en

Ojalá venga Valeri

Último artículo 28-07-2008 23:00 escrito por ROJiblanco. 9 respuestas.
Página 1 de 1 (10 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-07-2008 7:11

    Ojalá venga Valeri

     Es uno de los nombres que barajan el el As.

    Ya sé que la prensa deportiva tiene tanta credibilidad como los videntes de los foros. Pero bueno, desde que encontré noticias por internet, en el mes de noviembre que hablaban del interés del atlético en ese jugador me interesé en ver que tal era. 

     A partir de ahí me interesé en seguirlo y creerme que aparte de ser la estrella de un sorprendente Lanús este es un portento por explotar, como en su día lo fue Aguero. Lo de sucesor de Riquelme se queda hasta corto, ya que es más rápido y sacrificado que el de Boca y gambetea igual debien que él. Tiene toque vision de juego y es bueno a balón parado.

     Además, a diferencia de los otros cracks de los que se habla como Neves o Riquelme, este no es polémico, al contrario tienefama de estudioso, culto y rsponsable, algo que recuerda a Santiago Hernán Solari y que le hace ser una garantía de jugador poco problemático. Creo que para encima tiene pasaporte italiano, sería cojonudo traernoslo por 10 o 12 kilos a sus todavía 22 añitos. Un saludo.

  • 28-07-2008 9:09 en respuesta a

    Re: Ojalá venga Valeri

    El tipo más polémico que conozco es culto y estudioso, jejeje

     

    Si se parece a Solari que le den por culo.

     

    Ahora en serio, es buen jugador pero tampoco vamos a pasarnos de rosca, no?

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 28-07-2008 14:28 en respuesta a

    Re: Ojalá venga Valeri

    Que es bueno está claro y es un buen momento para ir por él, en la Argentina ahora mismo no le estan dando mucho bombo. Sería un fichaje inteligente. Y también prefiero a Neves a  Diego, aunque ahora mismo Neves es el jugador de moda en Brasil y supongo que se pase no será barato y más si hace una buena Olimpiada. Pero está claro que Valeri y Neves debieran ser el perfil de jugador para ocupar las plazas de extranjero por calidad, edad y trayectoria, pueden salir mal como cualquiera pero de entrada han dado muestras de que están para algo serio ya no digamos en compración a Cleber y Eller y con un coste asequible a las posibilidades del tercer club económicamente hablando de España. 

  • 28-07-2008 15:06 en respuesta a

    Re: Ojalá venga Valeri

    A mi en cambio el que mas me convence es Hernanes. El problema es que no le veo encajando en el sitema de Aguirre, donde tampoco veo a Neves ni a cualquier verdadero mediapunta en general. Por eso creo que al final no vendrá ninguno. Por lo menos espero que Diego al que descartaron por caro no acabe en el mandril. Un saludo. 

  • 28-07-2008 17:22 en respuesta a

    Re: Ojalá venga Valeri

    podrias pegar algun video de valeri?

  • 28-07-2008 17:50 en respuesta a

    Re: Ojalá venga Valeri

     Yo tamvien soi kulto y hestudioso i komo nò´h meta 30 goles ma jarto ha pegal-le pataas en lha kona toas asus ijas.

      

    Memento mori
  • 28-07-2008 20:02 en respuesta a

    Re: Ojalá venga Valeri

    http://es.youtube.com/watch?v=4WKRZvKQHwE

    http://es.youtube.com/watch?v=nJhT6ZfIZJY

    No es que los videos sean espectaculares pero se le ve maneras sobre todo en la conducción, youtube engaña mucho,hay que verlo un partido completo.

      

  • 28-07-2008 20:12 en respuesta a

    Re: Ojalá venga Valeri

    Youtube!!! Yo te maldigooooo!!!!

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 28-07-2008 22:56 en respuesta a

    Re: Ojalá venga Valeri

    Hablando de macutazos y de jugadores argentinos incipientes:

    ¿Qué fue de Sosa, aquél que destacó en el Estudiantes que ganó la Liga con el Cholo y, después de que se dijera lo típico: que estaba hecho, que si nacionalidad, que si flecos, etc, acabó fichando por el Bayern Munich?.

    Ni le he visto jamás con los alemanes, ni he vuelto a leer nada sobre él, como si se lo hubiese tragado la tierra. ¿Era un bluff o es alguien recuperable que simplemente no se ha adaptado a Alemania?.

    Agradezco de antemano informaciones.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 28-07-2008 23:00 en respuesta a

    Re: Ojalá venga Valeri

     Grandes sois enMM = Mental Masturbation o Masturbacion Mental

     

    A PREPARAR LA PRIMNERA REVUELTA, APRENDER DE VALENCIA Y BETIS... COMEPIPEROS!!!!!!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 1 de 1 (10 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales