en

CIUDAD DEPORTIVA DE ALCORCON

Último artículo 21-11-2014 23:25 escrito por GaN. 42 respuestas.
Página 1 de 3 (43 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-07-2008 12:21

    CIUDAD DEPORTIVA DE ALCORCON


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 31-07-2008 12:30 en respuesta a

    Re: CIUDAD DEPORTIVA DE ALCORCON

    TXEMA:

    Un día y nadie ha comentado nada. Que raro.

    Me parece cojonudo lo del "Club Social". Así, el que quiera, tendrá un lugar donde ir a solazarse.

    Ahora en serio, TXEMA: ¿y qué quieres que comentemos?.

    Saludos.

     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 31-07-2008 14:33 en respuesta a

    Re: CIUDAD DEPORTIVA DE ALCORCON

     ¿Que vamos a comentar?

    Primero tendremos que ver que sea verdad. Hay que ver como se pone esa primera piedra, luego que y como se construye, a continuación como y cuando se termina y finalmente quien es el verdadero propietario, de construirse, esta ciudad deportiva y quien se encarga de la explotación.

    Si a esto añadimos los INDIRIGENTES que sufrimos, veras que hay muchisimos condicionantes como para comentar algo, o para alegrarse de una noticia, que en otras circunstancias y con otros dirigentes, sería magnifica para la entidad

     

    Saludos

  • 31-07-2008 14:42 en respuesta a

    Re: CIUDAD DEPORTIVA DE ALCORCON

    El anuncio de poner la primera piedra lo llevan anunciando años, en este último es para 8 meses vista. Veremos sino se alarga.
  • 31-07-2008 14:44 en respuesta a

    Re: CIUDAD DEPORTIVA DE ALCORCON

    solozabal:

     ¿Que vamos a comentar?

    Primero tendremos que ver que sea verdad. Hay que ver como se pone esa primera piedra, luego que y como se construye, a continuación como y cuando se termina y finalmente quien es el verdadero propietario, de construirse, esta ciudad deportiva y quien se encarga de la explotación.

    Si a esto añadimos los INDIRIGENTES que sufrimos, veras que hay muchisimos condicionantes como para comentar algo, o para alegrarse de una noticia, que en otras circunstancias y con otros dirigentes, sería magnifica para la entidad

     

    Saludos

    Insisto: ¿qué vamos a comentar ... Y añado: ... que no se sepa (o no sepa)?.

    Opción A (para optimistas): ¡¡¡Yupi!!!.

    Opción B (para pragmáticos): Si no lo veo no lo creo.

    Opción C (para "realistas"): ¿Qué va a ser, como aquella de Arroyo Culebro?.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 31-07-2008 14:59 en respuesta a

    Re: CIUDAD DEPORTIVA DE ALCORCON

    Paul Marble:

    solozabal:

     ¿Que vamos a comentar?

    Primero tendremos que ver que sea verdad. Hay que ver como se pone esa primera piedra, luego que y como se construye, a continuación como y cuando se termina y finalmente quien es el verdadero propietario, de construirse, esta ciudad deportiva y quien se encarga de la explotación.

    Si a esto añadimos los INDIRIGENTES que sufrimos, veras que hay muchisimos condicionantes como para comentar algo, o para alegrarse de una noticia, que en otras circunstancias y con otros dirigentes, sería magnifica para la entidad

     

    Saludos

    Insisto: ¿qué vamos a comentar ... Y añado: ... que no se sepa (o no sepa)?.

    Opción A (para optimistas): ¡¡¡Yupi!!!.

    Opción B (para pragmáticos): Si no lo veo no lo creo.

    Opción C (para "realistas"): ¿Qué va a ser, como aquella de Arroyo Culebro?.

    Saludos.

     Me he debido expresar mal Pablo. Opino lo mismo que tu. mi intención era complemetnar tu mensaje.

    Esto es como el cuento del lobo. Llevamos tantos años con lo de la ciudad deportiva que....

    En Arroyo Culebro hubo carteles publicitando la ciudad deportiva y al final...

     

    Saludos

  • 31-07-2008 17:40 en respuesta a

    Re: CIUDAD DEPORTIVA DE ALCORCON

     

    Pues que tiene tanta credibilidad como la noticia de que este mes se firmaba el convenio del Calderón.

    Como todos sabemos para hacer esa Ciudad Deportiva contaban con la pasta de las viviendas que se tendrían que construir en el 40% del terreno. Tal como está el tema no sé si se van a construir esas viviendas y además todo apunta a que Martinsa también está en esta.

    Mi sospecha es que tanto esta noticia como la del Calderón de hace un mes son intentos de la marca de aparentar ante los bancos que son solventes y que sus proyectos inmobiliarios van adelante... están más tiesos que la mojama.

    Lo llevo diciendo meses, temo por el Kun

    ¡Aplasta Arteche!
  • 31-07-2008 17:52 en respuesta a

    Re: CIUDAD DEPORTIVA DE ALCORCON

    Pues según la memoria del pasado ejecicio, para el último ejercicio, el que acaba de terminar, acababan de finiquitar lo que les correpondía de esas parcelas, así que mucho me temo que no tienen ni un céntimo ni para ésto ni para lo otro.

    Yo también temo por el Kun, y más si, como se supone, se sale en las Olimpiadas.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 31-07-2008 17:53 en respuesta a

    Re: CIUDAD DEPORTIVA DE ALCORCON

    Joder, es que uno es tan mal pensado que.....¿estarán esperando los golfos a que se revalorice en las Olimpiadas?

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 31-07-2008 17:56 en respuesta a

    Re: CIUDAD DEPORTIVA DE ALCORCON

    Paul Marble:

    TXEMA:

    Un día y nadie ha comentado nada. Que raro.

    Me parece cojonudo lo del "Club Social". Así, el que quiera, tendrá un lugar donde ir a solazarse.

    Ahora en serio, TXEMA: ¿y qué quieres que comentemos?.

    Saludos.

     

     

    Lo llaman "Club social" cuando quieren decir Centro Comercial... con su Carrefour Expres, su Zara, su HyM, su Victoria Secrets, su Springfield, ideal de la muerte, vamos...

    No son estrellas fugaces, es una lluvia de motoritos.
  • 31-07-2008 18:08 en respuesta a

    Re: CIUDAD DEPORTIVA DE ALCORCON

    Piramide:

    Paul Marble:

    TXEMA:

    Un día y nadie ha comentado nada. Que raro.

    Me parece cojonudo lo del "Club Social". Así, el que quiera, tendrá un lugar donde ir a solazarse.

    Ahora en serio, TXEMA: ¿y qué quieres que comentemos?.

    Saludos.

     

     

    Lo llaman "Club social" cuando quieren decir Centro Comercial... con su Carrefour Expres, su Zara, su HyM, su Victoria Secrets, su Springfield, ideal de la muerte, vamos...

     

    Jarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrl........con la tarjetita.... 

  • 31-07-2008 18:32 en respuesta a

    Re: CIUDAD DEPORTIVA DE ALCORCON

     Una ciudad deportiva de un club de fútbol y casi la mitad del terreno se dedica a un campo de golf.

    Si toda esa extensión se dedicara a más canchas de fútbol y de balonmano, voleybol... algo concorde con la historia del club, pues sería algo para estar orgullosos. Lo demás son giladas. 

     

  • 31-07-2008 19:02 en respuesta a

    Re: CIUDAD DEPORTIVA DE ALCORCON

    Lo realmente importante en este asunto es conocer si finalmente va a haber helipuerto o no; lo demás es accesorio.

  • 31-07-2008 19:08 en respuesta a

    Re: CIUDAD DEPORTIVA DE ALCORCON

    Los condenados por el Supremo, viven con todo desahogo y a espaldas del mundo.

     

    Parejas de P.U.T.A.S. Oiga.

    Pero como la supuesta "Mejor Afición", calla y otorga, pues  adelante.

    Tzungany
  • 31-07-2008 23:21 en respuesta a

    Re: CIUDAD DEPORTIVA DE ALCORCON

    Too ésto está muy bién. Campos para los juveniles. MiniEstadio para el B. Residencia para jugadores. Es cojonudo.

    Lo malo es que no hay quien les crea por que llevan firmando convenios y poniendo primeras piedras desde que el padre se bañaba en la piscina de Tele5 con las mamachicho al lado.

    Saludos calurosos

Página 1 de 3 (43 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales