curioso que se haya elegido este momento para filosofar sobre la mayor o menor conveniencia de seguir adorando a El Niño.

    Si a su Eminencia Reverendisima no le molesta, mis momentos de hastio todavia los elijo yo. De todas maneras la adoración excesiva por un futbolista que a elegido otro club que considera mejor para sus metas de ganar titulos, empequeñece mas a los seguidores de este. Lo podeis disfrazar de mil maneras, pero sigue siendo un caso Gordillo de manual.

    Un saludín.

    Muchas gracias por lo de "Eminencia Reverendísima", aunque me va a resultar imposible estar a la altura de semejante título.

    Es curioso porque, en realidad, creo que te podría ser aplicable, Pasaba, lo mismo que le dices a Bacharach: que a otro perro, con ese hueso.

    Lo sería, si fuese verdad que te ha dado exactamente igual el gol de Fernando en la Final de la Eurocopa; si afirmas que no sientes absolutamente nada por ese jugador; si defiendes la teoría de que seis años como símbolo máximo de nuestro equipo, no han dejado siquiera un poso de cariño, de aprecio, de lo que sea; como para justificar un "¡Coño! ¡Qué bien!".

    La teoría es muy bonita: "Como se ha ido, que le den". Pero, en la práctica, me suele sorprender tanto racionalismo, para explicar un sentimiento. Y me sorprende aún más que se califique de "adoración excesiva" lo que no es más que simple alegría, por el triunfo de uno de los nuestros, dentro de un equipo (Selección Española) que algunos también consideramos nuestro.

    Es algo tan de cajón, que es muy fácil de explicar: es España, y son Luis, Ufarte y Torres.

    Lamento bastante ser tratado, por algo así, como si (Dios me libre) hubiese salido a la calle a celebrar un Título del Liverpool.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 14-07-2008 23:57 en respuesta a

    Re: Hoy entrevistan a Fernando Torres en Telemadrid

    Yo que soy un torrifandemierda de esos de los que está hasta la polla el Húligan, estoy de acuerdo con Pasaba en que este es un caso Gordillo de manual. Le pasa a Pasaba que no acepta que Torres se marche del Atlético para mejorar. Le pasa, que no ha asimilado que se le haya marchado su niño, y le duele.

    Pero sobre todo le pasa que no quiere ver que su Atleti es exactamente igual o peor que aquel Betis y que por mucho que él vea el Yelmo Mambrino, esta palangana no es el Liverpool, ni el Inter, ni siquiera la Roma, ni lo va a ser. Por la sencilla razón de aquí a nadie, empezando por los dueños y acabando por los aficionados, les interesa el fútbol. Absolutamente a nadie.

    Y le pasa que no quiere ver que si un jugador de mínima clase, y no digamos de un fuera de serie como Torres, quiere mejorar, hacer carrera en el fútbol o ganar algo, tiene que salir por pies de esta cosa absurda que es el Atleti de hoy día. Por mucho que le duela a los cuatro aficionados que quedan en el Calderón.

    Y sólo ve que su niño se ha ido, que ya no está, que le ha abandonado. Le dejado sólo y meláncolico. Y lo paga con él.

      

  • 15-07-2008 0:02 en respuesta a

    Re: Hoy entrevistan a Fernando Torres en Telemadrid

    Metropolitano:

    Bacharach:

    Aviación:

    Como potencial lo tiene todo para llegar a ser alguien en el fútbol con nombre propio.

    Sí, yo creo que si *** sus defectos y mejora esas pequeñas deficiencias igual un día, ojalá, qué bonito es soñar, acaba siendo el futbolista que se saque de la punta la polla un gol que le de a su país una Eurocopa. Potencial, dice. Potencial tendrá el Rubén Ramos ese, Torres lo que tiene es un presente como una catedral. Torres es hoy, ya, ahora, el mejor delantero centro del mundo, sin discusión. El más valioso, el más importante, el más caro. Uno de esos cuatro o cinco futbolistas que existen en el mundo a los que un equipo se puede agarrar sin dudarlo en momentos complicados y en finales decisivos, el jugador que sabes que te ganará el partido inaugural y la final de campeonato.

    Y, es más, en mi opinión Fernando Torres ha sido el más importante futbolista que haya tenido jamás el atleti. Así como suena. Más importante que Adelardo, que Luis, que Gárate, que Escudero. Por cuando y cómo surgió, y por reunir unas condiciones, futbolísticas y de pureza de sangre, que no reunía ninguno de sus antepasados. Era un 9 como no había existido otro en España, el más rápido y el más fuerte, y era madrileño y del atleti. Quizás por eso es por lo que siempre fue tratado con sospecha, por eso esta afición de miopes siempre prefirió cantarle a zotes como Hasselbaink o Salva. Torres era un futbolista llamado a hacer historia, y ya la ha hecho. Y nosotros viéndolo por la tele.

    Si al Inter le surge un Torres en su cantera, se levantan en una década no menos de cinco Copas de Europa.


    Como se pone eso de +1, bueno; mejor: +muchísimos. Gracias Bacharach.

    Ah, y yo como vocal de esta asociación que aún tiene que ir defendiendo a Torres y leyendo lo que hay que leer por aquí, prometo solemnemente, intentar dejar de flagelarme porque el chaval ya no está aquí y asumir que desgraciadamente juega para otro equipo y que el mío es el Atleti. A cambio, pido, humildemente eso sí, que los que todavía le tenéis el poso de ese incomprensible resquemor (Aviación, Hardhouse, etc.) no le defendáis con cosas tan ofensivas como esa frase de Aviación que tan acertada y rotundamente ha machacado Bach.

    Saludos

    No te preocupes, Metropolitano, la frase no es ofensiva, es más bien cómica. Es como si alguna vez lees algo así: "Diego Silva y Velázquez, es un jóven que lo tiene todo para algún día hacerse un nombre en el mundo de las artes plásticas"

    Pero si te digo mi opinión, ahora que no nos oye nadie, yo creo que no remata bien los cuadros. Están llenos de correcciones y no define bien el motivo que intenta representar.

     

  • 15-07-2008 21:59 en respuesta a

    Re: Hoy entrevistan a Fernando Torres en Telemadrid

    Antonio -Argo-:

    Metropolitano:

    Bacharach:

    Aviación:

    Como potencial lo tiene todo para llegar a ser alguien en el fútbol con nombre propio.

    Sí, yo creo que si *** sus defectos y mejora esas pequeñas deficiencias igual un día, ojalá, qué bonito es soñar, acaba siendo el futbolista que se saque de la punta la polla un gol que le de a su país una Eurocopa. Potencial, dice. Potencial tendrá el Rubén Ramos ese, Torres lo que tiene es un presente como una catedral. Torres es hoy, ya, ahora, el mejor delantero centro del mundo, sin discusión. El más valioso, el más importante, el más caro. Uno de esos cuatro o cinco futbolistas que existen en el mundo a los que un equipo se puede agarrar sin dudarlo en momentos complicados y en finales decisivos, el jugador que sabes que te ganará el partido inaugural y la final de campeonato.

    Y, es más, en mi opinión Fernando Torres ha sido el más importante futbolista que haya tenido jamás el atleti. Así como suena. Más importante que Adelardo, que Luis, que Gárate, que Escudero. Por cuando y cómo surgió, y por reunir unas condiciones, futbolísticas y de pureza de sangre, que no reunía ninguno de sus antepasados. Era un 9 como no había existido otro en España, el más rápido y el más fuerte, y era madrileño y del atleti. Quizás por eso es por lo que siempre fue tratado con sospecha, por eso esta afición de miopes siempre prefirió cantarle a zotes como Hasselbaink o Salva. Torres era un futbolista llamado a hacer historia, y ya la ha hecho. Y nosotros viéndolo por la tele.

    Si al Inter le surge un Torres en su cantera, se levantan en una década no menos de cinco Copas de Europa.


    Como se pone eso de +1, bueno; mejor: +muchísimos. Gracias Bacharach.

    Ah, y yo como vocal de esta asociación que aún tiene que ir defendiendo a Torres y leyendo lo que hay que leer por aquí, prometo solemnemente, intentar dejar de flagelarme porque el chaval ya no está aquí y asumir que desgraciadamente juega para otro equipo y que el mío es el Atleti. A cambio, pido, humildemente eso sí, que los que todavía le tenéis el poso de ese incomprensible resquemor (Aviación, Hardhouse, etc.) no le defendáis con cosas tan ofensivas como esa frase de Aviación que tan acertada y rotundamente ha machacado Bach.

    Saludos

    No te preocupes, Metropolitano, la frase no es ofensiva, es más bien cómica. Es como si alguna vez lees algo así: "Diego Silva y Velázquez, es un jóven que lo tiene todo para algún día hacerse un nombre en el mundo de las artes plásticas"

    Pero si te digo mi opinión, ahora que no nos oye nadie, yo creo que no remata bien los cuadros. Están llenos de correcciones y no define bien el motivo que intenta representar.

     

    Estimados ambos:

    En vuestra, de ambos por hacerla tuya Metropolitano, respuesta no haceís sino darme la razón a la vez que os contradeciís como os resalto en rojo (y blanco). La historia se escribe siempre desde el futuro, y Torres, nos ha regalado apenas un capítulo. Que como los grandes libros apasiona lo suficiente para no parar de leerlo....pero cuando lo escriba.

    De su paso por el atleti, efectivamente me queda un resquemor o dos que no voy a citar, pero son conocidos. No lo oculto. También la sensación de haber perdido aquello que no podremos jamas permitirnos. Algunas jugadas, un gol al Madrid y su atleticismo.

    Sobre si es el mejor jugador del atleti, de su historia. Ya te lo digo, te lo afirmo, te lo demuestro con la objetividad que me ofrecen las cifras no las impresiones: NO. Y como 9, le espera la cola, que muchos ha habido y muy buenos: MEJORES. Como delantero de fútbol, uno de los buenos, que por potencial, porque aún no ha escrito su historia, puede llegar a ser el mejor: SÍ. Pero eso hay que escribirlo.....también puede lesionarse, pegarse con otro ego, caerle un rayo o liarse con Beckham. La vida da muchas vueltas.

    Me ratifico en lo dicho.  

     

     

  • 16-07-2008 3:20 en respuesta a

    Re: Hoy entrevistan a Fernando Torres en Telemadrid

    pasaba:

    Bacharach:
    ¿Sabes lo que hacía Totti en el verano del 2000? Pedir que le traspasasen. A gritos. ¿Sabes lo que hizo la Roma? Espabilar, y desde entonces sólo ha bajado del segundo puesto en 2 de las 8 temporadas disputadas.

    Creo que te has liado con las fechas. Esto debería comentarlo el forista Luis que es el que llevará los datos en la chola, pero la Roma en la 99/00 (es decir la temporada anterior) ficha a Capello, Montella y Nakata. En ese año hace una buena primera vuelta y en la segunda se deja comer la merienda.

    En la 00/01 es campeón de liga. Si no te has liado con las fechas, Totti queria mas pasta ¿no era una oferta de los cornudos lo que tenia que habian negociado con su representante para variar? o no aguantaba a Capello.

    Por alusiones, pero rápido, que es off topic. Antes que nada, he de confesar que he de tirar un poco de documentación, ya que, por razones de edad (Torres es medio año mayor que yo), no tengo demasiados recuerdos de aquella época, no me llegaban demasiadas noticias de Italia. La cosa es que veníamos de una época en la que lo máximo que conseguíamos era quedar cuartos, puesto más o menos acorde con la tradición histórica del club (qué se le va a hacer, los tres de las rayas negras tienen más dinero). El scudetto 99/00 lo ganó la Lazio, peleándose hasta última hora con la Juve; la Roma empezó líder unas cuantas jornadas, pero se fue desinflando y acabamos sextos. Ese año se había traído a Capello y se había intentado montar un equipo "alrededor de Totti", que era ya capitán desde el 98 (a los 22 añitos). Al año siguiente, 00/01, fiestón en Circo Massimo, campeones... pero ese mismo año empezaron las discrepancias con Capello, públicas, notorias, fácilmente comprobables en cualquier periódico de la época. Capello se largó a la Juve en 2004, tras quedar subcampeones... y ese mismo verano es cuando los medios (sobre todo los de aquí) empezaron a decir que había un acuerdo con los ciervos. Acuerdo que el propio Totti siempre desmintió: literalmente, "espero no tener que irme, aunque lo decidiré después de la Eurocopa. He hablado con los directivos de la Roma, que me han dicho que esté tranquilo porque se hará un equipo muy competitivo". La temporada 2004/05 fue lamentable, con cuatro entrenadores y serio riesgo de descenso hasta dos o tres jornadas antes del final, pero en primavera renovó el contrato, pasando a cobrar más de 5 millones, el doble que el segundo jugador mejor pagado. Luego ya vino Spalletti y esto tiró p'arriba, del segundo puesto no bajamos (calciopoli de por medio, vale) y hemos ganado dos copas y tal.

    Resumiendo, que al final me ha salido una sábana: los dos tenéis razón. Totti jamás ha declarado explícitamente que se quiera ir de la Roma. Pero Totti se ha quedado en la Roma porque se le ha hecho un equipo acorde a su nivel.

    En el caso de Torres, yo sólo tengo una cosa completamente clara: sólo hay dos culpables de que ahora mismo no siga jugando en el Atleti. Uno tiene la cara torcida y el otro lleva peluquín. Si por él fuera, estoy seguro de que seguiría aquí y este debate no tendría lugar.

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 16-07-2008 12:00 en respuesta a

    Re: Hoy entrevistan a Fernando Torres en Telemadrid

    Un momento, un momento, un momento.... Totti no se ha ido simplemente porque no hay quién le entienda cuando habla. Hubiese pasado calvarios tras calvarios para intentar entenderse incluso iendo al baño. Y da igual el país. La mitad de los italianos tampoco le entienden, por eso no sale de Roma.

    En cambio, el Torres se le vé listo, y el Inglés, quieras que no, cuando se retire, le vendrá muy bien para su futuro.

    Totti hablando Inglés puede ser de hora Chanante total.

    Saludos,

     

    H. 

     

  • 16-07-2008 12:06 en respuesta a

    Re: Hoy entrevistan a Fernando Torres en Telemadrid

    Sólo sabe decir, ¡I´m Jack Sparrow!

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
Página 6 de 7 (93 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales