en

Rayo Vallecano - Atletico de Madrid

Último artículo 07-08-2008 16:33 escrito por Indio72. 110 respuestas.
Página 8 de 8 (111 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-08-2008 16:37 en respuesta a

    Re: Rayo Vallecano - Atletico de Madrid

    pasaba:

    ¿En el segundo gol que nos metieron fuí el único que se pregunto que coño hacia Antonio Lopez cubriendo a banda cambiada?

     

     

    No me fijé, pero normalmente en jugadas a balón parado, el que cubre a un jugador se pega a él aunque este se desmarque.


  • 06-08-2008 17:44 en respuesta a

    Re: Rayo Vallecano - Atletico de Madrid

    Sobre el partido de Perea ayer le salieron un par de cosas que no pensaba que sería capaz de hacer. Un control casi perfecto en la segunda parte evitando que el balon se fuese a fuera de banda y muy bueno tambien un recorte en la primera parte antes de sacar un centro con la izquierda que se le fue largo, anda que si le sale esa jugada no nos hubiesemos reído. Con el tiempo se iría adaptando cada vez mejor y es curioso pero le veo mas problemas para defender como lateral que para atacar. Que falle a la hora de centrar ya digo se puede entrenar pero lo que no es normal es que teniendo esas condiciones físicas se te puede ir una sola vez Collantes. Creo que defiende mejor a los delanteros que a los extremos.

    Viendo como Maxi se tira al centro y se le deja toda la banda para que suba el lateral recuperar a Seitaridis sería importantísimo. Y Antonio Lopez ojalá que espabile para aprovechar que centra muy bien con la zurda. Seitaridis y Antonio Lopez eran de los mejores pasadores que tenía el Kun la temporada pasada por muy raro que suene, recordad los goles contra Murcia, Bilbao, Sevilla. Un saludo. 

  • 06-08-2008 18:07 en respuesta a

    Re: Rayo Vallecano - Atletico de Madrid

    Antonio López quita la cara en los dos goles del Rayo. Así no se intenta cortar un tiro a puerta.
  • 06-08-2008 22:16 en respuesta a

    Re: Rayo Vallecano - Atletico de Madrid

    Solo he visto el partido de ayer y me suena mucho al año pasado y al anterior y al otro y al otro.....

    El portero inseguro inseguro inseguro inseguro.

    Los laterales bufff madre mia los laterales, como sigan asi no van a valer ni para el Rayo.

    El centro del campo sigue un año más sin crear nada de nada de nada.

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 06-08-2008 22:46 en respuesta a

    Re: Rayo Vallecano - Atletico de Madrid

    Hubo movida en el partido?

    Hay un hilo en otro foro que relata que hubo movida en la grada y antes del partido.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 07-08-2008 16:33 en respuesta a

    Re: Rayo Vallecano - Atletico de Madrid

    Unos payasos se liaron a tirar botellas desde la calle por detrás del muro al primer anfiteatro donde había mucha gente del Atleti. Éstos les devolvieron las botellas. El incidente duró unos 15 segundos y que yo sepa no fue más allá.
Página 8 de 8 (111 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales