en

Declaraciones de Aguirre: Ahora si quiere un mediapunta

Último artículo 20-07-2008 19:41 escrito por marina. 24 respuestas.
Página 2 de 2 (25 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-07-2008 12:06 en respuesta a

    Re: Declaraciones de Aguirre: Ahora si quiere un mediapunta

    milinkito:

    al fin reconoce que no quiso a román y que detestaba la figura del mediapunta. ahora se baja los pantalones y le honra. todo apunta  a que habrá un cambio de esquema y que se jugará con un 4-1-3-2

    Reconozco que me equivoqué porque consideré que tenía jugadores de ese perfil y coayudé a que no viniese. Este año sí puedo hacerlo porque trajimos a Assunçao y con él liberamos al volante. Pero repito, no tengo empacho en reconocer los errores y por eso el equipo no tuvo esa variante la pasada temporada.

    De ahí a decir que detestaba la figura del mediapunta, a éste hombre le vendieron la moto el año pasado y se la están intentando vender éste.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 14-07-2008 14:18 en respuesta a

    Re: Declaraciones de Aguirre: Ahora si quiere un mediapunta

    Reconozco que me equivoqué porque consideré que tenía jugadores de ese perfil y coayudé a que no viniese.

    Me parece claras y meridianas sus declaraciones. TRAGO para que no viniese, ayudo tragando con lo que le dijo caraocho (el unico que decide a quien se ficha y no). Su error fue no imponer la presencia de un media punta cuando le vendieron la moto de que reyes o maxi o forlan podia hacerlo.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 14-07-2008 15:04 en respuesta a

    Re: Declaraciones de Aguirre: Ahora si quiere un mediapunta

    a mi me mata esto:

     

    Para ese puesto estarían Luis García o Miguel de las Cuevas, pero trabajamos en traer uno.

    Soy uno igual o mejor.
  • 14-07-2008 15:10 en respuesta a

    Re: Declaraciones de Aguirre: Ahora si quiere un mediapunta

    Luis garcia xjugador de futbol y de las cuevas jugador apañadito para el Elche..exactamente lo que necesitamos, pobre Atleti

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 15-07-2008 5:21 en respuesta a

    Re: Declaraciones de Aguirre: Ahora si quiere un mediapunta

     Aguirre tus declaraciones te honran. Te quitare de mi firma pidiendo tu dimision. Sigue por ese camino... Y mucho cuidado con los DELINCUENTES CONVICTOS... OJO QUE SON CHORIZOS Y SU amiguito el GPitardo OTRO CHORIZIN

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 18-07-2008 12:04 en respuesta a

    Re: Declaraciones de Aguirre: Ahora si quiere un mediapunta

    Entrevista en Mexico:

     

    -¿Se extrañó a Riquelme sin haberlo tenido, el año pasado?

    "Soy el primero en reconocer que me equivoqué, no tengo empacho en decirlo. El no contar con él, al final nos causó problemas. Sé que la gente del Atlético siempre lo cuestionó, acá es de tomar apuestas, tomé la mía y el equipo no tuvo ese algo más que pudo dar un jugador como él".

    Soy uno igual o mejor.
  • 18-07-2008 12:44 en respuesta a

    Re: Declaraciones de Aguirre: Ahora si quiere un mediapunta

    1903:

    Entrevista en Mexico:

     

    -¿Se extrañó a Riquelme sin haberlo tenido, el año pasado?

    "Soy el primero en reconocer que me equivoqué, no tengo empacho en decirlo. El no contar con él, al final nos causó problemas. Sé que la gente del Atlético siempre lo cuestionó, acá es de tomar apuestas, tomé la mía y el equipo no tuvo ese algo más que pudo dar un jugador como él".

    esperemos que ésta respuesta sea definitiva para todos aquellos que os empeñastéis en decir que aguirre no tuvo nada que ver en la no llegada de román. por mi parte, chapeau para aguirre por no caérsele los anillos y asumir los errores

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-07-2008 13:01 en respuesta a

    Re: Declaraciones de Aguirre: Ahora si quiere un mediapunta

    milinkito:

     por mi parte, chapeau para aguirre

    Ten cuidado con lo que dices que luego te lo sacan de contexto.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 18-07-2008 19:40 en respuesta a

    Re: Declaraciones de Aguirre: Ahora si quiere un mediapunta

    Bueno, entonces que haga las cosas bien ahora, que lo traiga y que muera el tema. Esa tiene que ser la guinda del pastel en definitiva.

     

    Saludos rojiblancos desde Venezuela.

    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 20-07-2008 19:41 en respuesta a

    Re: Declaraciones de Aguirre: Ahora si quiere un mediapunta

    Pues a mi me da que se están moviendo los hilos para traerse a Riquelme como corredera de humo para vender al Kun........ Confío en equivocarme en lo segundo

    "Desgraciado el país que necesita heroes" Bertol Brecht
Página 2 de 2 (25 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales