en

John Heitinga Este tio es cojonudo.

Último artículo 11-02-2016 22:14 escrito por milinkito. 244 respuestas.
Página 10 de 17 (245 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-03-2009 23:14 en respuesta a

    Re: John Heitinga Este tio es cojonudo.

    CheMiWhY:

    Soy Heitinguista. Y qué?
    Masuno. Aunque mas bien soy Ujfalinguista.
  • 16-03-2009 23:36 en respuesta a

    Re: John Heitinga Este tio es cojonudo.

    Mithrandir:

    CheMiWhY:

    Soy Heitinguista. Y qué?

    Masuno. Aunque mas bien soy Ujfalinguista.
     

    pues yo y a pesar de los numeros fallos que ha tenido a lo largo de la temporada, también me apunto a la cofradía heitinguista

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-03-2009 23:52 en respuesta a

    Re: John Heitinga Este tio es cojonudo.

     Anda que vaya nombre le ha cogido a la niña.

    Jezebel Heitinga, eso mete miedo por la cabeza.


    He knows so much about these things
  • 17-03-2009 0:44 en respuesta a

    Re: John Heitinga Este tio es cojonudo.

     Heitinga ha explotado en el lateral derecho que era el puesto donde jugó en el Ajax y en teoría cuando se ficho a Heitinga todos apostabamos porque iba a jugar de lateral derecho. De central baja bastante su nivel, sobre todo porque pierde mucho la posición y muchas veces se sumaba al ataque dejando vendido a su compañero del centro de la defensa, ahora en cambio en el lateral puede subir y bajar a sus anchas.

    Es que la mejoría del equipo pasa por los laterales, Perea parecía que tenía dos pies izquierdos y Seitaridis se tocaba los huevos, ahora con Heitinga ya es otra cosa. Y lo mismo ha pasado en el lateral izquierdo, que era un insulto a la camiseta rojiblanca que jugará Pernia estando Antonio en perfecto estado.

    Yo sin embargo critique a Heitinga, pense que era otro fichaje fracasado. Un zas en mi boca.  Me unó a los Ujfalingas



  • 17-03-2009 1:33 en respuesta a

    Re: John Heitinga Este tio es cojonudo.

     Heitinga no es mal central, es mas el ultimo año en el Ajax lo hizo ahi y fue elegido mejor jugador de la liga holandesa, porque dificilmente tus centrales defenderan bien si tienen a cada lado a Perea (que para mi de central si es aprovechable) y a Mariano. Y sino mirar ahora a Pablo que decimos que parece que ha espabilado, que mas que espabilar ahora tiene a Heitinga y A.Lopez en los laterales.

    P.D: Me uno a los Heitinguistas y Ujfalanguistas, da gusto ver a defensas con cara de mala hostia.

  • 17-03-2009 3:45 en respuesta a

    Re: John Heitinga Este tio es cojonudo.

    Lo que se demuestra una vez mas es que menos chorradas y mariconadas y mas profesionales

    P.D Yo soy Heitingaujfalinguista. Y no soy Pereista porque el pobrecito la toca peor que yo, si no tambien, porque ese es otro Profesional.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 17-03-2009 4:28 en respuesta a

    Re: John Heitinga Este tio es cojonudo.

     Y siguiendo con la defensa me encantaria ver a Dominguez jugando en vez de a Pablo.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 17-03-2009 5:49 en respuesta a

    Re: John Heitinga Este tio es cojonudo.

     Go Johny go!!!

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 17-03-2009 11:06 en respuesta a

    Re: John Heitinga Este tio es cojonudo.

    alber:

    Lo que se demuestra una vez mas es que menos chorradas y mariconadas y mas profesionales

    P.D Yo soy Heitingaujfalinguista. Y no soy Pereista porque el pobrecito la toca peor que yo, si no tambien, porque ese es otro Profesional.

     

     

    A lo mejor es que a Perea no le ha dicho nadie: "Eh tu chaval tu dedicate a correr y ponte donde te diga el checo que es el que sabe y los pases al que tengas más cerca..." 

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 17-03-2009 18:23 en respuesta a

    Re: John Heitinga Este tio es cojonudo.

    Johnny nos va dar mas de una buena tarde por banda derecha, Ufa es otro lider sino tiempo al tiempo, estos dos tios, son de los que hacen equipo, como diria Luis.

  • 17-03-2009 20:29 en respuesta a

    Re: John Heitinga Este tio es cojonudo.

    Mithrandir:

    CheMiWhY:

    Soy Heitinguista. Y qué?

    Masuno. Aunque mas bien soy Ujfalinguista.

    Yo soy de los dos. Aunque Heitinga ha tenido fallos es un jugador al que siempre le he tenido confianza.

  • 17-03-2009 20:46 en respuesta a

    Re: John Heitinga Este tio es cojonudo.

    Yo soy de Heitinga a muerte, lo quiero en el once aunque sea cojo.

  • 17-03-2009 21:15 en respuesta a

    Re: John Heitinga Este tio es cojonudo.

    Pues a mi me gusta la apuesta de este fin de semana, como ya dije hace algún tiempo, Perea de central y Heitinga en el lateral, sin Pablo y que juegue Ujfalusi, con Antonio López, porque no hay otro mejor.

    Perea de central le luce más porque es muy rápido y corrige mucho los errores del otro, generalmente Pablo, y Hetinga por banada hace daño subiendo y no la pone mal, mejor que Perea con poco.

    Creo que hay lateral derecho con elnholandés y centrales con el colombiano y el checo.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 18-03-2009 0:30 en respuesta a

    Re: John Heitinga Este tio es cojonudo.

    Van Basten:

    Pues a mi me gusta la apuesta de este fin de semana, como ya dije hace algún tiempo, Perea de central y Heitinga en el lateral, sin Pablo y que juegue Ujfalusi, con Antonio López, porque no hay otro mejor.

    Perea de central le luce más porque es muy rápido y corrige mucho los errores del otro, generalmente Pablo, y Hetinga por banada hace daño subiendo y no la pone mal, mejor que Perea con poco.

    Creo que hay lateral derecho con elnholandés y centrales con el colombiano y el checo.

    Para mi esa era la defensa titular desde principio de temporada, pero Aguirre se empeñó en poner a Perea de lateral y de ahí nadie le sacaba.
  • 18-03-2009 0:36 en respuesta a

    Re: John Heitinga Este tio es cojonudo.

     el colombiano debe jugar de central,cuanto menos toque el cuero mejor,y hay aprovecha la velocidad que tiene y ayuda en esa faceta a ufa,el bueno de jhoni en la banda mejor,gracias al buen desplazamiento en largo que tiene.

Página 10 de 17 (245 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales