en

Ése hormigueo en el estómago...

Último artículo 28-08-2008 4:52 escrito por vafe. 48 respuestas.
Página 4 de 4 (49 elementos) < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-08-2008 12:46 en respuesta a

    Re: Ése hormigueo en el estómago...

    Joder, y solo son las 11:45, vamos coño vamos

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 27-08-2008 15:15 en respuesta a

    Re: Ése hormigueo en el estómago...

    Ya no tengo hormigueo.  Ahora es directamente un nudo.

    Luego me vienen a la cabeza ideas contrapuestas. Tan pronto soy optimista y visualizo una gran noche (en sus dos variantes posibles, es decir goleada fácil ó gol salvador en las postrimerías), como al poco tiempo paso al pesimismo más absoluto de imaginar que todo se tuerce y que volvemos a casa cabizbajos (con sus dos variables correspondientes: gol inicial alemán y remontada ya imposible ó gol alemán del empate en el minuto 80). También me viene a la cabeza la variable "portero alemán en estado de gracia parando hasta lo imposible durante todo el partido y cero-cero". 

     

  • 27-08-2008 15:26 en respuesta a

    Re: Ése hormigueo en el estómago...

    Aranjuez:

    Ya no tengo hormigueo.  Ahora es directamente un nudo.

    Luego me vienen a la cabeza ideas contrapuestas. Tan pronto soy optimista y visualizo una gran noche (en sus dos variantes posibles, es decir goleada fácil ó gol salvador en las postrimerías), como al poco tiempo paso al pesimismo más absoluto de imaginar que todo se tuerce y que volvemos a casa cabizbajos (con sus dos variables correspondientes: gol inicial alemán y remontada ya imposible ó gol alemán del empate en el minuto 80). También me viene a la cabeza la variable "portero alemán en estado de gracia parando hasta lo imposible durante todo el partido y cero-cero". 

     

    A mi la variante que me viene es la de Maniche metiendo un par de goles y correr al banquillo a celebrarlo y a darle una colleja a Aguirre. 

  • 28-08-2008 4:52 en respuesta a

    Re: Ése hormigueo en el estómago...

     Ya he vuelto a casa, dieciseis horas después. Mereció la pena superar el hormigueo.

     Aupa Atleti. 

Página 4 de 4 (49 elementos) < Anterior 1 2 3 4

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales