en

Me alegro.-Si es verdad

Último artículo 13-08-2008 2:55 escrito por milinkito. 81 respuestas.
Página 1 de 6 (82 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-08-2008 0:58

    Me alegro.-Si es verdad

    Según agencias portugesas, Reyes a punto de fichar por el Benfica.

     

    Me alegro un huevo y la yema del otro.-Un H.I.J.O. P.U.T.A., fulero que se ha estado riendo del Atleti, aunque ahora saldrán algunos a defenderle. Que le den por mierda.

    Nada bueno deseo al que desprecia, y luego roba y toma el tupe a la Afición, el que lo quiera defender, pues eso, que se lo haga mirar.

    Tzungany
  • 05-08-2008 1:34 en respuesta a

    Re: Me alegro.-Si es verdad

    Pues según algunas fuentes portuguesas, se puede ir gratis, porque lo estipulaba así el contrato de Simao.

    Según aquí en España, se está barajando la cesión, es decir, que ni un duro por él.

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 05-08-2008 1:43 en respuesta a

    Re: Me alegro.-Si es verdad

    El problema no es que se vaya, sino preguntarnos a quién van a traer para substituirle.  A mí sólo   por el comportamiento que tuvo el año pasado, pasando de todo, me parece un jugador descartable, pero si lo que van a traer va a ser un futbolita para rellenar la plantilla, no sé si merece la pena el cambio.

  • 05-08-2008 2:15 en respuesta a

    Re: Me alegro.-Si es verdad

    Para aportar lo que va a aportar este analfabeto,prefiero darle partidos a De las Cuevas 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 05-08-2008 2:27 en respuesta a

    Re: Me alegro.-Si es verdad

    Madre mia,un jugador menos,yo imagino que si se arrancan a fichar,al menos me traigan 2 tios,el tan ansiado jugador para el medio,y un jugador de banda.La temporada es larga y estaremos en 3 competiciones,ya sea champions,o uefa,Miguel tendra minutos aunque venga un jugador de banda,y al igual que Luis Garcia puede moverse por cualquiera.

  • 05-08-2008 8:08 en respuesta a

    Re: Me alegro.-Si es verdad

    Pués a mí me da que por éste no viene nadie,si acaso vendrá alguién por Maniche. Aguirre cambia de planes, ahora pasa de las bandas y quiere jugar con volantes,a mí eso me parece dar bandazos y no saber ni lo que se quiere.



  • 05-08-2008 8:35 en respuesta a

    Re: Me alegro.-Si es verdad

    Ese se va al benfica cedido y el porximo año esta aqui otra vez porque nadie le quiere y mientras a pagarle un pastón, que asco!!!!

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 05-08-2008 14:48 en respuesta a

    Re: Me alegro.-Si es verdad

    Yo lo siento, pero para mi es un jugador que está prácticamente acabado. Es un Tristán o un Luque de la vida. Evidentemente, tiene más calidad que De las Cuevas, Varela o Cleber, pero ese es otro problema que no se arregla manteniendo a este tio en la plantilla.

    La implicación de Reyes ha sido nula, y lo único que ha creado ha sido problemas, no ha dado nada positivo y no ha sido capaz de anotar ni un solo gol. Su rendimiento ha sido solo para la prensa Rosa. Que tiene una gran zurda? yo creo que el debate es si la tiene o la tenía, porque una gran zurda también la tiene Maradona.

    Otro problema es la planificación deportiva. Y está claro que si se va, es un jugador menos y que la plantilla tiene que compensarse y traer suplentes de garantías. Pero claro, desprenderse de lastres como Jurado o Reyes, siempre, para mi, son buenas noticias.

    Pero también piense que son bajas que hay que combatir con altas de mínimas garantías.

    Un saludo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 05-08-2008 15:04 en respuesta a

    Re: Me alegro.-Si es verdad

     Ya Txema, pero el tema es ese: que no cuentes con ningún alta! Máxime contando con que no pescan un duro en la operación. Le venderias en ese caso también?

  • 05-08-2008 17:13 en respuesta a

    Re: Me alegro.-Si es verdad

    Un tio que cobra 2 o 3 kilos de EUROS que pasa de todo... no ha marcado un solo gol en partido oficial.... y es mejor mantenerlo????? Imagino que el club si no puede con el porque no se quiere ir le querra obligar a irse cedido para por lo menos ahorrarse la ficha... y me parece bien. Esta claro que nunca debio venir pero ese no tiene vuelta de hoja. Creo que el unico entrenador que le podria revivir para el futbol es LUis... y aun asi no seria nada facil.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 05-08-2008 18:01 en respuesta a

    Re: Me alegro.-Si es verdad

    BereDj:

     Ya Txema, pero el tema es ese: que no cuentes con ningún alta! Máxime contando con que no pescan un duro en la operación. Le venderias en ese caso también?

     

    Por eso he dicho, que ese es otro problema.

    Pero no justifica que tengamos que mantener a este sinvergüenza del fútbol.

    Como se va? Probablemente cedido y pagándole la mitad de la ficha. Esto es otro cantar que demuestra la incompetencia de Derribos y compañia.

    NO hay altas. Otro cantar que demuestra que la planificación deportiva es nula y no interesa.

    Por ello, son guerras diferentes pero ello no implica para que este tio se vaya de aquí, además de que nunca tenía que haber venido claro.

    Un saludo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 06-08-2008 1:37 en respuesta a

    Re: Me alegro.-Si es verdad

    Pues yo creo que es un error que se marche pero vamos que si se va no será porque no esté implicado. Esa es la excusa para ahorrarse la ficha del jugador nada mas. Que estan tiesos será. Otra cosa no creo porque si se trata de jugadores que se han reido del cluz creo que hay mas de uno por delante de este que siguieron en el equipo a pesar de todo. Y si hay que poner nombres pues por ejemplo el Lucsan. Ese si que se descojono durante los 3 interminables años que anduvo por aquí. Ademas lo que seria acojonante es que este se fuera, si ese fuera el motivo y se quedara Maniche. En fin que yo me quedaria con ambos si no van a fichar mas.
  • 06-08-2008 1:43 en respuesta a

    Re: Me alegro.-Si es verdad

     No se quiere ir. Todo esta hecho pero el dice que no se mueve. Ole sus huevos. Reyes crack. Aguanta chaval. Un saludo.

    P.D. ¿Como ven este hecho todos los que parece que arden en deseos de verle colgado en la Plaza Mayor? El tiene asegurado ganar el mismo sueldo jugando en el Benfica pero prefiere quedarse aunque empiece sin tener minutos porque Aguirre ahora mismo no confía en el. Esta dispuesto a quedarse y luchar por acabando teniendo minutos. ¿Mejor largarle a pedradas y confiar en Miguel de las Cuevas no? En fin una pena que haya tanto paleto deseoso de matar a uno de los jugadores con mas calidad del primer equipo le pese a quien le pese.

  • 06-08-2008 1:54 en respuesta a

    Re: Me alegro.-Si es verdad

    PUes yo lo veo fatal J. Eduardo, fatal.

    Eso, a mi particularmente, me demuestra su poca hambre para jugar al fútbol. Le de igual no jugar al fútbol, pero parece ser que a el de Madrid, no le mueven. Quizás una cesión al Getafe le gustaría más fijate lo que te digo.

    NO e que confíe más en Miguel de las Cuevas, pero como he dicho el problema de no traer a alguien en su lugar es otro problema. Pero ahora mismo, un tio de su calaña debería de estar fuera ya, y solo la inoperancia de Pitarch lo debe de estar impidiendo, así como su bajo cartel, que el solo ha ido perdiendo en dos años.

    Un saludo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 06-08-2008 1:55 en respuesta a

    Re: Me alegro.-Si es verdad

    Aguirre creo que no pinta nada en este asunto. Se trata de ahorrarse la ficha a pesar de ser un jugador enorme que el año pasado se le fue la olla. Pues nada al rico De Las Cuevas. Y fuera Seita que Valera si que es buena persona señores. Y traer a Riquelme o a otro igual o mejor? pa que si ya tenemos a Cleber. Es descojonante lo de este equipo.
Página 1 de 6 (82 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales