en

El agente de Aguero dice que hay una oferta del Manchester.

Último artículo 17-07-2008 0:00 escrito por Bacharach. 25 respuestas.
Página 1 de 2 (26 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-07-2008 5:20

    El agente de Aguero dice que hay una oferta del Manchester.

    Agüero vuelve a estar en la órbita de la Premier según afirmó ayer José Seguí, uno de sus representantes del jugador. "He recibido un ofrecimiento de un gran club inglés y me han preguntado si podría trasladar esa oferta al Atlético de Madrid. No puedo decir más nada hasta que hable con el club sobre la oferta concreta. Sólo puedo decir que es uno de los mejores equipos de Europa y que no se trata del Chelsea". Las especulaciones se sucedieron ayer en torno a las palabras de Seguí, quien pertenece a IMG, empresa que representa a Agüero y al también rojiblanco Maxi Rodríguez.

    United.
    Todas las miradas se dirigen hacia el United. El equipo de Ferguson, ante la posible marcha de Cristiano Ronaldo, busca ya un golpe de efecto en el mercado y qué mejor que la mayor promesa mundial. El futbolista termina hoy sus vacaciones e inmediatamente se incorporará a la concentración de la selección olímpica argentina para preparar los Juegos Olímpicos. Además, estos días se ha oficializado desde argentina el embarazo de su novia Giannina, la hija de Diego Maradona.

    En diciembre pasado y ante la presión de los grandes de Europa, el Atlético decidió, junto al jugador, elevar la cláusula de rescisión, que entonces era de 36 millones, hasta los 55 que aparecen fijados en su contrato en la actualidad. La duración del contrato no se tocó y Kun tiene un compromiso con el Atlético hasta el año 2012. Agüero fichó por el Atlético en el verano de 2006, pero fue justo un año después durante el Mundial juvenil de Canadá cuando explotó definitivamente coronándose campeón con Argentina y aunando los títulos de máximo goleador y mejor jugador. Fue a partir de entonces cuando equipos de la Premier (Chelsea, Tottenham y Manchester, sobre todo) y de Italia (Inter, Milán y Juventus) comenzaron a rondar su fichaje. De momento, todos los intentos de los clubes más poderosos de Europa han sido infructuosos.

     

    ¿Os acordais de las palabras de Derrivos Putarch? Os las recuerdo: La plantilla está cerrada salvo sorpresa desagradable

    Estos lo arreglan estos fichando a Oliveira y san se acabó

     

    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-agente-aguero-filtra-oferta/dasftbpri/20080714dasdaiftb_45/Tes

  • 14-07-2008 5:34 en respuesta a

    Re: El agente de Aguero dice que hay una oferta del Manchester.

    Vengo comentado hace dias que el posible fichage de ronaldo al madrid podria acelerar la venta del Kun. Y no hay que ser muy inteligente para intuirlo. Si el MU acaba con 70 o 90 kilos tiene de sobra para pagar los 55 de clausula y ofrecerle el doble de ficha al KUn, que dudo que lo rechazara. A la final como siempre...estos mafiosos diran que no lo han podido parar como con Torres.... al tiempo... si se va cristiano del MU....veo al KUn fuera del Atleti....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 14-07-2008 12:31 en respuesta a

    Re: El agente de Aguero dice que hay una oferta del Manchester.

    Hay que mirar el lado bueno.

    Con esos 55 kilos podemos traer un monton de musampas, richards, ibagazas, patos y Pernias..........y con eso y una mujer barbuda podriamos abrir un circo en la peineta.

    Memento mori
  • 14-07-2008 12:45 en respuesta a

    Re: El agente de Aguero dice que hay una oferta del Manchester.

    Si se vende a Agüero lo mejor es que ni nos presentemos a la previa de la Champions, porque para hacer el ridículo me quedo en casa. En caso de trincar 55 kilos (si es que realmente nos dieran esa cantidad, que no nos engañen como con la venta de Torres), creeis que se invertirían en jugadores de calidad?

    Esta gente no tiene vergüenza, palabra ni dignidad, ya no me sorprende nada.

    Esto no le viene nada bien a mi ira...

    Se ven muchos pies donde se come gratis.
  • 14-07-2008 14:25 en respuesta a

    Re: El agente de Aguero dice que hay una oferta del Manchester.

    Es perfecto, que ya nos cobraron el dinero de los abonos. Ya pueden volver a hacer lo que quieran de nuevo.

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 14-07-2008 14:33 en respuesta a

    Re: El agente de Aguero dice que hay una oferta del Manchester.

    Nada, tonterías, lo de cada año. Esto funciona desde los tiempos de Sun-Tzu. Como no van a fichar a esos jugadores que nos puedan hacer pasar del cuarto al primero, nada mejor para cerrarnos la boca que vendernos como un gran logro la continuidad de Agüero.


    I just don't know what to do with myself
  • 14-07-2008 14:40 en respuesta a

    Re: El agente de Aguero dice que hay una oferta del Manchester.

    Ma s de lo mismo, caja para su bolsilloy a seguir fichando paquetes.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 14-07-2008 14:52 en respuesta a

    Re: El agente de Aguero dice que hay una oferta del Manchester.

    No se puede ir, joder. aunque claro pienso, se fue torres, que pasó? nada. se vende el calderon, que pasa? nada

    aun asi yo sigo pensando que al menos este año seguira con nosotros

  • 14-07-2008 15:04 en respuesta a

    Re: El agente de Aguero dice que hay una oferta del Manchester.

    ronaldo al mandril, al kun al united y van der vaart al atleti. Triangulo de las bermudas. Lo tienen mas que echo los tres equipos

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 14-07-2008 15:10 en respuesta a

    Re: El agente de Aguero dice que hay una oferta del Manchester.

    Personalmente no creo que se marche este año, pero....

    Jugar solamente la Champions (si la jugamos) no nos asegura la continuación del Kun aquí. Tenemos que estar a un gran nivel.
    Ni los equipos grandes son capaces de retener a sus estrellas (Zidane, Figo... C.Ronaldo) ¿podremos hacerlo nosotros? Pues me parece a mí que nos quedamos con las ganas.

    Toca disfrutar de su fútbol mientras esté aquí. Luego se irá por 35, por 45 o por 55 y nosotros nos quedaremos con las manos vacías. La mitad del dinero se irá para pagar una minima parte de la deuda del club y la otra mitad para el bolsillo de los delincuentes.

    Pero claro, ni los grandes consigues retener sus estrellas, ni "nosotros hacemos demasiado" para echar a las estrellitas que tenemos en el palco.

     

     

    Edito para completar, sin borrar ni una coma de lo dicho anteriormente. Me equivoqué en una expresión y es normal que alguien se mosqueara con ella. A la última frase de mi mensaje tengo que darle otro matiz, las comillas no han sido suficiente. Quizás es en el foro en el que menos derecho tengo a poner eso, pero en ningún momento con "nosotros" me refiero a la gente habitual de SdH. Conozco anécdotas (y agradezco mucho a quién me las contó, he aprendido mucho de ellos) del trabajo que se ha hecho -para echar a las estrellitas que tenemos en el palco-. Pero también sé que hay cientos de personas que acuden al Calderón y no se pasan ni 5 minutos por la puerta cero. A esas personas me refiero, sin acritud.
    Nunca a los que realmente han luchado por el club. Sin más rodeos. Un saludo.

     

    Kun, Kun, Kun....

    Ni llorar como niños lo que no supimos defender como hombres.
  • 14-07-2008 15:56 en respuesta a

    Re: El agente de Aguero dice que hay una oferta del Manchester.

    Veo imposible que los giles digan no a 55 kilos, que repito el MU tendria si vende a Cristiano y aun le sobrarian otros 30. Entonces, a los mafiosos no les quedaria mas remedio que traer a alguien por 20 0 25 kilos como ocurrio con Forlan....no me puedo creer que el MU se quede sin su figura y no fiche a nadie, y quien mejor que Aguero? No hay otro jugador en el planeta con tanta proyeccion.....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 14-07-2008 15:57 en respuesta a

    Re: El agente de Aguero dice que hay una oferta del Manchester.

     Paloma-eg, parece increíble que conociendo a quien conoces digas ese comentario, deberías aprender más de cierta gente.

     

    En cuanto a lo de la oferta... mal lo veo, estos chorizos venderían a su madre si hiciera falta.



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 14-07-2008 16:15 en respuesta a

    Re: El agente de Aguero dice que hay una oferta del Manchester.

     Veremos cuánto tardan en salir los nombres de Diego y Etoo por el Kun. Hagan sus apuestas....

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 14-07-2008 17:26 en respuesta a

    Re: El agente de Aguero dice que hay una oferta del Manchester.

    Por lo pronto parece que el United tiene casi hecho el fichaje de Berbatov por unos 38 kilos.
  • 14-07-2008 17:38 en respuesta a

    Re: El agente de Aguero dice que hay una oferta del Manchester.

    el kun se irá del atleti, pero no éste año. está dando todos los pasos adecuados para con 21-22 años dar el salto a un grande de europa, que nosotros no somos a día de hoy. es joven y es listo, sabe que no tiene necesidad de precipitarse, sabe que está en éste club de paso, para aprender, para hacerse grande, para crecer como jugador y persona conociendo el fútbol europeo, para que cuando se vaya del atleti lo haga siendo ya un crack.no tiene necesidad alguna de siendo el amo y señor del calderón y una vez que ha explotado, se vaya a la aventura inglesa, es más pienso que agüero acabará en el barcelona antes que en otro club. siempre dije que el atleti es para el kun lo que el psv o el psg fue para ronaldo y ronaldinho, ni más ni menos

    lo que si está claro es que debemos disfrutar del kun el poco tiempo que le queda entre nosotros, es el mejor jugador que mis ojos han visto con la rojiblanca

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 1 de 2 (26 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales