en

Schalke 04- Atletico de Madrid

Último artículo 19-08-2008 22:06 escrito por Kanon. 135 respuestas.
Página 7 de 10 (136 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-08-2008 23:57 en respuesta a

    Re: Schalke 04- Atletico de Madrid

    Lo de Aguirre hoy me ha parecido tremendo. El quitar a Sinama y a Simao que han estado mucho mejor que Forlán y el capitán Maxi deja claro que los cambios van por una cuestión de estamentos dentro del vestuario no en función del rendimiento. Aguirre ha sido hoy el mejor socio del Schalke. A ver si no la lía tambien en la vuelta.

    No es por poner excusas pero el arbitro de hoy era para darle sus 4 bofetones. Ese arbitraje me ha parecido una muestra de falta de respeto. El Jones este del Schalke es mas piscinero que Tamudo o Jose Mari y el arbitro pitando como falta todos sus piscinazos, como tambien ha pitado una falta de Perea sobre Farfán por robarle el balón limpiamente. En cambio cuando Kuranyi ha lesionado a Maxi con una falta por detras no ha pitado ni falta. Y repito en el gol Leo esta en el palo cuando Pander ya esta corriendo para lanzar la falta y cmo consecuencia le ha pillado a contrapie. ¿Que ha pasado ahí no pidieron pasos o pitó demsiado pronto sin estar el portero colocado? El arbitro ha sido una hijo de la grandísima. Claro que eso no excusa la vergonzosa imagen del equipo. Un saludo.

  • 14-08-2008 0:00 en respuesta a

    Re: Schalke 04- Atletico de Madrid

    La culpa es de la camiseta esa horrible con la espalda roja donde no se ven los números azules, y encima, con la maldita combinación de camiseta rojiblanca y pantalón rojo...
  • 14-08-2008 0:09 en respuesta a

    Re: Schalke 04- Atletico de Madrid

     

    Que lamentable partido, uno mas...

    ¿Y del despeje-patada de Perea en la 2ª parte que me decís? 

     

  • 14-08-2008 0:16 en respuesta a

    Re: Schalke 04- Atletico de Madrid

    Espectacular Pernía

    pd: de verdad. qué pena de equipo (en agosto)

  • 14-08-2008 0:23 en respuesta a

    Re: Schalke 04- Atletico de Madrid

     Dentro de que el partido ha sido lamentable, vamos por puntos:

     Aguirre: Cambios sin sentido, en su línea. Que TODOS los defensas y medios despejen al patadón es sólo culpa de él puesto que si lo hacen partido tras partido es que no les dice nada.

     Maxi: Ha perdido la posición una y otra vez, Lo mejor ha sido cuando esperaba a álguien por la banda derecha para darle un pase. Que álguien le diga que era él el que tenía que subir por ahí. Cuando ha chocado con Sinama y ninguno a podido tirar también ha estado genial.

     Forlán: No ha controlado ni un balón. Parece que le va a pasar como en el Villarreal, un año bueno y uno malo (sus partidos de pretemporado han sido de vergüenza).

     No tenemos medio campo: Aquí nadie mueve el balón. Tanto Assunçao como Raúl García han hecho muy poco y lo poco que han hecho, mal.

    No hay lateral izquierdo: Me importan muy poco los defensores de A. López que lo defienden sólo porque es canterano. Ese tio es muy malo y lo demuestra en cada partido. Gracias por autoexpulsarte majete.

    En fin, a ver si el Kun tiene su día y arregla este desaguisado en el partido de vuelta. 

  • 14-08-2008 0:27 en respuesta a

    Re: Schalke 04- Atletico de Madrid

    Suspenso. Un cable a tierra. Un bajra de la nube de la Champions a que primero asegurar los 42 punots de la permanencia para luego ver a qué aspiramos. Esa es mi valoración.

    Tanto bla bla bla, tantas ilusiones, que si lo estábamos esperando, que si ta ta ta y salió un equipo acojonado que regaló un gol al primer minuto (gracias Leo por impedirlo). Los peores: Maxi, Forlán y sobre todo, Antonio López.

    Para los que hablan tanto de que los canteranos tienen que ir al poder... Canteranos sí, pero después de demostrar que valen para esto. Antonio López regaló la falta que propició el primer gol y se autoexpulsó en una falta absurda. Como el penalty a Raúl en aquel derby e el minuto 1. Ahora mismo deberían traspasarlo e intentar fichar a un defensa izquierdo de cierta garantías, porque por ahí está el chollo. Si Cleber Santana hace la mitad de lo que hoy hizo Antonio López tiene que ir directamente a Brasil sin hacer escala en Madrid. Pero bueno, uno es negro, con bigote y cadena blin blin, el otro canterano y de Benidorm. Y que conste que yo ni pitaría ni a uno, ni a otro.

    Por cierto, este es el Atleti de los derbys, bien acojonadito y sin carácter. No es que el Schalke-04 nos diera un baño, sino que simplemente se aprovechaban del nerviosismo de un equipo en el que solo Simao creaba algo de peligro (aunque estuvo fatal en los lanzamientos de falta), un equipo que era incapaz de sujetar un balón en el medio campo. El portugués fue uno de los pocos destacados, junto a Leo Franco (por el paradón), Sinama dentro de sus limitaciones, pero que al menos lo intentó y Perea, que falló siempre que subió (pero subió y si le llega a salir alguna de las 3 cosas que intentó igual y hasta daba una asitencia) y sobre todo aguantó el tipo en los 1 contra 1 cuando estaba en desventaja porque ningún compañero le ayudó. De estar Valera o Seitaridis hubiera caido el segundo seguro.

    Muy importante. A pesar de lo inferiores que fuimos en general, el partido debió quedar empatado, ya sea por las ocasiones que marró Sinama (1-1), pero sobre todo por el gol que regalamos (0-0). Una barrera sin colocar, una falta peligrosa regalada y un portero que se mueve en el momento ne que se lanza el disparo. Fíjense en la repetición, alguien camina a cerrar la barrera cuando le pegan al balón y sólo salta uno en el momento del golpeo. Lamentable para ser la primera falta en contra de un equipo que juega la previa de Champions. me duele decirlo, pero con esas cosas no la merecemos. Como siempre el Atlético dando facilidades y regalando cosas, como los días contra el Villarreal o en los derbys. Así no hay estadísticamente quuien gane: juegas peor que el rival, pero encimas le regalas un gol, como hoy. Lo tenemos super chungo, numericamente hablando hemos reducido una eliminatoria de 180 minutos en otra de 90, con un gol en contra y donde estás obligado a marcar al menos dos goles y que tu rival no marque.

    Por último, el entrenador fue barrido por el planteamiento rival. No hubo alternativas. Ojo, lo que yo decía antes del partido: ninguna alternativa ofensiva, esto gracias a nuestro querido Suso que ha configurado una plantilla donde el banquillo tenía algunos jugadores para controlar, pero nada para crear juego. Yo hubiese sacado a Cleber Santana en lugar de a Luis García, al menos para tener más posesión, porque el balón hoy quemaba en los pies.

    La única esperanza todos la conocemos: Aguero (gracias a Dios que viniste). Esperemos que pase lo mismo que contra Valencia y esta vez si sepamos jugar con el marcador a favor.

    Un saludo.

  • 14-08-2008 0:39 en respuesta a

    Re: Schalke 04- Atletico de Madrid

    El estilo de juego del atleti sigue siendo el "a ver", a ver si Forlán, el Kun (cuando esté), Maxi, Simao y Raúl tienen el día porque sino es el patadón, el patadón y el patadón.

    Esperemos que con el Kun, en Madrid podamos hacer algo, porque sino...

  • 14-08-2008 0:39 en respuesta a

    Re: Schalke 04- Atletico de Madrid

    no se de que nos sorprendemos:

    - que pensará coupet?, para que le han fichado? Leo sigue en la linea del año pasado, se le cae el larguero encima y canta de manera habitual

    - y Maniche? para que coño está este tio en el equipo sin jugar? si no lo van a poner que lo vendan, pero tener en el banquillo un tio que da criterio y salida al balon ...

    - y del mejicano?? manda huevos que este tio que todavía no ha demostrado nada siga ahi entrenando el equipo, a que jugamos? cual es nuestro sistema?

    esto es lamentable solo nos queda confiar en el kun... pero tal y como está el equipo este año ni la uefa, y mientras tanto los dirigentes a justificar que la champions es asi y que ya hicimos bastante con clasificarnos la temporada pasada.

    que mierda de jugadores, que mierda de entrenador y que mierda de dirigentes!!! a pesar de todo el 27 estare en el calderon con un termo de tila porque puede ser un partido de infarto

     

  • 14-08-2008 0:40 en respuesta a

    Re: Schalke 04- Atletico de Madrid

     Esto lo veo casi irremontable, tenemos que ganar por dos goles o 1-0 para llegar a la prorroga, y encima con Pernia!. Pero claro, esto se veia venir, es lo que tiene foguearse contra equipos que lo mas redondo que han visto es un ladrillo.

    Atras han estado muy nerviosos, y lo de Perea en el lateral se ha visto una vez mas que es algo incomprensible, si casi desgracia a uno del Schalke al intentar dar un patadon pero ni roza la pelota. Luego el centro del campo juega sin ninguna claridad por lo que Forlan estaba continuamente abajo para sacarla "jugada"... ,Maxi ahora mismo una sombra de lo que fue y Sinama una mediania mas, resumiendo, una autentica banda.

    Y el arbitro como se ha dicho ha estado lamentable, aunque no es excusa, ha estado muy casero sacando amarillas por faltas normalitas, ademas de que en el gol de Schalke la jugada empieza con un fuera de juego.


  • 14-08-2008 0:42 en respuesta a

    Re: Schalke 04- Atletico de Madrid

    ¿Culpable Antonio? ja ja ja, tranquilos, que Pernia juega el partido de vuelta...por cierto, su primera acción ha sido tarjeta amarilla, este hubiera durado 10 minutos en el campo...

    En fin, esto es lo que hay, no hay orden, no hay centro del campo, hemos jugado con 3 centrales (Asunsao era el tercero) y  Forlán de mediocentro e incluso lateral... asi no se puede.

    Por cierto, Aguirre, ¿no has escarmentado en tres años que llevas con tu *** defensa en zona?


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 14-08-2008 0:50 en respuesta a

    Re: Schalke 04- Atletico de Madrid

    Kanon:

    ¿Culpable Antonio? ja ja ja, tranquilos, que Pernia juega el partido de vuelta...por cierto, su primera acción ha sido tarjeta amarilla, este hubiera durado 10 minutos en el campo...

     Nadie dice que Pernía sea mejor que Antonio López. No tienen nada que echarse en cara. Son igual de malos. Hace falta fichar a un lateral izquierdo. Al menos Pernía en el Getafe hacía algo porque lo que es el otro nunca ha hecho nada. Pero claro, hay que defenderlo porque es de la cantera, siente los colores, bla bla, bla. Yo si que siento los colores que me suben a la cara cuando lo veo jugar. A una cantera lo mandaba yo pero a picar piedra.

  • 14-08-2008 0:59 en respuesta a

    Re: Schalke 04- Atletico de Madrid

    Indio72:
    Al menos Pernía en el Getafe hacía algo porque lo que es el otro nunca ha hecho nada.

    ¿Que nunca ha hecho nada? ¿Tu has visto al Atleti en los últimos años? Lo digo porque durante dos temporadas Antonio y Torres fueron de largo los mejores del equipo... metiendo varios goles ademas...

    Pero bueno, es lo que hay, Antonio no te gusta, respetable, a mi si, y no por ser canterano ni por lo que tu dices de "bla, bla, bla" (que también, romántico que es uno, oye)


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 14-08-2008 1:01 en respuesta a

    Re: Schalke 04- Atletico de Madrid

    Reconozco que me he perdido los primeros 3 minutos y que es posible que también me haya perdido las oportunidades clarísimas de los alemanes para golearnos porque en el resto del partido es cierto que han tenido algunas oportunidades pero no creo que haya sido un paseo como parece que contempláis. Lo peor lo blanditos que estamos en esos pases cruzados entre la defensa y el portero. No hay manera de defenderlos sin un lateral que esté encima y hoy Antonio López ha estado nefasto. En lo demás pues es a la vez divertido y triste observar como Perea ha dotado al oficio de lateral de una originalidad que deberíamos admirar. Jugamos en ese puesto con el jugador que peor maneja las piernas con el balón en los pies. Eso si, el tio se lo pasa bien corriendo que es lo que realmente le gusta.

    Lo bueno es que Assunsao es mejor que Santana y de momento también es mejor que Camacho aunque por poco. Y los otros que deben dotar a nuestro equipo de alguna diferencia con respecto a los alemanes como son Simao y Maxi para mi que hoy han estado bajos y que si hacen un buen partido pasaremos en Madrid. 

    Este mismo partido + Agüero = PASAMOS 

     

    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 14-08-2008 1:04 en respuesta a

    Re: Schalke 04- Atletico de Madrid

    No sean tan exagerados y piensen que no se sacó un resultado tan malo, mas alla del juego. Un 0-1 de visitante y contra los alemanes que son siempre maquinas que no les afecta la presion no esta mal. Ademas en pretemporada.

     

    A leo lo vi bien, salio muchisimo mas a lo que acostumbra, varias veces, saliendo a buscarcentros dificiles, pelotazos bombeados al borde del area grande, y ademas sacó una terrible al principio.

  • 14-08-2008 1:30 en respuesta a

    Re: Schalke 04- Atletico de Madrid

    Ida Copa del Rey

    Valencia 1-0 Atletico

    Expulsion de Motta.

    Finalmente ELIMINADOS.

     

    Ida Copa de la UEFA

    Bolton 1-0 Atletico

    Expulsion de Agüero.

    Finalmente ELIMINADOS.

     

    Ida Previa de la Champions

    Schalke 1-0 Atletico

    Expulsion de A.Lopez

    Finalmente ELIMINADOS?.

     

    Jodido dia de la marmota.

Página 7 de 10 (136 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales