en

Cual seria tu Once para el Veltins Arena ?

Último artículo 14-08-2008 0:49 escrito por Bacharach. 50 respuestas.
Página 1 de 4 (51 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-08-2008 3:45

    Cual seria tu Once para el Veltins Arena ?

     Tengo un par de puestos en duda porque no he podido ver los partidos completos de la pre-temporada, solo partes, pero como entiendo que el Kun es como minimo el 55% del nuestro ataque, estaria mas preocupado de mantener nuestra porteria a cero. Claro que si lo MAFIOSOS hubieran fichado el cerebro que NO tenemos desde Schuster, entonces quiza si jugaria con Simao y Luis Garcia, que a mi hasta ahora Sinama no me vale.

     No se que Portero, pero quiza el Frances que Leo cada dia esta mas fallon

    Seitaridis - Heitinga - Ujfalusi - ALopez

    Maxi - Perea - Assuncao - RGarcia

                Forlan - Simao

    Direis. Perea de medio centro? No, en verdad lo quiero como un escoba, para que haga esos cortes en diagonal que solo el los puede hacer gracias a su gran velocidad. Maxi y RGarcia por delante de Perea y Assuncao y Sinama, se lo cederia al B. Aprovecho para quitar la dimision de Aguirre de mi firma, porque me ha gustado lo que ha dicho esta pre-temporada.

     

     

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 12-08-2008 4:42 en respuesta a

    Re: Cual seria tu Once para el Veltins Arena ?

     Mi once sería:

                          Coupet (por el tema de la experiencia en europa)

    Seitaridis - Heitinga - Ujfalusi - A.Lopez

                          Assuçao

           Raul Garcia     De las cuevas

    Maxi                                        Simao

                     Forlán

                                    Sinama

     

    A POR ELLOS!!!!!!!!!!

  • 12-08-2008 8:23 en respuesta a

    Re: Cual seria tu Once para el Veltins Arena ?

    Jóder, yo tan temprano no puedo ver estas cosas... Uno con Perea de "escoba" por delante de la defensa y otro que quiere jugar con 12... Yo así no puedo.

  • 12-08-2008 10:16 en respuesta a

    Re: Cual seria tu Once para el Veltins Arena ?

    Big SmileBig SmileBig Smile  Casi prefiero jugar con 12

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 12-08-2008 10:41 en respuesta a

    Re: Cual seria tu Once para el Veltins Arena ?

     

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 12-08-2008 10:41 en respuesta a

    Re: Cual seria tu Once para el Veltins Arena ?

    pegaso_ace:

     Mi once sería...

    Querrás decir tu doce, ¿no? Wink

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 12-08-2008 10:51 en respuesta a

    Re: Cual seria tu Once para el Veltins Arena ?

    No sé si Luis García está lesionado o listo para jugar. Si fuera así, yo le incluiría en el once inicial, junto a Forlán en el ataque y alternándose en la banda con Simao. El resto está casi cantado, con la duda entre Seitaridis y Perea en el lateral derecho, en la que yo me decantaría por Perea en este momento y en la portería pondría a Leo Franco. No descarto otra sorpresa en el otro lateral, tal vez saque a Pernía.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
    Archivado en:
  • 12-08-2008 10:54 en respuesta a

    Re: Cual seria tu Once para el Veltins Arena ?

     

    Sin duda ninguna: Coupet; Perea, Heitinga, Ujfalusi, Antonio López;Assuncao; Maxi, Raúl García, Simao; Forlán y Sinama.

    Como nos pondremos delante en el marcador y habrá  que controlar al partido con más posesión: entraría en un momento determinado a Cleber Santana por Sinama y posteriormente a De las Cuevas por el que más cansado esté o tenga tarjeta entre Simao o Raúl García. Ojo también conque se cargue con tarjeta  Assuncao, entonces podría entrar Camacho o incluso Pablo, como central y Heitinga pasaría a ser el 5.

    Vamos Atleti!!!!

  • 12-08-2008 13:10 en respuesta a

    Re: Cual seria tu Once para el Veltins Arena ?

    habanroatletico:

     

    Sin duda ninguna: Coupet; Perea, Heitinga, Ujfalusi, Antonio López;Assuncao; Maxi, Raúl García, Simao; Forlán y Sinama.

    Como nos pondremos delante en el marcador y habrá  que controlar al partido con más posesión: entraría en un momento determinado a Cleber Santana por Sinama y posteriormente a De las Cuevas por el que más cansado esté o tenga tarjeta entre Simao o Raúl García. Ojo también conque se cargue con tarjeta  Assuncao, entonces podría entrar Camacho o incluso Pablo, como central y Heitinga pasaría a ser el 5.

    Vamos Atleti!!!!

     

     

    Tío, lo HAS CLAVADO. Apuesto a que la alineación va a ser esa y el partido va a ir así.

  • 12-08-2008 13:12 en respuesta a

    Re: Cual seria tu Once para el Veltins Arena ?

    Perdón, no sé qué es lo que ha pasado para archirrepetir el mensaje. En fin, ahí va mi once:

    Leo; Seitaridis, Heitinga, Ujfalusi, López; Camacho, Raúl García, Maniche; Maxi, Forlán y Simao.

    Saludos

  • 12-08-2008 14:27 en respuesta a

    Re: Cual seria tu Once para el Veltins Arena ?

    De todos es sabido lo que pienso del griego, en mi opinion un jugador no apto para el futbol de elite. Sin embargo creo que contra los alemanes toda la ayuda que podamos tener en poderio fisico y por arriba sera poca. ,

                               Coupet

     

                              Perea
     

    Seitaridis      Pablo    Ujfalusi    Heitinga

     

                         assuncao  R.garcia

    Maxi                                                   Simao

                               
                               Forlan

     

    Un equipo poco vistoso lo se, pero lo importante es estar vivos para la vuelta , en casa y con Aguero.

    Sinceramente viendo nuestra defensa por alto en la pretemporada...

    Memento mori
  • 12-08-2008 14:31 en respuesta a

    Re: Cual seria tu Once para el Veltins Arena ?

    pegaso_ace:

     Mi once sería:

                          Coupet (por el tema de la experiencia en europa)

    Seitaridis - Heitinga - Ujfalusi - A.Lopez

                          Assuçao

           Raul Garcia     De las cuevas

    Maxi                                        Simao

                     Forlán

                                    Sinama

     

    A POR ELLOS!!!!!!!!!!

    Con este "once" igual hasta peleamos por la champiñons Cool

    Memento mori
  • 12-08-2008 14:38 en respuesta a

    Re: Cual seria tu Once para el Veltins Arena ?

     Yo confiaría en Camacho... a Assunsao no le veo... jugar con 10 es dar ventaja a los alemanes. En los pocos partidos que le he visto no he visto en él ninguna cualidad que le haga titular indiscutible como haceis vosotros... y no me vale lo de la experiencia  porque Costinha andaba sobrado de eso pero ni jugaba nia las tabas....

    ATLÉTICO HASTA LA MUERTE. FORZA ATLETI.
  • 12-08-2008 14:44 en respuesta a

    Re: Cual seria tu Once para el Veltins Arena ?

     Coupet

    Seitaridis

    Ujfalusi

    Heitinga

    Antonio López

    Camacho

    Raul Garcia

    Simao

    Maxi

    Sinama

    Forlan

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 12-08-2008 14:53 en respuesta a

    Re: Cual seria tu Once para el Veltins Arena ?

    habanroatletico:

    Sin duda ninguna: Coupet; Perea, Heitinga, Ujfalusi, Antonio López;Assuncao; Maxi, Raúl García, Simao; Forlán y Sinama.

     

     

    Este mismo once es el que yo pondría 

Página 1 de 4 (51 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales