en

Kun-Messi Juegos Olímpicos

Último artículo 23-08-2008 13:42 escrito por milinkito. 112 respuestas.
Página 8 de 8 (113 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-08-2008 9:29 en respuesta a

    Re: Kun-Messi Juegos Olímpicos

    alber:

    Orey:

    ¿soy el único al que le ha gustado el zurdito Di Maria? 

    A mi me gusto.

    P.D Para hablar de riquelme, al cual ya le voy a coger mania de la brasa que pegais, teneis un post abierto de riquelmito

     

    Tienes razón con lo de Román, que pesaos.

    Hoy no me ha gustado nada de nada. Ha tenido el tiempo del partido, ha repartido juego, ha caido a banda buscando "toque" y salida de balón... ha parado el partido cuando ha querido... llevando la manija siempre (con dos buenos amigos como Gago, gran partido, y Mascherano)... ha tenido el balón como le ha salido el nabo... no me ha gustado.

    P.D. Al del "sindrome de down", tú si que tienes "sindrome" en tu cerebro.

    P.D. Veremos quien es el "10" del Atléti después de los juegos... todavía nos vamos a reir...   



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 20-08-2008 12:14 en respuesta a

    Re: Kun-Messi Juegos Olímpicos

    BlackJet_F117A:

    alber:

    Orey:

     

    Tienes razón con lo de Román, que pesaos.

    Hoy no me ha gustado nada de nada. Ha tenido el tiempo del partido, ha repartido juego, ha caido a banda buscando "toque" y salida de balón... ha parado el partido cuando ha querido... llevando la manija siempre (con dos buenos amigos como Gago, gran partido, y Mascherano)... ha tenido el balón como le ha salido el nabo... no me ha gustado.

    a mi tampoco me gustó, qué asco de jugador, qué frívolo, insensato y polémico es, siempre manoseando la bola, siempre asistiendo a sus dos delanteros, siempre cambiando de juego la bola para descongestionar el juego por el centro, siempre marcando "el tempo" del partido a su antojo, no se que veis en román que no veáis en assunçao y santana. qué afición!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-08-2008 12:23 en respuesta a

    Re: Kun-Messi Juegos Olímpicos

    Sin entrar a discutir la calidad o la forma de jugar de riquelme (que para ello ya hay un post abierto)

    1.- Riquelme no es jugador del atleti y nunca lo será

    2.- Como he escrito antes, teneis un post abierto para que escribais lo bueno que es

    3.- Aprovechais cualquier post, en este caso el del kun y messi en los juegos, que se abrio para hablar sobre la relaciones de clubs, federaciones, olimpiadas, etc

    por ello, SI, me cansa el tema y sois uno poco cansinos

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 20-08-2008 12:24 en respuesta a

    Re: Kun-Messi Juegos Olímpicos

    BlackJet_F117A:
    P.D. Veremos quien es el "10" del Atléti después de los juegos... todavía nos vamos a reir...   

    ¡Uy que bien! unas racioncitas de buen jamón y una cañas..... ¿cuando terminan los juegos? Voy marcando la agenda.... algo así como .... "Blackie se invita a jamón y cañas por lo del tema Riquelme, juas, juas, juas...." (Si viene, pago yo, claro está, pero si no viene, pagas tú y te llevas unas collejas que llevas ya 5 años con lo mismo cohone!)

    Saludetes,

     

    H.

  • 20-08-2008 13:18 en respuesta a

    Re: Kun-Messi Juegos Olímpicos

    El_Hooligan:

    BlackJet_F117A:
    P.D. Veremos quien es el "10" del Atléti después de los juegos... todavía nos vamos a reir...   

    ¡Uy que bien! unas racioncitas de buen jamón y una cañas..... ¿cuando terminan los juegos? Voy marcando la agenda.... algo así como .... "Blackie se invita a jamón y cañas por lo del tema Riquelme, juas, juas, juas...." (Si viene, pago yo, claro está, pero si no viene, pagas tú y te llevas unas collejas que llevas ya 5 años con lo mismo cohone!)

    Saludetes,

     

    H.

     

    jajajajajajajaj... ACEPTO. 



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 23-08-2008 3:48 en respuesta a

    Re: Kun-Messi Juegos Olímpicos

    en poca más de 3 horas el kun se juega la final de las olimpiadas, mucha suerte kun!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-08-2008 12:04 en respuesta a

    Re: Kun-Messi Juegos Olímpicos

    partido flojo el del kun, pero hay que decir algo importante. Fue inhumano ponerlos a jugar bajo ese sol tan intenso 40 grados solo porque querian que jugaran en el nido de pajaro. Aparte, despues de todo ese desastre, el calor, la mala actuacion del arbitro, los dan 5 min que se convirtieron casi en 7 sin necesidad. El kun perdido en cancha.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 23-08-2008 13:42 en respuesta a

    Re: Kun-Messi Juegos Olímpicos

    ENHORABUENA KUN!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 8 de 8 (113 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales