en

Camisetas futboleras

Último artículo 11-09-2013 11:53 escrito por Kanon. 164 respuestas.
Página 2 de 11 (165 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-08-2008 9:44 en respuesta a

    Re: Camisetas futboleras

    stelios:

     Pero son originales o buenas imitaciones??

    q cachondo eres no sabes q las dos las hace el mixmo
    Diles que se vayan

  • 31-08-2008 10:06 en respuesta a

    Re: Camisetas futboleras

    Por si a alguno le interesa, en esta web http://www.thefootballshirt.com/ están las camisetas a 20 pavos incluyendo los gastos de envio, tardan de 2 a 4 semanas en llegarte y vienen con su etiqueta correspondiente de Nike,Adidas.... También puedes poner el nombre y número que te dé la gana en la camiseta, o añadirle parches como el de la Champions,Premier,Scudetto...

    Podeis comprobar como es el envio que te mandan en http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=15099843&sid=5e745a015142c1b7a302c34b155dae51



  • 31-08-2008 11:36 en respuesta a

    Re: Camisetas futboleras

    Landaburu:

    Por si a alguno le interesa, en esta web http://www.thefootballshirt.com/ están las camisetas a 20 pavos incluyendo los gastos de envio, tardan de 2 a 4 semanas en llegarte y vienen con su etiqueta correspondiente de Nike,Adidas.... También puedes poner el nombre y número que te dé la gana en la camiseta, o añadirle parches como el de la Champions,Premier,Scudetto...

    Podeis comprobar como es el envio que te mandan en http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=15099843&sid=5e745a015142c1b7a302c34b155dae51

     

    Me cago en la fruta, y yo comprandolas a 30 pensando que era el negocio del siglo....

    La pena es que esta tienda que comento (la de 30€) tiene más variedad de camisetas, supongo que ahi estara la diferencia de precio.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 31-08-2008 13:56 en respuesta a

    Re: Camisetas futboleras

    Yo te envié un privado Deckard diciendote que se pueden pedir también por internet y yo ya he pedido unas cuantas
    en www.geocities.com/football90total/

  • 31-08-2008 14:10 en respuesta a

    Re: Camisetas futboleras

     No me ha llegado el privado (últimamente no funcionan bien). Muchas gracias Versatil, un saludo

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 31-08-2008 15:04 en respuesta a

    Re: Camisetas futboleras

    Pues nada, me pillaré la del Kun por esa web.

    Deckard, te mandé un privado pidiéndote una pero imagino que no lo habrás recibido, si lo recibes olvídalo tio.

    Se agradece que nos hayas enseñado esa tienda.

    Un abrazo atlético!.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 31-08-2008 15:11 en respuesta a

    Re: Camisetas futboleras

     sabeis que las de la web esa son replicas no? fijaros en las franjas rojiblancas del escudo

  • 31-08-2008 15:16 en respuesta a

    Re: Camisetas futboleras

    Landaburu:

    Por si a alguno le interesa, en esta web http://www.thefootballshirt.com/ están las camisetas a 20 pavos incluyendo los gastos de envio, tardan de 2 a 4 semanas en llegarte y vienen con su etiqueta correspondiente de Nike,Adidas.... También puedes poner el nombre y número que te dé la gana en la camiseta, o añadirle parches como el de la Champions,Premier,Scudetto...

    Podeis comprobar como es el envio que te mandan en http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=15099843&sid=5e745a015142c1b7a302c34b155dae51

    Dónde está el truco? 20 euros una camiseta serigrafiada y todo? Jodo, yo quiero.

  • 31-08-2008 15:26 en respuesta a

    Re: Camisetas futboleras

     Aviso a navegantes. Suelo comprar este tipo de camisetas por el ebay, y la calidad es perfecta; eso sí ojo con las tallas ya que tanto las M como las XL son ligeramente más pequeñas que lasqueos podeis probar en cualquier tienda.

  • 31-08-2008 16:55 en respuesta a

    Re: Camisetas futboleras

    javi_one:

     sabeis que las de la web esa son replicas no? fijaros en las franjas rojiblancas del escudo

     

    Es verdad son de palo (por lo menos las de la foto, estaría bien si alguien ha comprado por esa web que nos dijera si son las buenas).

    Comparando con la tiendaweb del atleti, si os fijais la bandera de España, tambien está mal, tiene un recuadro blanco y la original solo tiene bandas blancas a los lados, y en las de la tienda no pone bendita afición....

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 31-08-2008 19:12 en respuesta a

    Re: Camisetas futboleras

     Yo le compre una del Liverpool a mi hermana el año pasado en Ebay  y la unica diferencia es el tejido que tiene menos calidad que las originales, en lo demas replicas perfectas.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 31-08-2008 19:42 en respuesta a

    Re: Camisetas futboleras

    Bueno, yo ya he pedido la de Ujfalusi con el 17

    Por cierto, es cierto eso de que son un pelin mas pequeñas que las que se compran en Europa... sobretodo se nota en que son mas estrechas, no se nota tanto en el largo...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 31-08-2008 19:43 en respuesta a

    Re: Camisetas futboleras

    Tengo 4 camisetas nike del Atleti y las 4 están fabricadas en Europa, o al menos eso pone la etiqueta. Una en Rumanía, dos en Bulgaria y la otra en el Reino Unido. No parece lógico que en Asia estén más baratas a no ser que en realidad las hagan allí. Yo, por sistema, desconfío de los vendedores de Thailandia y Singapur, aunque hay por ahí réplicas realmente conseguidas.


  • 31-08-2008 23:41 en respuesta a

    Re: Camisetas futboleras

    Frog:

    Tengo 4 camisetas nike del Atleti y las 4 están fabricadas en Europa, o al menos eso pone la etiqueta. Una en Rumanía, dos en Bulgaria y la otra en el Reino Unido. No parece lógico que en Asia estén más baratas a no ser que en realidad las hagan allí. Yo, por sistema, desconfío de los vendedores de Thailandia y Singapur, aunque hay por ahí réplicas realmente conseguidas.

     

    En Asia se hace todo o casi todo, todas las fábricas de adidas y algunas de nike están en Thailandia, nike tiene algunas en Vietnam, y luego están lasmarcas como Abercrombie que fabrican en China y ponen en la etiqueta que están hechas en las maldivas (u otra isla pequeña) para aparentar una mano de obra más barata, pero todas están hechas en Asia, que la mano de obra es vergonzosa.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 29-09-2008 10:33 en respuesta a

    Re: Camisetas futboleras

    Hola, alguien ha pedido aqui camisetas y le han llegado? pedí la del kun y forlán el dia 2 y aun no se nada, y lo que es peor, escribo mails y nadie me responde.
Página 2 de 11 (165 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales