en

El cojo seleccionador

Último artículo 24-07-2008 11:31 escrito por babassula. 70 respuestas.
Página 4 de 5 (71 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-07-2008 7:52 en respuesta a

    Re: El cojo seleccionador

    TRACATÁ:

    Soy uno igual o mejor.
  • 21-07-2008 11:03 en respuesta a

    Re: El cojo seleccionador

    supercolchonero:

    Llevo más de cincuenta años de socio-abonado de forma ininterrumpida. He visto a mi equipo ganar siete ligas y estuve en Sarriá, Creu Alta y Bernabéu en tres de las que ganamos fuera de casa; no estuve en Sevilla en 1951). He asistido desde la de 1956 a quince finales de Copa en el campo, las nueve que ganamos y las seis que perdimos. Estuve en los dos partidos de Bruselas y en la final de Lyon. Creo que nadie puede poner en duda mi inmenso amor a los colores rojiblancos y dudo que nadie pueda querer al Atleti más que yo (acepto que se me iguale).

    Pues bien, a partir de ahora, no escribiré ni una letra en los foros en donde se insulte porque sí a quienes no se lo merecen, a quienes no hayan dado motivos claros e indudables para que se les pueda perder el respeto. Insultar sin argumento alguno representa perder la razón y es de miserables en cuanto a que el insultado no pueda defenderse. A ver si aprendemos a ser hombres de verdad.      

    la de cafés que me gustaría tomarme contigo

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-07-2008 11:20 en respuesta a

    Re: El cojo seleccionador

    supercolchonero:

    Llevo más de cincuenta años de socio-abonado de forma ininterrumpida. He visto a mi equipo ganar siete ligas y estuve en Sarriá, Creu Alta y Bernabéu en tres de las que ganamos fuera de casa; no estuve en Sevilla en 1951). He asistido desde la de 1956 a quince finales de Copa en el campo, las nueve que ganamos y las seis que perdimos. Estuve en los dos partidos de Bruselas y en la final de Lyon. Creo que nadie puede poner en duda mi inmenso amor a los colores rojiblancos y dudo que nadie pueda querer al Atleti más que yo (acepto que se me iguale).

    Pues bien, a partir de ahora, no escribiré ni una letra en los foros en donde se insulte porque sí a quienes no se lo merecen, a quienes no hayan dado motivos claros e indudables para que se les pueda perder el respeto. Insultar sin argumento alguno representa perder la razón y es de miserables en cuanto a que el insultado no pueda defenderse. A ver si aprendemos a ser hombres de verdad.      

    Pues con todos los respetos y teniendo en cuenta que te puedo dar la razón en la causa de tu enfado, me parece una tontería lo que has escrito. Este tipo de salidas me parecen fuera de sitio y son demasiado comunes, lo que se escribe es responsabilidad del que lo hace y no del foro.

     Yo es que no entiendo como no se puede diferenciar entre la idiotez de un individuo y el foro en general. Al que no te guste lo que escribe no le leas y punto, yo ya lo hago con algunos y no me pasa nada, pero ese "me voy" o "me vengo" me parece lamentable. Pretender que el foro sea un modelo de trato y respeto es loable pero lejano a la realidad.

    Estoy totalmente de acuerdo con Madder.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 21-07-2008 13:02 en respuesta a

    Re: El cojo seleccionador

    No veo reprimendas a los que todos los dias se refieren a jugadores del Madrid como Maricona y demas calificativos,de verdad creeis que cualquier persona que lea el foro no se puede sentir dolido con ese insulto y más en los tiempos que corren.

    Personalmente teambien conozco algun forero de la grada claro,es más opinando sobre este post, y podeis creeme que le visto cantar a coro como insultaba al hijo de Mijatovic(eso es fuerte)y viene aqui a dar clases civicas.

    Veo en otros Post como se pueden incluso descalificar a gente de nuestra plantilla y no nadie pide que intervenga la justicia para analizar el Post y eso si que me parece fuerte,por que te gusten o no nunca debes de insultar a un jugador que vista tus colores(en mi opinion).

    Sobre la memoria historica de cada individuo y el me voy y vengo y el no te vayas quedate me parece un poco ridiculo,yo tambien estuve en Lyon en el 3-0,por mi edad solo vi una liga y presencie 7 finales de copa nuestras,y que?no lo entiendo.

    Y me reitero de lo que anteriormente puse en otro mensaje,quizas el titulo fue una salida de rabia por tener que oir tanto borracho,ludopata y demas cuando se referian al anterior seleccinador campeón de Europa,aquel que a sus detractores les enviaba un corte de mangas y les hacia creer que era una peineta.

  • 21-07-2008 13:14 en respuesta a

    Re: El cojo seleccionador

    babassula:

     

    Veo en otros Post como se pueden incluso descalificar a gente de nuestra plantilla y no nadie pide que intervenga la justicia para analizar el Post y eso si que me parece fuerte,por que te gusten o no nunca debes de insultar a un jugador que vista tus colores(en mi opinion).

     

    Esto que dices para mí debería ser uno de los principios básicos a seguir por cualquier aficionado a nuestro club. O por lo menos así lo entiendo yo también.

    Saludos

  • 21-07-2008 13:34 en respuesta a

    Re: El cojo seleccionador

     Aaaaaayssssshhhh!!!! Como nos la cogemos con papel de fumar. ¡Vaya hombre! Estamos a lunes y empezamos con las lecciones de ética forística.

    Cojonudo.

    Saludos,

     

    H.

    P.D. Me temo que la traducción y definicion de Hooligan es.... es..... pues eso... un insulto. Me voy a llorar. ¡Ciao!

  • 21-07-2008 13:57 en respuesta a

    Re: El cojo seleccionador

    El_Hooligan:

     Aaaaaayssssshhhh!!!! Como nos la cogemos con papel de fumar. ¡Vaya hombre! Estamos a lunes y empezamos con las lecciones de ética forística.

    Cojonudo.

    Saludos,

     

    H.

    P.D. Me temo que la traducción y definicion de Hooligan es.... es..... pues eso... un insulto. Me voy a llorar. ¡Ciao!

    Eso y ademas sin ganar en pretemporada
  • 21-07-2008 14:03 en respuesta a

    Re: El cojo seleccionador

    babassula:

    Eso y ademas sin ganar en pretemporada

     

     

    Peeeerate impaciente, que se acerca el desplazamiento masivo a tierras segovianas a ver al gran Gimnastic caer por más de 1 contra nosotros. Ahí será clave, te lo digo yo.

    Saludos,

     

    H. 

  • 21-07-2008 14:14 en respuesta a

    Re: El cojo seleccionador

    El_Hooligan:

    babassula:

    Eso y ademas sin ganar en pretemporada

     

     

    Peeeerate impaciente, que se acerca el desplazamiento masivo a tierras segovianas a ver al gran Gimnastic caer por más de 1 contra nosotros. Ahí será clave, te lo digo yo.

    Saludos,

     

    H. 

    Confio en tus palabras y en que ganemos a esa Segoviana con el tiki taka que este año el Vasco tiene pensado imponer
  • 22-07-2008 0:28 en respuesta a

    Re: El cojo seleccionador

    Pero ¿es cojo del Bosque?

  • 22-07-2008 1:22 en respuesta a

    Re: El cojo seleccionador

     Eso digo yo, porque si lo es no hay insulto.

    No soy partidario de insultar, pero en este foro he visto muchos insultos, entre foreros, a otros equipos, sevilla, r.madrid, a jugadores ... y ahora, de repente, nos rasgamos las vestiduras por llamarle cojo a un señor, madridista como la copa de un pino, con todo lo que nos han hecho y nos siguen haciendo estos entrañables enemigos.

    Ya os contaré, dentro de unos meses, si este tipo se merece que le llamen señor ... cojo ... o algo peor.

    Saludos

     

  • 22-07-2008 5:52 en respuesta a

    Re: El cojo seleccionador

    El_Hooligan:

    ... se acerca el desplazamiento masivo a tierras segovianas a ver al gran Gimnastic...

    O como se diga.

  • 22-07-2008 9:10 en respuesta a

    Re: El cojo seleccionador

    Nexus 6:

    El_Hooligan:

    ... se acerca el desplazamiento masivo a tierras segovianas a ver al gran Gimnastic...

    O como se diga.

     

    Joder con el bilingüismo. Estos fucking inmigrantes siempre dando por culo..... Embarrassed

  • 22-07-2008 10:21 en respuesta a

    Re: El cojo seleccionador

    Yo tampoco entiendo este repentino ataque de corrección.

     Como si no existieran precedentes como si aquí no tuvieramos nuestras filias y fobias bastante identificadas y las descalificaciones fueran anécdotas.

    Me da en pensar que quizá es que este señor representa a una corriente de "bien pensantes" que se ha forjado en la prensa y que han elevado a los altares deportivos y sociales la imagen de este señor.

    Pues bien, a mi ni me molesta ni pido rectificación ni me voy a pirar porque aquí alguien haya mostrado su poco aprecio hacia la figura de este tipo que ni me resulta cercano ni lo tengo entre mis referentes.

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 22-07-2008 11:34 en respuesta a

    Re: El cojo seleccionador

    Tranquilo,yo los entiendo.Telemadrid les hace ver las cosas en blanco

Página 4 de 5 (71 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales