en

Telemadrid de verguenza.

Último artículo 23-07-2008 1:29 escrito por lovecraf. 33 respuestas.
Página 2 de 3 (34 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-07-2008 23:33 en respuesta a

    Re: Telemadrid de verguenza.

    Nexus 6:

    Tómatelo con calma, machote, que aún te queda verano, para mirar a tu "megaequipo" en televisión, para ser consciente que el anterior no es tal y para postear a diestra y siniestra a todo lo que se mueva en Señales. Relájate, que a esas horas lo mejor que puedes hacer es descansar en lugar de tener que pasar por el suplicio que anhelas. Otra posible opción es que te hagas con un cuadernillo de Vacaciones Santillana, por si se te complica la cosa.

     

    PEro...me estas vacilando ? lo dices como amigete? o me stas vacilando d nuevo¿?

     Yo posteo en los hilos que quiera, eso para empezar.

    Tenemos un gran equipo, los hay mejores.

    Me gustaria poder ver el partido del Atleti trankilamente en mi casa  por una televisión publica que todos los madrileños pagamos.

    El cuadernillo santillana compraselo a tu hija, a mi no me vengas con tonterias. 

  • 16-07-2008 23:49 en respuesta a

    Re: Telemadrid de verguenza.

    kolxonero:
    paloma-eg:

    Pero me sigue pareciendo normal que no lo echen, me jode, sí... pero si no lo echan es porque no hay suficiente gente que lo vee (espero), y Telemadrid es un negocio como cualquier otra cosa, si no les vale la pena... >

    Hombre, negocio debería de ser Apenas3 o Telecinco, no Telemandril.

     

    Cosas de la Aguirre . Huh?

    Ni llorar como niños lo que no supimos defender como hombres.
  • 17-07-2008 0:17 en respuesta a

    Re: Telemadrid de verguenza.

     

    pulpi1989:

    Pero que me estas contando?

    Me daigual que lo televise un mono con dos pistolas o que nadie lo comente, quiero ver a mi Atletico de Madrid, que para eso pagamos impuestos los madrileños.  Te pongas como te pongas, que Telemadrid no se digne a televisarlo aunque sea en diferido es muy muy patetico.

    ¿Qué que te estoy contando?

    Ojalá desaparecieran todas las televisiones públicas empezando por telemadrid y las demás autonómicas y acabando en televisión española y los políticos dejaran de malgastar nuestro dinero en hacerse propaganda a ellos mismos.

    Los impuestos no los pagamos para que nos pongan futbol y toros en la tele, hay cosas como la educación o la sanidad o las pensiones ... bastante más importantes en las que invertir nuestro dinero.

    Dictador bananero

  • 17-07-2008 4:07 en respuesta a

    Re: Telemadrid de verguenza.

    Mapache:

     

    ¿Qué que te estoy contando?

    Ojalá desaparecieran todas las televisiones públicas empezando por telemadrid y las demás autonómicas y acabando en televisión española y los políticos dejaran de malgastar nuestro dinero en hacerse propaganda a ellos mismos.

    Los impuestos no los pagamos para que nos pongan futbol y toros en la tele, hay cosas como la educación o la sanidad o las pensiones ... bastante más importantes en las que invertir nuestro dinero.

     Y darle el monopolio de la información a "empresarios" como, ejem, Cerezo.

    ¿No será mejor establecer mecanismos de control para evitar manipulaciones partidistas? En el Reino Unido la BBC es un ejemplo.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 17-07-2008 8:40 en respuesta a

    Re: Telemadrid de verguenza.

    Crónica de Cruz Azul-Atlético: XXX. Lo que comentaba ayer, nada del otro mundo.

    P.s. Sólo destacar el cambio de dibujo táctico que parece ser ensaya Aguirre para esta nueva campaña: Del 4-4-2 al 4-1-3-2. Assunçao -fogoso y rápido, pese a sus protuberantes cuartos traseros-, en la primera mitad, y Heitinga en la segunda, ocupando la posición de volante por delante de los centrales; el brasileño con una pronunciada tendencia, en defensa, a solaparse a los centrales, y a permanecer lejos de la influencia de juego en ataque. El damnificado: Raúl García, perdido por completo en la posición de "enganche", en la que ni puede ni sabe ni debe desempeñarse. Asimismo se aprecia una mayor flexibilidad de movimientos por parte de los jugadores "de banda", Maxi y Simao, que maniobran con total libertad en la zona interior de ataque y se alían en toque con un Forlán siempre bullicioso entre líneas para llegar o poner el balón al punta natural, Pongolle en la noche de hoy -seguramente en muy pocas noches más a lo largo de esta temporada, por cuestiones de calidad, básicamente-. En definitiva, que le ha molado al mexicano la Eurocopa, y especialmente la española de Aragonés. Sin duda. Claro que el Aleti aún adolece de la ausencia de ese jugador llamado a hacer de este ensayo táctico algo semejante a lo que se vio, o bien asistiremos a cómo esta disposición, en su versión alética, puede sumergirse en la más abisal miseria futbolística. Será eso o dejarlo todo como estaba, cuatrocuatrodoseando. Lo demás, accesorio, hasta la molinesca indumentaria de Coupet.

  • 17-07-2008 8:53 en respuesta a

    Re: Telemadrid de verguenza.

     Para jugar como España Maxi y Simao si pueden hacer la función de Silva e Iniesta; lo de Asustao jugando como Marcos Senna podría ser salvando las distancias pero el probklema es que para jugar así nos falta el mejor jugador de la Eurocopa: Xabi Hernández o uno que se le asemeje y ni lo tenemos ni me parece posible que podamos llegar a tenerlo.

     Por lo tanto, está bien que se ensaye este esquema porque nos sirve como variante táctica para equipos que se encierren o cuando vayamos palmando  pero con lo que tenemos debemos jugar con un 4-4-2. A lo mejor un 3-5-2 se debería ensayar porque también podría servirnos en algunas ocasiones.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 17-07-2008 8:59 en respuesta a

    Re: Telemadrid de verguenza.

    Si el chaval tiene razón, a mi también me joden esos agravios comparativos no fuera de la comunidad incluso en Madrid todos sabemos que existen y sangrantes.

    Pero sinceramente me ha costado adherirme a su causa por la forma de "escribir" que ha utilizado el muchacho.

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 17-07-2008 12:57 en respuesta a

    Re: Telemadrid de verguenza.

    Mapache:

     

    pulpi1989:

    Pero que me estas contando?

    Me daigual que lo televise un mono con dos pistolas o que nadie lo comente, quiero ver a mi Atletico de Madrid, que para eso pagamos impuestos los madrileños.  Te pongas como te pongas, que Telemadrid no se digne a televisarlo aunque sea en diferido es muy muy patetico.

    ¿Qué que te estoy contando?

    Ojalá desaparecieran todas las televisiones públicas empezando por telemadrid y las demás autonómicas y acabando en televisión española y los políticos dejaran de malgastar nuestro dinero en hacerse propaganda a ellos mismos.

    Los impuestos no los pagamos para que nos pongan futbol y toros en la tele, hay cosas como la educación o la sanidad o las pensiones ... bastante más importantes en las que invertir nuestro dinero.

     

    Ya sé que la sanidad, educacion, etc es más importante que un simple partido de futbol de pretemporada, pero si existe una teleivisón pública que pagamos, pues utilizenla con cabeza y lo menos que pueden hacer es satisfascer a los ciudadanos, no sé, piensa una cosa...¿cuanto puede costar dar  el partido televisado? aunque sea en diferido, cuando puede costar? Si me apuras hasta no cuesta nada.  Los comentaristas cobraran un sueldo mensual que no afecta a que retransmitan o no retrasmitan el partido, y la conexión Mexico, España, si me apuras hasta no hay ni que pagar ni dinero.  Telemadrid no tiene que enviar camaras ni comentaristas a Mexico, enchufan un cable en el piruli y a ver el partido.

    Espero que Telemadrid de los partidos que quedan, simplemente, por dignidad. 

  • 17-07-2008 13:51 en respuesta a

    Re: Telemadrid de verguenza.

    pulpi1989:

    Espero que Telemadrid de los partidos que quedan, simplemente, por dignidad. 

    Hombre, por dignidad, más nos vale que no televisen en abierto éstos "partidos"...
  • 17-07-2008 13:56 en respuesta a

    Re: Telemadrid de verguenza.

    pulpi1989:

    Mapache:

     

    pulpi1989:

    Pero que me estas contando?

    Me daigual que lo televise un mono con dos pistolas o que nadie lo comente, quiero ver a mi Atletico de Madrid, que para eso pagamos impuestos los madrileños.  Te pongas como te pongas, que Telemadrid no se digne a televisarlo aunque sea en diferido es muy muy patetico.

    ¿Qué que te estoy contando?

    Ojalá desaparecieran todas las televisiones públicas empezando por telemadrid y las demás autonómicas y acabando en televisión española y los políticos dejaran de malgastar nuestro dinero en hacerse propaganda a ellos mismos.

    Los impuestos no los pagamos para que nos pongan futbol y toros en la tele, hay cosas como la educación o la sanidad o las pensiones ... bastante más importantes en las que invertir nuestro dinero.

     

    Ya sé que la sanidad, educacion, etc es más importante que un simple partido de futbol de pretemporada, pero si existe una teleivisón pública que pagamos, pues utilizenla con cabeza y lo menos que pueden hacer es satisfascer a los ciudadanos, no sé, piensa una cosa...¿cuanto puede costar dar  el partido televisado? aunque sea en diferido, cuando puede costar? Si me apuras hasta no cuesta nada (que se lo pregunten a Mediapro y Sogecable, ahora resulta que televisar partidos es grátis).  Los comentaristas cobraran un sueldo mensual que no afecta a que retransmitan o no retrasmitan el partido (hombre siempre hay variables en función de si trabajas en fin de semana o tienes horario nocturno), y la conexión Mexico, España, si me apuras hasta no hay ni que pagar ni dinero (Claro, claro, el alquiler del satélite, la conexión, los técnicos que deben realizarla ... todo por la jeta).  Telemadrid no tiene que enviar camaras ni comentaristas a Mexico, enchufan un cable en el piruli y a ver el partido.(exacto toda retransmisión se reduce a un enchufe. Ya estoy viendo a Juan Fernández frotándose las manos con la pasta que se va a ahorrar con la retransmision de los JJOO. Un cable, un enchufe y punto)

    Espero que Telemadrid de los partidos que quedan, simplemente, por dignidad. 

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 17-07-2008 14:24 en respuesta a

    Re: Telemadrid de verguenza.

    Yo en tiendo que no den una partido de pretemporada, en mi opinión una mierdecilla de partido, que solo sirve para ganar dinero a algunos.

    Por otro lado, he leído muchas veces críticas a Telemadrid, que no digo que no tengean razón, yo también la veo. Pero es serio que es una cadena de la hostia si la comparais con la cantidad de paletadas, día tras día, que se aguantan en la autonómica de Castilla -la Mancha, simplemente vomitivo, cualquier cosa rara, mala rancia, etc.... que se os ocurra, lo ponen todos los días y luego lo repiten, simplemente infumable.

     

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 17-07-2008 21:31 en respuesta a

    Re: Telemadrid de verguenza.

    Madder:

     Y darle el monopolio de la información a "empresarios" como, ejem, Cerezo.

    ¿No será mejor establecer mecanismos de control para evitar manipulaciones partidistas? En el Reino Unido la BBC es un ejemplo.

    Como si no lo tuvieran ya en otros medios (radio, prensa escrita) los Polanco, Pedro J., Conferencia Episcopal, etc.

    Y comparar la BBC con cualquier televisión pública española, pero en especial TeleMadrid, es como comparar a Dios con un gitano. Un saludo.

  • 17-07-2008 21:59 en respuesta a

    Re: Telemadrid de verguenza.

    Fú-Mán-Chú:

     Para jugar como España Maxi y Simao si pueden hacer la función de Silva e Iniesta; lo de Asustao jugando como Marcos Senna podría ser salvando las distancias pero el probklema es que para jugar así nos falta el mejor jugador de la Eurocopa: Xabi Hernández o uno que se le asemeje y ni lo tenemos ni me parece posible que podamos llegar a tenerlo.

     Por lo tanto, está bien que se ensaye este esquema porque nos sirve como variante táctica para equipos que se encierren o cuando vayamos palmando  pero con lo que tenemos debemos jugar con un 4-4-2. A lo mejor un 3-5-2 se debería ensayar porque también podría servirnos en algunas ocasiones.

    Completamente de acuerdo. Y lo malo es que teníamos apalabrado ya el año pasado a ese jugador que podía hacer de Xavi Hernández (Riquelme), pero a uno que yo me sé no le dio la gana ficharlo. Claro, que para jugar así lo que necesitas es un entrenador que crea en esa forma de entender el fútbol, y por supuesto ése no es Javier Aguirre (máximo culpable del fiasco de la temporada anterior y del de ésta que ya anticipo). Un saludo.

  • 20-07-2008 16:28 en respuesta a

    Re: Telemadrid de verguenza.

    Julian Ruete:

    Madder:

     Y darle el monopolio de la información a "empresarios" como, ejem, Cerezo.

    ¿No será mejor establecer mecanismos de control para evitar manipulaciones partidistas? En el Reino Unido la BBC es un ejemplo.

    Como si no lo tuvieran ya en otros medios (radio, prensa escrita) los Polanco, Pedro J., Conferencia Episcopal, etc.

    Y comparar la BBC con cualquier televisión pública española, pero en especial TeleMadrid, es como comparar a Dios con un gitano. Un saludo.

    Y como ya la tienen en otros medios se lo damos también en la televisión que es el de mayor importancia ¿no?

    Y no, no comparo la BBC con Telemadrid, sino que pongo a la primera como ejemplo de lo que la segunda no es pero podría ser si se establecieran los necesarios mecanismos de control que garantizaran su independencia.

    Un saludo

    ¡Aplasta Arteche!
  • 20-07-2008 17:49 en respuesta a

    Re: Telemadrid de verguenza.

    Van Basten:

    Yo en tiendo que no den una partido de pretemporada, en mi opinión una mierdecilla de partido, que solo sirve para ganar dinero a algunos.

    Por otro lado, he leído muchas veces críticas a Telemadrid, que no digo que no tengean razón, yo también la veo. Pero es serio que es una cadena de la hostia si la comparais con la cantidad de paletadas, día tras día, que se aguantan en la autonómica de Castilla -la Mancha, simplemente vomitivo, cualquier cosa rara, mala rancia, etc.... que se os ocurra, lo ponen todos los días y luego lo repiten, simplemente infumable.

     

     

    La diferencia es que, ni por años de historia, ni por número de espectadores, ni de habitantes en la comunidad autónoma, ni por presupuesto, ni por anunciantes, ni por perfil del espectador, Telemadrid es comparable con la autonómica de Castilla-La Mancha. Telemadrid produce ficción, produce una cantidad de programas bastante respetable y con un presupuesto más o menos decente, y al tener ese dinero en las producciones, puede arrastrar al resto de las cadenas castellanohablantes de la FORTA a coproducir; la televisión de Castilla-La Mancha, como la de Extremadura, la de Murcia, la de Aragón o la de Asturias, no pueden hacerlo. Por eso, no creo que se puedan comparar Telemadrid con Castilla-La Mancha: si quieres comparar, compárala con Canal Sur, ETB, TV3, Canal 9 o TVG, que son las de su categoría. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
Página 2 de 3 (34 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales