en

Envidia

Último artículo 19-07-2008 17:53 escrito por pegaso_ace. 31 respuestas.
Página 2 de 3 (32 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-07-2008 17:46 en respuesta a

    Re: Envidia

     Que dejen de llorar y se vayan a 2ªB que es donde tienen que estar. Y que sigan cantando en esa división que han ido a emborracharse.


  • 17-07-2008 19:01 en respuesta a

    Re: Envidia

     Mucha chirigota, mucha peineta y vestido de gitana, pero lo cierto es... ¿Cuántas veces ha reunido la afición del Atleti 5000 tios en las calles para quejarse de una situación negativa o injusta? Y oiga, mira que ha habido oportunidades, mucho más graves históricamente que lo ha ocurrido al Cádiz. Así es que envidia no sé, pero respeto a esos 5000 todo el del mundo. Y os lo dice un tipo, que no es muy partidario de las aficiones "cachondas" tipo Cádiz.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 17-07-2008 19:54 en respuesta a

    Re: Envidia

    Pues yo si hubiera ido a Austria me hubiera vestido de mamarracha, o de torero, o simplemente me hubiera plantado una peluca, y borracho todo el dia, que no me gasto mil y pico euros para dar las buenas tardes en austriaco y tomarme un Té. Y es que así es, cuando veia al mas mamarracho disfrazado o con peluca o vestido de Fluvi por la tele, era cuando realmente me daban envidia. Otra cosa es que me vierais de esa guisa en el Calderón, o en un partido del Aleti en el extranjero, lo dudo.

    Y al que no le guste que no mire.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 17-07-2008 22:55 en respuesta a

    Re: Envidia

    Leyendo estos posts es donde me doy cuenta, de que me hago mayor. Vestirse de torero o lagarterana. Vamos, no me jodaís.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 17-07-2008 23:40 en respuesta a

    Re: Envidia

     A mi, los que me dan envidia son los socis. El campo  será como una ópera, pero ay amigo del que se atreva a hacer el gamba con su Barça.

  • 18-07-2008 0:46 en respuesta a

    Re: Envidia

    GaN:

     A mi, los que me dan envidia son los socis. El campo  será como una ópera, pero ay amigo del que se atreva a hacer el gamba con su Barça.

    que gran verdad, a esos si que los envidio de verdad

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-07-2008 3:13 en respuesta a

    Re: Envidia

    espirituindio:
    ¿Cuántas veces ha reunido la afición del Atleti 5000 tios en las calles para quejarse de una situación negativa o injusta? Y oiga, mira que ha habido oportunidades, mucho más graves históricamente que lo ha ocurrido al Cádiz. Así es que envidia no sé, pero respeto a esos 5000 todo el del mundo.
     

    Pues esto es para caerse de espaldas

    http://www.esecadizoe.com/noticia6151.html

    Saludos

  • 18-07-2008 11:19 en respuesta a

    Re: Envidia

    CheMiWhY:

    Pues yo si hubiera ido a Austria me hubiera vestido de mamarracha, o de torero, o simplemente me hubiera plantado una peluca, y borracho todo el dia, que no me gasto mil y pico euros para dar las buenas tardes en austriaco y tomarme un Té. Y es que así es, cuando veia al mas mamarracho disfrazado o con peluca o vestido de Fluvi por la tele, era cuando realmente me daban envidia. Otra cosa es que me vierais de esa guisa en el Calderón, o en un partido del Aleti en el extranjero, lo dudo.

    Y al que no le guste que no mire.

    Si no lo haces en el Calderón no entiendo por qué lo harías con la Selección. Al fin y al cabo vas a animar a tu equipo.

    Pero vamos, que te lo dice uno que no entiende por qué la gente se disfraza en las despedidas de soltero...

    Un saludo

    Diles que se vayan
  • 18-07-2008 13:11 en respuesta a

    Re: Envidia

    Tarraco:

    Leyendo estos posts es donde me doy cuenta, de que me hago mayor. Vestirse de torero o lagarterana. Vamos, no me jodaís.

    Saludos.

    ¿Quiere eso decir que de joven si lo hacías?, si hay fotos ponlas.

    Pero vamos estoy contigo, se puede uno emborrachar, gritar y pasarlo bien sin hacer el ridiculo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 18-07-2008 15:13 en respuesta a

    Re: Envidia

     Pues a mí en el Carranza hace un par de años me recibieron muy bien con la rojiblanca. De hecho, de los pocos sitios en los que he ido a ver al Atleti por mi cuenta y me he sentido seguro llevando la camiseta del Atleti.

     Y a mí me caen muy bien. Son unos cachondos.

  • 18-07-2008 18:28 en respuesta a

    Re: Envidia

    Tarraco:

    Leyendo estos posts es donde me doy cuenta, de que me hago mayor. Vestirse de torero o lagarterana. Vamos, no me jodaís.

    Saludos.

     Querido Tarraco, no te preocupes, no es la vejez la que te persigue, esto de los disfraces no ha cambiado a lo largo de los siglos, estamos donde estabamos. Unos cuantos(muchos), abusando de su capacidad técnica, ni disfrazados de lagarterana son capaces de hacer el ridículo. Muchos otros, con un Lacoste, un vaquero,  y unas deportivas(decathlon), son capaces de demostrar una madurez escénica digna del mejor Holliwood de los años cincuenta.

     Lo dicho, tú tranquilo. El hábito no hace al monje(todavía).

     

     

     

     

     

  • 18-07-2008 19:09 en respuesta a

    Re: Envidia

    Pues a mi el Cádiz sí me cae bien, y es verdad que en los últimos años igual han tenido mucho marketing detrás desde que tipos como el Michael Robinson han declarado su simpatía por este club y se ha podido exagerar en ciertos momentos, cosa que a los que el Cádiz no les produce ningún sentimiento ni bueno ni malo les puede llegar a empalagar poniéndoles en su contra, es comprensible. Pero para declarar dicha antipatía tampoco hay que sacar de contexto un simple cántico, y ver también otras cosas, como los desplazamientos que hacen, que son muy numerosos, el colorido que le dan al estadio, con distintos focos de animación y lo fieles que son, tienen muy interiorizado a su club. Lo de calificar a los seguidores del Cádiz como simples aficionados frikis, al igual que a los de la selección, no creo que sea cierto, no todos van disfrazados de payasos, lo que pasa que las cámaras son los primeros en enfocar, así me ha contado, en lo que se refiere a la selección, un colega que fue a Austria a ver un partido, que apenas había nadie vestido de torero ni de guardia civil, vamos, que no eran tantos los frikis como puede parecer, lo que pasa que entre 15.0000 que vayan 100 o 200 vestidos de dicha forma, y que sean los que salen en televisión, te pueden producir dicha idea equivocada, .....cómo si no tuvieramos frikis en nuestra grada, igual hasta los ganamos.

  • 18-07-2008 19:27 en respuesta a

    Re: Envidia

    No estoy de acuerdo con algunas opiniones de este hilo.

    Debe ser que desde mi posición de residente en esta provincia hacen que vea las cosas de otra manera.

    No todo es tan bonito como se quiere hacer pintar, y por mucho que digan los cadistas, yo he visto penar al Cádiz por los campos de 2ºB y el Carranza estaba semidesértico. Pero claro, debe ser que tiene mérito meter a 5000 personas en 2ªB. Y los desplazamientos pues bueno, tampoco se podía pedir más, ya que muchos partidos eran en viernes por la tarde, y la gente trabaja. Pero, salvo el año en el que el Cádiz logró el ascenso a 2ª, los desplazamientos eran ínfimos y el Carranza era un cementerio. Lógico por otra parte. En 2ª se vendió una buena campaña de marketing, abusando de la condición de graciosos, y de chirigoteros hasta empalagar. Pero funcionó y metieron a gente y en 1ª, pues lógicamente han llenado, como lo hará este año el Numancia o el Málaga.

    Lo que pasa que se ha explotado hasta límites exagerados el "bien tubo, bien pisha", o el "hemos venio a emborrasharno". Pero desde aquí y para los que el cádiz ni nos va ni nos viene llega a ser pesado, y te das cuenta de que el problema no es que sean graciosos, sino que se creen graciosos, y por ello te encuentras nombres de peñas cuyo único fin es salir en la tele (garbanzo amarillo, ese cai oe, Ave Cadi- ave si sube pisha, TKBTLA (te cabe tela), etc etc etc.... De hecho, los cámaras de TV se entretienen a ver si sacan al nombre de peña más gracioso, y por ello se esmeran más no en ser graciosos, sino en parecerlo.

    Debe ser que yo el fútbol lo veo de otra forma diferente a como se ve aquí, pero a buen seguro que cuando se consolide el descenso a 2ªB se puede hacer un seguimiento de cuanta gente acude al Carranza y se podrá demostrar que eso descender de categoría le pesa a todo el mundo, incluido al Cadíz.

     

    Un saludo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 19-07-2008 3:33 en respuesta a

    Re: Envidia

    TXEMA:
    pero a buen seguro que cuando se consolide el descenso a 2ªB se puede hacer un seguimiento de cuanta gente acude al Carranza y se podrá demostrar que eso descender de categoría le pesa a todo el mundo, incluido al Cadíz.
     

     

    Respeto tu opinión Txema, pero creo que te equivocarás en eso que dices.

     

    http://www.cadizcf.com/noticia.php?idtemp=135&idnoticia=6085
    Las renovaciones continúan 18-07-08 - 22:24
    Fotonoticia
    Foto: cadizcf.com



    La renovaciones de Fondo Norte siguen su curso y la jornada de este viernes se ha cerrado con la cifra global de 2.100 abonados. La afición está respondiendo como se esperaba y los cajistas que tienen su asiento en Fondo Norte pueden acudir a las oficinas de la campaña este sábado en horario de 10 a 13 horas.

    Por otro lado, las renovaciones para Fondo Sur comenzarán el próximo lunes 21 de julio.

    Además, el club pone a disposición de los abonados dos vías para realizar los trámites de renovación sin necesidad de personarse en las oficinas del Estadio Carranza: a través de la web oficial o llamando al teléfono 902 929 163, así como un puesto de información para resolver dudas.

  • 19-07-2008 4:08 en respuesta a

    Re: Envidia

    pegaso_ace:

    TXEMA:
    pero a buen seguro que cuando se consolide el descenso a 2ªB se puede hacer un seguimiento de cuanta gente acude al Carranza y se podrá demostrar que eso descender de categoría le pesa a todo el mundo, incluido al Cadíz.
     

     

    Respeto tu opinión Txema, pero creo que te equivocarás en eso que dices.

     

    http://www.cadizcf.com/noticia.php?idtemp=135&idnoticia=6085
    Las renovaciones continúan 18-07-08 - 22:24
    Fotonoticia
    Foto: cadizcf.com



    La renovaciones de Fondo Norte siguen su curso y la jornada de este viernes se ha cerrado con la cifra global de 2.100 abonados. La afición está respondiendo como se esperaba y los cajistas que tienen su asiento en Fondo Norte pueden acudir a las oficinas de la campaña este sábado en horario de 10 a 13 horas.

    Por otro lado, las renovaciones para Fondo Sur comenzarán el próximo lunes 21 de julio.

    Además, el club pone a disposición de los abonados dos vías para realizar los trámites de renovación sin necesidad de personarse en las oficinas del Estadio Carranza: a través de la web oficial o llamando al teléfono 902 929 163, así como un puesto de información para resolver dudas.

     

    El famoso dia en el que la Brigadas corrian tras el del banderin, en el campo estaban los que salieron en la tele, ni mas ni menos.

    He estado un año viviendo en Cadiz y debe ser mucha casualidad pero todos los que alli conoci eran del trampas o del barça y el Cadiz era su segundo equipo, con carnet y todo, pero su segundo equipo.

Página 2 de 3 (32 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales