en

Alcalá-Atleti: ¿día y hora? ¿dónde se puede ver u oír?

Último artículo 05-08-2008 15:12 escrito por Aviación. 37 respuestas.
Página 2 de 3 (38 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-08-2008 0:05 en respuesta a

    Re: Alcalá-Atleti: ¿día y hora? ¿dónde se puede ver u oír?

    El dato: todos los goles a balón parado.

    Soy uno igual o mejor.
  • 03-08-2008 2:57 en respuesta a

    Re: Alcalá-Atleti: ¿día y hora? ¿dónde se puede ver u oír?

    Os hago una pequeña crónica. Acabo de llegar del pequeño “San Siro” y todavía estoy intentando recuperarme. Campo lleno y sin ningún incidente entre las aficiones. (todo hacía preveer altercados tras los “cantazos” del último enfrentamiento).

     Mayoría de seguidores rojiblancos, dispersados por todo el campo.

     

     En la primera parte, un once con los presuntos suplentes y en la segunda los menos malos.

     

     Las brigadas alcalaínas la han tomado con Reyes.

     

     Si hubiese sido un partido de hace un mes, el típico partido de antaño con la Segoviana, pues muy bien. Pero a falta de 10 días para jugárnosla, me parece lamentable lo que estamos haciendo.

     

     En la primera parte destacar las intervenciones del gran Leo Franco, está en un gran momento y es todo un porterazo. Ha sacado una mano increíble y me da mucha confianza. Mal Valera, acelerado y perdiendo balones, mal Pernía, con una internada de las suyas y centrando a bulto. Seitaridis con falta de ritmo, entre otras cosas. Cleber, percherón, como siempre. Reyes a su bola, pero con dos asistencias meritorias para un Diego Costa que juega raro y un Cleber que parece que puede y que quizá pueda llegar a corregir sus notables carencias.

     

     En la segunda destacar las internadas de Simao, el trabajo incansable de Forlán. La sensación de jugadores de verdad que trasmiten Heitinga y Tomás (muy bien Tomás).

     Y la mala sensación que me ha causado Sinama, ha estado horrible. Parecía que estaba de cachondeo, dentro de un partido que invitaba a ello.  

     

     La verdad es que da pena ver al Atleti prestándose a charlotadas como la de hoy, en  un campo impregnado de humo, como cual San Siro, porque en el chiringuito estaban asando los chorizos y las pancetas para el respetable. Con una invasión de campo al finalizar el partido, mientras se escuchaba por megafonía que el trofeo Cervantes es cortesía de la familia Chicharro González y el trofeo al mejor gol, cortesía de papelerías Ramírez.

     

     En fin, nos quedaremos con lo positivo del porterazo y los centrales. La confianza que trasmite Forlán. El que Simao haga alguna de las suyas. Que Maxi se recupere de su ausencia y Raúl García y Asunssao (el cual es cierto que hace barridos a lo Makelele) vayan encontrando el sitio que deben de cubrir en el campo, a falta de lo que tanta falta nos hace.

     

    El 10 de abril de 1975, el Atlético de Madrid se proclamó Campeón del Mundo de Clubs.
  • 03-08-2008 3:08 en respuesta a

    Re: Alcalá-Atleti: ¿día y hora? ¿dónde se puede ver u oír?

     ¿Que os parece esto? Mientras el B jugaba contra un segunda B para preparar la proxima temporada en segunda B, el primer equipo jugaba contra un Tercera para preparar la previa de la Champions. A mí me parece un escandalo que se busque para preparar el partido mas importante del año a un rival inferior al que se esta midiendo el atleti B en la pretemporada. Hoy era el dia para jugar con un equipo Champions como la Roma por ejemplo. El proximo partido y ultimo será contra el Rayo, es decir no habrá ningun test serio para tomar referencias, que verguenza. La prensa a lo suyo lo comenta como si nada. Y todavía sale la gente sacando pecho pensando que vamos a golear al Schalke, es temendo. Creo que se esta haciendo todo lo necesario para pegarnosla. De hecho ya me imagino las crónicas del dia despues del repaso de los alemanes hablando de pobre imagen del equipo al que se ve falto de rodaje. Entonces ya sí se criticará la invisible y estúpida gira por Méjico, la decisión absurda de no traer el fichaje que el entrenador pidió públicamente antes de la previa y la guinda esta de pasarse los últimos dias jugando bolos contra equipos de Tercera. Un saludo.

  • 03-08-2008 5:30 en respuesta a

    Re: Alcalá-Atleti: ¿día y hora? ¿dónde se puede ver u oír?

     Totalmente de acuerdo con J.Eduardo.

  • 03-08-2008 10:43 en respuesta a

    Re: Alcalá-Atleti: ¿día y hora? ¿dónde se puede ver u oír?

    Este club es un desastre.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 03-08-2008 17:33 en respuesta a

    Re: Alcalá-Atleti: ¿día y hora? ¿dónde se puede ver u oír?

    Mithrandir:

     Totalmente de acuerdo con J.Eduardo.

    Y yo.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 03-08-2008 19:48 en respuesta a

    Re: Alcalá-Atleti: ¿día y hora? ¿dónde se puede ver u oír?

    Si lo quisieran hacer aposta no lo harian mejor....igualitos que el villareal que jugo con el Liverpool... y yo digo que estaran pensando Hetinga y Ujfasi? Pensaran vaya pandilla de paletos.....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 03-08-2008 20:21 en respuesta a

    Re: Alcalá-Atleti: ¿día y hora? ¿dónde se puede ver u oír?

    Igualico que el Sevilla...

    Saludos 

     

  • 03-08-2008 22:53 en respuesta a

    Re: Alcalá-Atleti: ¿día y hora? ¿dónde se puede ver u oír?

    ¿Alguien sabe dónde se pueden ver los goles? Un saludo.

  • 04-08-2008 2:49 en respuesta a

    Re: Alcalá-Atleti: ¿día y hora? ¿dónde se puede ver u oír?

    BombonFutre:

    Igualico que el Sevilla...

    Saludos 

    El Sevilla genial, espectacular y con una pretemporada diseñada milimetricamente, con empleo de tecnología punta y exhibiendo su potencial para pasmo de propios y extraños.

    Pero fueron quintos. Y el Atleti, cuarto. Quisieron ganarnos las dos veces, y palmaron las dos. Quisieron cogernos en Liga, y no pudieron. No jugarán la Previa de la Champions. El Atleti, sí.

    O sea ... que entiendo que apetezca mucho envidiar a todo el mundo, llorar, y llorar, y llorar, y despotricar, y seguir llorando ... y así todo el tiempo; pero ¡coño! envidiar al Sevilla ahora es un poco ridículo.

    Un poco de paciencia. Si todo va como la mayoría piensa que va a ir, tú no te preocupes, que ya llegará el momento de que nos pongamos verdes de envidia con lo que hace el Sevilla. Pero ahora, no. Envidiar al equipo de una afición que nos odia, y que está j.o.didísima porque vamos a jugar la Previa de la Champions y ellos no, ya es lo último.

    ¿Envidiamos también un poquito al Español, que ha jugado en Old Trafford?. Amos no joddasss. Vamos a centrarnos un poquito ...

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 04-08-2008 9:50 en respuesta a

    Re: Alcalá-Atleti: ¿día y hora? ¿dónde se puede ver u oír?

    Julian Ruete:

    ¿Alguien sabe dónde se pueden ver los goles? Un saludo.

     ¿De verdad quieres verlos?

  • 04-08-2008 10:24 en respuesta a

    Re: Alcalá-Atleti: ¿día y hora? ¿dónde se puede ver u oír?

    J.Eduardo:

     ¿Que os parece esto? Mientras el B jugaba contra un segunda B para preparar la proxima temporada en segunda B, el primer equipo jugaba contra un Tercera para preparar la previa de la Champions. A mí me parece un escandalo que se busque para preparar el partido mas importante del año a un rival inferior al que se esta midiendo el atleti B en la pretemporada. Hoy era el dia para jugar con un equipo Champions como la Roma por ejemplo. El proximo partido y ultimo será contra el Rayo, es decir no habrá ningun test serio para tomar referencias, que verguenza. La prensa a lo suyo lo comenta como si nada. Y todavía sale la gente sacando pecho pensando que vamos a golear al Schalke, es temendo. Creo que se esta haciendo todo lo necesario para pegarnosla. De hecho ya me imagino las crónicas del dia despues del repaso de los alemanes hablando de pobre imagen del equipo al que se ve falto de rodaje. Entonces ya sí se criticará la invisible y estúpida gira por Méjico, la decisión absurda de no traer el fichaje que el entrenador pidió públicamente antes de la previa y la guinda esta de pasarse los últimos dias jugando bolos contra equipos de Tercera. Un saludo.

    Pues yo insisto en lo que dije en otro post, a mi no me parecen mal estos dos partidos frente a rivales debiles después de una gira que habrá sido bastante exigente desde el punto de vista físico. Es más, me parece lo lógico teniendo en cuenta que estamos en pretemporada y no podemos cargar una pretemporada tan corta de partidos que cargen a los jugadores físicamente y que hagan que lleguemos contra los alemanes con las piernas arrastrando.

    Estos días después de la gira y estos partidos sirven para lo que sirven, para seguir conjuntando el equipo sin que la carga física sea grande.

    Compararlo con las pretemporadas de otros clubes me parece una chorrada, la pretemporada del Cerdilla y otros equipos está preparada para empezar a competir dentro de un més mientras que nosotros tenemos el primer partido dentro de unos días, vamos a  empezar la temporada quince días antes de lo habitual y sin tiempo para que el equipo está fisicamente en condiciones.

    Otra cosa es que opine que la gira ha sido inadecuada, eso me vale, pero una vez hecha estos partidos me parecen perfectos. También de acuerdo en lo del organizador, una verguenza que no esté aquí ya.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 04-08-2008 10:54 en respuesta a

    Re: Alcalá-Atleti: ¿día y hora? ¿dónde se puede ver u oír?

    kikogol II:

    J.Eduardo:

     ¿Que os parece esto? Mientras el B jugaba contra un segunda B para preparar la proxima temporada en segunda B, el primer equipo jugaba contra un Tercera para preparar la previa de la Champions. A mí me parece un escandalo que se busque para preparar el partido mas importante del año a un rival inferior al que se esta midiendo el atleti B en la pretemporada. Hoy era el dia para jugar con un equipo Champions como la Roma por ejemplo. El proximo partido y ultimo será contra el Rayo, es decir no habrá ningun test serio para tomar referencias, que verguenza. La prensa a lo suyo lo comenta como si nada. Y todavía sale la gente sacando pecho pensando que vamos a golear al Schalke, es temendo. Creo que se esta haciendo todo lo necesario para pegarnosla. De hecho ya me imagino las crónicas del dia despues del repaso de los alemanes hablando de pobre imagen del equipo al que se ve falto de rodaje. Entonces ya sí se criticará la invisible y estúpida gira por Méjico, la decisión absurda de no traer el fichaje que el entrenador pidió públicamente antes de la previa y la guinda esta de pasarse los últimos dias jugando bolos contra equipos de Tercera. Un saludo.

    Pues yo insisto en lo que dije en otro post, a mi no me parecen mal estos dos partidos frente a rivales debiles después de una gira que habrá sido bastante exigente desde el punto de vista físico. Es más, me parece lo lógico teniendo en cuenta que estamos en pretemporada y no podemos cargar una pretemporada tan corta de partidos que cargen a los jugadores físicamente y que hagan que lleguemos contra los alemanes con las piernas arrastrando.

    Estos días después de la gira y estos partidos sirven para lo que sirven, para seguir conjuntando el equipo sin que la carga física sea grande.

    Compararlo con las pretemporadas de otros clubes me parece una chorrada, la pretemporada del Cerdilla y otros equipos está preparada para empezar a competir dentro de un més mientras que nosotros tenemos el primer partido dentro de unos días, vamos a  empezar la temporada quince días antes de lo habitual y sin tiempo para que el equipo está fisicamente en condiciones.

    Otra cosa es que opine que la gira ha sido inadecuada, eso me vale, pero una vez hecha estos partidos me parecen perfectos. También de acuerdo en lo del organizador, una verguenza que no esté aquí ya.

    SALUDOS.

    Ni estará dentro de un mes.

  • 04-08-2008 11:19 en respuesta a

    Re: Alcalá-Atleti: ¿día y hora? ¿dónde se puede ver u oír?

    Pues Fran, yo no envidio al Sevilla, símplemente no entiendo que estemos a las puertas del partido más importante de los últimos años y nos hayamos "rodado" con:

    13 de julio. Puebla 1 Atlético de Madrid 0

    16 de julio. Cruz Azul 1 Atlético de Madrid 0

    19 de julio. Tigres 2 Atlético de Madrid 2

    23 de julio. Deportivo Toluca 1 Atlético de Madrid 1

    2 agosto. Trofeo Cervantes: Alcalá 0 - Atlético de Madrid  4

    5 agosto. Trofeo Teresa Rivero: Rayo Vallecano - Atlético de Madrid 

    Es decir llevamos un mes de pretemporada y no hemos jugado con ningún equipo de nivel similar a un equipo de 1ª en España.

    Yo no soy profesional del fútbol, por lo que a lo  mejor lo que digo es una burrada, pero entiendo que el jugar con equipos de cierto nivel no sólo sirve para poner a punto fisicamente al equipo (que para éso también están los entrenamientos) sino sobre todo para adquirir el tono de competición necesario. Ya me dirás si jugando contra el Alcalá o el Rayo se podrá conseguir ésto. Mientras el Schalke, que días después comienza su Liga y antes la copa Alemana, vendrá tras enfrentarse a equipos de todo pelaje, desde desconidos alemanes hasta El Glasgow Rangers o Besiktas que no son la caña pero al menos te dan una referencia de nivel. 

    Con todo, es posible que hagamos un partidazo en Alemania y me trague estas palabras pero hoy por hoy me parece una irresponsabilidad la planificación que se ha hecho para llegar al primer partido de la Champions.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 04-08-2008 11:19 en respuesta a

    Re: Alcalá-Atleti: ¿día y hora? ¿dónde se puede ver u oír?

    Por cierto, el partido de mañana ante el Rayo es televisado por Telemadrid a las 22:00.

     

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
Página 2 de 3 (38 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales