en

El cojo seleccionador

Último artículo 24-07-2008 11:31 escrito por babassula. 70 respuestas.
Página 3 de 5 (71 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-07-2008 15:11 en respuesta a

    Re: El cojo seleccionador

    Del Bosque dijo sentirse "un privilegiado" y, con su proverbial diplomacia atacó después el debate Raúl: "Todos parten de cero. Raúl y Bojan tienen las mismas posibilidades para jugar en la Selección, que son las mismas que todos los demás aunque cada jugador tiene luego su particular historia y su trayectoria".

    Pero el debate Raúl (en el que también ha entrado de repente Guti) echa humo otra vez. "Son jugadores potencialmente seleccionables. Tienen una trayectoria contrastada y pertenecen a un gran club, el Real Madrid"

     

    Pues eso....

    Soy uno igual o mejor.
  • 18-07-2008 17:13 en respuesta a

    Re: El cojo seleccionador

    Pues a mi si me gustara ver la que lia krusty en el banquillo de la seleccion con el trepa y la maricona!!!

    Que se vea de una vez el tema y se quiten la mascara que ya esta bien, estoy harto de ver a gentuza mediatica jodiendo todo lo que les rodea por su propio interés sin otro sentido del de inmortalizar la leyenda vikinga alla donde van, de modo que solo espero que se estrellen en la clasificacion(porque ademas veo que este tio como tecnico esta mas limitado que el pochol jugando al ajedrez) y que quede claro lo que pasa con gente que no hace mas que alborotar el orden del banquillo para beneficio madridista, porque me imagino en el 2010 a raulita arrastrandose en el campo y gutifarlopa liandola cuando pierde un balon o no se la pasan.

     

  • 18-07-2008 17:35 en respuesta a

    Re: El cojo seleccionador

    No puedo, yo no puedo, debe ser que soy un HP muy grande pero esque no puedo desear que ahora la selección gane, antes podia, ya fuera con Camacho, con Raul o el que fuera porque quizas era mas ingenuo y no veia tan claro toda la influencia de la mierda vikinga, y cuando se veia pues siempre anteponias ciertos valores a eso. Pero ahora ya no hay estomago que me aguante eso, ahora  que se ha visto bien claro toda la mierda de lobby madridista que rodea esto no puedes alegrarte, porque el triunfo de esta escoria no puede ser mi alegria, ni de coña. 

    Y no tiene nada que ver con Del Bosque, incluso espero que le vaya bien (siempre fuera del trampas y de la selección trampas).

    FORZA

  • 18-07-2008 18:14 en respuesta a

    Re: El cojo seleccionador

    1903:

    Del Bosque dijo sentirse "un privilegiado" y, con su proverbial diplomacia atacó después el debate Raúl: "Todos parten de cero. Raúl y Bojan tienen las mismas posibilidades para jugar en la Selección, que son las mismas que todos los demás aunque cada jugador tiene luego su particular historia y su trayectoria".

    Pero el debate Raúl (en el que también ha entrado de repente Guti) echa humo otra vez. "Son jugadores potencialmente seleccionables. Tienen una trayectoria contrastada y pertenecen a un gran club, el Real Madrid"

     

    Pues eso....

     

    Pues esa es la típica respuesta del mundo del fútbol, en la que no dices nada y quedas bien con todos.

    Y yo soy de los que veo en la negativa de Del Bosque a entrenar a Atleti y Barça una muestra de respeto a sus enemigos. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 18-07-2008 18:15 en respuesta a

    Re: El cojo seleccionador

    Y por cierto, administrador:

    creo que el título del post es desafortunado, y habla muy mal de este foro.

    También está cojo Gárate, y le adoro. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 18-07-2008 19:26 en respuesta a

    Re: El cojo seleccionador

    Del bosque en cuanto la prensa le pida a raulito le va a llevar, solo porque le dejen en paz y que tenga buen rollo con la prensa merengona de mierda. va ser fijo en la seleccion. Otra cosa será el buen rollo en el vestuario porque habra que ver como tragan al raulito cara pito los xabi, marchena, puyol, casillas, villa, torres y compañía. 

    Asi que o hace una seleccion nueva cargandose a los pesos pesados de la actual seleccion y lleva gente de relleno encantada de la vida por jugar al lado del gran raul o eso se va al garete. Si hace lo primero hará el ridiculo mas espantoso, asi que polvorin habemus

    No se si lo podré cumplir o me podrá el corazon, pero realmente espero que la seleccion sea un desastre total. Ya estoy cansado de que todo lo que no sea blanco sea una mierda insignificante

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 19-07-2008 14:37 en respuesta a

    Re: El cojo seleccionador

    A todos los madridistas, paniaguados que han entrado la Federación del FURBOL que les den por el riau.

    Soy español hasta las cachas y poner de Director Deportivo a un tipo que no tiene ni *** idea de nada. Creo que le acaban de dar el titulo de Entrenador Nacional, ¿donde ha hecho as prácticas? el jilipollas este.

    En cuanto al Seleccionador toda la suerte del mundo pero sin marigutis, carritos y demás mandangas. Que respete la unión actual de la selección.

    Cuando en Colon XAVI dijo esa frase de ¡VIVA ESPAÑA! se mupiseron los pelos como escarpias.

  • 19-07-2008 18:44 en respuesta a

    Re: El cojo seleccionador

     Títulos como los de este post son los que hacen que cada vez entre menos en este foro. Odio al Madridy lo que supone... Como a los Gil y lo que nos han supuesto (entre otras cosas una imagen externa nefasta de este club... M egusta la gente que tiene una actitud ética en el fútbol. Y si es de mi equipo, más. No creo que Del Bosque... o Casillas, sin ir más lejos, por el hecho de ser del Madrid no sean unos caballeros. Y que dijera que nunca nos entrenaría es un honor: porque aún nos considera lo que ya hace años que dejamos de ser, los grandes rivales del Madrid. los dos equipos más poderosos durante décadas. Aunque claro, es normal que los que no saben de estas grandezas, cometan estas bajezas como las de nombrar a alguien por un defecto físico. Por lo demás, a mí siempre se me ha pareccido a Krysty o al Mr. Potatoe, la verdad. 

  • 20-07-2008 0:14 en respuesta a

    Re: El cojo seleccionador

    Llevo más de cincuenta años de socio-abonado de forma ininterrumpida. He visto a mi equipo ganar siete ligas y estuve en Sarriá, Creu Alta y Bernabéu en tres de las que ganamos fuera de casa; no estuve en Sevilla en 1951). He asistido desde la de 1956 a quince finales de Copa en el campo, las nueve que ganamos y las seis que perdimos. Estuve en los dos partidos de Bruselas y en la final de Lyon. Creo que nadie puede poner en duda mi inmenso amor a los colores rojiblancos y dudo que nadie pueda querer al Atleti más que yo (acepto que se me iguale).

    Pues bien, a partir de ahora, no escribiré ni una letra en los foros en donde se insulte porque sí a quienes no se lo merecen, a quienes no hayan dado motivos claros e indudables para que se les pueda perder el respeto. Insultar sin argumento alguno representa perder la razón y es de miserables en cuanto a que el insultado no pueda defenderse. A ver si aprendemos a ser hombres de verdad.      

    Supercolchonero
  • 20-07-2008 0:40 en respuesta a

    Re: El cojo seleccionador

    supercolchonero:

    Llevo más de cincuenta años de socio-abonado de forma ininterrumpida. He visto a mi equipo ganar siete ligas y estuve en Sarriá, Creu Alta y Bernabéu en tres de las que ganamos fuera de casa; no estuve en Sevilla en 1951). He asistido desde la de 1956 a quince finales de Copa en el campo, las nueve que ganamos y las seis que perdimos. Estuve en los dos partidos de Bruselas y en la final de Lyon. Creo que nadie puede poner en duda mi inmenso amor a los colores rojiblancos y dudo que nadie pueda querer al Atleti más que yo (acepto que se me iguale).

    Pues bien, a partir de ahora, no escribiré ni una letra en los foros en donde se insulte porque sí a quienes no se lo merecen, a quienes no hayan dado motivos claros e indudables para que se les pueda perder el respeto. Insultar sin argumento alguno representa perder la razón y es de miserables en cuanto a que el insultado no pueda defenderse. A ver si aprendemos a ser hombres de verdad.      

     

    Ha hablado un hombre.

    No puedo añadir ni una coma a lo que ha dicho este forero.  

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 20-07-2008 0:41 en respuesta a

    Re: El cojo seleccionador

    supercolchonero:

    Llevo más de cincuenta años de socio-abonado de forma ininterrumpida. He visto a mi equipo ganar siete ligas y estuve en Sarriá, Creu Alta y Bernabéu en tres de las que ganamos fuera de casa; no estuve en Sevilla en 1951). He asistido desde la de 1956 a quince finales de Copa en el campo, las nueve que ganamos y las seis que perdimos. Estuve en los dos partidos de Bruselas y en la final de Lyon. Creo que nadie puede poner en duda mi inmenso amor a los colores rojiblancos y dudo que nadie pueda querer al Atleti más que yo (acepto que se me iguale).

    ...

     

    Joder, madre mia, que envidia de curriculum.

    Solo con poder haber asistido a una cuarta parte de lo que has nombrado me conformaría.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 20-07-2008 1:34 en respuesta a

    Re: El cojo seleccionador

    supercolchonero:

    Llevo más de cincuenta años de socio-abonado de forma ininterrumpida. He visto a mi equipo ganar siete ligas y estuve en Sarriá, Creu Alta y Bernabéu en tres de las que ganamos fuera de casa; no estuve en Sevilla en 1951). He asistido desde la de 1956 a quince finales de Copa en el campo, las nueve que ganamos y las seis que perdimos. Estuve en los dos partidos de Bruselas y en la final de Lyon. Creo que nadie puede poner en duda mi inmenso amor a los colores rojiblancos y dudo que nadie pueda querer al Atleti más que yo (acepto que se me iguale).

    Pues bien, a partir de ahora, no escribiré ni una letra en los foros en donde se insulte porque sí a quienes no se lo merecen, a quienes no hayan dado motivos claros e indudables para que se les pueda perder el respeto. Insultar sin argumento alguno representa perder la razón y es de miserables en cuanto a que el insultado no pueda defenderse. A ver si aprendemos a ser hombres de verdad.      

     Gracias por estar en el foro.

    Te animo a que sigas escribiendo y es mas, a que cada vez que alguien diga algo inapropiado en el foro le respondas con tu curriculum, que hay mucha gente que tiene que saber lo que es atleti, aparte de la verborrea facil y el insulto gratuito que instauró el innombrable alla por el año 87.

    Un saludo




  • 20-07-2008 1:50 en respuesta a

    Re: El cojo seleccionador

    supercolchonero:

    Llevo más de cincuenta años de socio-abonado de forma ininterrumpida. He visto a mi equipo ganar siete ligas y estuve en Sarriá, Creu Alta y Bernabéu en tres de las que ganamos fuera de casa; no estuve en Sevilla en 1951). He asistido desde la de 1956 a quince finales de Copa en el campo, las nueve que ganamos y las seis que perdimos. Estuve en los dos partidos de Bruselas y en la final de Lyon. Creo que nadie puede poner en duda mi inmenso amor a los colores rojiblancos y dudo que nadie pueda querer al Atleti más que yo (acepto que se me iguale).

    Pues bien, a partir de ahora, no escribiré ni una letra en los foros en donde se insulte porque sí a quienes no se lo merecen, a quienes no hayan dado motivos claros e indudables para que se les pueda perder el respeto. Insultar sin argumento alguno representa perder la razón y es de miserables en cuanto a que el insultado no pueda defenderse. A ver si aprendemos a ser hombres de verdad.      

    De obligada lectura para los aludidos, que nunca es tarde para aprender.

    Un saludo. 

  • 20-07-2008 2:10 en respuesta a

    Re: El cojo seleccionador

     Pues, Supercolchonero.......eso es un tesoro histórico que deseo firmemente que siga presente aquí en nuestro foro. Te necesitamos para que sirvas de faro de aprendizaje a los más nuevos en estas lides sobre lo que representa el espíritu atlético - ese toque de cierto elitismo que significa ser del Atleti - . Y que tienes mucho que enseñar , ya lo has demostrado con ese post. 

     

    A los aludidos, a aprender........Administrador: ¿Nos puede cambiar el título del post?

     

    "Desgraciado el país que necesita heroes" Bertol Brecht
  • 20-07-2008 7:29 en respuesta a

    Re: El cojo seleccionador

     

    El administrador está de vacaciones.

    Que aquí quien escribe firma al menos con su nick y sólo él o ella son responsables de lo que escriben. Que tal cosa como "el foro" no es una entidad ni física ni jurídica y que aquí cada palo aguanta su vela. Lo de "cojo" lo escribe uno que es a quien debeis recriminar si os parece de mal gusto (a mí me lo parece).

     Por cierto ¿se puede decir bizco? ¿O por ese defecto sí se puede nombrar a alguien?

    ¡Aplasta Arteche!
Página 3 de 5 (71 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales