en

Kun-Messi Juegos Olímpicos

Último artículo 23-08-2008 13:42 escrito por milinkito. 112 respuestas.
Página 7 de 8 (113 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-08-2008 18:45 en respuesta a

    Re: Kun-Messi Juegos Olímpicos

    Grande Kun!

    Por cierto...¿que pasa con la camiseta de la seleccion argentina que no tiene escudo?


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 19-08-2008 18:49 en respuesta a

    Re: Kun-Messi Juegos Olímpicos

    La verdad que lo que e visto de partido me a dado asco argentina , solo buscando al que parece que tiene Sindrome de down , desde cuando a tirao una falta en el barca que las tira ahora , yo creo que le han echo que se le suba a la cabeza todo.

     

    por cierto...

    http://www.as.com/futbol/articulo/liga-profesional-futbol2a-juegos-olimpicos/dasftb/20080819dasdasftb_9/Tes

     


  • 19-08-2008 18:50 en respuesta a

    Re: Kun-Messi Juegos Olímpicos

    Mapache:

    ¿Que opinais de las distintas posturas que han tomado Atleti y Barcelona respecto a dar permiso o no a los jugadores de participar en los Juegos Olímpicos?

    Que el Barsa actua como un grande
  • 19-08-2008 18:54 en respuesta a

    Re: Kun-Messi Juegos Olímpicos

    KuNF9T:
    solo buscando al que parece que tiene Sindrome de down

    Que fuerte!!!!!!!!!!!!!!!
  • 19-08-2008 18:57 en respuesta a

    Re: Kun-Messi Juegos Olímpicos

    Por cierto, ¿nadie sabe la razón de que la selección de Argentina no lleve escudo? (parece que lo han descosodo o lo llevan por dentro...)


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 19-08-2008 19:00 en respuesta a

    Re: Kun-Messi Juegos Olímpicos

    partidazo del kun, dos golitos y ha provocado el penaltie del tercero. no había aparecido en todo el campeonato, pero lo ha hecho en el momento clave, donde se juegan las medallas de verdad y mandando al eterno rival para casita con la cara pintada. el kun ha estao muy bien, aparte de los dos goles y la jugada del penal, ha estado enchufado todo el partido. esa pareja kun-messi es imparable y si encima por detrás tienen a ese román que da gusto verlo jugar y a ese mascherano barriéndolo todo,son los claros favoritos para sudáfrica 2010

    forza kun!!

    p.d. qué pena da el 10 de brasil, un ex-futbolista arrastrándose por los campos de Dios, malas cabezas...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-08-2008 19:04 en respuesta a

    Re: Kun-Messi Juegos Olímpicos

    Kanon:

    Por cierto, ¿nadie sabe la razón de que la selección de Argentina no lleve escudo? (parece que lo han descosodo o lo llevan por dentro...)

     

    Me imagino que será similar al caso de Brasil:

    La máxima autoridad olímpica ya ha manifestado a Brasil su veto al blasón de la CBF, según han recogido varios medios brasileños, pero el ente futbolístico se resiste a renunciar a su marca, con la que ha obtenido los mayores logros de su historia.

    La CBF aún tiene un as en la manga, el apoyo de la FIFA. Según publicó hoy el diario Folha de Sao Paulo, los representantes de la federación brasileña llevaron el pasado viernes su petición al presidente de la FIFA, Joseph Blatter, que se encontraba en Vietnam, al igual que la delegación “auriverde”.

    La mayor dificultad para llegar a un acuerdo reside en la incompatibilidad de los acuerdos de estas entidades con sus respectivos proveedores de marcas deportivas.

    El COB tiene un contrato con el fabricante de material deportivo brasileño Olympikus, que viste a todas sus selecciones, menos la de fútbol, único deporte al que el COB ha tenido que ceder por el multimillonario contrato del ente futbolístico con Nike.

    Por su contrato, el COB nunca podría estampar su marca en el mismo pedazo de tela en el que aparezca el símbolo de la empresa estadounidense.

    Si el COI no cede y las selecciones brasileñas se tienen que arrancar las tres letras de la CBF, quedarían pocas alternativas para la “canarinha”.

    Una de ellas, que ya baraja el COB, según medios brasileños, sería sustituir su escudo por el de la bandera brasileña, lo que supondría apenas eliminar los aros olímpicos del conjunto.

    El mayor problema es que Nike no tiene esas camisetas manufacturadas y el tiempo corre a favor de la empresa estadounidense por el inminente comienzo de la competición en fútbol, que empieza antes que la inauguración de las justas olímpicas.

     


    He knows so much about these things
  • 19-08-2008 19:12 en respuesta a

    Re: Kun-Messi Juegos Olímpicos

    1000 gracias Striker


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 19-08-2008 22:56 en respuesta a

    Re: Kun-Messi Juegos Olímpicos

    Fue llegar el suegro y besar el santo, dos golitos y un penalty provocado, y el Trampa$ de las Selecciones a la calle. Si en este club supieran hacer las cosas, ya le hubieran ofrecido a D10S un cargo en el organigrama del club como Director Deportivo, no creo que lo hiciera peor que Demolition, y tendríamos asegurado el rendimiento de Yernísimo. Un saludo.

  • 20-08-2008 0:32 en respuesta a

    Re: Kun-Messi Juegos Olímpicos

    Además de lo del Kun, yo lo único que sé es que cada vez que veo jugar a Riquelme veo a un pedazo de futbolista como la copa de un pino, venga o no venga, que va a ser que no, este tío es capaz de hacer jugar a un equipo él solito.

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 20-08-2008 0:34 en respuesta a

    Re: Kun-Messi Juegos Olímpicos

    UnAtléticoMás:

    Además de lo del Kun, yo lo único que sé es que cada vez que veo jugar a Riquelme veo a un pedazo de futbolista como la copa de un pino, venga o no venga, que va a ser que no, este tío es capaz de hacer jugar a un equipo él solito.

    "Igualito" que nuestro centro del campo hoy en Coruña (por lo que cuentan las crónicas, nos hemos salido). Si es que vaya tela... Un saludo.

  • 20-08-2008 0:40 en respuesta a

    Re: Kun-Messi Juegos Olímpicos

    Julian Ruete:

    UnAtléticoMás:

    Además de lo del Kun, yo lo único que sé es que cada vez que veo jugar a Riquelme veo a un pedazo de futbolista como la copa de un pino, venga o no venga, que va a ser que no, este tío es capaz de hacer jugar a un equipo él solito.

    "Igualito" que nuestro centro del campo hoy en Coruña (por lo que cuentan las crónicas, nos hemos salido). Si es que vaya tela... Un saludo.

    Imagina cómo estoy ahora mismo después de ver después de comer los 90 minutos del centro del campo de Argentina, y en especial de Riquelme (además de Gago, Mascherano y De María), y luego ver el partido que han perpetrado en especial el amigo Cléber (además de Assunçao, Maniche y Cia), de verdad que no se me ocurre cómo va a ser posible que este equipo juegue al fútbol, salvo que no juegue ninguno de los de hoy y acaben jugando el superfichaje pasador, Motta / Raúl García o Camacho y Maxi y Simao.

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 20-08-2008 0:41 en respuesta a

    Re: Kun-Messi Juegos Olímpicos

    UnAtléticoMás:

    Además de lo del Kun, yo lo único que sé es que cada vez que veo jugar a Riquelme veo a un pedazo de futbolista como la copa de un pino, venga o no venga, que va a ser que no, este tío es capaz de hacer jugar a un equipo él solito.

    pero es un tio muy conflictivo y crearía problemas en el vestuario y a riquelme no lo quiere nadie, es muy bueno claro que si, pero es preferible tener en la plantilla a assunçao, santana y maniche que a román, por el bien del vestuario y la unión dentro de él....

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-08-2008 2:12 en respuesta a

    Re: Kun-Messi Juegos Olímpicos

    ¿soy el único al que le ha gustado el zurdito Di Maria? 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 20-08-2008 2:24 en respuesta a

    Re: Kun-Messi Juegos Olímpicos

    Orey:

    ¿soy el único al que le ha gustado el zurdito Di Maria? 

    A mi me gusto.

    P.D Para hablar de riquelme, al cual ya le voy a coger mania de la brasa que pegais, teneis un post abierto de riquelmito

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 7 de 8 (113 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales