en

Schalke 04- Atletico de Madrid

Último artículo 19-08-2008 22:06 escrito por Kanon. 135 respuestas.
Página 2 de 10 (136 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-08-2008 22:49 en respuesta a

    Re: Schalke 04- Atletico de Madrid

     

    estoooooooo se me ha publicado la mitad del mensaje.

    Bueno que pasamos que estoy con mas miedo que verguenza pero yo cvreo que si 

  • 11-08-2008 23:23 en respuesta a

    Re: Schalke 04- Atletico de Madrid

    El miercoles acojonaditos, sino pensarlo cuando llevemos 3 minutos de aprtido y estos tios atacandonos, asusncao cagandola y los laterales también.Este finde mi tio me ha dicho que nos comen, que el esta harto de verles allli y nos cepillan, que son lo mas correoso del futbol alemán.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 11-08-2008 23:24 en respuesta a

    Re: Schalke 04- Atletico de Madrid

     Nos mean en la ida, por que se van a acojonar.

    Como si lo viera. 

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 12-08-2008 0:52 en respuesta a

    Re: Schalke 04- Atletico de Madrid

    este eqiupo ha demostrado ya muchas cosas. en concreto estos jugadores.

    los forlan, simao, maxi, raulgar, ya han jugado el año pasado partidos a muerte como el del sevilla, y ha salido victorioso.

    el miercoles volveremos a tener la sensacion de sentirnos orgullosos otra vez.

  • 12-08-2008 1:43 en respuesta a

    Re: Schalke 04- Atletico de Madrid

     Yo acojonao no estoy,pero tengo ese cosquilleo en la tripa de dia de derby o partido grande.

     Nos los vamos a comer ostia 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 12-08-2008 2:43 en respuesta a

    Re: Schalke 04- Atletico de Madrid

    no le tengo fe alguna a la eliminatoria, solo confío en llegar vivos a la vuelta, que a argentina lo elimen lo antes posible de las olimpiadas y que el kun se encargue de meternos en champions

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-08-2008 9:22 en respuesta a

    Re: Schalke 04- Atletico de Madrid

    milinkito:

    no le tengo fe alguna a la eliminatoria, solo confío en llegar vivos a la vuelta, que a argentina lo elimen lo antes posible de las olimpiadas y que el kun se encargue de meternos en champions

     

    Después de haber "casi" clavado la Eurocopa, para mi lo que diga Milinkito a la hora de pronosticar resultados va a misa.

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 12-08-2008 10:17 en respuesta a

    Re: Schalke 04- Atletico de Madrid

    Vamos a ganar. Todavia no se como pero pasaremos la eliminatoria. Espero que los que inician hoy el peregrinaje para apoyar al equipo disfruten a tope y se traigan un buen resultado. ¡¡¡Vamos ALETI Vamos!!!

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 12-08-2008 11:47 en respuesta a

    Re: Schalke 04- Atletico de Madrid

    BienPorLuis:

    este eqiupo ha demostrado ya muchas cosas. en concreto estos jugadores.

    los forlan, simao, maxi, raulgar, ya han jugado el año pasado partidos a muerte como el del sevilla, y ha salido victorioso.

    el miercoles volveremos a tener la sensacion de sentirnos orgullosos otra vez.

    A eso lo fio todo. Es bien cierto que el año pasado se hiceron buenos partidos a domicilio: Sevilla, Santander.....y en casa: Barcelona, etc. Aunque la tónica general que me quedó fue del tipo correcaminos.

    En fin, que nervios, a lo mismo los calmo pasandome a ver el entreno de ACS esta noche en el círculo verde del Paseo de la Ermita del Santo.

  • 12-08-2008 16:32 en respuesta a

    Re: Schalke 04- Atletico de Madrid

    Bayne:

    milinkito:

    no le tengo fe alguna a la eliminatoria, solo confío en llegar vivos a la vuelta, que a argentina lo elimen lo antes posible de las olimpiadas y que el kun se encargue de meternos en champions

     

    Después de haber "casi" clavado la Eurocopa, para mi lo que diga Milinkito a la hora de pronosticar resultados va a misa.

    si mañana salimos vivos de gelsenkirchen, le tengo una fe inmensa al kun para la vuelta. eso si cuanto antes echen a argentina, en mejores condiciones llegará el kun, asi que,  que echen a la albiceleste lo antes posible. firmo el 1-0 mañana...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-08-2008 17:10 en respuesta a

    Re: Schalke 04- Atletico de Madrid

    Si pasasemos la eliminatoria seria una gran alegria evidentemente...y me pregunto si lo hacemos... cumpliran los giles su palabra de traer al cerebro? Porque para mi eso tiene tanto aliciente como pasar la eliminatoria.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 12-08-2008 18:45 en respuesta a

    Re: Schalke 04- Atletico de Madrid

    Esta prevista alguna alineación de planetas para mañana?

    A ver si así... 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 13-08-2008 14:51 en respuesta a

    Re: Schalke 04- Atletico de Madrid

    Acojonadito total oiga.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 13-08-2008 15:31 en respuesta a

    Re: Schalke 04- Atletico de Madrid

    milinkito:

    firmo el 1-0 mañana...

    ¿Te ha crackeado el nick el pseudoentrenadorcillo? Por un momento... Un saludo.

  • 13-08-2008 16:21 en respuesta a

    Re: Schalke 04- Atletico de Madrid

    Alguien sabe en que television lo echan?? o me va a tocar oirlo por la radio???
Página 2 de 10 (136 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales