en

Maniche: “Creo que siempre hay tiempo de rectificar si lo haces de corazón“

Último artículo 30-07-2008 1:24 escrito por PanaderoDíaz. 50 respuestas.
Página 3 de 4 (51 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-07-2008 12:41 en respuesta a

    Re: Maniche: “Creo que siempre hay tiempo de rectificar si lo haces de corazón“

    pro56:

    Dado que la declaración de Maniche aparece en la web del club, a mí me parece que se ha hecho con el consentimiento del manito. Por lo menos así sería con unos dirigentes medianamente serios. Si no es así es poner al pie de los caballos a Aguirre. Pero en este club de la comedia cabe cualquier situación.

    Pues a mí me parece todo lo contrario, me da que es algo consensuado por los dirigentes y el jugador, los unos se ahorran tener que pagar por un mediapunta ("la solución estaba en casa") y el otro se ahorra tener que pasar lo que le queda de carrera en equipos de tercera fila o en países que no le molan. Y todo ello, sin el consentimiento del mexicano, claro. Y sí, por supuesto, a Aguirre le ponen al pie de los caballos. Una vez más.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 26-07-2008 13:09 en respuesta a

    Re: Maniche: “Creo que siempre hay tiempo de rectificar si lo haces de corazón“

    Yo he defendido a Aguirre en muchas oportunidades, pero si se deja meter el portugues de nuevo en el equipo, creo que deberia renunciar. En definitiva seria que el equipo lo que de verdad necesita es un entrenador con caracter. Aun espero que me equivoque, tanto con Aguirre como con el fichaje del media punta. Necesitamos un mediapunta Dios mio. Se que los dirigentes no son mas que unos ladrones, pero es que de verdad no existe nadie en el club que les diga, señores, para que van a hacer esto si lo que falta es esto. Solo por el hecho de robar, usen la cabeza, si van y quedan lejos en Champions, tienen mas dinero para robar mas. No es facil ser tan torpe, asumo que como tienen años de experiencia siendo tarados, es algo que sobrepasa mi logica.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 26-07-2008 13:31 en respuesta a

    Re: Maniche: “Creo que siempre hay tiempo de rectificar si lo haces de corazón“

     

    Por la respuesta de Aguirre (al ser preguntado por maniche) en el regreso de Mexico, 99% de posibilidades de que le han puesto la bomba dentro de los calzoncillos. No hay buena sintonía entre entrenador y palco. Estuvo más fuera que dentro al terminar la temporada. Recordar la triste celebracíon de Aguirre cuando se consiguió la Champions ganando al Coruña. Sólo decidieron que se quedara cuando "la prensa" empujó hacia el lado de que se quedara diciendo que había  hecho entrar al equipo en Europa despues de 12 años. Ahora el palco vuelve a putearle con "cositas" como ésta. Ya con el caso Riquelme se arrojaron las culpas unos a otro. Cada poco tiempo vuelven los malos rollos. Si en diciembre las cositas van mal, el manito se va a su casa.
  • 26-07-2008 16:23 en respuesta a

    Re: Maniche: “Creo que siempre hay tiempo de rectificar si lo haces de corazón“

    Otra muestra más de como funciona este club, ni más ni menos. Ningún respeto a la parcela técnica, actuan según sus intereses y utilizan a los medios para venderselo como sea a la afición. Si hay un entrenador que trague bién, sino pues puerta que ya se encargaran de montar su pelicula.

    Eso si, luego nos hartaremos a leer críticas a Aguirre, y los otros quedarán de secundarios en la película. Que pena.

    FORZA

  • 26-07-2008 16:49 en respuesta a

    Re: Maniche: “Creo que siempre hay tiempo de rectificar si lo haces de corazón“

    Emperor1903:

    Otra muestra más de como funciona este club, ni más ni menos. Ningún respeto a la parcela técnica, actuan según sus intereses y utilizan a los medios para venderselo como sea a la afición. Si hay un entrenador que trague bién, sino pues puerta que ya se encargaran de montar su pelicula.

    Eso si, luego nos hartaremos a leer críticas a Aguirre, y los otros quedarán de secundarios en la película. Que pena.

    FORZA

    Totalmente de acuerdo, ojalá fuese una noticia/entrevista mas, pero estando los que están bien se usan las canalladas Joder que nadie lo quiere?
  • 27-07-2008 11:12 en respuesta a

    Re: Maniche: “Creo que siempre hay tiempo de rectificar si lo haces de corazón“

    Archivado en:
  • 27-07-2008 13:56 en respuesta a

    Re: Maniche: “Creo que siempre hay tiempo de rectificar si lo haces de corazón“

    Yo creo que lo que quieren hacer es que Maniche juege hasta el mercado de invierno para ver si sube de precio. Lo que de verdad me molesta es que haya la directiva haga lo que le de la gana con el club y no haya nadie para pelearlo. No es posible que pasen cosas como el vasco diciendo necesitamos un 10, despues salga el presidente diciendo que le gusta riquelme para ese puesto y despues que salga, vamos a por Silva y ahora todos son bueno, sino hay 10 nos las apañamos. No vale, esto pasa de castaño oscuro, es demasiado. Lo dije antes, no pueden ser tan torpes de no saber que si pasan a Champions pueden robar mas. Señores, es logico, asumamos que de verdad lo que quieren es robar, pon a el equipo en alto, ponlos en finales de champions, a ganar ligas, a sacar cantera que sean cracks y venderlos. No es posible que nos comamos que dicen que entrar en champions es perder dinero, eso es un comentario de locos. Aparte no deberia dolerles mucho de vez en cuando ilusionar a los aficionados con fichajes que quieren, llamesen Diego, Silva, Riquelme (deje a VDV afuera porque quiere ser del trampas publicamente declarado). Señores directiva, la aficion pone la otra mejilla, pero llegara el dia en que se canse de eso y pida respuestas, espero por su bien que ese dia las tengan y que sean las mejores.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 27-07-2008 23:41 en respuesta a

    Re: Maniche: “Creo que siempre hay tiempo de rectificar si lo haces de corazón“

    GaN:

    Una vez mas, el Marca haciendo el ridiculo:

     Varios jugadores de la primera plantilla se unirán al grupo el lunes, como es el caso de Tomas Ujfalusi, Jonh Heitinga, Giorgios Seitaridis, Simão Sabrosa, Maxi Rodríguez, Diego Forlán, Luis Amaranto Perea, Nuno Maniche e Ignacio Camacho. Todos ellos se incorporaron al trabajo algo más tarde que el resto del equipo por diferentes motivos, por lo que el 28 de julio permanecerán en Madrid para ser sometidos durante la mañana a las diferentes pruebas médicas y físicas que ya realizaron el resto de sus compañeros. Una vez finalizadas llegarán a Los Ángeles de San Rafael para almorzar ya con el resto de la expedición.

    Fuente: http://www.clubatleticodemadrid.com/es/atleticoaldia/noticias.asp?id=22114

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 28-07-2008 0:41 en respuesta a

    Re: Maniche: “Creo que siempre hay tiempo de rectificar si lo haces de corazón“

    éste era el del espectáculo y la gran vía, no?

    sería vergonzoso que éste tio volviera a vestir la rojiblanca, eso si mejora a los assunçao, santana y cia

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-07-2008 2:56 en respuesta a

    Re: Maniche: “Creo que siempre hay tiempo de rectificar si lo haces de corazón“

    Si lo confirma el club sera cierto asi que:

    1.- Aguirre ha tragado.

    2.- Joder que panorama,  maniche y cleber son la solucion al centro del campo

    3.- Que van a hacer con camacho? si motta esta en condiciones.... Motta, assuncao, raul garcia, maniche, cleber. 

    4.- El maniche este,  en la grada o en el banquillo puede ser toda una bomba de relojería.

    No veo mas que cagadas e inconvenientes a esta decision

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 28-07-2008 11:08 en respuesta a

    Re: Maniche: “Creo que siempre hay tiempo de rectificar si lo haces de corazón“

    En mi opinión el puesto de mediapunta se lo deberían disputar Maniche y Reyes mas el fichaje de Riquelme y la recuperación, alla donde esté, de Marqués.

    Se les podría poner un barril de cerveza en el vestuario y el último que quede en pie se hace con el puesto. Como algunos tienen ya mucha costumbre si cuando termine el barril todavía queda mas de uno que lo arreglen a hostias.

    Podriamos invitar al evento a otra gran promesa, Jonathan Valle.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 28-07-2008 23:49 en respuesta a

    Re: Maniche: “Creo que siempre hay tiempo de rectificar si lo haces de corazón“

    Cerezo: "No hay caso Maniche, el problema está solucionado"

    - "no ha habido ni hay caso Maniche. El problema está solucionado. Es un jugador del Atlético de Madrid y está aquí en la plantilla. Si hay una oferta por él se estudiará, pero si no, será un jugador más de la plantilla".

    - "De todas las maneras, es un jugador del Atlético. En todas las familias siempre ha habido algún problema y al final el mundo no se rompe porque haya habido una discusión ni una bronca. Se han pedido las oportunas disculpas y ya está".

    http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desa rrollo/1151126.html
     

     

    Estaba claro. 

  • 29-07-2008 0:14 en respuesta a

    Re: Maniche: “Creo que siempre hay tiempo de rectificar si lo haces de corazón“

    En efecto...

    EL JUGADOR PORTUGUÉS QUIERE QUEDARSE EN EL CLUB ROJIBLANCO

    Maniche se incorpora a los entrenamientos

    La incorporación a la pretemporada del Atlético de Madrid del portugués Maniche, siete meses después de su enfrentamiento con el entrenador mexicano Javier Aguirre, marcó el intenso primer día del equipo en la sierra segoviana, donde completó hoy triple sesión de trabajo. El medio centro, que jugó desde enero pasado cedido en el Inter de Milán y al que el club le busca una salida tras su controversia con el técnico, saludó a Jesús García Pitarch, director deportivo, antes de iniciar esta tarde los entrenamientos junto al resto de la plantilla en Los Ángeles de San Rafael, aunque en la sesión no se cruzó en ningún momento con Aguirre.

    Maniche comenzó el entrenamiento aparte del grupo, junto a Juan Irribarren, preparador físico, y posteriormente se unió al resto de la plantilla sobre el terreno de juego, donde disputó un partidillo en una de las partes del campo, en el que marcó un gol, mientras el técnico trabajaba con el equipo titular en otra zona del césped.

    El centrocampista portugués se incorporó a mediodía a la concentración, tras pasar las pruebas físicas y médicas horas antes en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, junto al holandés John Heitinga, el checo Tomas Ujfalusi, el griego Giorgios Seitaridis, el portugués Simao Sabrosa, el argentino Maxi Rodríguez, el uruguayo Diego Forlán, el colombiano Luis Amaranto Perea y el español Ignacio Camacho.

    Esos nueve futbolistas, que ya comieron a las 13.30 horas junto al resto, se unieron a los entrenamientos en la sesión vespertina, en la que Aguirre contó con casi toda su plantilla, salvo por las ausencias del argentino 'Kun' Agüero, concentrado con su selección para los Juegos Olímpicos de Pekín, y el ítalo-brasileño Thiago Motta, que se recupera de la rodilla.

    Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del club, siguió el entrenamiento de esta tarde, que contó con la presencia de unos 150 aficionados y que puso punto y final al intenso primer día de concentración en Los Ángeles de San Rafael, en Segovia, que había comenzado a las 8.30 horas con carrera y que había seguido a las 11.00 horas con un circuito físico. Mañana, Javier Aguirre ha diseñado doble sesión de entrenamiento en la localidad segoviana, la primera desde las 10.00 horas y la segunda desde las 19.00 horas.

     

    http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1151051.html

  • 29-07-2008 0:45 en respuesta a

    Re: Maniche: “Creo que siempre hay tiempo de rectificar si lo haces de corazón“

    Es muchisimo mejor que Cleber, que se supone que si se queda el portugues se marchara, pero seguro que antes o despues la vuelve a liar.

  • 29-07-2008 0:51 en respuesta a

    Re: Maniche: “Creo que siempre hay tiempo de rectificar si lo haces de corazón“

    vamos que nos tragamos al gordo alcohólico éste año, lo de éste club es esperpéntico, vergonzoso. por cierto, si al final nos comemos, en qué estado queda aguirre en éste club?

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 3 de 4 (51 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales