en

Grupo D: Liverpool, PSV Eindhoven,O.Marseille

Último artículo 31-08-2008 0:46 escrito por J.Eduardo. 71 respuestas.
Página 4 de 5 (72 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-08-2008 21:39 en respuesta a

    Re: Grupo D: Liverpool, PSV Eindhoven,O.Marseille

    El primer partido lo jugamos fuera con el p.s.v

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 28-08-2008 21:41 en respuesta a

    Re: Grupo D: Liverpool, PSV Eindhoven,O.Marseille

     a modo orientativo el año pasado en un grupo de menos nivel el liverpool se clasifico en la ultima jornada y dando gracias y estaba tambien el marsella.

    Grupo A PJ  G  E 
    P GF GC Ptos
    Oporto   6   3  2 1   8   7  11
    Liverpool   6   3  1 2 18   5  10
    O. Marsella   6   2  1 3   6   9   7
    Besiktas   6   2  0 4   4 15   6

     

  • 28-08-2008 21:44 en respuesta a

    Re: Grupo D: Liverpool, PSV Eindhoven,O.Marseille

    Striker:

     Ryanair sale de Santander a Liverpool, si sigue el albergue donde estuve hace unos años habra que enseñarles a los de liverpool lo que es el futbol (y a las del liverpool lo que es el amor) Big Smile

    Sin duda, Striker, que te será más fácil lo segundo. El choni style de las jóvenes de Liverpool es tan "envolvente" que invita a ello. Aunque yo no hablaría de amor precisamente.
  • 28-08-2008 21:51 en respuesta a

    Re: Grupo D: Liverpool, PSV Eindhoven,O.Marseille

     Hay vuelos de Ryanair (baratos baratos) tanto a Liverpool como a Eindoven desde Madrid. Va a ser un invierno de viajes me da a mi.

  • 28-08-2008 21:54 en respuesta a

    Re: Grupo D: Liverpool, PSV Eindhoven,O.Marseille

    psv  aleti         16 septiembre

    aleti olimpic      1 octubre

    aleti liverpool    22 octubre

    liverpool aleti      4 noviembre

    aleti   psv         26 noviembre

    olimpic aleti        9 diciembre

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 28-08-2008 21:59 en respuesta a

    Re: Grupo D: Liverpool, PSV Eindhoven,O.Marseille

    Atlético - Real Madrid 19 de Octubre

    Atlético - Liverpool 22 de Octubre

    Atlético - Villareal 26 de Octubre

    Menuda semana!

    SIN GIL
  • 28-08-2008 22:04 en respuesta a

    Re: Grupo D: Liverpool, PSV Eindhoven,O.Marseille

    Vuelos a Eindhoven y Liverpool por 18 € en Ryanair. http://www.ryanair.com/site/ES/cheapflights.php?dest=EIN&base=MAD
    SIN GIL
  • 28-08-2008 22:18 en respuesta a

    Re: Grupo D: Liverpool, PSV Eindhoven,O.Marseille

    Nexus 6:

    Striker:

     Ryanair sale de Santander a Liverpool, si sigue el albergue donde estuve hace unos años habra que enseñarles a los de liverpool lo que es el futbol (y a las del liverpool lo que es el amor) Big Smile

    Sin duda, Striker, que te será más fácil lo segundo. El choni style de las jóvenes de Liverpool es tan "envolvente" que invita a ello. Aunque yo no hablaría de amor precisamente.

     Lo mejor del sorteo es que tanto a Liverpool, Eindoven y Marsella hay vuelos low cost desde Madrid.

    Yo estuve el año pasado en un albergue en liverpool y no era nada barato, tal vez, porque era el finde del grand national. Sobre la ciudadanas de liverpool pues hay de todo, como apunta Nexus bastante spicechonigirl. Marsella está lleno de argelinos tipo Zidane... Casi que me decanto por ir a Eindoven.

    Sobre el recibimiento a Torres, aplausos al principio, durante el partido uno más del liverpool.

    Creo que la clasificación  del grupo se decanta en la última jornada

  • 28-08-2008 22:42 en respuesta a

    Re: Grupo D: Liverpool, PSV Eindhoven,O.Marseille

    atleticofa:
    Atlético - Real Madrid 19 de Octubre

    Atlético - Liverpool 22 de Octubre

    Atlético - Villareal 26 de Octubre

    Menuda semana!

    Y todo en el Calderon.

     

    Saludos rojiblancos desde Venezuela.

    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 28-08-2008 23:04 en respuesta a

    Re: Grupo D: Liverpool, PSV Eindhoven,O.Marseille

    Emperor1903:

    El solo hecho de plantearnos como debe ser recibido Fernando en el Calderón ya me da verguenza y grima, .

    FORZA

    Perfecto, felicidades, no se puede expresar mejor. De haberlo leído antes, le hubiera remitido tu respuesta a la fría encuesta que nos plantea otro post de hoy.

     

    Y como dice Bacharach por ahí arriba, para mí, el recibimiento va a ser la prueba del algodón.

     

    Por cierto, premio a quien adivine la mayor desproporción en los mensajes de este hilo, entre los excelentes augurios que predicen y los que decían esos mismos antes del partido de ayer. Alguno es de traca.

     

    Saludos

     

  • 29-08-2008 0:14 en respuesta a

    Re: Grupo D: Liverpool, PSV Eindhoven,O.Marseille

     Hola,

    echando un vistazo a uno de los foros mas importantes de hinchas del Liverpool (http://www.redandwhitekop.com), comentaros lo siguiente:

    La impresión general que tienen es que el Atleti es un equipazo. La mayoria de los comentarios son para maldecir que les hayamos caido o bien para felicitarse por que ellos creen que van a ser dos partidos espectaculares. nada de miedo, sino disfrutar de esos partidos de futbol entre dos grandes equipos.

    Creen que el Atleti será seguro uno de los dos equipos en pasar incluso por delante de ellos. 

    Además se hacen eco de lo que representa emocionalmente para Torres y todos se alegran de poder ver otra vez a Luis y a Sinama (aprenderemos alguna vez a comportarnos de esta manera?) y en parte se entristecen de que Torres tenga que jugar el partido que nunca quiso (para los que sigan dudando).

    La mayoria se alegra de lo mismo que nosotros, desplazamientos en avión asequibles y baratos.

    Y un dato mas, solo la entrada del tema del sorteo de la champions tenia 37 páginas y cada página 40 post. Echar calculos y que envidia como viven el futbol alli.

    Os dejo unos cuantos comentarios...

     
    feel bad for atletico that they are put in pot 4. they deserve at least pot 3.
    Please, please not!
    ***
    A. Madrid - Not easy
    atletico madrid........... will be a good game
    *** ing hell
    RETURN OF LUIS
    *** *** *** *** *** *** ***
    fantastic - great draw!!!!
    Make no mistake, our group is a toughie.
    ***... Athleti
    good for torres and luis, but *** really
    yes... athleti!!!
    Looking forward to Athletico but what a *** draw from the 4th pot.
    That is a TOUGH draw.
    a hard draw? come on are you serious? Us and Athletico will go through. PSV into uefa cup. We will win at psv, marsaille, draw at athletico (jeesus bolton got a draw there) . win 2 draw one at home. 1st place woop woop.
    Can't wait to see us play Atletico, even though I'd rather not have had to face them.
    View Profile
    "Made up" for Atleti - Ugh. :wave...this is so going to be the toughest team ever - not to mention the emotional ties a certain Fernando Torres has to this team (hopefully he'll play well [seriously doubt it] and it won't affect his league form)
    Delighted we got Athletico to be honest, should be a couple of great games.
    they'll be brilliant, memorable and passionate. i can't wait, wish i could go to the game
     

  • 29-08-2008 0:33 en respuesta a

    Re: Grupo D: Liverpool, PSV Eindhoven,O.Marseille

    Pues que quereis que os diga, yo veo bastante bien el grupo. En primer lugar lo fundamental es que no hay desplazamientos largos, ni viajes interminables. Ir a Ucrania, Rusia o Turquía no es  un viaje agradable .Son equipos de la Europa occidental. No más de dos horas de avión. Son equipos que no son superiores al Schalke 04. Estamos como mínimo al mismo nivel, aunque tienen más nombre que nosotros, dado que los tres han sido campeones de Europa. Lo malo es que historicamente no se nos han dado bien los equipos neerlandeses, franceses e ingleses. Pero creo que a ellos no les guste que hayamos caído en su grupo. Soy optimista, y sobre todo a disfrutar que como haya que esperar otros 11 años...

    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 29-08-2008 0:40 en respuesta a

    Re: Grupo D: Liverpool, PSV Eindhoven,O.Marseille

     ¿Por que nombra primero al liverpool?

    Torres: "Mi deseo es que pasen Liverpool y Atlético"

    El 'Niño' declara que quiere que los dos conjuntos se clasifiquen para los octavos de final
    Agencias - 28/08/2008 22:23

    Fernando Torres, delantero del Liverpool y ex jugador del Atlético de Madrid, dos de los rivales del grupo D de la Liga de campeones, declaró en su página web que su deseo es que los dos conjuntos se clasifiquen para los octavos de final.

    El jugador, que califica el grupo D (Atlético, Liverpool, Marsella y PSV Eindhoven) como "muy complicado", manifestó: "Es un grupo muy complicado, muy difícil, donde cada partido será como una final. El Marsella ya nos complicó mucho el año pasado, tanto que ganó en Anfield y nos tuvimos que jugar la clasificación en su estadio. El PSV Eindhoven es un rival correoso y el Atlético en su estreno querrá dar la mejor imagen posible. Sin duda mi deseo es que Liverpool y Atlético, en este orden, pasen a octavos de final".

    Fernando relata las sensaciones que espera vivir al volver a jugar en el estadio que lo vio crecer hasta alcanzar el máximo nivel: "Será muy especial para mí y seguro que me encantará. Espero un buen recibimiento de la afición, porque el Atlético me dio mucho, pero yo también di mucho al Atlético. Entiendo que cuando empiecen los partidos me verán como un adversario, pero nunca podré olvidar los años que pasé allí. Para mí será una sensación maravillosa cuando vuelva a pisar el Calderón y me encuentre allí con antiguos compañeros y amigos".

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 29-08-2008 0:45 en respuesta a

    Re: Grupo D: Liverpool, PSV Eindhoven,O.Marseille

    Bufff.... Sé que ahora el Liverpool juega como una patata, pero... ¿Marsella- Liverpool (del año pasado), Liverpool- Barcelona, Liverpool- Inter de Milán, Liverpool- Arsenal, recuerdan a algo? El año pasado, me dieron la impresión de que, apenas engrasan y encajan todas sus piezas, es un equipo intratable. Aunque, mientras está de mala racha o empezando a rodar, cualquier equipo puede hacerle un siete.

  • 29-08-2008 1:01 en respuesta a

    Re: Grupo D: Liverpool, PSV Eindhoven,O.Marseille

    Creo que con un poco de suerte o mucha, se puede pasar, ser terceros supone jugar la uefa, del mal el menos,  para mi un fracaso sería quedar cuartos

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
Página 4 de 5 (72 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales