en

John Heitinga Este tio es cojonudo.

Último artículo 11-02-2016 22:14 escrito por milinkito. 244 respuestas.
Página 11 de 17 (245 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-03-2009 3:15 en respuesta a

    Re: John Heitinga Este tio es cojonudo.

    beatle:

    Mithrandir:

    CheMiWhY:

    Soy Heitinguista. Y qué?

    Masuno. Aunque mas bien soy Ujfalinguista.

    Yo soy de los dos.

    Joer ¿Y en qué se basa el Ujfalinguismo si no es en eso?  El Ujfalinguismo es una evolución que nace de la combinación del Ujfalusismo y el Heitinguismo. Si no sería simplemete Ujfalusismo, que es otra corriente futbolera con su propia ideología y seguidores.
  • 18-03-2009 3:27 en respuesta a

    Re: John Heitinga Este tio es cojonudo.

     Tambien me declaro UjfaTinguista

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 18-03-2009 12:20 en respuesta a

    Re: John Heitinga Este tio es cojonudo.

    Fuuuuu-sión!!

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 18-03-2009 13:08 en respuesta a

    Re: John Heitinga Este tio es cojonudo.

    Se me olvida lo mas importante

    Enhorabuena y mucha suerte para Jhonny y Chalotte-Sophie

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 18-03-2009 23:17 en respuesta a

    Re: John Heitinga Este tio es cojonudo.

    SE DEFIENDE DE LAS CRÍTICAS RECIBIDAS A LO LARGO DE ESTA TEMPORADA

    Heitinga: "He tenido un poco de mala suerte"

    • Lamentó la lesión de rodilla que ha sufrido y los tres penaltis que cometió.

    18/03/09 - 15:46.

    El holandés John Heitinga se defendió de las críticas que ha recibido a lo largo de esta temporada al asegurar que ha tenido un "poco de mala suerte" esta campaña, con la lesión de rodilla y los penaltis pitados pero recalcó que es el "mismo jugador" que en el Ajax.

    "El club pagó mucho, 10 millones de euros, por un defensa, empecé bien la temporada, pero luego tuve la lesión de rodilla, así que creo que he tenido un poco de mala suerte. Me pitaron tres penaltis y es lo que escribe la prensa, que cometí tres penaltis. Soy el mismo jugador, soy un trabajador y voy a seguir así", declaró.

    "Me siento cómodo tanto en el centro de la defensa como en el lateral derecho"

    Desde la llegada del entrenador Abel Resino, el futbolista ha trasladado su posición al lateral derecho. "Yo he jugado ahí en el pasado en el Ajax algunas veces y en la selección nacional siempre he jugado ahí. Me siento cómodo tanto en el centro de la defensa como en el lateral derecho", valoró.

    Heitinga, que consideró que tanto Abel como el mexicano Javier Aguirre son "muy buenos entrenadores y tienen el corazón puesto en el club", afirmó que su equipo ha jugado "bien" contra Barcelona (4-3), Real Madrid (1-1) y Villarreal (3-2). "Y eso era muy importante para nosotros, el club y los aficionados", destacó.

    "La ventaja es muy pequeña respecto a los equipos que están en 'Champions', tenemos que mantenernos cerca y seguir en esa línea", continuó Heitinga, que ofreció la rueda de prensa en inglés, aunque ya habla "un poco" de castellano.

  • 23-03-2009 4:03 en respuesta a

    Re: John Heitinga Este tio es cojonudo.

    Perece que solo ha sido un susto

    En el marca:

    "John Heitinga dio el susto en el Ono Stadi al retirarse en camilla semiinconsciente y con un collarín después de un encontronazo con David Navarro que le produjo un traumatismo craneoencefálico. El holandés fue trasladado a la clínica Palma Planas, donde recobró la consciencia, en compañía del Doctor Villalón después de que su cabeza chocase con la del defensor del Mallorca cuando se disponía a rematar el saque de una falta. El defensor rojiblanco no volverá con la expedición y pasará la noche en observación".

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 01-05-2009 15:25 en respuesta a

    Re: John Heitinga Este tio es cojonudo.

    Que enseñe a hablar a Maxi:

     Heitinga: “Tenemos que ganar el próximo domingo al Betis, no nos queda otra opción”

    Sobre la actitud de la afición en el último partido de Liga ante el Sporting de Gijón, el internacional holandés manifestó que “prefiero jugar en casa con nuestra afición. La gente que sigue al Atlético de Madrid siguen formando una de las mejores aficiones, son fantásticos, nosotros somos los que tenemos que cambiar eso”.

    “La situación que vivimos el otro día ante el Sporting de Gijón fue complicada. Cuando jugaba en el Arsenal yo viví algo parecido. La gente paga una entrada y puede protestar, quiere ver buen fútbol y saben que el Atlético tiene un equipo de calidad”, subrayó.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 01-05-2009 15:48 en respuesta a

    Re: John Heitinga Este tio es cojonudo.

    Bien dicho Johnny. A mi personalmente me gusta y creo que con un poco que se termine de adaptar a la Liga no cometerá esos errores que ha cometido a principio de esta temporada.

    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 01-05-2009 17:13 en respuesta a

    Re: John Heitinga Este tio es cojonudo.

     Heitinga jugó en el Arsenal? ahora me entero...

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 01-05-2009 17:36 en respuesta a

    Re: John Heitinga Este tio es cojonudo.

    Kanon:

    Que enseñe a hablar a Maxi:

     Heitinga: “Tenemos que ganar el próximo domingo al Betis, no nos queda otra opción”

    Sobre la actitud de la afición en el último partido de Liga ante el Sporting de Gijón, el internacional holandés manifestó que “prefiero jugar en casa con nuestra afición. La gente que sigue al Atlético de Madrid siguen formando una de las mejores aficiones, son fantásticos, nosotros somos los que tenemos que cambiar eso”.

    “La situación que vivimos el otro día ante el Sporting de Gijón fue complicada. Cuando jugaba en el Arsenal yo viví algo parecido. La gente paga una entrada y puede protestar, quiere ver buen fútbol y saben que el Atlético tiene un equipo de calidad”, subrayó.

     

    Esa es la actitud que debe tener un jugador. No ha hecho una buena temporada, pero para mí sería un error prescindir de este jugador, y más cuando los sustitutos serían Lopo o Juanito.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 01-05-2009 21:59 en respuesta a

    Re: John Heitinga Este tio es cojonudo.

    reimon:

    Esa es la actitud que debe tener un jugador. No ha hecho una buena temporada, pero para mí sería un error prescindir de este jugador, y más cuando los sustitutos serían Lopo o Juanito.

    Este futbolista, habla mucho y muy bien. Pero en el campo, no veo su aportación.

    De central, le falta visión y calidad defensiva (vamos, que no tiene instinto de central), y de lateral, le falta velocidad.

    Pero, es cierto, que esta gente hace que un vestuario sea competitivo.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 01-05-2009 23:04 en respuesta a

    Re: John Heitinga Este tio es cojonudo.

    Hetinga es un jugador que hace piña...se nota cuando va a celebrar los goles con los compañeros, y eso hace mucha falta en este equipo. En cuanto a su calidad tecnica, creo que no la ha podido demostrar por la lesion que arrastra. Lo que habria que preguntarse es si puede recuperarse o es una lesion cronica...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 01-05-2009 23:44 en respuesta a

    Re: John Heitinga Este tio es cojonudo.

    Es que si este jugador no nos vale apaga y vamonos, ya lo dije y lo mantengo soy Heitingista.

    P.D. El del cine y el de la M30 cada dia tienen mas miedo.

  • 02-05-2009 2:09 en respuesta a

    Re: John Heitinga Este tio es cojonudo.

    Creo que fue contra el villarreal en su casa. Marco raul garcia el empate y el bueno de Jhonny fue corriendo a por el balon en la red contraria para ir a por el partido y sacar rapido. No se me olvida su cara cuando sus propios compañeros le pararon como dicendo ¿donde vas chalao que hemos empatado?.

    Me jode verle en los ultimos partidos porque ya no es el que era. Se ha aGILipollao

    P.D Sigo creyendo que puede ser un buen-gran lateral para un equipo serio y con aspiraciones. Lateral,  de central no me mola

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 02-05-2009 3:36 en respuesta a

    Re: John Heitinga Este tio es cojonudo.

    Este tio es el mejor defensa que tenemos con diferencia. Este año lo pasó mal por varios motivos.

    1) En la escuela del Ajax la defensa juega adelantada y como suelen ser los que dominan el partido y sus rivales son más asequibles, se pueden permitir mayores licencias de subidas al ataque, pero lo recompensan con una gran preparación fisica, táctica y técnica, no es casualidad que cada línea tenga su propio míster.

    2) Venir a España tras una Eurocopa irregular, falto de la confianza de Van Basten y encontrarse con nuestro sistema de ¿juego?, pues le hizo mella, sobre todo físicamente y este es un punto importantísimo en él. Sino está al 100x100 baja muchos enteros.

    3) Un par de penaltis por querer hacer las cosas excesivamente bien, le lastraron moralmente y tampoco ayuda recordarle qie costó 10 kilos.

    4) En cuanto a vuelto a tener cierta confianza y Abel le colocó de lateral, donde en España él rendirá más, ha demostrado que sube la banda 90 minutos y es decente con el balón en los pies. Lástima que Maxi le ayude poco y deba de ser él el que ocupe absolutamente toda la banda.

     

    Así que creo que este chaval será un gran defensa del Atleti y además está comprometido, es el único jugador que se digna a saludar siempre a los desplazados

    -Orgulloso de ser un Bastardo sin Gloria
    -Lo que me falta es compasión, perdón y piedad, no raciocinio
Página 11 de 17 (245 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales