en

Kun-Messi Juegos Olímpicos

Último artículo 23-08-2008 13:42 escrito por milinkito. 112 respuestas.
Página 5 de 8 (113 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-08-2008 20:54 en respuesta a

    Re: Kun-Messi Juegos Olímpicos

    J.Eduardo:

     Sí mal Agüero hoy.  Lo peor es que se le ve lento y pesado. Viendole parece que hoy resultaría imposible que marcase un gol como el que le metió a Osasuna en el Calderón por ejemplo. A ver si se pone en forma porque hoy no solo parecía lento al lado de Messi sino que a Lavezzi tambien se le veía con muchísima mas movilidad. Aparte creo que Agüero no encaja del todo bien en ese sistema.

    Por otro lado sobre Argentina en general. Se supone que iban a ser un super equipazo que deslumbrase a todos y la imagen esta siendo bastante pobre. Compararles ahora con la selección española resultaría un mal chiste. No esta mal tampoco para que algunos sean menos acomplejados y valoren mas a nuestra selección. España le daría un baño ahora mismo a Argentina, esos que supuestamente eran una raza superior en lo futbolístico según algunos. Que bien nos vendría enfrentarnos a ellos en el próximo mundial. Todos acojonados de ese super equipo de Messi, Agüero y Riquelme para luego ver como les dabamos un repaso con los Xavi, Cesc, Casillas, Iniesta, Silva, Villa, Puyol, Torres y demas. Un saludo. 

     

    Probablemente tengas razón, españa hoy es mas equipo que argentina, pero de ahi a quererte enfrentar en el proximo mundial con argentina me parece  un poco desmedido, pecas de exceso de confianza. En los mundiales ademas de buen futbol se necesitan otras caracteristicas q españa aun no ha demostrado.

  • 07-08-2008 21:16 en respuesta a

    Re: Kun-Messi Juegos Olímpicos

    España aunque ganó la Eurocopa, jugando muchísimo mejor que cualquier otro equipo y demostrando tener jugadores de primer nivel, todavía necesitaría ganar a una selección como la Argentina de Messi con tanto nombre en una competición como un mundial para estar entre los grandes de verdad. Con el cambio de entrenador el fracaso en el proximo mundial esta asegurado por lo tanto no te preocupes.

    Volviendo a Agüero. Al Atlético le favorece muchísimo que Agüero esté en las Olimpiadas. Agüero físicamente es de la morfología de Tevez. Despues de mas de un mes de descanso en su primer partido le vas a notar lento y pesado. ¿Cual es la mejor forma para recuperarlo? Nada mejor que un torneo con su selección que le va a motivar muchísimo seguro. Si no hubiese jugado el sub-20 de Canadá Aguirre no le consigue poner en esa forma ni loco, antes acaba perdiendo la paciencia y sacandole de la lista como ha hecho hoy con Reyes. Ahora pasa lo mismo de volver cmo esta ahora a una pretemporada con Aguirre ya nos podiamos despedir de Agüero. Menos mal que esta Olimpiada nos hará todo el trabajo. Un saludo.

  • 10-08-2008 18:50 en respuesta a

    Re: Kun-Messi Juegos Olímpicos

    Estoy viendo el Argentina- Australia y me de la sensacion que Aguero se esta aburriendo. Jugando un 4-3-3 con el pobre Kun en la izquierda no le favorece nada. En el Atleti este chico es la figura indiscutible. Aqui se divierte muchisimo mas e igual es por eso que no se quiere mover. En le Calderon se siente figura, todos le admiran, cosa que en la olimpica no consigue... hay demasiadas estrellitas. Lo mismo que Maradona en el Napoles.

  • 10-08-2008 19:16 en respuesta a

    Re: Kun-Messi Juegos Olímpicos

    O sea, que Aguirre les manda a los argentinos un Agüero al 200%, que acaba la temporada haciendo partidazos como el del Barça y el del Pizjuan, y en apenas un mes se lo han cargao con ese entrenador amarrategui que tienen que le quita siempre a la hora del juego, con el bajón moral que eso supone para el chaval. No hay más que verle, está muerto en lo físico y en lo moral. A ver qué hacemos nosotros ahora. A empezar otra vez de cero. Vaya plan.

    Argentina (el país entero) dimisión.


    I just don't know what to do with myself
  • 10-08-2008 19:24 en respuesta a

    Re: Kun-Messi Juegos Olímpicos

    Jeje tranquilo hombre, que no es para tanto, solo tuvo un par de partidos flojos, como los tiene cualquiera. Apenas entre una va a volver a ser el Kun de siempre y nos va a deleitar como acostumbra. Solo hay que sacarlo de la posicion de 9 de area que viene jugando y que lo perjudica mucho. Hoy tuvo un par de desbordes muy buenos recien empezado el partido.

     

     

    salutti 

  • 10-08-2008 21:32 en respuesta a

    Re: Kun-Messi Juegos Olímpicos

     La impresión que me ha dado después de ver  los dos partidos es  que,  o se aburre, o  no se encuentra a gusto. Ninguna de las dos cosas me preocupa, cuando venga  por aquí veremos a un jugador con ganas de armarla el día de los alemanes.

     

  • 11-08-2008 0:01 en respuesta a

    Re: Kun-Messi Juegos Olímpicos

    Aparte de que no esta en forma, el sistema de juego no le viene bien. Deberían replantearse esa manera de jugar, han ganado muy por lo pelos los dos partidos jugando de una forma que no le viene bien al Kun. Pero lo mas preocupante no eso sino esto:  http://www.youtube.com/watch?v=y5d7TH6bjOM

    Ya avisé que ojito con Brasil y sobretodo con Ronaldinho que podía renacer en este torneo. Los dos goles que mete son lo de menos(aunque cierto es que de momento ya se coloca de pichichi) lo importante es las jugadas que esta volviendo a hacer. Jugadas como las que hacía dos años atras. Ronaldinho en forma es mil veces mas jugador que Messi. Como dije creo que los del barsa se van a arrepentir muchísimo esta temporada viendo a Ronaldinho. Pero que estoy diciendo? Si este era un golfo, como Reyes y como Seitaridis y Maniche. No merecen vivir! Que bien ha hecho Aguirre en largarlos para tener ese potente banquillo con el que vamos a presentarnos en Alemania para jugarnos todo. Gente como Valera, Miguel de las Cuevas y Cleber Santana esos son los que valen, sí señor. Eso es un entrenador no Luis Aragones capaz de sacar lo mejor de un Etoo que con Aguirre no duraba ni dos entrenamientos. Un saludo.


     

     

  • 11-08-2008 2:26 en respuesta a

    Re: Kun-Messi Juegos Olímpicos

    J.Eduardo:

     ...Ronaldinho en forma es mil veces mas jugador que Messi...

     

     

     

    Mmm... te parece para tanto? creo que tiene bastante más fisico, pero Messi me parece que tiene una capacidad para sacarse rivales en una baldosa inigualable, y es bastante más rápido. Me cuesta imaginar a Dinho haciendo un gol similar al del Getafe.

    Igual, de qué hablamos, si son los dos mejores del mundo. ¡Cuánto me gustaría que Dinho volviera a ser el de sus años mozos, para cerrar tantos culos y ninguneos que tuvo que soportar!! Como si el futbol fuese solo disciplina, aspecto fisico y profesionalismo, pst.

     

    saludos 

  • 11-08-2008 12:20 en respuesta a

    Re: Kun-Messi Juegos Olímpicos

     A mí me recordó un poco al Torres de la Selección. Quizás le faltaba la chispa que tenía en España; pero también es cierto que apenas recibía balones. Sus compañeros parecían olvidarse de que la banda del Kun existía, y todo el ataque de Argentina se canalizaba a través de Riquelme y Messi. Además, ayer los australianos defendían con ocho en su propia área; el partido estaba atascado en el centro del campo; y si algo le llegaba al pobre Kun, lo hacía rodeado por seis rivales. Bastante con que, con lo poco que tocó, creó la sensación de peligro, como aquella jugada del principio del partido, en la que Messi se fue de tres australianos, y el Kun se la pasó a Riquelme con el tacón. Si encima el entrenador le quita siempre al poco de empezar las segundas partes, como indicando que no pasa de un segundo  plano, el chico tiene la moral picada.

  • 11-08-2008 12:43 en respuesta a

    Re: Kun-Messi Juegos Olímpicos

    J.Eduardo:

    Si este era un golfo, como Reyes y como Seitaridis y Maniche. No merecen vivir! Que bien ha hecho Aguirre en largarlos para tener ese potente banquillo con el que vamos a presentarnos en Alemania para jugarnos todo. Gente como Valera, Miguel de las Cuevas y Cleber Santana esos son los que valen, sí señor. Eso es un entrenador no Luis Aragones capaz de sacar lo mejor de un Etoo que con Aguirre no duraba ni dos entrenamientos.

    Sí, o de un Romario, que si mal no recuerdo era mejor que esos tres durmiendo.


    I just don't know what to do with myself
  • 11-08-2008 13:44 en respuesta a

    Re: Kun-Messi Juegos Olímpicos

    J.Eduardo:

    Aparte de que no esta en forma, el sistema de juego no le viene bien. Deberían replantearse esa manera de jugar, han ganado muy por lo pelos los dos partidos jugando de una forma que no le viene bien al Kun. Pero lo mas preocupante no eso sino esto:  http://www.youtube.com/watch?v=y5d7TH6bjOM

    Ya avisé que ojito con Brasil y sobretodo con Ronaldinho que podía renacer en este torneo. Los dos goles que mete son lo de menos(aunque cierto es que de momento ya se coloca de pichichi) lo importante es las jugadas que esta volviendo a hacer. Jugadas como las que hacía dos años atras. Ronaldinho en forma es mil veces mas jugador que Messi. Como dije creo que los del barsa se van a arrepentir muchísimo esta temporada viendo a Ronaldinho. Pero que estoy diciendo? Si este era un golfo, como Reyes y como Seitaridis y Maniche. No merecen vivir! Que bien ha hecho Aguirre en largarlos para tener ese potente banquillo con el que vamos a presentarnos en Alemania para jugarnos todo. Gente como Valera, Miguel de las Cuevas y Cleber Santana esos son los que valen, sí señor. Eso es un entrenador no Luis Aragones capaz de sacar lo mejor de un Etoo que con Aguirre no duraba ni dos entrenamientos. Un saludo.


     

     

    De sacar lo mejor de Etoo o de dejar fuera a Raul y Guti, por notas, a pesar de haber hecho una buena temporada.

    Pero nada, barra libre, nunca mejor dicho.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 11-08-2008 14:13 en respuesta a

    Re: Kun-Messi Juegos Olímpicos

    bumbury 666:

    J.Eduardo:

     Sí mal Agüero hoy.  Lo peor es que se le ve lento y pesado. Viendole parece que hoy resultaría imposible que marcase un gol como el que le metió a Osasuna en el Calderón por ejemplo. A ver si se pone en forma porque hoy no solo parecía lento al lado de Messi sino que a Lavezzi tambien se le veía con muchísima mas movilidad. Aparte creo que Agüero no encaja del todo bien en ese sistema.

    Por otro lado sobre Argentina en general. Se supone que iban a ser un super equipazo que deslumbrase a todos y la imagen esta siendo bastante pobre. Compararles ahora con la selección española resultaría un mal chiste. No esta mal tampoco para que algunos sean menos acomplejados y valoren mas a nuestra selección. España le daría un baño ahora mismo a Argentina, esos que supuestamente eran una raza superior en lo futbolístico según algunos. Que bien nos vendría enfrentarnos a ellos en el próximo mundial. Todos acojonados de ese super equipo de Messi, Agüero y Riquelme para luego ver como les dabamos un repaso con los Xavi, Cesc, Casillas, Iniesta, Silva, Villa, Puyol, Torres y demas. Un saludo. 

     

    Probablemente tengas razón, españa hoy es mas equipo que argentina, pero de ahi a quererte enfrentar en el proximo mundial con argentina me parece  un poco desmedido, pecas de exceso de confianza. En los mundiales ademas de buen futbol se necesitan otras caracteristicas q españa aun no ha demostrado.

     

    España pasó contra Italia en los penaltys, una Italia sin los centrales Cannavaro y Materazzi, sin los medios Pirlo y Gatusso, y sin los delanteros Totti, Gilardino, Iaquinta (con todos eso dieron un recital en las semis del mundial ante Alemania muy superior al que dimos nosotros contra los teutones y encima a domicilio).

    España está ahora en la élite por fin, pero cualquiera le puede ganar, no es para nada un equipo superior y en un hipotético enfrentamiento contra Argentina en Sudáfrica la favorita sería Argentina.

    Ninguneas a la selección olímpica argentina. ¿Para empezar, dónde está la olímpica española?

    Por cierto, espero tu respuesta sobre Luis y los talentosos Romario en el Valencia y Guti en la selección. 

  • 11-08-2008 16:51 en respuesta a

    Re: Kun-Messi Juegos Olímpicos

    El Kun se decanta entre Aguirre y Batista se queda con...

     

    00:00 | ARGENTINA 1 - AUSTRALIA 0: SERGIO AGÜERO

    "No me llega nunca"

    ¿Por qué el Kun no la rompe como en el Atlético? El dice que en la Selección la recibe poco, que van todos por adentro. El DT lo banca.

    El Kun salió en los dos partidos de los Juegos. Rareza.

    El Kun no está dibujado pero sí despintado. No se lo ve pleno. Algunos dicen que situaciones personales (¿el embarazo de su novia?) lo están perturbando, aunque él centra todo en el área. Ahí, justamente, donde no se siente cómodo. Y el Kun no recurre a las artes marciales pero se transforma en Kun Fu Panda y, con una patadita, deja en claro que no está conforme con la manera en que lo hace jugar Batista.

    -¿Qué te pasa, Kun?

    -Nada, yo estoy bien. Lo que pasa es que se hace muy complicado jugar contra dos líneas de cuatro.

    -¿Nada más que eso?

    -...

    -No estás acostumbrado a salir siempre reemplazado, como acá.

    -No tengo nada en contra de él (por Batista). Habrá querido jugar más por afuera y por eso lo puso a Di María. Porque por adentro no se podía.

    -Por adentro es donde jugás vos precisamente.

    -Pero no me llega nunca la pelota. Yo tengo que jugar de 9 y si bajo a buscarla, no queda nadie arriba. En el Atlético juego libre, es diferente. Aguirre me dice que me vaya arriba y juegue sin posiciones fijas. Acá tengo otras funciones.

    -El Checho dijo que te iba a bancar porque en cualquier momento podés reaccionar. ¿Qué pensás?

    -Ojalá que cumpla con su palabra. Acá somos todos buenos jugadores y la verdad, tengo que estar tranquilo porque las cosas me van a salir. Porque esto es una ruleta, que gira y en algún momento te toca.

    -¿Cuál es tu autocrítica? ¿Por qué no estás en el nivel que se espera?

    -Yo lo digo siempre: es complicado jugar como estamos jugando. Porque tenemos cuatro atacantes y es complicado. Messi, el Pocho y yo, vamos todos por adentro y se hace difícil, más con los equipos como Australia que se meten atrás. Por eso hay que jugar por afuera.

    -¿Necesitás un 9 de área para rendir mejor?

    -Yo no necesito nada. Solamente tener tranquilidad para seguir jugando.

    -Es el primer campeonato en el que alguien de tu familia no te acompañó. ¿Eso influye?

    -Siempre se extraña a la familia, a mi novia, a todos.

    -Hablás con Gianinna.

    -Con ella, con mi mamá, mi papá, con todos.

    -¿Y qué les contás?

    -Que está todo muy bien organizado y que a los chinos no les entiendo nada.

    -¿Qué te regalaron por el Día del Niño?

    -No sé, no sé. Cuando vuelva espero encontrar alguna sorpresa.

    -Y vos, ¿les vas a regalar un buen partido?

    -Espero que el próximo.

    -¿Y le vas a llevar la medalla de oro?

    -Ojalá.

    SHANGHAI (ENV. ESPECIAL).


     

  • 11-08-2008 21:12 en respuesta a

    Re: Kun-Messi Juegos Olímpicos

     El checho batista confirmó q para el partido con serbia no van a jugar ni riquelme ni el kun, ya q ambos tienen tarjetas amarillas. Asi que el kun volverá a jugar recien en cuartos de final.

  • 12-08-2008 0:34 en respuesta a

    Re: Kun-Messi Juegos Olímpicos

    Los españoles tenemos un complejo de inferioridad para estudiarlo. Pasamos la fase de grupos con un pleno de victorias, una de ellas brillante: "Bah, sólo le ganamos a unas pandas de mataos, y con ayuda arbitral; seguro que a poco que nos enfrentemos a un equipo grande, nos hacemos popó".

    Pasamos los fatídicos cuartos contra Italia, tras una prueba tan dura como la tanda de penaltis. Recuerdo que, a medida que el cansancio iba afectando a los italianos, España dominaba más claramente el partido; y que en la prórroga les creábamos siete u ocho oportunidades muy claras... pero no cuenta, porque aquella era una Italia de suplentes (como si Chiellini no hubiera sido el mejor defensa italiano de la Eurocopa, Rossi no jugara en la Roma que le dio una lección al Madrid, y hacer que Toni no la oliese en todo el partido fuera tarea sencilla).

    Jugamos creo que  la tercera semifinal de nuestra historia, contra Rusia, que había barrido del mapa a la gran favorita, la Holanda que goleó a Italia y Francia; y les damos un baño jugando un fútbol espectacular (no sé si alcanzará el nivel de Italia en las semifinales del Mundial, pero desde luego, no se encuentra muy lejos). Llegamos a la final, y nos enfrentamos con la temible Alemania, la de los hombres altos y fuertes, la que había borrado a Portugal, y había ganado a Turquía por favor de los dioses: otro baño (no sé si llegará al nivel de Italia contra Alemania; pero fue bastante superior al de los italianos ante Francia en la final), y nos proclamamos campeones de Europa, una Europa en la que se concentran la mayoría de las grandes selecciones mundiales. Pero aún así, "¡Bah, fuimos los menos malos de una Eurocopa pésima! ¡Ganamos a equipuchos como Rusia y Suecia, a una Italia y una Alemania en horas bajas, exhibiendo un juego mediocre, y porque nos acompañó la suerte!  Cualquiera puede ganarnos; estamos muuuy lejos de las grandes Selecciones de verdad, como Brasil o Argentina...

    Que nos parecemos a los madridistas, cuando dicen que el gol de Torres no fue mérito suyo, sino demérito de Lahm y Lehman. Bastante nos desprecian ya de por sí futbolísticamente los argentinos, para que encima los españoles nos despreciemos a nosotros mismos porque sí... Vamos a respetar a los grandes, pero empecemos por respetarnos a nosotros mismos. No empecemos como antes de la Eurocopa, cuando la mitad de españoles hablaban con desprecio de jugadores como Xavi, Iniesta, Cesc, Torres y Villa simplemente porque "no cabía esperarse nada bueno de un español" (habría que ver cómo los hubieran valorado si hubieran nacido en Francia, Holanda o en Brasil...). No nos tengamos como viles mortales porque no hemos nacido en el Olimpo del Río de la Plata.

Página 5 de 8 (113 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales