en

Martinsa-Fadesa pide más tiempo para lograr un crédito de 150 millones

Último artículo 08-08-2008 11:57 escrito por Ozemaria. 82 respuestas.
Página 4 de 6 (83 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-07-2008 15:58 en respuesta a

    Re: Martinsa-Fadesa pide más tiempo para lograr un crédito de 150 millones

    Pereira:

    No me hagais excesivo caso, pero yo creo que el duo diabolico estará brindando con champan la ruina de Martinsa, ya que asi no podrán ejecutar su opcion sobre el Calderon y perderán la pasta invertida.

     

     

    Todo lo contrario Pereira, estan acojonados porque han pasado de tener un solar vendido a tener un solar que por las condiciones de mercado que hay NO QUIERE NADIE.

    Ahora mismo estaran pensando a quien colocan el solar para conseguir la liquidez que les salve de declarar suspension de pagos a ellos tambien. Y creeme,  no solo es dificil por la situacion del mercado, la calificacion del terreno juega en su contra.

    Hace tiempo lo que daba dinero era la vivienda libre, ahora lo unico que se mueve es la protegida, la libre nadie invierte en ella porque ni se vende ni se va a vender, es un suicidio economico.........  y si mal no recuerdo en este convenio la practica totalidad del terreno era para vivienda libre. 

    Habra que esperar pero que no te quepa duda de que esto es un golpe para ellos.

    Un saludo

    Memento mori
  • 15-07-2008 16:08 en respuesta a

    Re: Martinsa-Fadesa pide más tiempo para lograr un crédito de 150 millones

    REMM:

    Ha sido el mal de todas , han querido vivir a lo bestia y crecer por encima de sus  posibles, cosa que el tal martin ha hecho,ahora a dejar un roto considerable, asi que mal lo vemos,pero peor se puede poner.

     

    Esto no ha hecho mas que empezar, es un domino que empieza con la construccion, seguira con las empresa y terminara con muchos bancos que tambien como el resto del pais lleva una decada viviendo MUY por encima de sus posibilidades.

    Se avecinan tiempos duros para este pais.

    Memento mori
  • 15-07-2008 17:23 en respuesta a

    Re: Martinsa-Fadesa pide más tiempo para lograr un crédito de 150 millones

    Pereira:

    kikogol II:

    BlackJet_F117A:

    Pereira:

    BlackJet_F117A:

    Por cierto, ni pvta gracia que a algunos os guste que las inmobiliarias y por defecto las constructoras, entren en suspensión de pagos, somos muchos los curritos que trabajamos en el sector. No tenemos ninguna culpa de ello. Si aún así os sigue haciendo gracia, que os den mucho por el pvto culo.

     

    No hay saludo que valga

    Siento de verdad la situacion personal de cada uno, no solo sois los curritos de estas empresas los que sufris esta situación, sino las cientos de pequeñas empresas que trabajan en el sector subcontratadas, como es mi caso, o las miles de personas que se quedaran sin viviendas porque no podrán hacer frente a las cuotas de la hipoteca, o incluso, los bares, restaurantes o comercios varios que ven como los ciudadanos no acuden porque no les deja el gran incremento que han tenido las hipotecas, pero yo te pregunto: ¿quienes son los responsables de que los ciudadanos hayan tenido que pagar por sus pisos más del doble o el triple del valor real?¿Quienes han comprado solares y terrenos a precios de ganga a pobres agricultores pagandoles 10 por algo que sabían que valía 100.000?¿Quienes son los responsables de no haber sabido emplear con diligencia los cientos de millones de euros de beneficio que han tenido en todos estos años?¿No crees que si estas empresas hubiesen actuado con cierta austeridad en estos tiempos tendrían suficiente colchon para pasar estos momentos?.

    Un saludo

     

     

    ¿Qué pasa, que las pequeñas empresas o subcontratas no se han beneficiado cuando el sector estaba en su máximo auge?

    ¿No han pedido precios desproporcionados en esa época y las constructoras e inmobiliarias no se los daban?

    ¿No han exprimido esa época como las constructoras y las inmobiliarias?

    ¿No han sabido administrarse los subcontratistas cuando tenían un montón de trabajo y un montón de pasta?

     

    Al final todos han mamado cuando la teta daba leche, ahora que da poca o casi nada nos acordamos que truena, pero que truena para unos pocos, los que tienen que pagar una vivienda.

     

    Att. Madder: Por suerte estoy en una constructora, que de momento, parece que empieza a sacar la cabeza, pero nada más, porque como la saquemos demasiado nos la cortan.

     

    Un saludo

     

     

    Las subcontratas se han beneficiado y los trabajadores con oficios que han cobrado autenticas burradas al mes, en este sector cierta gente se ha estado llevando todos los meses de 3000 euros para arriba mensuales, si nos vamos a la costa o a las islas el doble en ocasiones.

    Pero igual que hay empresas que se han dedicado a vivir por encima de sus posibilidades a base de credito, subcontratas y trabajadores que se han dedicado a vivir en una nube exigiendo autenticas pasadas dejando tirados en ocasiones a las empresas con las que estaban, también ha habido empresas y  gente que si bien se ha beneficiado del boom inmobiliario no se han vuelto locos.

    A los primeros que decir, que les dén, los segundos tendrán que apretarse el cinturón pero saldrán adelante.

    Lo cierto Pereira es que todos se han beneficiado, los que tenían tierras, salvo los que han caido en manos de estafadores, han vendido sus terrenos a un precio muy superior, o les han dado pisos a cambio, los ayuntamientos se han dedicado a financiarese a base de recalificar y encarecer el suelo, y las promotoras pues lo que tu has dicho, eso sí algunas han actuado con la austeridad que tu pides, sobre todo las que están asentadas hace muchos años.

    SALUDOS.

    El otro día Kikogol estuve con un cliente, que hablando de esta situacion a la que habiamos llegado, me comento que tenía un conocido de menos de 30 años que tenía 3 franquicias de tecnocasa y que en estas epocas de bonanza solo de beneficios se sacaba más de 60000 € al mes. Este individuo se gastaba mas de 15000 € en la celebracion de sus cumpleaños y no contento con esto se había comprado un ferrari. ¿Y este individuo nos va a dar pena ahora que ha tenido que cerrar las tres y no tiene siquiera con que pagar la gasolina?. Esto es lo criticable. Y hay muchos que no han comprado mercedes o ferraris sino empresas a miles de millones por ser los más poderosos de España. Cierto que hay muchas pequeñas empresas, o autonomos que han hecho su agosto, pero no por cobrar más que las grandes aquilatan mucho los precios, sino porque tenían mucho trabajo.¿eso no es legitimo?.

    Saludos

    Todo es legítimo, pero muchos no han hecho su Agosto por tener mucho trabajo, muchos lo han hecho porque había bastante mas demanda de ciertos oficios que oferta, de forma que muchas subcontratas, cuadrillas, autonomos y los propios trabajadores por cuenta ajena se han aprovechado en muchas ocasiones de su posición pidiendo condiciones abusivas o cambiando las ya negociadas, la respuesta la empresa ya la sabía, "si no me lo das tu me lo dan enfrente" y si no aceptaba nada de terminar el tajo, ahí te quedas. No todos ojo como en las empresas hay "gente pa to", pero muchos si.

    Como ha dicho Black esta es una teta de la que han mamado muchos desde empresas, ayuntamientos, propietarios hasta los propios curritos, cada uno a su nivel y hasta donde podía llegar y también hasta donde su conciencia le dictaba.

    Las empresas que se volvieron locas pidiendo créditos para suelo y edificicación ahora petan, y los trabajadores que fueron excesivamente avariciosos ahora ven cerradas muchas puertas y las que se les abren es por mucho menos de lo que ganaban.

    SALUDOS.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 15-07-2008 18:06 en respuesta a

    Re: Martinsa-Fadesa pide más tiempo para lograr un crédito de 150 millones

    El mal de todo esto no ha hecho más que empezar, por si acaso el que tenga las hipotecas en ciertas entidades que las cambien ya mismo,recomendación...

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 15-07-2008 18:24 en respuesta a

    Re: Martinsa-Fadesa pide más tiempo para lograr un crédito de 150 millones

    Vamos a ver yo tengo una empresa de constucciòn y en las epocas de vacas gordas las constructoras(siempre han tenido la sarten por  el mango) han pagado los metros a precio *** precios de hace 15 años,y si rescindias el contrato para irte la ultima factura no la pagaban asi como el 5% de retenciòn y ahora los precios segun esta el sector es para vajarse los pantalones y que te den por el culo,con la consiguiente particularidad que te pagan a 180 dias osea le haces la obra y no as cobrado un duro(y luego para que te devuelvan el pagarè y te arruinen).

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 15-07-2008 18:29 en respuesta a

    Re: Martinsa-Fadesa pide más tiempo para lograr un crédito de 150 millones

    Yo tambien tengo una empresa alcazaren y te pagan a 180 con la retencion del 5..juegan a ponerte mil trabas para formalizar la factra, que si la ss, que si los tcs, que si los cursos de formacion...se les ha permitido todo porque mantenian estamentira de pais, y ahora toca aguantar si podemos,cosa que en muchos casos dudo, se ha inflado todo y ahora a ver que hacemos.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 15-07-2008 18:45 en respuesta a

    Re: Martinsa-Fadesa pide más tiempo para lograr un crédito de 150 millones

     Y digo yo; si la materia no se destruye sino que se transforma. ¿Dónde está el dinero que se ha movido? ¿En paraísos fiscales? ¿En cámaras acorozadas? ¿En los colchones? ¿En los Fondos de Inversión de otros países? O ha desaparecido también el dinero. Es que no lo entiendo.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 15-07-2008 18:52 en respuesta a

    Re: Martinsa-Fadesa pide más tiempo para lograr un crédito de 150 millones

     Esta en polonia,en brasil..en movimiento y creando oro jaleo fuera, se han ido a seguir especulando incluido el tal martinsa que hace unos meses queria comprar una empresa que yo sé por una *** pasta, en teoria para hundirla o dar perdidas mayores aun,no entiendo nada

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 15-07-2008 19:03 en respuesta a

    Re: Martinsa-Fadesa pide más tiempo para lograr un crédito de 150 millones

    Hombre, Fu-Man-Chu, el dinero que se gana también se gasta. De qué viven los restaurantes de cinco tenedores, las agencias de viajes a Cancún, Bahamas, Bali o Tailandia, los cruceros marítimos de superlujo, las tiendas caras de la calle de Serrano, los fabricantes de coches de alta gama, las putas de alto standing que aparecen en revistas y televisiones, y, así, multitud de posibilidades fuera del consumo de la mayoría de los ciudadanos normales. Algunos también invierten en equipos de fútbol.

    Por cierto, hoy he escuchado en el telediario que Martínsa-Fadesa ha declarado suspensión de pagos. El efecto cascada puede ser impresionante y la vicepresidenta del gobierno ha dicho que intentarán (?) ayudar. 

    Supercolchonero
  • 15-07-2008 19:15 en respuesta a

    Re: Martinsa-Fadesa pide más tiempo para lograr un crédito de 150 millones

    Se le hace a uno muy difícil, por no decir imposible, compadecerse de esta gentuza. ¿Que lo están pasando muy mal? Ya, ¿y las familias que no tienen en la actualidad ni para pagar su hipoteca? ¿Quién pensó en ellas durante estos años de bonanza? ¿Quién piensa en ellas ahora? ¿Que dice la vicepresidente qué...? ¿Dónde están las ayudas a los de a pie, que son los verdaderos damnificados de la denominada "burbuja inmobiliaria"? ¿Dónde estuvieron las legislaciones del suelo tendentes a proteger a la ciudadanía -al consumidor- y a mitigar las ansias especulativas de esta recua de rateros? Ah, que todos trincaban, hasta los ayuntamientos, ah, entonces vale. Que esta gentuza no pierde, que simplemente está dejando de ganar; que los que llevan perdiendo son otros, y desde hace mucho más de cinco años. ¡País!

  • 15-07-2008 19:37 en respuesta a

    Re: Martinsa-Fadesa pide más tiempo para lograr un crédito de 150 millones

    Igodyounot:

    Pereira:

    No me hagais excesivo caso, pero yo creo que el duo diabolico estará brindando con champan la ruina de Martinsa, ya que asi no podrán ejecutar su opcion sobre el Calderon y perderán la pasta invertida.

     

     

    Todo lo contrario Pereira, estan acojonados porque han pasado de tener un solar vendido a tener un solar que por las condiciones de mercado que hay NO QUIERE NADIE.

    Ahora mismo estaran pensando a quien colocan el solar para conseguir la liquidez que les salve de declarar suspension de pagos a ellos tambien. Y creeme,  no solo es dificil por la situacion del mercado, la calificacion del terreno juega en su contra.

    Hace tiempo lo que daba dinero era la vivienda libre, ahora lo unico que se mueve es la protegida, la libre nadie invierte en ella porque ni se vende ni se va a vender, es un suicidio economico.........  y si mal no recuerdo en este convenio la practica totalidad del terreno era para vivienda libre. 

    Habra que esperar pero que no te quepa duda de que esto es un golpe para ellos.

    Un saludo

     

    Totalmente de acuerdo contigo.

    Ojito porque jugadores como el Kun, Forlán, Maxi o Simao pueden servir para ir tapando agujeros.

    Por cierto ¿y Gilmar cuando cierra?

     

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 15-07-2008 19:54 en respuesta a

    Re: Martinsa-Fadesa pide más tiempo para lograr un crédito de 150 millones

    A mí las personas me dan un poco igual. Mal que bien, salen adelante.

    Pero estos tipos han alterado para siempre el paisaje de España y lo han convertido en una macarrada zafia y hortera. Dentro de poco iremos a mear en autovía, las carreteras comarcales parecen nacionales, lo han llenado de horrendos centros comerciales que son como sucursales del infierno. Los pueblos ya no los encuentras porque todos tienen kilómetros de insulsos chalets que no se sabe si estás en Mula o en Lequeitio, han arrasado completamnete la costa mediterránea y siguen depredando sobre lo que de momento resiste, y sobre el resto de costas. Han quemado o directamente talado montes y bosques, están a punto de poner escaleras mecánicas y unos multicines en la Laguna Negra que cuando la vea el poeta..., van a tirar el Calderón... Y todo esto no tiene vuelta atrás, es irrecuperable.

    Y luego te dicen que ahorres agua.

    En fin un asco.

    Yo a estos tíos (empresarios, concejales, alcaldes y demás golfos) los metía en la carcel a ellos, y a todas sus generaciones sucesivas hasta que se exterminaran definitivamente.

     

     

  • 15-07-2008 19:57 en respuesta a

    Re: Martinsa-Fadesa pide más tiempo para lograr un crédito de 150 millones

    Hace algún tiempo que venía comentando que en España se ha atracado a toda una generación que o ha pasado por el aro y se ha empeñado de por vida. O ha pasado del aro, y sigue esperando a ver donde se mete. Son muchos: millones de españolitos y españolitas de entre 20 y 40 tacos.

    Pero encima, denunciaba que, van a volvernos a robar cuando hayan acabado con el anterior. Y ahora toca pagar a todos la fiesta.

    También me hace gracia los que abogan por el liberalismo, los que creen que a ellos no les va a afectar, los que piden medidas y los que callan.

    Los Gil y cía pertenecen a esa oligarquía, que no contentos con robarte tu club, te lo joden, te intentan empapelar y encima te chulean. En el fondo, pienso, o quiero pensar que hemos luchado más contra eso que por otra cosa. 

    Pero el dinero, por mucho tren de vida que lleves, también estará en algún lado. No me puedo creer que el testamento de Jesús Gil fueran 100 millones de pesetas....porque eso lo puede juntar cualquier currante sin robar....osea que siendo honoris causa ni te cuento.

    Aquí no hay subprime, ya veremos ya. Los españoles tenemos la peculiaridad de inventar la historia. Y la modalidad del crédito promotor o el coche del rumano van a dar mucho juego.

    Otra cuestión que no se ha apuntado es que puede aflorar del acuerdo entre Martinsa, RTM y DI. Me gustaría saber si la contabilidad de la SAD y de estas empresas refleja lo mismo, o se ha caido dinero por el camino. Y como explicáis que interesará más vender los derechos ¿a quién? las quitas suelen ser del 50% como poco; o recuperar el dinero ¿de quién? a estos nos les quitas ni el 5% de lo trincado como mucho. Ciao Kun, que bueno que viniste. Nota de prensa pidiendo explicaciones ¿qué no?

    Sabemos como empieza, pero no como acaba. La realidad es que no se vende una *** casa, de ahí que no hayan hecho frente a 150 millones. Esto es las plusvalias de 1500 - 2000 casas de una activo que valoran el 10.000 millones de euros. Porque de su dinero no van a poner, la ampliación de capital sin prima de emisión no les mola (de que me suena esto de perder valor las acciones).

    Blacky: como puedes comprender no se puede defender a los currantes del pocero de seseña porque sean currantes. Lo cual no quiere decir que currar haciendo casas sea un error, pero hay matices. Pongamonos todos en la piel del otro.

    Acojonados saludos

     

  • 15-07-2008 20:12 en respuesta a

    Re: Martinsa-Fadesa pide más tiempo para lograr un crédito de 150 millones

    REMM:

    Yo tambien tengo una empresa alcazaren y te pagan a 180 con la retencion del 5..juegan a ponerte mil trabas para formalizar la factra, que si la ss, que si los tcs, que si los cursos de formacion...se les ha permitido todo porque mantenian estamentira de pais, y ahora toca aguantar si podemos,cosa que en muchos casos dudo, se ha inflado todo y ahora a ver que hacemos.

    Eso lo hacen porque se lo exige la ley, si un trabajador no esta de alta, no tiene contrato o no tiene la formación en prevención adecuada la empresa contratista tiene la misma responsabilidad que la subcontratista que además suele desaparecer.

    No tiene mas sentido que evitar algunas formas de actuar de los famosos "pistolas".

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 15-07-2008 20:16 en respuesta a

    Re: Martinsa-Fadesa pide más tiempo para lograr un crédito de 150 millones

    alkazaren:

    Vamos a ver yo tengo una empresa de constucciòn y en las epocas de vacas gordas las constructoras(siempre han tenido la sarten por  el mango) han pagado los metros a precio *** precios de hace 15 años,y si rescindias el contrato para irte la ultima factura no la pagaban asi como el 5% de retenciòn y ahora los precios segun esta el sector es para vajarse los pantalones y que te den por el culo,con la consiguiente particularidad que te pagan a 180 dias osea le haces la obra y no as cobrado un duro(y luego para que te devuelvan el pagarè y te arruinen).

    Que quieres que te diga, yo he hablado en general de empresas subcontratistas, cuadrillas y trabajadores individuales, y ha habido gente que ha cobrado autenticas burradas y que ha exigido aún mas y si la empresa para la que está contratado (contrata o subcontrata) no ha pasado por el aro han dejado el tajo como estaba y punto, y no les llames porque no están.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 4 de 6 (83 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales