en

Que selección de Baloncesto...

Último artículo 27-08-2008 12:49 escrito por pasaba. 37 respuestas.
Página 2 de 3 (38 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-08-2008 20:17 en respuesta a

    Re: Que selección de Baloncesto...

    espirituindio:
    por cierto, Jiménez, el baloncestista español más laureado con la roja se retira de la seleccion.

    Pues que le de las gracias al San Viator y a su suscripción a ABC.

  • 24-08-2008 20:47 en respuesta a

    Re: Que selección de Baloncesto...

    Al parecer los árbitros decidieron pitar pasos a los americanos solo en el caso de que con ello sacaran ventaja.


  • 24-08-2008 21:18 en respuesta a

    Re: Que selección de Baloncesto...

    Frog:

    Al parecer los árbitros decidieron pitar pasos a los americanos solo en el caso de que con ello sacaran ventaja.

    Pués entonces se comieron unas cuantas, porque muchos pasos de salida acabaron canasta, incluso en 2+1.
  • 24-08-2008 23:25 en respuesta a

    Re: Que selección de Baloncesto...

    Manda huevos. Resulta que el iniciador de este hilo que no tiene nada que ver ni con el Atleti ni con el fútbol, se permite decir que no sabe a que viene que yo haya iniciado otro para comentar el efecto boomerang que le está ocurriendo al Trampas con Robinho.

     

    Tanto su mensaje como mi respuesta han desaparecido, supongo que censurados por el administrador y es posible que también se elimine éste, pero no puedo por menos que recomendarle a este individuo que se entere de lo que es un post OT y que entienda, ya sé que es difícil porque tiene menos luces que el barco de un contrabandista, que aquí, en este foro, reírse del Madrid es obligado, aunque eso le moleste por aquello de su familia madridista (mirkovotaba dixit).

     

    Y por supuesto, un enorme aplauso y mi reconocimiento para la selección de baloncesto.

     

  • 25-08-2008 1:06 en respuesta a

    Re: Que selección de Baloncesto...

    pasaba:

    espirituindio:
    por cierto, Jiménez, el baloncestista español más laureado con la roja se retira de la seleccion.

    Pues que le de las gracias al San Viator y a su suscripción a ABC.

    Noto cierto resquemor, pero te entiendo.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 25-08-2008 1:33 en respuesta a

    Re: Que selección de Baloncesto...

    espirituindio:

    pasaba:

    espirituindio:
    por cierto, Jiménez, el baloncestista español más laureado con la roja se retira de la seleccion.

    Pues que le de las gracias al San Viator y a su suscripción a ABC.

    Noto cierto resquemor, pero te entiendo.

    3,6
  • 25-08-2008 1:58 en respuesta a

    Re: Que selección de Baloncesto...

    ha sido impresionante lo vivido ésta mañana, de lo mejor que eh visto nunca en el deporte español. somos afortunados por poder estar viviendo ésta generación de básket. ojito con rudy que es carne de all star en nba, al tiempo...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-08-2008 10:58 en respuesta a

    Re: Que selección de Baloncesto...

     

    milinkito:
    ojito con rudy que es carne de all star en nba, al tiempo...

    No tengas ni la más miníma duda.Impresionante este tio.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 25-08-2008 11:05 en respuesta a

    Re: Que selección de Baloncesto...

    Gracias, gracias y gracias. Incluido Carlos Jiménez, menudo partidazo ha hecho.

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 25-08-2008 12:34 en respuesta a

    Re: Que selección de Baloncesto...

    Fabuloso espectáculo. No soy muy del basket, pero lo de ayer me mantuvo pegado a la tele como no recuerdo desde aquella final de Múnich entre yanquis y soviéticos.

    Y un gran aplauso para Aíto. Un tío como él, se merecía una oportunidad como ésta, para que todo el mundo recnociera, al fin, lo que ha hecho en el basket español -pese a su cruz de la Copa de Europa de clubs.

    Saludos colchoneros
  • 25-08-2008 14:46 en respuesta a

    Re: Que selección de Baloncesto...

    Orey:

     

    milinkito:
    ojito con rudy que es carne de all star en nba, al tiempo...

    No tengas ni la más miníma duda.Impresionante este tio.

    Si McMillan hace lo mismo que con Sergio Rodriguez, dificil lo va a tener. Espero que haya visto los partidos de España.
  • 25-08-2008 14:54 en respuesta a

    Re: Que selección de Baloncesto...

    vieri:
    Orey:

     

    milinkito:
    ojito con rudy que es carne de all star en nba, al tiempo...

    No tengas ni la más miníma duda.Impresionante este tio.

    Si McMillan hace lo mismo que con Sergio Rodriguez, dificil lo va a tener. Espero que haya visto los partidos de España.

    ese es el miedo que me da, pero rudy se acabará imponiendo, lo tiene todo, es impresionante ese jugador, para mi está incluso por encima de pau

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-08-2008 16:36 en respuesta a

    Re: Que selección de Baloncesto...

    vieri:
    Si McMillan hace lo mismo que con Sergio Rodriguez, dificil lo va a tener. Espero que haya visto los partidos de España.
     

    No lo dudes, estaba sentado en el banco Americano. Así que verle le ha visto y bien de cerca.

    Pero el problema es que va a Portland, un equipazo tremendo en dos años, con Odden y Brandon Roy, Ojito !!!

    Rudy tiene mucho que aprender y mucho que currar en lo físico, allí los escoltas son como Wade, Bryant etc...Pero a talento no le ganan, el único pero que le pongo es la moral frágil, le he visto desaparecer en muchos partidos por una bobada a destiempo.

    Y en cuanto al Chacho, es el futuro, Raul ya no está para torneos, y Ricky tiende a la posición del 2, siendo en breve el mejor jugador europeo en años. Sergio este año tiene que reventar, además le han limpiado un poco su posición, así que tendrá minutos.

  • 25-08-2008 18:20 en respuesta a

    Re: Que selección de Baloncesto...

    vaya juegos olimpicos!!! la cantidad de medallas que se llevaron los chinos no se corresponde con todos sus exitos anterior, jueces comprados, modificar notas y seguro que el doping ha circulado de lo lindo entre sus atletas, numeritos como el del cubano hablan de cosas que no estan claras, las brasileñas y americanas se quejaron del peso y la marca utilizada en volley playa, la cual no se utiliza en competicion normal, es cierto que cuando un pais organiza sus olimpiadas se intenta dar mas de ti porque estas en casa, pero estas han tenido tantas cosas y detalles que se deja entrever que ha sido un fraude, hemos perdido 1 oro y 3 luchas por medallas en diversos errores por la interpretacion libre de los jueces cuando el reglamento esta escrito.

    Y por ultimo el partido de ayer, arbitraje horrible, ademas que se les permite ir a disputar los juegos sin recibir controles antidopaje a los americanos... lo que pasa es que la historia es cruel (que no lo cuenten a nosotros los atleticos) y pasado el tiempo solo se recordará quien fué oro y quien plata.

  • 25-08-2008 21:59 en respuesta a

    Re: Que selección de Baloncesto...

    Por cierto,si alguien sabe donde se puede volver a ver el partido que lo diga,que me gustaría tenerlo y volver a disfrutarlo. 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 2 de 3 (38 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales