en

Maniche: “Creo que siempre hay tiempo de rectificar si lo haces de corazón“

Último artículo 30-07-2008 1:24 escrito por PanaderoDíaz. 50 respuestas.
Página 1 de 4 (51 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-07-2008 19:42

    Maniche: “Creo que siempre hay tiempo de rectificar si lo haces de corazón“

    ¿Será que no hay un duro y están preparando el camino...?  No obstante, el portugués reconoce sus errores y pide disculpas y eso le honra.

     

     

    http://www.clubatleticodemadrid.com/es/atleticoaldia/noticias.asp?id=22107

    Maniche: “Creo que siempre hay tiempo de rectificar si lo haces de corazón“

    Nuno Ricardo Oliveira o como todos le conocen ‘Maniche’ ha dado por finalizadas sus vacaciones, ahora es el momento de volver al trabajo y comenzar a coger la forma para la alta competición. A su llegada a Madrid, el jugador rojiblanco ha concedido una entrevista a la página web del Atlético de Madrid en la que hace balance de su tiempo como atlético y en la que se muestra sincero y emotivo.

    “Ya se ha terminado el tiempo de ocio y ahora es el momento de trabajar. Me encuentro bien y estoy motivado. Quiero concentrarme en empezar a coger la mejor forma física para hacer una buena temporada. Hace tiempo que no me encuentro a gusto, desde que salí del Atlético no he encontrado mi forma y es el momento de trabajar para conseguirla”, explicó el portugués.

    Después de su cesión al Inter de Milán en el pasado mes de diciembre, el internacional portugués quiere cerrar página y comenzar un nuevo capítulo vestido de rojiblanco. “Se ha hablado mucho sobre mi salida del Club, pero lo más importante es que yo quiero quedarme aquí. Me gusta todo del Atlético, el club, la afición y me encanta jugar en el Vicente Calderón. Es una decisión que no sólo depende de mí, pero quiero hacer todo lo posible para quedarme”, aseguró.

    Según Maniche, estos meses fuera del Atlético le han servido para pensar y analizar su situación personal en el equipo. “Todo el mundo se equivoca. Antes de ser un jugador de fútbol, soy persona. Todos cometemos fallos y creo que siempre estás a tiempo de rectificar si lo haces de corazón. Yo he cometido una serie de errores, he faltado al respeto no sólo al entrenador sino también a mis compañeros. Cuando pasa el tiempo y analizas la situación te das cuenta que son cosas que no deberían haber pasado. Lo fundamental es tener la humildad suficiente para reconocer que te has equivocado y dar un paso adelante”, se sinceró el luso.

    “En el mundo del fútbol surgen siempre muchas desavenencias. Cada uno de nosotros tenemos personalidades diferentes y la mía es una personalidad fuerte. Hay momentos en los que dices cosas de las que te arrepientes al día siguiente. Durante estos meses en Italia me ha dado tiempo a valorar todo y a hacer examen de conciencia. Es en este momento cuando valoras mucho más todo”, aseguró.

    Maniche se mostró honesto y no eludió ninguna responsabilidad. “Independientemente de lo que puede pasar con mi futuro, lo que quiero es arreglar la situación. Cuando me equivoco se reconocerlo, hay situaciones que no son agradables para nadie, pero lo importante es saber reconocer tu error e intentar arreglarlo. En el mundo del fútbol hoy discutes con alguien y mañana está olvidado, es algo que pasa en muchas ocasiones”, reseñó.

    El futbolista portugués quiere “que se vea un jugador ilusionado, no soy otro Maniche, sólo tengo muchas ganas de hacer lo mejor con este Club. Quiero ayudar a mis compañeros y a la institución a llegar a lo máximo”.

    Como toda persona Nuno reconoce que tiene muchos defectos, pero también muchas virtudes, aunque asegura que “los errores que cometes en tu vida te ayudan a mejorar y a crecer en todos los sentidos. Es la hora de pegar un giro y sacar lo mejor de mí. Tengo 30 años y quiero que todo el mundo pueda ver un gran Maniche como futbolista y como persona. Me gusta ganar siempre y eso es lo que a veces me hace equivocarme”.

    Hace apenas dos semanas, el nuevo proyecto del Atlético de Madrid comenzó a andar. Un proyecto ambicioso, consolidado y sobre el que Maniche habla así: “Cuando vine firmé tres años con intención de cumplirlos. Me gustaría formar parte de este gran proyecto porque en él hay personas fenomenales que me están ayudado personalmente”.

    El internacional no perdió la oportunidad para valorar las nuevas incorporaciones de esta temporada. “Desde que yo vine, el equipo ha mejorado mucho, pero poco a poco. Ahora la plantilla se ha reforzado con jugadores reconocidos y con experiencia. Creo que todos ellos, sin olvidar a los que ya estaban que han formado una base muy sólida se merecen estar en un equipo como este que puede aspirar a grandes cosas a lo largo del año”, manifestó en declaraciones a la página oficial del Club.

    Maniche habló de la competencia que puede haber esta campaña en el centro del campo y dijo que “todo futbolista quiere jugar, pero lo más importante es el respeto que debes tener por la persona que te pone a jugar y con el resto de tus compañeros. A ningún futbolista le gusta quedarse en el banquillo, pero es vital respetarlo y saber que los intereses del Club están por encima de las individualidades. Lo que digo es difícil y complicado de hacer, en un gran equipo siempre hay competencia, pero tienes que convivir con ello y debes mentalizarte. En estos meses no he jugado todo lo que he querido y he aprendido que los que están fuera del once también forman parte del equipo y pueden ayudarlo”.

    “Los compañeros con los que he convivido creo que saben lo que pienso. Me gustaría decirles que nunca es tarde para pedirles perdón, el tiempo que conviví con ellos fue bueno. También me gustaría felicitarles porque después de mi cesión, ellos han logrado alcanzar el objetivo que nos propusimos a principio de la temporada y si el Atlético está ahí es porque se lo merece. Me gustaría que todo el mundo les reconociera lo que han hecho. Quiero que sepan que si me quedo aquí lo hago con todo el convencimiento y toda la ilusión del mundo”, aseguró.

    Para finalizar Maniche quiso subrayar que “en todos los puestos de trabajo hay enfados y broncas, pero son cosas que se pasan y hay que aprender a olvidarlo. Quiero pasar página de algo que nunca tuvo que ocurrir y comenzar una nueva totalmente diferente. Es muy fácil hablar, pero hay que demostrar todo lo que se dice en el campo”.

    N. B.
    FOTOS: Ángel Gutiérrez


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 24-07-2008 19:49 en respuesta a

    Re: Maniche: “Creo que siempre hay tiempo de rectificar si lo haces de corazón“

    Lo iba a poner ahora... Leyendola no me extrañaria que se quedase. No solo por ser un articulo para limpiar la imagen, sino porque encima la ponen en la web del cluz... Es una buena forma de preparar el terreno.

  • 24-07-2008 19:51 en respuesta a

    Re: Maniche: “Creo que siempre hay tiempo de rectificar si lo haces de corazón“

    Riquelme.. Maniche... sólo falta que volvamos a vender a Torres... una nueva variante del día de la marmota. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 24-07-2008 20:05 en respuesta a

    Re: Maniche: “Creo que siempre hay tiempo de rectificar si lo haces de corazón“

    Este hilo va a traer cola.

  • 24-07-2008 20:15 en respuesta a

    Re: Maniche: “Creo que siempre hay tiempo de rectificar si lo haces de corazón“

    Pues si se queda este año triplete!!!

    O no era asi cuando se fué?????????? ? ? ? ? ? ?? ? ? ? ? Huh?

     

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 24-07-2008 20:26 en respuesta a

    Re: Maniche: “Creo que siempre hay tiempo de rectificar si lo haces de corazón“

    Al menos mejor que Cleber es.

    Estoy de acuerdo que esto huele a limpieza de imagen viendo que no tiene ni billetes del monopoly para fichar. Y si Aguirre perdono a Reye$ cuando le llamo hijo de ***, quizas lo haga con el portugues tambien.

  • 24-07-2008 20:27 en respuesta a

    Re: Maniche: “Creo que siempre hay tiempo de rectificar si lo haces de corazón“

    Si está puesta (como dice alguien) en la web del club, es que están preparando el terreno para su regreso al vestuario. Lo cual para mí es una buena noticia por que a raiz de su expulsión el año pasado el equipo se vino abajo y terminó entrando cuarto por los pelos (empatado a puntos con sevilla).

    Lo que hay que ver es cuanto de sincero es el arrepentimiento. Aunque recuerdo a todo el mundo que la bronca final tuvo lugar cuando Maniche pidió el mismo descanso que Aguirre estaba dando a otros jugadores. La cosa fué a más, la discusión terminó con Maniche cantando las verdades del barquero al manito. Le dijo que "no habia ganado nada" "que no trabajaba el equipo" "que no preparaba los partidos" y unas cuantas verdades más delante de toda la plantilla. Tal fué el sonrojo del mejicano que vió sus verguenzas al aire, que decidió aquello de "o tú o yo".

     

  • 24-07-2008 20:44 en respuesta a

    Re: Maniche: “Creo que siempre hay tiempo de rectificar si lo haces de corazón“

    Como vuelva Maniche, va a quedar demostrado lo TRAGON que es Aguirre.

  • 24-07-2008 21:15 en respuesta a

    Re: Maniche: “Creo que siempre hay tiempo de rectificar si lo haces de corazón“

    Que rece tres padrenuestros, dos avemarias y un señormiojesucristo y por lo menos le dejamos que acompañe a Cleber en el banquillo,  si encima hace voto de castidad nocturna y obedece nuevamente a Aguirre lo mismo le damos la mediapunta y decimos que es el media punta que faltaba. Ya me veo a los tabloides: "El Mejor fichaje:La recuperación de Maniche".

    Ave Maniche.

  • 24-07-2008 21:19 en respuesta a

    Re: Maniche: “Creo que siempre hay tiempo de rectificar si lo haces de corazón“

    lovecraf:

    Como vuelva Maniche, va a quedar demostrado lo TRAGON que es Aguirre.

    Esta es buenísima. ¿Pero no es tragón ya?.

    Yo, en este clima de surrealismo puro, ya puestos, voy y digo que es una hábil maniobra para poner en el mercado a este desgraciao; teniendo en cuenta que, como se borró del Atleti siendo titular fijo, luego fracasó rotundamente en el Inter, luego se quedó más colgado que una paraguaya en la Eurocopa y ahora no se ha interesado por él ni el equipo de su pueblo; pues a ver si poniéndole a entrenar, nos evitamos tener que endilgarle a cualquier Club despistado a última hora, y además pagando del 50 al 100% de su ficha ... que es lo que sucederá, en el mejor de los casos.

    De todos modos, si nos evitan escenas de cama, abrazos en el círculo central, declaraciones de amor y esas cosas, personalmente lo agradecería mucho.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 24-07-2008 21:39 en respuesta a

    Re: Maniche: “Creo que siempre hay tiempo de rectificar si lo haces de corazón“

    Fran_Omega:

    lovecraf:

    Como vuelva Maniche, va a quedar demostrado lo TRAGON que es Aguirre.

    Esta es buenísima. ¿Pero no es tragón ya?.

    Yo, en este clima de surrealismo puro, ya puestos, voy y digo que es una hábil maniobra para poner en el mercado a este desgraciao; teniendo en cuenta que, como se borró del Atleti siendo titular fijo, luego fracasó rotundamente en el Inter, luego se quedó más colgado que una paraguaya en la Eurocopa y ahora no se ha interesado por él ni el equipo de su pueblo; pues a ver si poniéndole a entrenar, nos evitamos tener que endilgarle a cualquier Club despistado a última hora, y además pagando del 50 al 100% de su ficha ... que es lo que sucederá, en el mejor de los casos.

    De todos modos, si nos evitan escenas de cama, abrazos en el círculo central, declaraciones de amor y esas cosas, personalmente lo agradecería mucho.

    Lo es lo es.  Pero para ti no. Por eso espero que te quede claro a ti lo Tragon que es si Maniche se queda. De la misma manera que quedo clarito que fue el quien no quiso a Riquelme. Aunque tu empecinamiento persista.

    Saludos y este teclado no pone acentos.

  • 24-07-2008 21:39 en respuesta a

    Re: Maniche: “Creo que siempre hay tiempo de rectificar si lo haces de corazón“

    Prefiero a maniche que a cleber,valera, asustao,motta,pernia, pablo,perea,luis garcia...juntos

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 24-07-2008 21:40 en respuesta a

    Re: Maniche: “Creo que siempre hay tiempo de rectificar si lo haces de corazón“

    Pues puede tener razón, Pero............................A Maniche, Reyes, Cleber, Seita y algún otro ya se les ha pasao el arroz.

    Tzungany
  • 24-07-2008 21:42 en respuesta a

    Re: Maniche: “Creo que siempre hay tiempo de rectificar si lo haces de corazón“

    En eso te doy la razón Atleticoso.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 24-07-2008 22:04 en respuesta a

    Re: Maniche: “Creo que siempre hay tiempo de rectificar si lo haces de corazón“

    Soy uno igual o mejor.
Página 1 de 4 (51 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales